Gimnasio en Madrid Centro
Referencia: 10290
1. Descripción de la Empresa:

– Sociedad limitada constituida hace 11 años. Formada por un socio y dedicada a la explotación del negocio de gimnasio, ubicado en el centro de Madrid en el distrito de Retiro.

2. Modelo de Negocio:

– Gimnasio Mixto. Tiene una oferta donde combinan el trato profesional y de calidad en el servicio por parte de todo el equipo. Ofrece una buena relación calidad-precio. El gimnasio está equipado con máquinas de la reconocida firma TECHNOGIM, de última generación y posicionada en gama alta. Cuenta con entrenadores personales que dan un trato personalizado al cliente de acuerdo a sus objetivos y necesidades.

3. Productos Comercializados:

– Los servicios ofertados por el gimnasio son los siguientes: Wellness, cardio, tonificación, yoga, escuela de espalda, pilates, cross fitness, global training, entrenamiento funcional (Core). Electroestimulación, Fisioterapia (deportiva, suelo pélvico, infantil. neurológica, electroterapia). Bailes de salón. Tratamientos de estética: Faciales, corporales, depilaciones….

4. Clientes:

– El gimnasio cuenta con una cartera de 600 socios en activo. Los clientes son hombres y mujeres de la zona y de otros puntos de Madrid. Son clientes fidelizados que buscan una oferta amplia en los servicios del gimnasio.

5. Facturación:

– La facturación para el año 2015, se prevee en 300.000 €.

6. Instalaciones y Ubicación:

– El local consta de dos plantas y es en propiedad. Instalaciones de más de 900 metros cuadrados, ubicadas en el corazón de Madrid, en el distrito de Retiro. Consta de recepción, vestuarios con terma, ducha escocesa y ducha de espalda. Sala para entrenamientos personales, sala de ciclo, sala de danza, sala de actividades colectivas y sala fitness.

7. Personal:

– La empresa cuenta con 9 empleados:

4 monitores especializados.
1 fisioterapeuta.
1 esteticista.
1 gestor.
1 recepcionista.
1 personal limpieza.

8. Datos de la Transacción:

– Venta del Negocio con todos los equipamientos, maquinaria, permisos, licencias y cartera de clientes. El local se alquilaría por el actual propietario al futuro comprador siendo las condiciones del alquiler a negociar. El actual propietario se compromete a prestar el apoyo necesario para realizar una correcta transición.

9.- Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
EMPRESA
MENSAJE / COMENTARIOS
Si desea imprimir la información.