Actividad: Restaurante – Área de servicio carretera A Coruña A-6
Ubicación: Ávila
Referencia: 10266
1.Descripción de la Empresa:

Se constituye como Comunidad de Bienes en abril 1998, para la explotación de la actividad de Bar-Restaurante en área de servicio en importante autovía nacional. Da servicio a los usuarios de la autovía A-6 .

2.Modelo de Negocio:

El restaurante diseña una oferta gastronómica atractiva para el consumidor pero sencilla en procesos, producción y gestión de materias primas. Esto le permite posicionarse como un negocio de hostelería que puede ser gestionado con la máxima eficacia sin necesidad de experiencia previa en el sector. Línea de producción racionalizada con el máximo de eficacia, con el mínimo personal, a la vista del cliente. Con un proceso logístico de aprovisionamiento simplificado que minimiza los riegos de inversión en materias primas (mermas) y una reducida estructura de personal.
Un concepto de restauración “Menú”, comida de calidad servida con la rapidez y comodidad donde se da un culto absoluto a platos donde la calidad prima ante todo. Con una atractiva selección a la carta donde destaca el asado de cochinillo y cordero como platos estrella.
Salón de diario para 100 comensales y salón para eventos para atender a 150 personas.

3.Productos y Servicios:

Al ser un bar – restaurante con acceso de una autovía, este ofrece las características propias de un área de servicio donde los clientes pueden utilizarlas instalaciones de aparcamiento, descanso y aseo así como servicios de tienda con productos de la zona.

5.Clientes:

Los clientes son principalmente usuarios de la autovía Madrid – Coruña así como gran parte del tráfico de Castilla –León, generalmente, transportistas, agentes comerciales y profesionales que por su actividad utilizan la autovía, también son muchos los clientes de las poblaciones vecinas que vienen para comidas de empresa o familias que salen los fines de semana para degustar la calidad del restaurante.

6.Facturación:

La facturación anual asciende a unos 700.000€ anuales

7.Instalaciones y Ubicación:

La parcela es de 24.000m2. Zona con posibilidad para construir Hostal y Gasolinera.
Restaurante 750 m2.
Aparcamiento cubierto: 50 plazas coches.
Aparcamiento descubierto: 50 plazas coches.
Aparcamiento camiones: 100 plazas.

8.Personal:

Se cuenta con 19 empleados.

9.Datos de la Transacción:

Motivo de la Venta: Jubilación
Activos Incluidos en la Venta: Terreno e Instalaciones.

10.- Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
EMPRESA
MENSAJE / COMENTARIOS
Si desea imprimir la información.