Venta de Empresa Restaurante – Área de servicio carretera A Coruña A-6

Bar – Restaurante en área de servicio en importante autovía nacional. Da servicio a los usuarios de la autovía A-6 .El restaurante diseña una oferta gastronómica atractiva para el consumidor pero sencilla en procesos, producción y gestión de materias primas. Esto le permite posicionarse como un negocio de hostelería que puede ser gestionado con la máxima eficacia sin necesidad de experiencia previa en el sector. Salón de diario para 100 comensales y salón para eventos para atender a 150 personas. Ubicado en Ávila.

 

Traspaso Restauración – Burger Cocina Americana

Concepto de restauración “Casual – Food”, comida de calidad servida con la rápidez y comodidad de un Fast Food donde se da un culto absoluto a platos de origen americano y donde la calidad prima ante todo.
Reinterpretación de un Diner americano de los años 50’s en un local muy colorista de corte 100% americano. Mobiliario, luminarias, revestimientos y graficas que trasportan de inmediato al usuario a un lugar, los EE.UU y una época, la década de los 50, marcada por una revolución cultural y el nacimiento del rock & roll. Ubicado en Leganés-Madrid.

Traspaso Restaurante – Cafetería

Restaurante – Cafetería que empezó la actividad como Sociedad Limitada en Junio de 2013. Regenta un local en Alquiler con duración de contrato hasta julio 2020, ubicada en Madrid. El restaurante diseña una oferta gastronómica atractiva para el consumidor  con un proceso logístico de aprovisionamiento simplificado que minimiza los riegos de inversión en materias primas (mermas) y una reducida estructura de personal. Maneja un concepto de restauración “Menú”, comida de calidad servida con la rapidez y comodidad donde se da un culto absoluto a platos donde la calidad prima ante todo.

Traspaso de Discoteca – Bar – Restaurante

Empresa dedicada al sector de la hostelería, especializados en la elaboración de todo tipo de combinados, cocteles, cafés e infusiones, con una amplia carta de sugerencias, para satisfacer las demandas de todos los clientes, intentando cada día ofrecer a los clientes cosas diferenciadoras con la más amplia variedad de productos. La actividad se realiza en un local de lujo para clientes exclusivos y situado en una zona céntrica. El Local combina un restaurante moderno, local de copas y una terraza interior de verano, siendo el punto de referencia de su zona y alrededores. Ubicada en Cuidad Real.

Traspaso de Negocio FRANQUICIA PANADERÍA/CAFETERÍA

Franquicia de panaderías que ofrece a sus clientes, calidad, elaborando recetas tradicionales, buen servicio  y comodidad a través de un establecimiento acogedor y cercano. .

Imagen moderna  con una clara visibilidad hacia los productos,  liderado y apoyado por un equipo de personas con mas de 13 años en el sector de la panadería.

El modelo de negocio que ofrece está totalmente probado y consolidado, asegurando  su rentabilidad.

 

Traspaso de Restaurant Barrio Salamanca Madrid

Restaurante de gastronomía española, ubicado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, en calle muy comercial, de alto tránsito peatonal y ubicado al lado de los grandes almacenes comerciales más conocidos de Madrid y de España. Sociedad Limitada constituida en el año 2011 formada por un único socio, el cual es Administrador.
En el local el cliente podrá degustar y disfrutar de la comida tradicional española, ofertada a través de su carta y de su tapeo informal. Todo en un ambiente familiar y muy acogedor.El restaurante presenta una carta variada y una selección de platos y tapas tradicionales mezcladas con otras de corte innovador y más atrevido. Resalta la calidad de la materia prima y el exquisito servicio que prestan sus profesionales. Cuenta con terraza exterior donde se sirven los mismos platos que en el interior y donde se puede disfrutar de una buena copa.

 

Traspaso Restaurante

Restaurante dedicado a la cocina mediterránea, especialmente al pescado. Sus platos permiten degustar productos de primera calidad en un espacio bonito y cuidado, que ofrece una terraza para disfrutar de su entorno. Negocio familiar dedicado a la Restauración, en sus dos vertientes en servicio como restaurante y servicio de comidas para llevar en locales y ubicaciones diferentes. El tipo de cocina que ofrece la empresa es Tradicional Mediterránea con recuperación de recetas autóctonas y utilizando los aromas de las hiervas de la montaña de Alicante. Ubicado en la Comarca del Alto Vinalopó – Alicante.

 

Traspaso Restaurante

El Restaurante inició su actividad en el año 1970, de la mano del padre de los actuales propietarios (cuatro hermanos) que posteriormente constituyeron una CB (Comunidad de Bienes) para el desarrollo del negocio. Ofrece la posibilidad de degustar las mejores carnes, pescados y mariscos. Ubicado en Palma de Mallorca.

VENTA CASA RURAL EN AVILA

La Casa Rural  es un Centro de Actividades abierto al Turismo Rural, ubicada muy cerca de Ávila y a tan solo hora y media de Madrid.

