Venta de Empresa de Cerrajería Industrial en Madrid

Cerrajería Industrial en Madrid

Inicia la actividad en 1920 y se constituye como Sociedad Limitada en 2013. Especializada en instalaciones de distribución de energía eléctrica. Esta ubicada en un Polígono Industrial de la zona este de Madrid. Su actividad se concentra en la zona centro de España aunque ha acompañado a sus clientes en otras provincias e incluso a otros países. Su actividad se segmenta en tres áreas diferenciadas: instalaciones de distribución de energía eléctrica, mantenimiento de estas y fabricación de estructuras y cerrajería industrial en general. – Mantiene un importante grupo de clientes fidelizados, que suponen un alto porcentaje de su cifra de ventas, debido a la reputación y antigüedad de la empresa en el sector. Algunos de estos clientes actúan como prescriptores para empresas de la construcción y de mantenimiento de instalaciones. Empresa certificada en calidad por AENOR para producción de herrajes y estructuras metálicas para el sector de la distribución eléctrica y otras instalaciones industriales, proveedor autorizado para importantes empresas del sector eléctrico e industrial, y acreditada en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) para operar en el sector de la construcción.

Venta de Empresa de CONFECCIÓN Y VENTA DE VESTUARIO LABORAL

Confección de ropa laboral  adaptada al estilo del  negocio.

Empresa del sector textil que se dedica a la innovación, investigación, diseño, desarrollo, confección, venta y comercialización de prendas y equipos para cualquier tipo de actividad profesional, especializándose en prendas de protección para diversos riesgos laborales.

El impulso y la renovación tecnológica han favorecido su desarrollo para la fabricación de un amplio catálogo de prendas, no sólo de protección sino de uniformidad y de imagen lo que le permite cubrir distintos sectores del mercado, desde la industria en general, a la distribución de gas, los sectores eléctrico, químico, sanitario, de obras públicas, así como los servicios de limpieza y un largo etcétera, satisfaciendo al máximo las necesidades de sus clientes.

En un deseo constante de mejora de su producto, la Empresa, mantiene un estrecho contacto con institutos técnicos, empresas, sectores especializados y profesionales tanto a nivel nacional e internacional, que le permiten adecuarse constantemente y mejorar las prendas, adaptándolas a las necesidades y exigencias del mercado y los trabajadores.

LaEmpresa, tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades que sus clientes le solicitan, evolucionando y desarrollando una extensa gama de modelos con certificación CE, para los distintos sectores industriales y de servicios.

Venta de Empresa de Montaje y Venta De Maquinaria Para Fabricación De Cerámicos. Automatización De Fábricas De Prefabricados De Hormigón

La empresa está compuesta por un solo socio, comenzó su actividad actual en el año 1987, adquiriendo durante este tiempo gran experiencia en el sector de cerámicas, canteras y prefabricados de hormigón. La Empresa goza de una buena posición financiera, saneada y con importantes beneficios. Actualmente sus clientes se encuentran distribuidos en un 80% en Marruecos, un 10% por España y Portugal y un 10% en otros países. Está ubicada en Andalucía.

VENTA DE EMPRESA FÁBRICA DE HELADOS ARTESANALES

Fabricante  de helados artesanales.  Elaboración del helado natural con filosofía antigua italiana y una calidad absoluta.

Para conseguir esa Calidad Absoluta, utiliza las mejores materias primas, los procesos más  exigentes y eligen minuciosamente cada producto para poder brindar una mejor experiencia.

Se ofrece una variedad de más de 60 gustos, algunos realmente únicos, con un servicio personalizado y  transporte propio

VENTA DE EMPRESA FABRICACIÓN y DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS Y MATERIAL ELÉCTRICO

Empresa familiar con más de 21 años de experiencia en el sector eléctrico, amplia gama de servicios y productos, sometidos a estrictos controles de calidad.

  • Tubo rígido 1.250 N libre halógenos, manguitos de empalme libre halógenos, cajas derivación, acoplamientos, bases de enchufe y clavijas;  homologados para instalación del E.C.I.
  • Amplia oferta de armarios especiales y/o de fabricación normalizada.
  • Distribución de material eléctrico según necesidades.
  • Fabricación de equipos eléctricos de Baja Tensión realizados en Armarios especiales o de fabricación normalizada por las marcas Siemens, Schneider, Abb, Klonner, etc., para cualquier tipo de Centro Comercial, pupitres para instalación contra incendios o cualquier otra utilización que se necesite.

Fabricación de cajas de derivación de varios tamaños de fácil montaje asi como todo tipo de complementos para las mismas: acoplamientos, bases y clavijas, etc.

Productos realizados bajo los más estrictos controles de calidad para facilitar el trabajo a los instaladores eléctricos.

Se cuenta con la certificación de Partner de Siemens S.A

VENTA DE EMPRESA FABRICACIÓN Y VENTA DE EMBUTIDOS EN CASTILLA Y LEÓN

Fábrica creada en 2005, situada en el norte de la provincia destinada a la elaboración de morcillas artesanas, hechas con cebolla, pan y arroz, donde calidad y tradición son el resultado final de una reconocida Marca  en el sector de Morcillas Artesanas .

DISTINTIVOS DE CALIDAD :
Banda Dorada.
Empresa Artesana Alimentaria de Castilla y León.

PUNTOS DE VENTA :
Propia empresa.
Distintos puntos de venta en la comarca (Montaña Palentina), sur de Cantabria, Palencia, Valladolid y Madrid.

