Actividad:Restaurante
Ubicación: Comarca del Alto Vinalopó – Alicante
Referencia: 10292
1.Descripción de la Empresa:

Segunda generación de Hostelero. Tras la jubilación de los padres se constituye una Sociedad Limitada en 1998, cuyos socios fundadores y actuales son cuatro hermanas.
En el mismo año se formaliza la sociedad y se adquiere una bodega del siglo XIX, tras el cual se inicia un proyecto para la realización de un restaurante museo, siendo financiado por fondos Europeos del Programa PRODER dedicados a potenciar el Turismo Rural en Municipios menor de 5.000 habitantes. Siendo reconocido en Proyecto con el premio Isabel Ferrer 2000, Mujer y Empresa Protagonista del desarrollo Rural, por ser un proyecto creado por mujeres creando empleo para la mujer.

2.Modelo de Negocio:

Negocio familiar dedicado a la Restauración, en sus dos vertientes en servicio como restaurante y servicio de comidas para llevar en locales y ubicaciones diferentes.
El tipo de cocina que ofrece la empresa es Tradicional Mediterránea con recuperación de recetas autóctonas y utilizando los aromas de las hiervas de la montaña de Alicante.

3.Productos y Servicios:

Restaurante dedicado a la cocina mediterránea, especialmente al pescado. Sus platos permiten degustar productos de primera calidad en un espacio bonito y cuidado, que ofrece una terraza para disfrutar de su entorno.
Comidas a la carta, menú diario de lunes a viernes, eventos (bodas, bautizos, comuniones y otros) reservas y ocupación completas año a año.

5.Clientes:

Los clientes son de la misma localidad y comarca, así como clientes procedentes de Valencia, Alicante, Murcia, Almería y Madrid, debido a la situación estratégica y ser una población de segunda residencia y con Actividad Industrial importante.
Durante los días de semana los clientes son residentes y empresarios dela zona, durante el fin de semana se amplía por la alta oferta turística de la zona.

6.Facturación:

Ventas aproximadas: 160.000€ año

7.Instalaciones y Ubicación:

En el Edificio de Bodega, antigua almazara con una antigüedad de más de 100 años, se realiza la Activad de Restaurante y Servicio de Terraza.
Superficie construida: 219m2 + terraza.
En el año 2003 la sociedad adquiere una antigua carnicería en el centro histórico, transformándola en tienda de Comidas para Llevar, siendo también reconocida por el programa PRODER.
En el Local del casco Histórico se realiza la actividad de comidas para llevar.

8.Personal:

RESTAURANTE: 1 Cocinera; 1 Cocinero; 1 Jefa de Sala; 1 Camarera.
TIENDA: Cocinera / Atención Publico.
Todos servicios se refuerzan con personal extra en fechas puntuales.

9.Datos de la Transacción:

Motivo de la venta: Salud y no habiendo relevo generacional.
Activos incluidos en la venta: Restaurante Bodega y local Tienda.

10.- Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
EMPRESA
MENSAJE / COMENTARIOS
Si desea imprimir la información.