Actividad:Discoteca – Bar – Restaurante
Ubicación: Cuidad Real
Referencia: 10279
1.Descripción de la Empresa:

La sociedad SL, constituida el 20 de Agosto de 2010, tiene por objeto las actividades propias de “La explotación de bares, disco-bares, discotecas, cafeterías y restaurantes.

2.Modelo de Negocio:

Empresa dedicada al sector de la hostelería, especializados en la elaboración de todo tipo de combinados, cocteles, cafés e infusiones, con una amplia carta de sugerencias, para satisfacer las demandas de todos los clientes, intentando cada día ofrecer a los clientes cosas diferenciadoras con la más amplia variedad de productos.
La actividad se realiza en un local de lujo para clientes exclusivos y situado en una zona céntrica. El Local combina un restaurante moderno, local de copas y una terraza interior de verano, siendo el punto de referencia de su zona y alrededores.

3.Productos y Servicios:

Especializados en la elaboración de todo tipo de combinados, cocteles, cafés e infusiones, con una amplia carta de sugerencias, para satisfacer las demandas de todos los clientes, intentando cada día ofrecer a los clientes cosas diferenciadoras con la más amplia variedad de productos.
En 2015 se comienza a ofrecer un nuevo servicio para celebración de eventos tipo comuniones, bodas, despedidas de solter@, barra libre de bodas.

5.Clientes:

Los clientes van desde 20 a 55 años, en horario que va de 12h a 2 h los clientes son de media de 40 años y en horario de 2 a 6 h la media de edad es de 28 años.
Más de 1.000 clientes disponen de tarjetas de fidelización con las que pueden disfrutar de un 6 % de descuento acumulable en futuras consumiciones y diversas promociones.

6.Facturación:

Ingresos 2014: 384.287€

7.Instalaciones y Ubicación:

El local dispone de un total de 1.150 m, consta de 3 salas; Discoteca, Terraza Interior y Restaurante. Ubicado en el Nor-Este de la provincia de Ciudad Real, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha cuenta con 31.953 habitantes.

8.Personal:

Dos encargados con personal auxiliar según la temporada.

9.Datos de la Transacción:

Motivo de venta: Desinversión del sector.
Activos incluidos en la venta: Contrato de Alquiler, clientes, equipos y maquinarias.
Compromiso propietario: Traspaso de información y estructura de negocio.

10.- Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
EMPRESA
MENSAJE / COMENTARIOS
Si desea imprimir la información.