Bienvenidos a Estudios21

Business Brokers

BIENVENIDOS

Estudios 21 es una empresa española dedicada a la asesoría e intermediación en procesos de compra y venta de empresas (PYMES). Estudios 21 esta dirigida por dos profesionales provenientes de reconocidas firmas de asesoría estratégica a nivel internacional con mas de 10 años de experiencia, quienes decidimos aprovechar nuestros conocimientos para dar un servicio mas cercano y personalizado, aportando soluciones a empresarios, buscando la supervivencia y crecimiento bien con la incorporación de nuevos socios o capital a las empresas.

Nuestra metodología, ofrece a los clientes la experiencia de asesores cualificados que durante los últimos 10 años han facilitado el proceso de venta de empresas de diferentes tamaños en todos los sectores económicos, que operan como empresas familiares, negocios independientes, redes, cadenas o franquicias.

La fidelidad y confianza de nuestros clientes, avalan nuestra EXPERIENCIA y confirman nuestra trayectoria basada en los VALORES de nuestro equipo: Confidencialidad, Transparencia, Comportamiento Ético y Objetividad.

Actualmente contamos con colaboradores en toda España, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

ESTAMOS A TU SERVICIO

LUIS GARCÍA JIMÉNEZ

Director de Operaciones

Licenciado en Económicas y Empresariales con mas de 10 años de experiencia adquirida en empresas de servicios, fabricación y comercialización de productos de gran consumo. Experiencia comprobada como asesor estratégico en Fusiones y Adquisiciones de Empresas participando en transacciones para empresas en distintos sectores económicos.

ANTONIO J. RUBIN HUGUET

Director Ejecutivo

Licenciado en Administración de Empresas, Consultor Estratégico que ofrece soluciones empresariales en la compra y venta de empresas. Alto sentido de servicio, responsabilidad y compromiso orientado al logro, más de 10 años de experiencia progresiva en Asesoría Estratégica en Fusión y Adquisición de PYMES.