Actividad:  Laboratorio Dental en Madrid.
Ubicación: Madrid.
Referencia: 10426
1.Descripción de Empresa:

El laboratorio Dental inició su actividad en el año 2013.
Se constituyó ese mismo año como Sociedad Limitada Unipersonal. Está participada por un solo socio, el fundador y propietario del Negocio.

2.Modelo de Negocio:

Laboratorio de reconocido prestigio avalado por los profesionales de la odontología e importantes clínicas dentales, está especializado en prótesis fija, estética dental, carillas de porcelana, implantes, incrustaciones y coronas de zirconio.
Una parte importante de la actividad del laboratorio corresponden a trabajos de prótesis sobre implantes, ofreciendo soluciones a todo tipo de tratamientos por complicados que resulten.
Trabaja con equipos de alta tecnología y sistemas de última generación en unas modernas instalaciones que hacen posible desarrollar diversas técnicas, haciendo que la trazabilidad y organización del laboratorio sean excelentes. Los trabajos finales son revisados bajo un estricto control, consiguiendo una mayor estética y precisión.

3.Productos y Servicios:

Implantes Fija.
Diseño de pilares anatómicos. Rehabilitación total. Tecnología CAD-CAM.
Implantes Removible.
Sobredentaduras con sistemas de protección anti-roturas sobre barras.
Prótesis híbridas de gama alta.
Prótesis Fija.
Cerámicas de última generación. Articulador semi-ajustable diferentes sistemas. Técnica Bopt.
Estética Dental.
Carillas de porcelana de alta estética, Inlays, Onlays, Overlitte en materiales diversos, Zr, Feldespato, Disilicato de Litio composite.
Encerados diagnósticos y anatómicos, Dsd, Estudio fotográfico y personalización de los trabajos mas exigentes.

4.Clientes:

Los 16 años de actividad del Laboratorio Dental le han servido a través de la excelencia de sus trabajos para conseguir la fidelización de los profesionales de la odontología, siendo un referente en su campo.
Cuenta con una cartera de clientes fidelizada dado el trato personalizado que se ofrece a los profesionales, atendiendo a las necesidades puntuales de sus pacientes.
La presentación de casos clínicos en congresos de odontología donde se hace mención a los trabajos del laboratorio hace que se obtengan las mejores referencias en el sector.
Tiene firmados acuerdos con importantes cadenas de franquicias y cadenas dentales de prestigio, lo cual garantiza una estabilidad en la facturación.

Clientela:
Cadenas de Franquicias Dentales muy conocidas.
Cadenas dentales.
Clínicas dentales.
Profesionales dentales.

5.Personal:

La Empresa cuenta con un equipo de profesionales, que han sido desde el principio partícipes de la evolución del laboratorio. Son profesionales comprometidos con la Empresa y altamente cualificados, muy valorados en un sector con carencia de profesionales cualificados.
La plantilla de la Empresa está formada por diez trabajadores.
Gerente: 1. Funciones desarrolladas por el propietario.
Producción: 8 Empleados.
Recepción: 1.
Limpieza: 1

6.Instalaciones y Ubicación:

El laboratorio Dental está ubicado en Madrid.
Desarrolla su actividad en unas modernas instalaciones, diseñadas con los espacios adecuados para que los técnicos del laboratorio puedan desarrollar los trabajos con la mayor eficacia y calidad.
El inmueble tiene una superficie útil de 120 m2 y son propiedad de la Empresa.
Los equipos del laboratorio son de una elevada precisión, gracias a la inversión constante que la Empresa realiza en sistemas tecnológicos.

7.Facturación:

Tiene firmados acuerdos con importantes cadenas de franquicias y cadenas dentales de prestigio, lo cual garantiza una estabilidad en la facturación y unos ingresos recurrentes.
Facturación 2018: 999.895 €
Beneficio Explotación 2018: 250.000 €

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
La venta incluye:
Fondo de comercio.
Equipo de profesionales.
Cartera de clientes.
Equipamientos y mobiliario.
Permisos y licencias para ejercer la actividad.
Inmueble.

NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
EMPRESA
MENSAJE / COMENTARIOS
Si desea imprimir la información.