– Negocio funcionando desde hace mas de 40 años, Sociedad limitada constituida en 1996.
– La principal actividad corresponde a la elaboración, envasado y comercialización de frutos secos, snacks, aceitunas y encurtidos. Amplia y extensa experiencia en el sector del fruto seco, presencia en el mercado nacional e internacional (exportación e importación), apostando siempre por el producto de calidad.
Dispone de todos los registros sanitarios y licencias para el desarrollo de la actividad. Tiene licencia incluso para elaborar el producto.
Dispone de vivero propio.
Elaboración propia de productos de panadería y pastelería, comercializados en dos tiendas, una propia y otra franquiciada, cafeterías, hoteles, restaurantes y puntos de venta cara al público. Excelente ubicación en el centro de una capital de Castilla y León
Facturación anual 400.000 €.
Negocio con 12 años de funcionamiento, especializado en la organización de bodas, eventos, venta de vinos y restauración.
Se sitúa en una finca de 30.000 m2, donde se ubica una bodega con muchos años de historia, viñedos, amplios jardines y zona de parking interior.
- Celebración de Eventos. Bodas. Comuniones. Reuniones de Empresas. Organismos oficiales.
- Tienda de vinos. Venta on-line. Venta en tienda.
- Restaurante.
Facturación aproximada anual: 3.800.000 €.
La enseña pertenece a una cadena multinacional de origen español de pizzerías con presencia en varios países del mundo. Tiene su sede central en la provincia de Madrid. En 2018 es considerada la mayor compañía de pizzas no proveniente de Estados Unidos.
Se trata de catorce (14) tiendas que tienen una media de 15 años en funcionamiento, con ventas consolidadas y afianzadas respecto a la competencia.
La empresa trabaja directamente con las principales marcas del sector, teniendo acuerdos o contratos con los principales proveedores, con un catálogo de 1.500 referencias de las principales marcas de bebida y alimentación del mercado.
Ofrece un servicio integral al cliente: Pedidos, transporte y reparto, se realizan por personal propio de la Empresa, lo cual refuerza el vínculo Empresa-Cliente.
Los productos comercializados corresponden a dos grandes grupos de primeras marcas en el mercado:
Alimentación.
Bebidas
Las operaciones se ajustan al comercio al por menor de bebidas y productos de alimentación de toda índole (excepto los que requieren refrigeración o congelación) fundamentalmente en el canal HORECA.
La ubicación geográfica de los clientes corresponde a las Islas Canarias.
Los grupos de clientes a los que se les ofrece servicio son los siguientes:
Hoteles.
Restaurantes.
Cafeterías.
Industria.
Tiendas de alimentación pequeñas.
Hospitales.
Instituciones militares.
La empresa está ubicada en las Islas canarias.
La plantilla de la Empresa está compuesta por 16 empleados fijos, distribuida de la siguiente forma:
Facturación 2018: 5.300.000 €
Local Ubicado en Castilla la Mancha
Explotación de una máster franquicia de hostelería, con 9 locales: 1 propio y ocho franquiciados.
Locales de cervecería con un modelo innovador, basado en un producto fresco de primera calidad, en locales modernos y precios económicos.
El diseño de las operaciones y sus procesos hacen que los locales operen con máxima eficiencia y sean altamente rentables con un modelo de negocio eficiente y altamente rentable.
Franquicias de cervecería con una Cocina Central propia donde se elaboran sus productos para servirlos a sus locales, con ello se logra mejores precios de compra para los franquiciados y una trazabilidad perfecta de los alimentos.
manipulación y preparación de los productos derivados de la pesca, ofreciendo además la posibilidad de congelar sus propios productos, siendo de las pocas empresas en Vizcaya que cuenta con licencia para congelar pescado, gracias a un potente túnel de congelación.
Actualmente tiene dos líneas de negocio:
Venta al consumidor final en punto de venta.
Venta canal Horeca y colectividades.
Cuenta con una sala de manipulación de pescado. (Limpieza y Envasado).
Se desarrolla la actividad en dos locales en propiedad comunicados entre sí.
Punto de venta: Tienda de 50 m2.
Sala de Manipulación. Superficie de 165 m2.
Dispone de todos los registros sanitarios, licencias y permisos especiales para el desarrollo de la actividad.