VENTA CASA RURAL EN AVILA

La Casa Rural  es un Centro de Actividades abierto al Turismo Rural, ubicada muy cerca de Ávila y a tan solo hora y media de Madrid.

En la Casa se ofrece comida y alojamiento a un precio muy módico y además se pueden hacer actividades divertidas, unas veces programadas y otras de forma espontánea.

La Casa Rural está situada en es un pueblecito pintoresco al pie de la montaña, en plena naturaleza, junto a un arroyo de agua pura con saltos de agua y pequeñas cascadas. Del mismo, parten rutas por senderos tranquilos o de alta montaña.

En la Casa hay un ambiente muy familiar, es como si estuviese en la casa de unos amigos.

Las habitaciones son pequeñitas, acogedoras y tienen baño propio.

Las comidas están en función del menú de la casa y se trata de platos caseros, originales, sanos y con los productos locales que da cada estación, algunos ecológicos. Los desayunos son tipo bufe autoservicio sin horarios ni prisas. Se hacen dietas especiales adaptadas si hay intolerancias y comida vegetariana.

Es una Casa Rural al uso tradicional,  no hay televisión, los 17 años de experiencia  confirman que es más grato y enriquecedor la comunicación entre las personas.

Tampoco es posible el pago con tarjeta y casi se podría asegurar que se olvidarán de Internet durante su estancia.

 

Venta de Empresa HOTEL RURAL DE LUJO EN CASTILLA LA MANCHA

Hotel  Restaurante. 

El Negocio de hotel y restaurante fue iniciado hace 14 años por un matrimonio que actualmente está a cargo del negocio.

Orientado a la explotación de un hotel rural de lujo,  en una población de Castilla La Mancha  muy cercana a una de las capitales de esta Comunidad.

Dispone de unas amplias instalaciones donde se ofrece un trato cercano al cliente, en un ambiente de lujo y detalles.

Ofrece un servicio de restaurante donde degustar los platos de la región en cada época del año ya que dispone de un cenador al aire libre y un porche comedor.

Como hotel experto en vinos, cada año, alguna de las más prestigiosas bodegas del país presentan sus caldos organizando sus ya famosas catas.

11 habitaciones,  todas diferentes inspirada su decoración y ambiente en la cultura de distintos países del mundo. Todas las habitaciones cuentan con Jacuzzi, chimenea, climatización individual y wifi.

El hotel está ubicado en una pequeña y tranquila población cercana a una de las capitales de la Comunidad de Castilla La Mancha,  parcela de 1.800 m2, siendo la superficie del hotel de 400 m2 construidos y distribuidos en dos plantas.

 

VENTA INMUEBLE EN RENTABILIDAD EN MADRID

Venta del inmueble en rentabilidad.

Local comercial de uso terciario de 278 m2 Utiles, en rentabilidad.

Actualmente está alquilado a terceros y funcionando como bar/restaurante.  Alquiler de 3.000€ mensuales

Ubicado en importante polígono industrial en Madrid.