En la Casa se ofrece comida y alojamiento a un precio muy módico y además se pueden hacer actividades divertidas, unas veces programadas y otras de forma espontánea.

La Casa Rural está situada en es un pueblecito pintoresco al pie de la montaña, en plena naturaleza, junto a un arroyo de agua pura con saltos de agua y pequeñas cascadas. Del mismo, parten rutas por senderos tranquilos o de alta montaña.

En la Casa hay un ambiente muy familiar, es como si estuviese en la casa de unos amigos.

Las habitaciones son pequeñitas, acogedoras y tienen baño propio.

Las comidas están en función del menú de la casa y se trata de platos caseros, originales, sanos y con los productos locales que da cada estación, algunos ecológicos. Los desayunos son tipo bufe autoservicio sin horarios ni prisas. Se hacen dietas especiales adaptadas si hay intolerancias y comida vegetariana.

Es una Casa Rural al uso tradicional,  no hay televisión, los 17 años de experiencia  confirman que es más grato y enriquecedor la comunicación entre las personas.

Tampoco es posible el pago con tarjeta y casi se podría asegurar que se olvidarán de Internet durante su estancia.

 

Venta de Empresa Restaurante – Asador Noroeste de Madrid

El ASADOR  se caracteriza por su gran variedad de platos elaborados con el mayor mimo del  equipo de cocina y las mejores materias primas.

El edificio es una antigua casa de piedra restaurada. Su interior con paredes de piedra y alto techo abuhardillado de madera, hacen de él un lugar acogedor y confortable.

El comedor central tiene una capacidad para 80 comensales. Atravesando los arcos tenemos acceso a las luminosas galerías.

Su disposición hace posible la celebración de eventos en las más estricta intimidad (20 pax. máx).

Amplia y luminosa carpa con capacidad para unas 180 personas, para eventos y celebraciones.

En verano,  la terraza se convierte en uno de los mejores ambientes para disfrutar de una agradable velada en compañía de  familiares y amigos.

Venta de Empresa HOTEL RURAL DE LUJO EN CASTILLA LA MANCHA

Hotel  Restaurante. 

El Negocio de hotel y restaurante fue iniciado hace 14 años por un matrimonio que actualmente está a cargo del negocio.

Orientado a la explotación de un hotel rural de lujo,  en una población de Castilla La Mancha  muy cercana a una de las capitales de esta Comunidad.

Dispone de unas amplias instalaciones donde se ofrece un trato cercano al cliente, en un ambiente de lujo y detalles.

Ofrece un servicio de restaurante donde degustar los platos de la región en cada época del año ya que dispone de un cenador al aire libre y un porche comedor.

Como hotel experto en vinos, cada año, alguna de las más prestigiosas bodegas del país presentan sus caldos organizando sus ya famosas catas.

11 habitaciones,  todas diferentes inspirada su decoración y ambiente en la cultura de distintos países del mundo. Todas las habitaciones cuentan con Jacuzzi, chimenea, climatización individual y wifi.

El hotel está ubicado en una pequeña y tranquila población cercana a una de las capitales de la Comunidad de Castilla La Mancha,  parcela de 1.800 m2, siendo la superficie del hotel de 400 m2 construidos y distribuidos en dos plantas.

 

Venta de Empresa Restaurante Asador en Madrid

- La empresa se crea en 2012. El restaurante esta especializado en carnes y cocina de mercado. Está ubicado en el centro de Madrid Capital. Recientemente han obtenido un gran premio de gastronomía. El restaurante tiene 250 metros cuadrados y capacidad para 49 personas. Dan más de 1000 comidas al mes a parte de desayunos. En la actualidad cuenta con 9 empleados. Cuenta con todas las licencias necesarias para ejercer la actividad. Dispone de todas las instalaciones necesarias para ejercer la actividad.

Venta de Empresa RESTAURANTE ASADOR NORESTE MADRID

Restaurante  inaugurado en  2009, nace con el objetivo de aumentar la oferta de ocio principalmente para los habitantes de la zona Norte y Noreste de Madrid .

Ofrece a los clientes  una carne de ternera Nacional de primerísima calidad, en un entorno informal y distendido, donde pasar un buen rato con la familia y los amigos, con unos precios asequibles para cualquier bolsillo.

Organización de eventos para grupos, fiestas privadas, bautizos, comuniones, Evento de empresa, comidas de fin de año, cumpleaños de niños…

Ambiente con grandes espacios en un local de 600 m2 sobre una parcela de 1.000 m2.,  un interior con chimenea, y un exterior con terraza de verano, Zona infantil (para niños de 3 a 9 años), en una ubicación con facilidad de aparcamiento.

 

VENTA EMPRESA CÁRNICA – ALMACÉN FRIGORÍFICO Y SALA DE DESPIECE

Empresa  Cárnica  dedicada al despiece de carne de ternera y de cordero, desde canales, piezas  y posterior distribución en grandes superficies,  supermercados, hoteles y restauración.

