Traspaso LIBRERÍA-PAPELERÍA ZONA OESTE DE MADRID.

La empresa procura dar mayor relevancia a los Libros que han dado en llamar “multieducativos”; textos formativos para distintas edades, divididos por materias, que abarcan desde los primeros años de vida hasta la edad adulta, y que comprenden la mayor parte de las nuevas tendencias en formación pedagógica.

La empresa  entiende que el trato personalizado es un criterio básico para la satisfacción del cliente, por lo que trata de cumplir sus peticiones con plena seguridad y diligencia; con la mejor atención en medida de las posibilidades, y en las que  permita el sector editorial.

Venta de Empresa de Distribución de Productos de Alimentación Madrid

- Empresa fundada hace más de 10 años
– Dedicada a la distribución minorista de productos de alimentación y todo tipo de bebidas
– La logística y distribución es propia con más de 100 rutas de reparto
– Se trabaja con las principales marcas del sector con acuerdos con los principales proveedores
– Su catálogo tiene más de 2.000 referencias

VENTA DE EMPRESA FABRICACIÓN y DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS Y MATERIAL ELÉCTRICO

Empresa familiar con más de 21 años de experiencia en el sector eléctrico, amplia gama de servicios y productos, sometidos a estrictos controles de calidad.

  • Tubo rígido 1.250 N libre halógenos, manguitos de empalme libre halógenos, cajas derivación, acoplamientos, bases de enchufe y clavijas;  homologados para instalación del E.C.I.
  • Amplia oferta de armarios especiales y/o de fabricación normalizada.
  • Distribución de material eléctrico según necesidades.
  • Fabricación de equipos eléctricos de Baja Tensión realizados en Armarios especiales o de fabricación normalizada por las marcas Siemens, Schneider, Abb, Klonner, etc., para cualquier tipo de Centro Comercial, pupitres para instalación contra incendios o cualquier otra utilización que se necesite.

Fabricación de cajas de derivación de varios tamaños de fácil montaje asi como todo tipo de complementos para las mismas: acoplamientos, bases y clavijas, etc.

Productos realizados bajo los más estrictos controles de calidad para facilitar el trabajo a los instaladores eléctricos.

Se cuenta con la certificación de Partner de Siemens S.A

Venta de Empresa MAYORISTA DE PESCADOS Y MARISCOS en CASTILLA-LEÓN.

La Empresa  elabora y envasa según necesidades del cliente el producto es servido a los clientes por medios propios, contando con una flota de vehículos isotérmicos y acondicionados para la distribución de este tipo de productos.

Dispone de todos los registros sanitarios y licencias para el desarrollo de la actividad. Tiene licencia incluso para elaborar el producto.

Dispone de vivero propio.

Venta Empresa ALMACÉN DE VENTA DE MATERIAL DE OFICINA, INFORMÁTICA Y ESCOLAR.

Empresa suministradora española nacida en 2004 y que opera a nivel nacional.

Dispone de más de 5.000 referencias de material de oficina, papelería, material escolar, artículos de informática, mobiliario, servicios de imprenta y máquinas de oficina, como destructoras, trituradoras, plastificadoras, encuadernadoras y pizarras, entre otras, que cubren todas las necesidades del negocio y que estas se pueden tramitar a través de la tienda online o del departamento de Pedidos Especiales al servicio de los clientes.

La empresa, forma parte de un grupo compuesto por papelerías y suministradores de material de oficina y de artículos escolares repartidos por toda España con un volumen de compra conjunto que le permite negociar las mejores condiciones con los proveedores. Se trabaja con los fabricantes líderes en el sector y esto  garantiza en cada momento ofrecer los mejores productos y la mejor relación calidad-precio, las mejoras que se consiguen de  los proveedores son traspasadas los clientes.

Se dispone de un servicio de asesoramiento personalizado, para encontrar todo lo que el cliente necesite.

 

VENTA EMPRESA CÁRNICA – ALMACÉN FRIGORÍFICO Y SALA DE DESPIECE

Empresa  Cárnica  dedicada al despiece de carne de ternera y de cordero, desde canales, piezas  y posterior distribución en grandes superficies,  supermercados, hoteles y restauración.

Líneas de negocio, que se realizan:

  • Despiece de carne de ternera y de cordero
  • Preparación de piezas en barquetas o piezas enteras para su fileteado en carnicerías
  • Envasado al vacío y encajado
  • Distribución y reparto.

Los servicios actuales que se realizan es el 90 % de piezas de vacuno al vacío el resto se realiza embarquetado en atmosfera protectora y algo de cordero en canales y despiece.

La empresa tiene  el sistema ISO de calidad,  cumpliendo con los plazos de caducidad de los alimentos y la legislación sanitaria…

Venta Empresa EXPLOTACIÓN DE CANTERA EN EL NORTE DE ESPAÑA

Extracción de piedra caliza de cuatro canteras ubicadas en el norte de España, Actualmente la extracción se hace de una cantera, estando las otras tres por explotar en la misma zona.

Desde 1945 la empresa extrae de la cantera caliza con capacidad para atender la demanda creciente que se extiende a nivel nacional e internacional.

La Piedra que se extrae es utilizada tanto en obras tradicionales como para arquitectura de vanguardia. Desde hace siglos se viene utilizando en las grandes construcciones tanto en forma de sillares, piezas de labra o esculturas haciendo de la piedra una referencia indiscutible en la Arquitectura Histórica Española.

En la actualidad su uso en aplacados de fachadas, solados exteriores e interiores así como decoraciones de diseño, dan muestra de una tendencia creciente hacia una Arquitectura de calidad en la que “La Piedra” ocupa un lugar preferente.

VENTA EMPRESA FERRETERÍA INDUSTRIAL.

FERRETERÍA INDUSTRIAL. EQUIPACIÓN Y MANTENIMIENTO DE GRANJAS AVICOLAS Y DE PORCINO EN ANDALUCÍA.

Sociedad Limitada constituida  en Julio de 2016. Negocio con un recorrido de más de 12 años, iniciado en 2005 como autónomo.

Venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería y calefacción, equipación, instalación y mantenimientos de granjas de porcino y avícolas.

líneas de negocio: Servicios/Productos. Ferretería Industrial.

  • Ferretería.
  • Fontanería.
  • Calefacción.
  • Construcción.
  • Instalación integral de los equipos necesarios en granjas avícolas y de porcino.
  • Mantenimientos preventivos y correctivos de dichas granjas.
  • Granjas de cerdos.
  • Granjas de pavos.
  • Granjas de pollos.

Tipo de Clientes:

Profesionales Autónomos.

Granjas avícolas.

Granjas de porcino.

 

 

 

 

VENTA EMPRESA IMPORTADORA DE JUGUETES

Empresa dedicada a la importación, comercialización y venta al por mayor y menor de todo tipo de artículos de regalo, decorativo y jugueteria. La empresa cuenta con representantes en distintos puntos de la geografía española y representación en China.

La empresa realiza la actividad de intermediación  con proveedores chinos habituales y conocidos,  no se mantiene stocks de productos por lo que no es necesario almacén alguno trabajando  sobre pedido en firme  del cliente.