VENTA DE EMPRESA – CANTERA, FABRICACIÓN Y VENTA DE PIEDRA NATURAL

CANTERA, FABRICACIÓN Y VENTA DE PIEDRA NATURAL EN ZONA DE LEVANTE

Desde hace mas de 50 años y con la tercera generación al frente del negocio, la actividad está centrada en la extracción y transformación de la piedra natural.

La extracción de piedra natural se realiza en una cantera ubicada en el levante español contando con  todos los permisos y autorizaciones para la explotación de la misma. La cantera cuenta con un permiso de explotación como sección «C».

La piedra es tratada en las instalaciones (fábrica) de la empresa y posteriormente comercializada y puesta en el mercado nacional e internacional.

Reservas importantes, en torno a los 1.200.000 m3, lo cual garantiza un importante número de años de extracción de piedra.

Importante resaltar que por las características de la piedra de la cantera también permite la extracción de áridos con recursos muy considerables.

Red Comercial de Distribuidores en España, Francia, EE.UU., Austria, Hungría, Chequia, Alemania, Suiza, Portugal, Bélgica, Inglaterra…

La empresa tiene un amplio currículo a nivel mundial ya que ha realizado importantes obras y proyectos en EE.UU. y Europa:

La empresa cuenta con una cartera de más de 500 clientes.

Distribución de los productos en el mercado:

85% Mercado Internacional.

15% Mercado Nacional.

Instalaciones.

Parcela de 60.000 m2 donde se levantan unas naves de 8.500 m2, destinadas a fábrica y oficinas.

Cuenta con un terreno de 18.000 m2, colindante a la cantera donde se ubica una nave de 2.000 m2.

Producción anual: 200.000 m2.

Facturación anual: 4.500.000 €.

EBITDA: 300.000 €.

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.