VENTA EMPRESA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS COMUNIDAD DE MADRID

Empresa de instalaciones eléctricas, sociedad Limitada constituida en 1996,  participada por dos socios familiares.

Negocio enfocado a poder atender todos los requisitos de electricidad.

  • Balizas de alumbrado exterior.
  • Centros de transformación de alimentación para instalaciones.
  • Centrales fotovoltaicas.

Cuenta con un amplio catálogo de servicios.

Los servicios que presta a sus clientes entre otros son:

Cableado estructurado.

Calefacción.

Voz y datos.

Instalación de cuadros eléctricos.

Salas de cuadros eléctricos.

Reformas eléctricas en comunidades de propietarios.

VENTA EMPRESA CÁRNICA – ALMACÉN FRIGORÍFICO Y SALA DE DESPIECE

Empresa  Cárnica  dedicada al despiece de carne de ternera y de cordero, desde canales, piezas  y posterior distribución en grandes superficies,  supermercados, hoteles y restauración.

Líneas de negocio, que se realizan:

  • Despiece de carne de ternera y de cordero
  • Preparación de piezas en barquetas o piezas enteras para su fileteado en carnicerías
  • Envasado al vacío y encajado
  • Distribución y reparto.

Los servicios actuales que se realizan es el 90 % de piezas de vacuno al vacío el resto se realiza embarquetado en atmosfera protectora y algo de cordero en canales y despiece.

La empresa tiene  el sistema ISO de calidad,  cumpliendo con los plazos de caducidad de los alimentos y la legislación sanitaria…

VENTA EMPRESA DE FABRICACIÓN DE ETIQUETAS ADHESIVAS

Empresa de fabricación y comercialización de etiquetas adhesivas y productos relacionados.

Sociedad Limitada, familiar, constituida hace más de 20 años, cuyo objeto social es toda la actividad relacionada con las artes gráficas.

Ofrece sus productos y servicios de gran calidad, a empresas de distintos sectores industriales  y diferentes dimensiones a precios muy competitivos, dada su condición de fabricante.

Empresa con amplia trayectoria. posicionada  como fabricante referente en el sector.

Venta Empresa de Ingeniería – Instalaciones y Mantenimientos Industriales

 Empresa de ingeniería especializada en desarrollar soluciones a medida de las necesidades de cada industria. Cuenta con un equipo técnico de ingenieros para el control y la ejecución de las instalaciones así como para la generación de toda la documentación y planos necesaria. El equipo de personal que forma la empresa está compuesto por 50 personas en la plantilla, constituida por ingenieros, soldadores, tuberos, electricistas…

En las instalaciones se dispone de una planta para oficinas y de un taller para los elementos prefabricados con las mejores garantías. Se cuenta con procedimientos homologados de soldadura de aceros y de aceros inoxidables, pudiendo realizar bajo petición del cliente las instalaciones con soldadores homologados en los distintos procedimientos.

La Empresa tiene implantado el Sistema de Calidad ISO-9001:2000 que permite asegurar la capacidad de cumplimiento con los compromisos de la empresa en tiempo y forma, cumplir las expectativas de los clientes, especialmente en materia de calidad, demostrar a nuestros clientes y a terceras personas que se dispone de los niveles requeridos.

VENTA EMPRESA DISTRIBUIDORA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y BIOMASA

Empresa del año 60 2ª generación con dedicación a la  venta y distribución de material de construcción, abonos, fitosanitarios, biomasa, promoción de edificaciones etc. ubicada en Poligono Industrial parcela 15.000 m2 naves, oficinas, tienda 4.500 m2, maquinaria de almacén y vehículos.

Tiene una antigüedad de 27 años su  objeto social es la FABRICACIÓN, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES PREFABRICADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN..

Fabricación de elementos de hormigón para la construcción
Fabricación de elementos de hormigón, cemento y yeso
Fabricación de otros productos minerales no metálicos

 

Venta Empresa EXPLOTACIÓN DE CANTERA EN EL NORTE DE ESPAÑA

Extracción de piedra caliza de cuatro canteras ubicadas en el norte de España, Actualmente la extracción se hace de una cantera, estando las otras tres por explotar en la misma zona.

Desde 1945 la empresa extrae de la cantera caliza con capacidad para atender la demanda creciente que se extiende a nivel nacional e internacional.

La Piedra que se extrae es utilizada tanto en obras tradicionales como para arquitectura de vanguardia. Desde hace siglos se viene utilizando en las grandes construcciones tanto en forma de sillares, piezas de labra o esculturas haciendo de la piedra una referencia indiscutible en la Arquitectura Histórica Española.

En la actualidad su uso en aplacados de fachadas, solados exteriores e interiores así como decoraciones de diseño, dan muestra de una tendencia creciente hacia una Arquitectura de calidad en la que “La Piedra” ocupa un lugar preferente.

Venta Empresa Servicios Contra Incendio

Servicios de Venta, instalación y mantenimiento de sistemas contra incendio.

La empresa desarrolla sistemas a la medida de los clientes,  productos de alta calidad y absolutamente garantizados.

Un equipo técnico, compuesto por profesionales altamente cualificados que atienden las incidencias urgentes durante las 24 horas de todos los días del año.

Modelo de negocio basado en la venta, instalación y mantenimiento de equipos contra incendios y vídeo vigilancia:

  1. Ingresos por venta e instalación de equipos y aparatos.
  2. Ingresos recurrentes por  contratos de mantenimiento.