VENTA DE EMPRESA FABRICACIÓN y DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS Y MATERIAL ELÉCTRICO

Empresa familiar con más de 21 años de experiencia en el sector eléctrico, amplia gama de servicios y productos, sometidos a estrictos controles de calidad.

  • Tubo rígido 1.250 N libre halógenos, manguitos de empalme libre halógenos, cajas derivación, acoplamientos, bases de enchufe y clavijas;  homologados para instalación del E.C.I.
  • Amplia oferta de armarios especiales y/o de fabricación normalizada.
  • Distribución de material eléctrico según necesidades.
  • Fabricación de equipos eléctricos de Baja Tensión realizados en Armarios especiales o de fabricación normalizada por las marcas Siemens, Schneider, Abb, Klonner, etc., para cualquier tipo de Centro Comercial, pupitres para instalación contra incendios o cualquier otra utilización que se necesite.

Fabricación de cajas de derivación de varios tamaños de fácil montaje asi como todo tipo de complementos para las mismas: acoplamientos, bases y clavijas, etc.

Productos realizados bajo los más estrictos controles de calidad para facilitar el trabajo a los instaladores eléctricos.

Se cuenta con la certificación de Partner de Siemens S.A

VENTA EMPRESA DISTRIBUIDORA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y BIOMASA

Empresa del año 60 2ª generación con dedicación a la  venta y distribución de material de construcción, abonos, fitosanitarios, biomasa, promoción de edificaciones etc. ubicada en Poligono Industrial parcela 15.000 m2 naves, oficinas, tienda 4.500 m2, maquinaria de almacén y vehículos.

Tiene una antigüedad de 27 años su  objeto social es la FABRICACIÓN, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES PREFABRICADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN..

Fabricación de elementos de hormigón para la construcción
Fabricación de elementos de hormigón, cemento y yeso
Fabricación de otros productos minerales no metálicos

 

Venta Empresa EXPLOTACIÓN DE CANTERA EN EL NORTE DE ESPAÑA

Extracción de piedra caliza de cuatro canteras ubicadas en el norte de España, Actualmente la extracción se hace de una cantera, estando las otras tres por explotar en la misma zona.

Desde 1945 la empresa extrae de la cantera caliza con capacidad para atender la demanda creciente que se extiende a nivel nacional e internacional.

La Piedra que se extrae es utilizada tanto en obras tradicionales como para arquitectura de vanguardia. Desde hace siglos se viene utilizando en las grandes construcciones tanto en forma de sillares, piezas de labra o esculturas haciendo de la piedra una referencia indiscutible en la Arquitectura Histórica Española.

En la actualidad su uso en aplacados de fachadas, solados exteriores e interiores así como decoraciones de diseño, dan muestra de una tendencia creciente hacia una Arquitectura de calidad en la que “La Piedra” ocupa un lugar preferente.

VENTA INMUEBLE EN RENTABILIDAD EN MADRID

Venta del inmueble en rentabilidad.

Local comercial de uso terciario de 278 m2 Utiles, en rentabilidad.

Actualmente está alquilado a terceros y funcionando como bar/restaurante.  Alquiler de 3.000€ mensuales

Ubicado en importante polígono industrial en Madrid.