Venta de empresa de enseñanza de idiomas (FRANQUICIA) en Madrid

Franquicia especializada en la enseñanza de idiomas para niños y adultos. La franquicia satisface la necesidad de autoempleo con la flexibilidad, libertad y el retorno financiero de una empresa sólida.

El negocio, se desarrolla bajo la enseña de una conocida franquicia, contando actualmente con 13 centros de enseñanza franquiciados ubicados en España.

El método está basado en la implantación del idioma con metodología propia y un sistema adaptado a personas de toda edad y cualquier necesidad en idiomas y tecnología. Método contrastado y de éxito.

Los cursos que se imparten en el centro de idiomas. están clasificados por:

Cursos de idiomas online por videoconferencia.

Cursos de idiomas presencial.

El público objetivo es casi el 100% de la población (desde 1 año hasta adultos).

El centro está ubicado en una de las más importantes poblaciones de la Comunidad de Madrid de más de 180.000 habitantes.

Local Superficie de 100 m2. En alquiler con opción a compra. Contrato a 10 años (2028). Importe mensual año actual: 1.600€/mes.

Facturación aproximada anual: 120.850 €

Venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.

Contrato de franquicia. Contrato de alquiler.

Fondo de Comercio. Clientela. Licencias y permisos.

Venta de Empresa Granja Escuela

Granja Escuela con actividades de educación, ocio diario y campamentos de verano. Sociedad Limitada constituida hace 20 años. Domiciliada en Madrid. Proyecto dirigido a todo tipo de colectivos y edades (muy especialmente para niños y jóvenes) que ofrece y facilita el contacto con el medio rural, apoyando la educación recibida en los centros y cubriendo las necesidades de los niños de mejorar su conocimiento del mundo rural y de acercarse a la naturaleza.

VENTA EMPRESA CONSULTORA DE COMUNICACIÓN, FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO

Consultora de comunicación especializada en la formación y entrenamiento de empresas y organizaciones que necesitan potenciar su discurso público y corporativo a través de la preparación de sus directivos y portavoces.

Comprende todos los aspectos referentes a la comunicación verbal (discursos) y no verbal (lenguaje corporal) alcanzando una comunicación efectiva y asertiva dentro y fuera de la organización.

Discursos persuasivos y creativos de alto impacto, basados en las características del público.

Estrategia de comunicación  personalizada y orientada a objetivos.

Equipo multidisciplinar conformado por profesionales de gran experiencia contrastada.