Actividad:  AGENCIA DE RELACIONES PERSONALES.
Ubicación: Barcelona.
Referencia: 10433
1.Descripción de Empresa:

Sociedad constituida por dos socios hace 6 años.
Dicha Sociedad recoge la actividad de otros negocios, aparte del que se describe a continuación, por lo que el perímetro de la operación será la venta de la actividad o traspaso del negocio.

2.Modelo de Negocio:

Club de Relaciones personales, nacido en Barcelona, es el círculo privado más exclusivo de acompañantes de lujo dirigido a un público selecto y exigente. Con perspectiva de servicio global, ofrece las mejores experiencias a caballeros que buscan una acompañante de alto standing para sus compromisos de negocio, viajes, cenas, eventos y fiestas o por simple disfrute personal, siempre con la máxima discreción y profesionalidad.
Ofrece un servicio personalizado de acuerdo a las pretensiones de cada cliente.
Empresa pionera en proporcionar compañía de lujo, girlfriend experience, dentro de un sistema completamente innovador. Su cometido se basa en la organización de encuentros de índole social entre acompañantes y caballeros de un nivel económico y socio-cultural alto.

3.Productos y Servicios:

La Empresa cuenta con la colaboración en exclusiva de 12 acompañantes en España con posibilidad de desplazarse a cualquier parte del mundo para satisfacer las necesidades de los socios.
Si lo que precisa el cliente es un servicio más completo y no solamente el de una acompañante, la empresa se encarga de su hospedaje, transporte, ocio y tiempo libre, sus compras, la elección y reserva en restaurantes, balnearios, salones de belleza y SPAs, el alquiler de barcos y aviones.
La empresa es especialista en relaciones de larga duración. Entre otros servicios incorporados está el de encontrar al cliente su pareja si lo que busca es una relación sólida, larga en el tiempo y sin intermediarios. Podríamos calificar este servicio como una antesala de agencia matrimonial de lujo para los caballeros más exigentes.

4.Clientes:

El perfil de cliente corresponde al de caballeros de negocios, con un nivel económico y sociocultural alto.

5.Personal:

El negocio es gerenciado y atendido por los socios de la Empresa.
No tiene personal de estructura.
La empresa cuenta con 12 colaboradoras en España con posibilidad de desplazarse a cualquier parte del mundo para satisfacer las necesidades de los socios.

6.Instalaciones y Ubicación:

La empresa se ubica en Barcelona en una oficina alquilada desde donde se contacta con los clientes.
La visión del negocio es global e internacional y el objetivo es establecer una sede en cada país para cerrar un equipo con las mejores colaboradoras, siguiendo el mismo camino que se ha llevado a cabo en España para que los socios de cualquier parte del mundo, puedan tener la compañía ideal mucho más cerca y encontrar una sede del club en cualquier país.
Actualmente tiene presencia en las principales capitales Europeas: Barcelona, Madrid, París, Berlín, Londres y Roma.
La empresa está muy bien posicionada en redes sociales y cuenta con una atractiva página web, especialmente diseñada para el negocio.

7.Facturación:

La facturación anual es de 200.000 € anuales.
Importantes beneficios.

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de la «Actividad» o traspaso del negocio de la Empresa.

La venta incluye:
Fondo de comercio.
Base de datos de clientes.
Equipo de colaboradoras.
Página web, dominios y marca.

NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
EMPRESA
MENSAJE / COMENTARIOS
Si desea imprimir la información.