Actividad:  GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS..
Ubicación: Castilla La Mancha
Referencia: 10410
1.Descripción de Empresa:

Sociedad Limitada constituida en 2001, cuya actividad es la Gestión final y centro de transferencia de residuos peligrosos y no peligrosos con apoyo de otra sociedad limitada constituida en 2002 del mismo grupo cuya actividad es la de recogida y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.
Las dos sociedades tienen el mismo parque accionarial (tres socios).

2.Modelo de Negocio:

Inicio de actividades en el año 2001 con el objetivo de ofrecer los servicios de Recogida, Transporte, selección, almacenaje (centro de transferencia) y gestión final de residuos peligrosos y no peligrosos.
Realiza la extracción y refinado de metales preciosos y otros metales no férricos con la finalidad de su venta como metal fino (puro) o en aleaciones especificas solicitadas por los clientes.
La empresa 2001 está autorizada la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos así como centro de transferencia de los mismos por la Comunidad de Castilla La Mancha y la empresa 2002 está Autorizada para el transporte de dichos residuos por la Comunidad de Madrid, siendo ambas autorizaciones de ámbito nacional.

3.Productos y Servicios:

Recogida, Transporte, Selección, Recuperación o Reciclado y Destrucción de Residuos Peligrosos y no Peligrosos.Extrayendo de los residuos recolectados ( Placas radiográficas, pilas de botón, strippers o baños de diferentes metales, RAEES, CDs, DVDs) metales preciosos y no preciosos que interesen por su cantidad contenida o su precio en el mercado como plata, oro, paladio, platino, cobre, níquel y otros, refinándolos y/o aleándolos para su posterior venta.
Plásticos que resultan de las operaciones de separación de los metales de sus soportes como: PET, HDPE, Policarbonato, polipropileno y otros.
Servicio de Expurgo y destrucción confidencial de archivos en diferentes soportes como papel, DVDs, CDs, Cintas de tipo VHS o discos duros, valorizando dichos soportes.
Asesoramiento medio-ambiental y su relación con los diferentes organismos: municipales, Autonómicos y centrales. (SERVICIO).

4.Clientes:

Empresas de transformación de metales (preciosos y no preciosos)
Empresa de aseguramiento de la calidad
Hospitales.
Gestores de resíduos.
Exportación.

6.Instalaciones y Ubicación:

La empresa desarrolla su actividad en importante población de Castilla La Mancha en la cual cuenta con dos instalaciones:
a.- Planta de tratamiento de Residuos está ubicada en una nave y oficina de 650m2 con patio de 400m2 en régimen de alquiler.
b.- Planta de almacén, selección y molienda de materia prima o archivos estando ubicada en nave de 600m2 siendo ampliable hasta 3500m2 según necesidades, cuenta con patio cubierto para parking de vehículos. En régimen de alquiler.

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de las dos sociedades.La venta incluye:
Fondo de comercio
Equipamiento y maquinaria.
Licencias, permisos y autorizaciones.

NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
EMPRESA
MENSAJE / COMENTARIOS
Si desea imprimir la información.