Cerrajería Industrial
Venta de cerrajería industrial
Mandato de venta 10244
1.- Presentación de la empresa:

– Inicia la actividad en 1920 y se constituye como Sociedad Limitada en 2013.
– Especializada en instalaciones de distribución de energía eléctrica.
– Esta ubicada en un Polígono Industrial de la zona este de Madrid.
– Su actividad se concentra en la zona centro de España aunque ha acompañado a sus clientes en otras provincias e incluso a otros países.
– Su actividad se segmenta en tres áreas diferenciadas: instalaciones de distribución de energía eléctrica, mantenimiento de estas y fabricación de estructuras y cerrajería industrial en general. Mantiene un importante grupo de clientes fidelizados, que suponen un alto porcentaje de su cifra de ventas, debido a la reputación y antigüedad de la empresa en el sector.
– Algunos de estos clientes actúan como prescriptores para empresas de la construcción y de mantenimiento de instalaciones.
– Empresa certificada en calidad por AENOR para producción de herrajes y estructuras metálicas para el sector de la distribución eléctrica y otras instalaciones industriales, proveedor autorizado para importantes empresas del sector eléctrico e industrial, y acreditada en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) para operar en el sector de la construcción.

2.- Instalaciones

– La empresa realiza su actividad en una nave de 540 metros cuadrados en un Polígono Industrial de la zona este de Madrid.
– Cuenta con instalación eléctrica, extracción de humos, aire acondicionado, extinción de incendios y alarma.
– La nave esta arrendada a la familia y puede integrarse en el proceso de venta.

3.- Las cifras

– La facturación 2015 459.000€.
– La facturación 2016 672.000€.
Cuenta con tres empleados y el administrador de la empresa con funciones de gerente.

4.- Transacción propuesta

– Venta por cambio de dirección profesional. Opción de integrar en la venta la nave donde se realiza la actividad.

5.- ¿Porque invertir en este negocio?

– Negocio muy interesante por sus relaciones con clientes del sector eléctrico, clientes fidelizados y prescriptores que garantizan volumen de negocio por la actividad de mantenimiento. Ideal para empresas del sector que busquen ampliar su negocio en el área de influencia y/ o introducirse en el sector eléctrico, ya que cuenta con todas las acreditaciones y certificaciones necesarias para trabajar en este sector.

6.- Nota

– La información contenida en este informe es puramente informativa y en ningún caso puede ser considerada como recomendación o consejo sobre la empresa. Estudios21 no se responsabiliza de las consecuencias que la utilización de este informe pueda suponer para terceras partes. Estudio21 no ha auditado ni comprobado ninguna parte de la información dada por la empresa para la redacción de este informe.

7.- Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
EMPRESA
MENSAJE / COMENTARIOS
Si desea imprimir la información.