Actividad: FÁBRICA DE HELADOS ARTESANALES
Ubicación: Comunidad de Madrid
Referencia: 10322
1.Descripción de la Empresa:

Explotación del Negocio bajo la forma jurídica de una Sociedad Limitada formada por dos socios y constituida en el año 2012.

2.Modelo de Negocio:

Empresa dedicada exclusivamente a la elaboración de helados artesanales. La principal fortaleza del negocio es la elaboración del helado natural, tomando como referencia la filosofía antigua italiana, con el objetivo principal de ofrecer una calidad absoluta.
En el año 2010, la empresa obtuvo el sistema de gestión de calidad, la norma certificada, los procesos de diseño, elaboración, venta y distribución de helados.
En el año 2011 obtuvo la certificación APPCC (Cumplimiento de la normativa de identificación de los riesgos que pueden afectar a la inocuidad de los alimentos)

3.Productos y Servicios:

La empresa utiliza en la elaboración del helado natural, las materias primas de la más alta calidad, los procesos más exigentes y la elección de cada producto para ofrecer al consumidor.
La empresa fabrica una alta variedad de sabores de cara a satisfacer los gustos variados de cada consumidor.

4.Clientes:

Los principales clientes de la fábrica de helados son:
– Heladerías.
– Restaurantes.

5.Instalaciones y Ubicación:

La empresa cuenta con equipamientos y maquinaria de última tecnología para la elaboración de sus productos, que unido a la calidad de las materias primas hace que se obtenga un producto de la máxima calidad.
Desarrolla su actividad en una amplia nave, donde están ubicados los distintos departamento de la empresa: Fabricación, almacenes, comercial y administración.

6.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
Se incluye:
– Fondo de comercio
– Cartera de clientes.
– Equipamientos, maquinaria, mobiliario…
– Página web
– Marca.

7.Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
EMPRESA
MENSAJE / COMENTARIOS
Si desea imprimir la información.