Venta de Empresa de CONFECCIÓN Y VENTA DE VESTUARIO LABORAL

Confección de ropa laboral  adaptada al estilo del  negocio.

Empresa del sector textil que se dedica a la innovación, investigación, diseño, desarrollo, confección, venta y comercialización de prendas y equipos para cualquier tipo de actividad profesional, especializándose en prendas de protección para diversos riesgos laborales.

El impulso y la renovación tecnológica han favorecido su desarrollo para la fabricación de un amplio catálogo de prendas, no sólo de protección sino de uniformidad y de imagen lo que le permite cubrir distintos sectores del mercado, desde la industria en general, a la distribución de gas, los sectores eléctrico, químico, sanitario, de obras públicas, así como los servicios de limpieza y un largo etcétera, satisfaciendo al máximo las necesidades de sus clientes.

En un deseo constante de mejora de su producto, la Empresa, mantiene un estrecho contacto con institutos técnicos, empresas, sectores especializados y profesionales tanto a nivel nacional e internacional, que le permiten adecuarse constantemente y mejorar las prendas, adaptándolas a las necesidades y exigencias del mercado y los trabajadores.

LaEmpresa, tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades que sus clientes le solicitan, evolucionando y desarrollando una extensa gama de modelos con certificación CE, para los distintos sectores industriales y de servicios.

Venta Empresa ATELIER DE ALTA COSTURA EN COMUNIDAD DE MADRID

Firma especializada en el diseño y la confección de trajes de fiesta, vestidos de novia y ceremonia, cada diseño se realiza con la máxima exigencia en la selección de los tejidos y en el cuidado de los detalles.

Cuenta  con un gran equipo de profesionales que combinan perfectamente  la confección y la innovación en el diseño para conseguir un estilo rejuvenecedor y distinguido.

A la hora de elegir un vestido de novia a medida se pone a disposición desde el atelier exquisitos modelos para novias, madrinas e invitadas para hacer de la boda el momento más especial.

A cada persona se le diseña su propio traje de manera exclusiva.

VENTA EMPRESA DE DISEÑO Y CONFECCIÓN DE ROPA

DISEÑO Y CONFECCIÓN DE ROPA DE MUJER

Empresa vasca dedicada a la moda y a los complementos para la mujer, se identifica por ser una firma positiva, irradiante de color que gusta de echar la vista atrás para que sus modelos se impregnen de esa elegancia de décadas anteriores.

Marca propia con un estilo propio y diferenciado para la mujer vanguardista que exige una distinción única en su armario.

Estilo personal  vanguardista  con un modelo de negocio  a nivel nacional con presencia a nivel internacional con Patentes registradas en Japón, EEUU y Europa.

Desarrolla el negocio a través de:

Un local propio y dos franquiciados.

Cuenta con tienda on-line.

El modelo de  franquicia está actualmente en proceso de expansión