Venta de Empresa Academia de Idiomas – Centro de Enseñanza de Inglés

- Centro de enseñanza con una trayectoria en la enseñanza del inglés como lengua extranjera  desde 1983, constituyéndose como sociedad en 1997. El Centro cuenta con trece aulas acondicionadas, climatizadas y dotadas de todo el material didáctico y audiovisual necesario para un aprendizaje de la lengua más rápido y eficaz.  Su capacidad máxima es de 12 alumnos por clase.

– Centro de Inglés  ofrece cursos para todas  las edades (desde los 4 años) y niveles de conocimiento que se imparten tanto en el propio Centro como en diferentes empresas o a  domicilio.

Venta de Empresa Granja Escuela

Granja Escuela con actividades de educación, ocio diario y campamentos de verano. Sociedad Limitada constituida hace 20 años. Domiciliada en Madrid. Proyecto dirigido a todo tipo de colectivos y edades (muy especialmente para niños y jóvenes) que ofrece y facilita el contacto con el medio rural, apoyando la educación recibida en los centros y cubriendo las necesidades de los niños de mejorar su conocimiento del mundo rural y de acercarse a la naturaleza.

Venta Empresa Franquicia de Actividad Extraescolar. Programa de Desarrollo Mental

Empresa que explota una de las enseñas líderes en programas de desarrollo mental para niños. Actualmente está presente en 21 países de los cinco continentes. Se imparte un programa de desarrollo mental dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años de edad como una actividad extraescolar en Centros Educativos.En España, más de 10.000 alumnos se benefician cada año del programa. El proyecto educativo está adaptado a los proyectos educativos nacionales y a la L.O.E. El modelo de negocio está totalmente adaptado a las necesidades del Franquiciado.
El programa está dirigido a niños de entre 5 y 13 años que contribuye a su desarrollo mental de una manera divertida.

VENTA EMPRESA DE CONSULTORÍA Y FORMACIÓN.

La empresa fue creada en 1994  en el sector de la consultoría y la formación,  desarrollado una labor continua de asesoramiento técnico con criterios de calidad e innovación constante en metodologías y servicios con una oferta diversificada para dar una mayor respuesta a las exigencias cambiantes de los clientes.
La empresa cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 que  mantiene los estándares y filosofía de mejora continua para ofrecer siempre la solución más ajustada a las necesidades y expectativas de sus Clientes.
La empresa,  colabora activamente con las principales entidades de certificación, colegios profesionales universidades, asociaciones, y otras entidades de prestigio lo que la se sitúa como una empresa de consultoría y formación de prestigio, cubriendo proyectos en todo el territorio nacional.
Se cuenta con una cartera de mas de 4.000 clientes entre empresas, organismos, asociaciones y alumnos particulares.

Venta Empresa Franquicia Centro de enseñanza de idiomas para niños.

Empresa de enseñanza de lenguas extranjeras innovadora, dinámica y comprometida con las futuras generaciones. La excelencia esta presente en todos y cada uno de los procesos, para garantizar así el éxito en el aprendizaje. Metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua.

Actualmente, cuenta con 322 centros en España, Andorra, Italia, Francia, Bélgica, Portugal, República Checa, México y Marruecos, y más de 90.000 niños y niñas aprendiendo inglés con su metodología.

Todo el personal  ha sido formado para que el servicio que se ofrece sea de la máxima calidad. Se ha apostado por la formación continuada y específica de nuestros profesionales y por un sistema de auditorias internas que  permite detectar áreas de mejora con un único objetivo:         “la excelencia”.