Venta de Empresa Restaurante – Área de servicio carretera A Coruña A-6

Bar – Restaurante en área de servicio en importante autovía nacional. Da servicio a los usuarios de la autovía A-6 .El restaurante diseña una oferta gastronómica atractiva para el consumidor pero sencilla en procesos, producción y gestión de materias primas. Esto le permite posicionarse como un negocio de hostelería que puede ser gestionado con la máxima eficacia sin necesidad de experiencia previa en el sector. Salón de diario para 100 comensales y salón para eventos para atender a 150 personas. Ubicado en Ávila.

 

Traspaso de Restaurant Barrio Salamanca Madrid

Restaurante de gastronomía española, ubicado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, en calle muy comercial, de alto tránsito peatonal y ubicado al lado de los grandes almacenes comerciales más conocidos de Madrid y de España. Sociedad Limitada constituida en el año 2011 formada por un único socio, el cual es Administrador.
En el local el cliente podrá degustar y disfrutar de la comida tradicional española, ofertada a través de su carta y de su tapeo informal. Todo en un ambiente familiar y muy acogedor.El restaurante presenta una carta variada y una selección de platos y tapas tradicionales mezcladas con otras de corte innovador y más atrevido. Resalta la calidad de la materia prima y el exquisito servicio que prestan sus profesionales. Cuenta con terraza exterior donde se sirven los mismos platos que en el interior y donde se puede disfrutar de una buena copa.

 

Traspaso Negocio Restauración Franquicia Cocina Americana

Franquicia Cocina Americana.
Pertenece a la mayor cadena de restaurantes de cocina americana en España.

Restaurante con un ambiente acogedor donde se une la calidad de la carne, hamburguesas, costillas y especialidades cocinadas a la parrilla con una carta de gran variedad de entrantes y platos tex-mex para compartir, sándwiches, ensaladas y postres.

La enseña
 ofrece la posibilidad de formar parte de una marca reconocida con más de 30 años en el sector de la restauración y con más de 100 locales distribuidos en toda España dando el apoyo y respaldo necesario a sus franquiciados para la explotación de un gran negocio de  éxito seguro. 

Venta de Empresa Restaurante – Asador Noroeste de Madrid

El ASADOR  se caracteriza por su gran variedad de platos elaborados con el mayor mimo del  equipo de cocina y las mejores materias primas.

El edificio es una antigua casa de piedra restaurada. Su interior con paredes de piedra y alto techo abuhardillado de madera, hacen de él un lugar acogedor y confortable.

El comedor central tiene una capacidad para 80 comensales. Atravesando los arcos tenemos acceso a las luminosas galerías.

Su disposición hace posible la celebración de eventos en las más estricta intimidad (20 pax. máx).

Amplia y luminosa carpa con capacidad para unas 180 personas, para eventos y celebraciones.

En verano,  la terraza se convierte en uno de los mejores ambientes para disfrutar de una agradable velada en compañía de  familiares y amigos.

VENTA DE EMPRESA DE CATERING PARA BODAS

Negocio con 25 años de funcionamiento, especializado en la organización de servicios de catering para bodas.

Cuenta con los más modernos medios e instalaciones para conseguir que, con un servicio selecto el evento sea un éxito. El marco de actuación en servicios de catering cubre toda la geografía española, pudiendo desplazar los equipos y personal al lugar solicitado para el evento.

Cada boda es única, original, diseñando a medida cada evento de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Las instalaciones están dotadas de los más modernos avances en cocinas industriales.

La Empresa ofrece una extensa combinación de platos con distintas posibilidades y ha confeccionado distintos menús con la intención de hacer llegar a sus clientes las mejores configuraciones con  una oferta competitiva, sin detrimento de la calidad y con la garantía de un catering de nivel.

El sistema de trazabilidad de los alimentos se realiza bajo un estricto control, supervisado por los agentes competentes de Sanidad.

Presta servicios a sus clientes en cualquier punto del territorio español.

La ubicación geográfica de su clientela se distribuye el 60% en Andalucía y el 40% fuera de la Comunidad.

En los últimos años ha ofrecido un promedio de 85 bodas. El último año ha realizado 100 eventos con un promedio de 15.000 € cada uno.

La empresa está muy bien posicionada en las redes sociales, con un importante número de seguidores en Bodas.net, facebook, instagram….

La Empresa cuenta, en propiedad, con cocinas, mesas, sillas, mantelerías, vajillas y cuberterías para prestar servicios hasta para 1000 personas.  Dispone de una flota de vehículos para prestar servicios en el territorio español.

Desde su inauguración hace más de 15 años, el recinto ha sido escenario de cientos de celebraciones.

