Actividad:Restaurantes
Ubicación: Norte de España
Referencia: 10323
1.Descripción de la Empresa:

Grupo de 6 restaurantes, cuya explotación se realiza con dos sociedades de un mismo dueño. La primera sociedad Limitada se constituyó en el año 2009 y bajo la misma se explotan actualmente cinco locales. En el año 2013 se constituye otra S.L. para la explotación de otro local aperturado en ese mismo año.

2.Modelo de Negocio:

El modelo de negocio corresponde a la explotación de un grupo de seis locales que ofrece a sus clientes una amplia oferta gastronómica a través de la carta de sus restaurantes, una amplia variedad de cervezas nacionales y de importación, copas, combinados y cócteles variados.
En unos acogedores locales, donde se ofrece una gastronomía de primer nivel mezclada con una oferta de coctelería internacional.
En los locales se armoniza la gastronomía de calidad con el ocio, todo ello en un ambiente estético y musical. Son locales diferentes, apreciados en la admiración y el respeto de sus clientes y amigos.
Dada la proximidad de los locales, están ubicados en una provincia del norte de España, permite realizar por parte de la gerencia una gestión ágil y eficaz.
Todos los locales, individualizados, ofrecen una interesante rentabilidad.

3.Productos y Servicios:

Los locales de este Grupo de Restauración, ofrecen una oferta gastronómica de la máxima calidad en una amplia carta de más de 100 referencias y una amplia carta de pinchos.
La oferta de los locales del Grupo es la siguiente:
– Restaurante.
– Cervezas Nacionales y de Importación.
– Copas.
– Combinados.
– Cócteles de la zona.
La carta del Restaurante se complementa con una cuidada bodega con distintas referencias de vinos, una extensa gama de cervezas nacionales y de importación, y más de 150 referencias de ginebras, rones, whiskys y otros licores así como una carta propia de cócteles.
El restaurante ofrece una amplia carta compuesta de:
– Entrantes.
– Raciones y tablas.
– Ensaladas.
– Arroces y pastas.
– Pescados.
– Carnes selectas.
– Postres.

4.Clientes:

La clientela de los locales son de la zona, tanto empresas como grupos y particulares que conocen los restaurantes ya que son de referencia, y que acuden a los mismos especialmente por la variedad y calidad de la gastronomía.
A los mismos acuden también clientes de paso ya que están ubicados en calles céntricas de alto tránsito peatonal, dado lo llamativo y fachada con que cuentan.
Cada vez son más los clientes que acuden de otras zonas de la geografía española y que están en la ciudad por la atractiva oferta de turismo que ofrece.
Las buenas críticas en diferentes portales sociales, hacen que los clientes acudan a los restaurantes, incluso los que vienen de fuera y que los incluyen como visita obligada.
Los locales son punto de encuentro para degustar y tomar una copa en un ambiente cálido y tranquilo entre amigos.
El Grupo está muy posicionado en importantes Guías Gastronómicas y en las redes sociales, con un importante número de seguidores y con unas críticas muy positivas.

5.Facturación:

La facturación del Grupo actualmente está en torno a los 3.000.000 de Euros y con beneficios interesantes.

6.Instalaciones y Ubicación:

Buena ubicación de los locales en zonas de alto tránsito peatonal.
Locales amplios que cuentan con una decoración exquisita en tonos minimalistas y muy acogedores, con distintos ambientes en función de la oferta del restaurante, copas….etc.
Todos los locales son alquilados, con unos contratos interesantes tanto en número de años como en el importe de los alquileres.
Los locales están perfectamente equipados y cuentan con todos los permisos y licencias necesarias para el desarrollo correcto de la actividad.

7.Personal:

El grupo cuenta con una plantilla profesional de 50 trabajadores.

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las dos sociedades del grupo con los seis locales.
Se incluye:
– Explotación de Seis locales.
– Fondo de comercio
– Cartera de clientes.
– Equipamientos, maquinaria, mobiliario…
– Permisos y licencias.
– Página web
– Marca.

9.- Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
EMPRESA
MENSAJE / COMENTARIOS
Si desea imprimir la información.