Actividad: Academia de Lenguajes
Ubicación: Comunidad de Madrid.
Referencia: 10276
1.Descripción de la Empresa:

– El centro, tiene una trayectoria en la enseñanza del inglés como lengua extranjera desde 1983, constituyéndose como sociedad en 1997. Desde entonces se ha evolucionado adaptando el centro a las nuevas tecnologías y se ha ampliado la oferta de cursos tanto en el propio centro como en empresas y en el extranjero.

– El Centro cuenta con trece aulas acondicionadas, climatizadas y dotadas de todo el material didáctico y audiovisual necesario para un aprendizaje de la lengua más rápido y eficaz. Su capacidad máxima es de 12 alumnos por clase.

2.Modelo de Negocio:

– El método de enseñanza se basa en el sistema de enseñanza comunicativa “Communicative Approach” por el que desde el primer día el alumno habla inglés siguiendo las destrezas de Listening (comprensión oral), Speaking (expresión oral), Reading (lectura y comprensión) y Writing (escritura), con la gramática implícita en cada una de ellas. El Material Didáctico se compone de las últimas publicaciones en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, cuidadosamente seleccionado por la Dirección del Centro y de una amplia gama de materiales suplementarios tales como videos en versión original, DVDs, material de audio, textos de lectura, juegos educativos, etc., que garantiza un aprendizaje más rápido, lúdico y efectivo a cualquier nivel. El alumno puede acceder a todo este material mediante el servicio exclusivo de video-biblioteca del Centro por el cual se le presta al alumno el material que guste sin ningún tipo de coste adicional.

3.Productos y Servicios:

– El Centro de Inglés ofrece cursos para todas las edades (desde los 4 años) y niveles de conocimiento que se imparten tanto en el propio Centro como en diferentes empresas o a domicilio. Se ofrecen 12 niveles para niños y jóvenes que van desde KINDER hasta el nivel correspondiente al necesario para conseguir el diploma del FCE (First Certificate in English) otorgado por la Universidad de Cambridge. El alumnado ADULTO cuenta con siete niveles diferentes según su nivel de conocimiento que van desde el BEGINNER (principiante) hasta el nivel PROFICIENCY, que es el más alto que puede conseguir un hablante no nativo. Cursos de Inglés en el Centro de Enseñanza Cursos de Inglés en Empresas Cursos de Inglés en el Extranjero

4.Clientes:

– Durante estos treinta y dos años de experiencia, han dado clases de inglés a más de 12.000 alumnos, tanto formación de inglés a particulares, así como al personal de importantes empresas.

5.Facturación:

– Las principales cifras durante 2014 han sido:
– Ingreso de ventas 761.000€.
– EBITDA de 278.000€

6.Instalaciones y Ubicación:
cIMg2
- El Local con contrato de alquiler, dividido en dos zonas independientes con una superficie de 280 m2. Cuenta con trece aulas acondicionadas, climatizadas y dotadas de todo el material didáctico y audiovisual necesario para un aprendizaje de la lengua más rápido y eficaz. Su capacidad es de aproximadamente 12 alumnos por cada aula.- Situada al este de la región es un importante punto estratégico por su cercanía a Madrid, importante por su tejido industrial y empresarial, con más de 200.000 habitantes y más de 20.000 empresas de todos los sectores económicos, siendo la industria, las empresas de servicios y el comercio las que más destacan, siendo una de las ciudades de mayor relevancia de la Comunidad de Madrid.
7.Personal:

– El personal del Centro comprende de media de entre 21 y 35 años de edad. Entre los docentes se encuentran Licenciados en Filología inglesa o lenguas modernas, Nativos con titulación para la impartición de inglés como lengua extranjera y completar con datos de calidad. – Los profesores en un 95% son temporales y tienen contratos de obra o servicio en la época lectiva de septiembre hasta Junio o Julio.

8.Datos de la Transacción:

– Motivo de venta: Cambio de Actividad de los dueños.
– Activos incluidos en la venta: Contrato de Alquiler. Clientes, equipos y maquinarias.
– Compromiso propietario: Traspaso de información y estructura de negocio.

9.- Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
EMPRESA
MENSAJE / COMENTARIOS
Si desea imprimir la información.