Actividad: Sala de Conciertos y Restaurante
Ubicación: Cartagena-Murcia
Referencia: 10306
1.Descripción de la Empresa:

Actualmente el negocio se desarrolla bajo la forma jurídica de una sociedad limitada, formada por un único socio, con la finalidad de explotar una sala de conciertos, discoteca y restaurante, con distintos espacios relacionados con el mundo de la música.
La sala se abrió en el año 2011 y actualmente está funcionando teniendo cerrado ya un calendario de actuaciones musicales para este año 2016.
La sala de conciertos es muy reconocida en la zona ya que han tocado y actuado en ella grupos y cantantes de prestigio en el mundo de la música.

2.Modelo de Negocio:

La sala de conciertos, referente de la zona, es un proyecto cultural que nace con la idea de acercar al público de la zona y alrededores distintos grupos musicales y cantantes de distintas tendencias y prestigio en el mundo de la música.
La sala con una superficie de 3.000 metros cuadrados, cuenta con distintos espacios para ofrecer conciertos con aforos de 150, 500 y hasta 1.100 personas. También dispone de una zona de locales de ensayo de calidad. En la misma hay un restaurante con cocina completa y con capacidad para 100 personas. Funciona también como discoteca.
La sala está dotada con los equipos de sonido más modernos, consiguiendo una acústica de la mejor calidad.
La sala organiza habitualmente conciertos con las más prestigiosas figuras del mundo de la canción.

3.Clientes:

La clientela la conforman principalmente los asistentes a conciertos de la zona y provincia ya que la sala es un referente. Estos clientes utilizan el restaurante antes del comienzo de las actuaciones y durante las actuaciones cuenta con una zona de barras para servir copas.

5.Instalaciones y Ubicación:

El negocio está ubicado en tres naves contiguas y comunicadas con una superficie de 3000 metros cuadrados. Está situado en un polígono industrial al lado de un centro comercial en una gran población y conocida de la provincia de Murcia.
El espacio se distribuye como sigue:
– Sala de conciertos con capacidad para 1100 personas.
– Zona de locales de ensayo.
– Restaurante con gran cocina, para 100 comensales.
– Zona VIP con barra en planta superior.
– Dos grandes barras para copas con los mejores equipamientos hosteleros. – Terraza.
– Oficinas de 200 m2.
– Zona de camerinos.
– Aseos.
– Almacenes.
La sala cuenta con equipos de música de última generación (equipos profesionales) y con una moderna retroiluminación con equipos led.
El contrato de alquiler es anual y renovable con un importe mensual de 2.500 € + IVA. Es un contrato de alquiler con opción a compra pactado en unas buenas condiciones, en el caso de ejecutar la compra del inmueble.

6.Personal:

Un encargado (autónomo) y responsable de la organización de los conciertos y eventos. El resto del personal se contrata en función de la realización de los conciertos y otros actos. Por lo tanto no hay pasivo laboral.

7.Datos de la Transacción:

Se vende la Sociedad con sus activos:
– Equipamientos y maquinaria.
– Mobiliario.
– Equipos de sonido e iluminación de última generación.
– Fondo de Comercio.

8.Líneas de Negocio:

– Sala de Conciertos.
– Restaurante.
– Discoteca.
– Sala de ensayos.
Potenciales líneas de Negocio:
– Producción de eventos, como promotor.
– Promotor de artistas.
– Promoción de eventos.

9.Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
EMPRESA
MENSAJE / COMENTARIOS
Si desea imprimir la información.