Venta Clínica Dental en Cadiz Provincia, Andalucía.

Clínica Dental situada en la Provincia de Cadiz,  formada por odontólogos especializados en todos los campos de la salud bucotdental y cuyo objetivo es ofrecer al paciente la máxima calidad en  los tratamientos dentales.

Una clínica, con la aparatología más moderna como la radiología en 3D y la sedación inhalatoria,  la más avanzada tecnología del sector y materiales de máxima calidad que garantizan una excelente atención en salud bucodental.

  • 3 Gabinetes dentales.
  • 1 Gabinete de fisioterapia.
  • Habitación plomada de radiología -3D.
  • Facturación estimada 2017: 300.000 €

La clínica, ofrece los servicios a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes. Los tratamientos se enfocan y  adaptan a las necesidades y posibilidades de cada uno, en busca de su mayor satisfacción. Se estudia cada caso en particular trabajando en equipo con las distintas especialidades, buscando la mejor solución para el paciente.

Clínica concertada con diversas compañías de seguros y con la junta de Andalucía en el programa de salud bucodental para la población de 6 a 15 años (inclusive).

VENTA EMPRESA CON TRES CLÍNICAS DENTALES EN ANDALUCÍA ORIENTAL

Sociedad Limitada constituida en el año 2005, que  explota el negocio de tres Clínicas Odontologícas, ubicadas en importante capital de Andalucía Oriental.

La clínicas cuentan con  historiales de 20.000 PACIENTES,  fidelizados.

Los servicios ofertados por las clínicas dentales a sus pacientes son los siguientes:

Odontología en General.

Implantología.

Ortodoncia.

Prótesis Dental.

Estética Dental.

Implantes dentales y cirugía oral.

Periodoncia.

Endodoncia.

Las clínicas disponen de aparatología, equipos y mobiliario nuevos y de última tecnología, con todos los permisos y licencias al día para el desarrollo de la actividad.

Los tres locales, donde se realiza la actividad  son alquilados, ubicados a pie de calle y en zona de importante tránsito peatonal. Cada clínica tiene 3 gabinetes dentales con posibilidad de ampliación,  habitación plomada, orto radiografías boca, sala esterilización, despachos, sala espera/recepción/baños.

 

VENTA EMPRESA GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS.

Sociedad Limitada constituida en 2001, cuya actividad es la Gestión final y centro de transferencia de residuos peligrosos y no peligrosos. Recogida y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

Realiza la extracción y refinado de metales preciosos y otros metales no férricos con la finalidad de su venta como metal fino (puro) o en aleaciones especificas solicitadas por los clientes.

La empresa está autorizada en la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos así como centro de transferencia  de los mismos por la Comunidad de Castilla La Mancha.

Autorizada para el transporte de dichos residuos por la Comunidad de Madrid, siendo ambas autorizaciones de ámbito nacional.

Sus Clientes.

Empresas de transformación de metales (preciosos y no preciosos)

Empresa de aseguramiento de la calidad

Hospitales.

Gestores de residuos.

Exportación.

La empresa desarrolla su actividad en importante población de Castilla La Mancha en la cual cuenta con dos instalaciones:

a.- Planta de tratamiento de Residuos está ubicada en una nave y oficina de 650m2 con  patio de 400m2  en régimen de alquiler.

b.- Planta de almacén, selección y molienda de materia prima o archivos estando ubicada en nave de 600m2 siendo ampliable hasta 3500m2 según necesidades, cuenta con patio cubierto para parking de vehículos. En régimen de alquiler.

La facturación de la Empresa está en torno a los 300.000€.

Venta Empresa Laboratorio Dental en Madrid

El laboratorio Dental  de reconocido prestigio avalado por los profesionales de la odontología e importantes clínicas dentales,  está especializado en prótesis fija, estética dental, carillas de porcelana, implantes, incrustaciones y coronas de zirconio.

Una parte importante de la actividad del laboratorio corresponden a trabajos de prótesis sobre implantes, ofreciendo soluciones a todo tipo de tratamientos por complicados que resulten.

Trabaja con equipos de alta tecnología y sistemas de última generación en unas modernas instalaciones que hacen posible desarrollar diversas técnicas, haciendo que la trazabilidad y organización del laboratorio sean excelentes. Los trabajos finales son revisados bajo un estricto control, consiguiendo una mayor estética y precisión.

Mantiene acuerdos con importantes cadenas de franquicias y cadenas dentales de prestigio que garantizan una estabilidad de la facturación anual.

VENTA EMPRESA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS. AYUDA A DOMICILIO.

Empresa de capital 100% canario. Su finalidad es la de aportar al conjunto de Instituciones, empresas y particulares canarios un servicio de calidad dentro del ámbito sociosanitario.

Amplia experiencia y conocimientos de un equipo profesional multidisciplinar, que está perfectamente capacitada para prestar servicios de alta calidad,  cuenta con departamentos propios para garantizar una próxima y eficaz gestión. Estos departamentos se encuentran ubicados en las oficinas centrales. Dispone de personal cualificado para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes
Empresa autorizada por el Gobierno de Canarias a prestar el Servicio de Atención Domiciliaria.
  • Aseo Personal
  • Limpieza y atención del Domicilio
  • Realización de compras domésticas
  • Elaboración de comidas
  • Servicio de acompañamiento
  • Acompañamiento Hospitalario

Empresa acreditada por el Servicio Canario de Empleo para impartir cursos de formación.