Líneas de negocio, que se realizan:

  • Despiece de carne de ternera y de cordero
  • Preparación de piezas en barquetas o piezas enteras para su fileteado en carnicerías
  • Envasado al vacío y encajado
  • Distribución y reparto.

Los servicios actuales que se realizan es el 90 % de piezas de vacuno al vacío el resto se realiza embarquetado en atmosfera protectora y algo de cordero en canales y despiece.

La empresa tiene  el sistema ISO de calidad,  cumpliendo con los plazos de caducidad de los alimentos y la legislación sanitaria…

VENTA EMPRESA CENTRAL DE FRANQUICIAS DE RESTAURANTES ESTILO NORTE AMERICANO

CENTRAL DE FRANQUICIAS DE RESTAURANTES ESTILO NORTE AMERICANOS  DE LOS AÑOS ’90.

Concepto de Restaurante Americano basado en los años 90, con una tematización totalmente Norte-Americana inspirada en el Sur de California.

Cadena especializada en Hamburguesas  de Buey Angus,  carne muy apreciada por los conocedores del ramo por su color, jugosidad, textura y suavidad.

Estilo y estética que te transportan a los Estados Unidos de América.

Como Central, la Franquicia cuenta con un local piloto propio, aperturado en 2014.

Inicia su expansión en 2016, poniendo a disposición una red de franquicias con un modelo de negocio muy elaborado y en continua actualización, permitiendo así el acceso a un negocio rentable y sostenible que facilite el emprendimiento y las inversiones con alta capacidad de retorno.

Actualmente, se cuenta con un restaurante propio  y  dos restaurantes  franquiciados ubicados en importantes poblaciones de Andalucía.

Próxima apertura de  tres nuevos restaurantes franquiciados.

VENTA EMPRESA GRUPO DE RESTAURACIÓN REGION NORTE ESPAÑA

Grupo de Restauración que explota  Seis locales  con una estética minimalista, un estilo que  sorprende al público con una gastronomía de primer nivel que contrasta a su vez con una vocación permanente de buen servicio.

Venta Empresa Restauración Franquicia Cocina Americana

Franquicia Cocina Americana.
Pertenece a la mayor cadena de restaurantes de cocina americana en España.

Restaurante con un ambiente acogedor donde se une la calidad de la carne, hamburguesas, costillas y especialidades cocinadas a la parrilla con una carta de gran variedad de entrantes y platos tex-mex para compartir, sándwiches, ensaladas y postres.

La enseña
 ofrece la posibilidad de formar parte de una marca reconocida con más de 30 años en el sector de la restauración y con más de 100 locales distribuidos en toda España dando el apoyo y respaldo necesario a sus franquiciados para la explotación de un gran negocio de  éxito seguro. 

Venta Empresa RESTAURANTE ASADOR ZONA NORTE DE MADRID

Restaurante Asador ubicado en la zona Norte de Madrid,  especialista en carnes, pizzas y pollo a la brasa.

También ofrece menú diario con varios primeros y segundos a elegir entre los cuales siempre se incluye excelentes cortes de carne a la parrilla, todo ello acompañado, de bebida y postres caseros de Pastelería propia.

El restaurante dispone de una terraza de verano y  un salón en la planta alta disponible para reuniones y eventos.

Servicio de TAKE AWAY

Venta Empresa RESTAURANTE CÉNTRICO EN SABADELL

Restaurante de gastronomía española, ubicado en plena zona comercial y financiera de Sabadell, en calle muy comercial, de alto tránsito peatonal y ubicado al lado de los grandes almacenes comerciales más conocidos de España,  presenta una carta variada y una selección de platos y tapas de corte innovador donde destaca la calidad de la materia prima y el exquisito servicio que prestan sus profesionales.

El restaurante sirve una medio de 180 menús al día siendo la referencia para muchas de las empresas cercanas.

Servicios/Productos: desayuno, almuerzo, cenas, café y bebida, autorización de apertura desde las 7,30 h. hasta las 2 de la madrugada.

El restaurante cuenta con una ubicación a pie de calle en una sola planta con alto tránsito peatonal.

Concesión renovable del Ayuntamiento de Sabadell, con un canon mensual  de 1.325 €.

La superficie del local es de 103 metros cuadrados, con una capacidad para 40 mesas. Cuenta con una amplia terraza exterior de 95 metros cuadrados para 45 mesas.

El restaurante está perfectamente equipado con un mobiliario de calidad y una buena climatización.

 

VENTA INMUEBLE EN RENTABILIDAD EN MADRID

Venta del inmueble en rentabilidad.

Local comercial de uso terciario de 278 m2 Utiles, en rentabilidad.

Actualmente está alquilado a terceros y funcionando como bar/restaurante.  Alquiler de 3.000€ mensuales

Ubicado en importante polígono industrial en Madrid.