Venta de Empresa HOTEL RURAL DE LUJO EN CASTILLA LA MANCHA

Hotel  Restaurante. 

El Negocio de hotel y restaurante fue iniciado hace 14 años por un matrimonio que actualmente está a cargo del negocio.

Orientado a la explotación de un hotel rural de lujo,  en una población de Castilla La Mancha  muy cercana a una de las capitales de esta Comunidad.

Dispone de unas amplias instalaciones donde se ofrece un trato cercano al cliente, en un ambiente de lujo y detalles.

Ofrece un servicio de restaurante donde degustar los platos de la región en cada época del año ya que dispone de un cenador al aire libre y un porche comedor.

Como hotel experto en vinos, cada año, alguna de las más prestigiosas bodegas del país presentan sus caldos organizando sus ya famosas catas.

11 habitaciones,  todas diferentes inspirada su decoración y ambiente en la cultura de distintos países del mundo. Todas las habitaciones cuentan con Jacuzzi, chimenea, climatización individual y wifi.

El hotel está ubicado en una pequeña y tranquila población cercana a una de las capitales de la Comunidad de Castilla La Mancha,  parcela de 1.800 m2, siendo la superficie del hotel de 400 m2 construidos y distribuidos en dos plantas.

 

Venta de Empresa RESTAURANTE ASADOR NORESTE MADRID

Restaurante  inaugurado en  2009, nace con el objetivo de aumentar la oferta de ocio principalmente para los habitantes de la zona Norte y Noreste de Madrid .

Ofrece a los clientes  una carne de ternera Nacional de primerísima calidad, en un entorno informal y distendido, donde pasar un buen rato con la familia y los amigos, con unos precios asequibles para cualquier bolsillo.

Organización de eventos para grupos, fiestas privadas, bautizos, comuniones, Evento de empresa, comidas de fin de año, cumpleaños de niños…

Ambiente con grandes espacios en un local de 600 m2 sobre una parcela de 1.000 m2.,  un interior con chimenea, y un exterior con terraza de verano, Zona infantil (para niños de 3 a 9 años), en una ubicación con facilidad de aparcamiento.

 

VENTA de RESTAURANTE ASADOR en DURANGO – VIZCAYA

Restaurante Asador

Empresa familiar sociedad Limitada constituida en el año 2006.

Ubicado en importante polígono industrial, basa su oferta gastronómica en menús diarios y cuyo público objetivo principalmente son los trabajadores de las empresas del polígono industrial donde está ubicado.

Inmueble en propiedad de 620 m2, útiles, distribuidos:

Planta baja: 285 m2. Consta de salón para 22 mesas, barra con zona de bar, servicios, office, almacén y vestuarios.

Planta alta: 285 m2. Consta de salón para 60 mesas, cocina, almacén, y 2 baños,

Entreplanta: 50 m2. Consta de lavandería, oficina y almacén.

Facturación: 225.000 €

El restaurante dispone de todos los permisos y licencias definitivas para el desarrollo de su actividad.

VENTA EMPRESA CENTRAL DE FRANQUICIAS DE RESTAURANTES ESTILO NORTE AMERICANO

CENTRAL DE FRANQUICIAS DE RESTAURANTES ESTILO NORTE AMERICANOS  DE LOS AÑOS ’90.

Concepto de Restaurante Americano basado en los años 90, con una tematización totalmente Norte-Americana inspirada en el Sur de California.

Cadena especializada en Hamburguesas  de Buey Angus,  carne muy apreciada por los conocedores del ramo por su color, jugosidad, textura y suavidad.

Estilo y estética que te transportan a los Estados Unidos de América.

Como Central, la Franquicia cuenta con un local piloto propio, aperturado en 2014.

Inicia su expansión en 2016, poniendo a disposición una red de franquicias con un modelo de negocio muy elaborado y en continua actualización, permitiendo así el acceso a un negocio rentable y sostenible que facilite el emprendimiento y las inversiones con alta capacidad de retorno.

Actualmente, se cuenta con un restaurante propio  y  dos restaurantes  franquiciados ubicados en importantes poblaciones de Andalucía.

Próxima apertura de  tres nuevos restaurantes franquiciados.

Venta Empresa con 14 Contratos de Franquicia Reconocida Enseña Nacional de Pizza.

Venta de dos Empresa del sector de la restauración que desarrollan su actividad a través del modelo de explotación de franquicia, cada empresa es propietaria de  7 contratos con tiendas  franquiciadas con locales en alquiler.

La enseña pertenece a una cadena multinacional de origen español de pizzerías con presencia en varios países del mundo. Tiene su sede central en  la provincia de Madrid. En 2018 es considerada la mayor compañía de pizzas no proveniente de Estados Unidos.

