Actividad: Restaurante – Área de servicio carretera Madrid – Coruña A-6
Ubicación: Ávila
Referencia: 10266
1.Descripción de la Empresa:

– Se constituye como Comunidad de Bienes en abril 1998, para la explotación de la actividad de Bar – Restaurante en área de servicio en importante autovía nacional. Da servicio a los usuarios de la autovía A-6 .

2.Modelo de Negocio:

– El restaurante diseña una oferta gastronómica atractiva para el consumidor pero sencilla en procesos, producción y gestión de materias primas. Esto le permite posicionarse como un negocio de hostelería que puede ser gestionado con la máxima eficacia sin necesidad de experiencia previa en el sector.

– Un concepto de restauración “Menú», comida de calidad servida con la rapidez y comodidad donde se da un culto absoluto a platos donde la calidad prima ante todo. Con una atractiva selección a la carta donde destaca el asado de cochinillo y cordero como platos estrella.

– Salón de diario para 100 comensales y salón para eventos para atender a 150 personas.

3.Productos y Servicios:

– Al ser un bar – restaurante con acceso de una autovía, este ofrece las características propias de un área de servicio donde los clientes pueden utilizarlas instalaciones de aparcamiento, descanso y aseo así como servicios de tienda con productos de la zona.

4.Clientes:

– Los clientes son principalmente usuarios de la autovía Madrid – Coruña así como gran parte del tráfico de Castilla –León, generalmente, transportistas, agentes comerciales y profesionales que por su actividad utilizan la autovía, también son muchos los clientes de las poblaciones vecinas que vienen para comidas de empresa o familias que salen los fines de semana para degustar la calidad del restaurante.

5.Facturación:

– La facturación anual asciende a unos 700.000€ anuales

6.Instalaciones y Ubicación:

– Parcela de 24.000m2. Zona con posibilidad para construir Hostal y Gasolinera.

– Restaurante 750 m2.
– Aparcamiento cubierto: 50 plazas coches.
– Aparcamiento descubierto: 50 plazas coches.
– Aparcamiento camiones: 100 plazas.

7.Personal:

– Se cuenta con 19 empleados.

8.Datos de la Transacción:

– Motivo de la Venta: Jubilación

– Activos Incluidos en la Venta: Terreno e Instalaciones.

9.Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
EMPRESA
MENSAJE / COMENTARIOS
Si desea imprimir la información.