Venta Empresa Bodega de Vinos en Castilla La Mancha

Bodega que nace con la clara vocación de elaborar y comercializar vinos de finca de alta calidad – vinos de alta expresión, en el marco de un modelo empresarial basado en el prestigio de su marca, sus vinos y el reconocimiento internacional, con una apuesta clara por el mercado internacional.

Bodega, elaboración y cultivo.

Ubicación de la bodega y viñedos en una  zona productora de vinos donde se dan el terreno y las condiciones climatológicas más favorables  para el viñedo. Zona donde se están ubicando las grandes bodegas.

La Finca donde está ubicada la bodega cuenta con una superficie total de 43.160 m2. situada a una altitud de 650 metros sobre el nivel del mar, con una pendiente de 1%.

Dentro de la finca hay una construcción de 1000 m2 de superficie, de los cuales 725 m2 se encuentran en estructura cerrada, edificio destinado a bodega

La finca está cultivada con viña en espaldera de Cabernet Sauvignon y Syrah.

Excelente calidad del viñedo.

Técnicas de cultivo Biodinámico (Respeto al medio ambiente)

Bodega integrada dentro de los viñedos.

Bodega funcional dotada de buenas instalaciones y equipos.

El vino se elabora con la uva de los propios pagos, donde está la bodega.

Excelente ubicación geográfica.

Rápidas vías de acceso por autopista y tren de alta velocidad.

La Bodega utiliza unos métodos de elaboración del vino mezcla de la vinificación tradicional y la enología de vanguardia. El objetivo es lograr unos vinos de cosecha propia de alta calidad y vanguardistas, elaborados de forma artesanal cuidando al máximo todos los detalles.