Se trata de catorce (14) tiendas que tienen una media de 15 años en funcionamiento, con ventas consolidadas y afianzadas respecto a la competencia.

VENTA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS EN ISLAS CANARIAS.

Empresa consolidada con más de 40 años de experiencia en su sector, distribución de productos de alimentación y de todo tipo de bebidas, fundamentalmente en el canal HORECA.

La empresa trabaja directamente con las principales marcas del sector, teniendo acuerdos o contratos con los principales proveedores, con un catálogo de 1.500 referencias de las principales marcas de bebida y alimentación del mercado.

Ofrece un servicio integral al cliente: Pedidos, transporte y reparto, se realizan por personal propio de la Empresa, lo cual refuerza el vínculo Empresa-Cliente.

Los productos comercializados corresponden a dos grandes grupos de primeras marcas en el mercado:

Alimentación.

Bebidas

Las operaciones se ajustan al comercio al por menor de bebidas y productos de alimentación de toda índole (excepto los que requieren refrigeración o congelación) fundamentalmente en el canal HORECA.

La ubicación geográfica de los clientes corresponde a las Islas Canarias.

Los grupos de clientes a los que se les ofrece servicio son los siguientes:

Hoteles.

Restaurantes.

Cafeterías.

Industria.

Tiendas de alimentación pequeñas.

Hospitales.

Instituciones militares.

La empresa está ubicada en las Islas canarias.

La plantilla de la Empresa está compuesta por 16 empleados fijos, distribuida de la siguiente forma:

Facturación 2018: 5.300.000 €

VENTA EMPRESA MÁSTER FRANQUICIA DE HOSTELERÍA

Explotación de una máster franquicia de hostelería, con 9 locales: 1 propio y ocho franquiciados.

Locales de cervecería con un modelo innovador, basado en un producto fresco de primera calidad, en locales modernos y  precios económicos.

El diseño de las operaciones  y sus procesos hacen que los locales operen con máxima eficiencia y sean altamente rentables con un modelo de negocio eficiente y altamente rentable.

Franquicias  de cervecería con una Cocina Central propia donde se elaboran sus productos para servirlos a sus locales, con ello se logra mejores precios de compra para los franquiciados y una trazabilidad perfecta de los alimentos.

 

Venta Empresa RESTAURANTE ASADOR ZONA NORTE DE MADRID

Restaurante Asador ubicado en la zona Norte de Madrid,  especialista en carnes, pizzas y pollo a la brasa.

También ofrece menú diario con varios primeros y segundos a elegir entre los cuales siempre se incluye excelentes cortes de carne a la parrilla, todo ello acompañado, de bebida y postres caseros de Pastelería propia.

El restaurante dispone de una terraza de verano y  un salón en la planta alta disponible para reuniones y eventos.

Servicio de TAKE AWAY

VENTA Hostal y Restaurante en Burgos.

Hostal y restaurante de 1* de 8 habitaciones con ambiente familiar y agradable ubicado en  la provincia de Burgos.

Inmueble en propiedad con una superficie de 750 m2, distribuidos en dos plantas.

Parcela de 2.550 m2.

El hostal y restaurante cuenta con unas instalaciones confortables, modernas y acogedoras.  Restaurante con menú,  parking propio y paradas de camiones.
  • Calefacción
  • Conexión Internet
  • Instalaciones amplias para celebrar  eventos

Menús del día, de fin de semana y menú personalizado.

VENTA INMUEBLE EN RENTABILIDAD EN MADRID

Venta del inmueble en rentabilidad.

Local comercial de uso terciario de 278 m2 Utiles, en rentabilidad.

Actualmente está alquilado a terceros y funcionando como bar/restaurante.  Alquiler de 3.000€ mensuales

Ubicado en importante polígono industrial en Madrid.

 

VENTA TRASPASO MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA PESCA

Mayor de Pescadería con una trayectoria de 46 años en el mercado ofreciendo sus productos, tanto frescos como congelados, a sus clientes con la máxima confianza y el mejor servicio.

manipulación y preparación de los productos derivados de la pesca, ofreciendo  además la posibilidad de congelar sus propios productos, siendo de las pocas empresas en Vizcaya que cuenta con licencia para congelar pescado, gracias a un potente túnel de congelación.

Actualmente tiene dos líneas de negocio:

Venta al consumidor final en punto de venta.

Venta canal Horeca y colectividades.

Cuenta con una sala de manipulación de pescado. (Limpieza y Envasado).

Se desarrolla la actividad en dos locales en propiedad comunicados entre sí.

Punto de venta: Tienda  de 50 m2.

Sala de Manipulación. Superficie de 165 m2.

Dispone de todos los registros sanitarios, licencias y permisos especiales para el desarrollo de la actividad.