Actividad:  CENTRO DE ESTÉTICA
Ubicación: IBIZA – Baleares
Referencia: 10368
1.Descripción del Negocio:

Centro de estética cuya actividad fue iniciada en 1980 y cuyo negocio se desarrolla bajo la figura jurídica de autónomo.

2.Modelo de Negocio:

Centro que ofrece a su clientela tratamientos estéticos, donde la belleza y el bienestar constituyen el objetivo principal, avalados por un equipo de grandes profesionales en este sector y unas amplias y modernas instalaciones.
Después de 37 años de abrir sus puertas, es uno de los centros con mayor renombre y experiencia en las Islas Baleares
El centro ha ido evolucionando de la mano de los últimos avances en belleza y estética. La mayoría de las veces, siendo pioneros en la introducción de nuevos conceptos y tratamientos en las Islas.
En 2011 se registró una marca propia de cosméticos, con el objetivo de comercializar una amplia gama de productos estéticos bajo el mismo nombre propio. Son productos muy rentables ya que cuentan con unos márgenes importantes con calidades superiores a grandes marcas.
Es un centro de belleza tradicional, donde se realizan tratamientos de belleza corporales, faciales, manos y pies, a la vez que se venden productos relacionados con los mismos.

3.Productos y Servicios:

Tratamientos Corporales. (Ultracavitación, Masajes linfáticos, tratamiento de senos, gimnasia por electro-estimulación, envolturas corporales, tratamientos criolipolisis, presoterapia, depilación eléctrica, peeling corporal, tratamientos eliminación grasas y adelgazamiento, plataforma vibratoria.

Tratamientos Faciales. (tratamiento acné, oxigenoterapia, limpieza y masaje facial, fotorejuvenecimiento, peeling ultrasónico, anti-edad regenerante y reafirmante).

Venta de productos.  línea de productos cosméticos de calidad Premium y precios asequibles, creados con Marca y fórmulas propias.

4.Clientes:

Cuenta con 1.200 clientes activos y una amplia base de más de 1.500 clientes.
El centro viene realizando una media de 40 transacciones al día.

5.Personal:

El centro es gerenciado por la propietaria del negocio, que a su vez ejerce como esteticista.
La plantilla está formada por tres esteticistas.

6.Instalaciones y Ubicación:

Dispone de equipos y maquinaria de una calidad medio-alta de marcas de prestigio y reconocidas en el mercado. Software de gestión de reservas, stock, rendimiento empleados….
El local alquilado con una renta mensual de 2.200 €,está ubicado en el centro de la ciudad, en zona muy comercial y de alto tránsito peatonal, consta de una superficie total de 187 m2. Planta baja con entrada directa desde la calle, y planta superior, ambas conectadas por un ascensor comunitario.

Planta Baja: 90 m2
5 Cabinas
Recepción
Zona de espera
Vitrinas de venta de productos

Planta alta: 97 m2
7 Cabinas
Recepción
Zona de espera
Vitrinas de venta de productos y escaparate

7.Datos Financieros:

Facturación 2016: 270.000 €

8.Datos de la Transacción:

Venta del Negocio. Incluye:
Equipamiento, maquinaria, mobiliario…
Fondo de comercio.
Licencia de actividad.
Registros y marcas.

 

9.- Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
EMPRESA
MENSAJE / COMENTARIOS
Si desea imprimir la información.