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VENTA PIZZERÍA OBRADOR CON REPARTO A DOMICILIO

PIZZERÍA ITALIANA OBRADOR Y REPARTO A DOMICILIO

1.    Descripción de la Empresa:

Negocio comienza su actividad en 2020, un mes antes del inicio de la pandemia.

  1. Modelo de Negocio:

La empresa se encarga de la elaboración y venta de productos de origen italiano. Elaborando por ellos mismos, su propia masa, con auténtica masa madre para diferenciarse del resto de pizzerías de la ciudad. Además, se encarga de elaborar lasañas vegetarianas o de carne junto con otros postres también de origen italiano. El principal canal de distribución es la venta a domicilio, donde poseen 7 repartidores en cada local, para poder ofrecer al cliente la posibilidad de recibir sus pedidos desde casa.

  1. Clientes:

La Pizzería realiza repartos en varias zonas de la ciudad de Granada y municipios cercanos.

– Municipio de Huétor Vega, al ser un pueblo de unos 12.000 habitantes.

– Zonas de reparto de Granada, las más destacadas son, el barrio de la Bola de Oro, cuenta con unos 35.000 habitantes, el barrio del Zaidín, cuenta con más de 50.000 habitantes.

– La Zubia, de lo más transitado de la ronda sur de Granada, que cuenta con unos 20.000 habitantes.

– Municipios como Gójar, Ogíjares, Cájar, que suman 20.000 habitantes entre todos ellos.

  1. Instalaciones y Ubicación:

Pizzería ubicada en Granada con tres locales alquilados con 70m2 C/U.

Un local obrador y dos locales como sucursales para entrega a domicilio, cada local cuenta con 7 repartidores.

  1. Personal:

La estructura es totalmente flexible, consta de un equipo de 22 personas.

  1. Facturación:

Facturación provisional 2022: 272.000€

  1. Datos de la Transacción:

Venta del 100% del Negocio.

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    Escuela Infantil – Jardin de Infancia

    Escuela Infantil - Jardin de Infancia

    1.    Descripción de la Empresa:

    Sociedad Limitada que comenzó su actividad hace 10 años., cuya actividad principal es: Guardería y educación infantil.

     

    1. Servicios:

    Cuidado de bebés de 0 a 3 años

    Crianza consciente

    Acompañamiento familiar

    Educación en la autonomía y la voluntad

    Alimentación saludable 100% ecológica.

    3. Instalaciones y Ubicación:

     La empresa está ubicada en un céntrico barrio de clase media alta de Madrid y desarrolla su actividad en dos centros, uno de ellos con jardín interno y cocina propia.

    Las instalaciones son en alquiler.

     

    1. Personal:

    Se compone de un equipo de 7 personas en plantilla con formación multidisciplinaria con más de 5 años de trayectoria lo que hace que cada uno aporte sus conocimientos y lo mejor de sí para el bienestar de los pequeños desde la base de la educación con calma y respeto.

     

    1. Facturación:

    Facturación 2019: 326.000€

    Facturación 2020: 219.000€

    Facturación 2021: 266.000€. Aproximado.

     

    1. Datos de la Transacción:

    Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.

    Precio de Venta: 300.000€

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      Fabricación y venta al por mayor de productos de limpieza

      Fabricación y venta al por mayor de productos de limpieza.

      Referencia: 10507

      Ubicación: Sevilla

      1.    Descripción de la Empresa:

      Negocio comienza su actividad en 1989, con la fabricación de lejía, producto que sigue siendo hoy la referencia principal de la actividad de la empresa.

      1. Modelo de Negocio:

      La empresa Fabrica y distribuye productos de limpieza para todos los sectores:

      • Productos De Limpieza: Lejías, friegasuelos, otros.
      • Producto HORECA: Lava vajillas, detergentes, abrillantador.
      • Cuidado De La Ropa: Suavizante, blanqueador, lejía.
      • Mantenimiento De Piscinas: Hipoclorito Sódico (5 y 20 Litros).
      1. Clientes:

      El negocio distribuye sus productos directa o indirectamente principalmente por el suroeste de la provincia de Badajoz, la zona este de Córdoba, norte de Cádiz, y toda la provincia de Huelva y Sevilla.

      Venta en Supermercados, Cash (grandes consumos).

      Empresas profesionales de limpieza, mantenimiento de piscinas.

      Ningún cliente supera en facturación el 10% del total. 

      El 60 % de la facturación total pertenece a la línea de negocio de las piscinas.

      1. Instalaciones y Ubicación:

      Cuenta con una nave industrial de 300m2 en propiedad mas una nave industrial colindante de 300m2 en alquiler. Cuenta con Dos vehículos de reparto un camión de 7000Kg y otro de 3500Kg.

      1. Personal:

      La estructura es totalmente flexible, consta de un equipo fijo de 3 personas y de forma externa, se cuenta con autoventas y comerciales multicartera.

      1. Facturación:

      Facturación 2021: 491.000€

      1. Datos de la Transacción:

      Venta del 100% del Negocio.

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        Distribución y comercialización de productos ecológicos y naturales (no alimentarios).

        Distribución y comercialización de productos ecológicos y naturales (no alimentarios).

        Cod: 10494

        1.    Descripción de la Empresa:

        Empresa constituida en 2014.

         

        1. Modelo de Negocio:

        Distribuidor, comercializa y distribuye, productos ecológicos y naturales (no alimentarios) tanto de su propia marca (± 70% de la facturación) así como de marcas de terceros.

         

        1. Productos:

        El modelo de negocio se asienta sobre la comercialización de una amplia gama de productos ecológicos y veganos de cosmética facial, limpieza de hogar, cuidado personal, productos para los más pequeños, productos de higiene íntima, productos para el cuidado de mascotas, repartidos en distintas líneas, que cumplen con todos los requisitos y estandartes de la alta calidad.

         

        1. Clientes:

        La mayoría de clientes son tiendas especializadas en el sector ecológico, tanto físicas como online (herbolarios, supermercados ecológicos, peluquerías y tiendas de cosmética ecológica, tiendas online de productos naturales, eco y veganos).

        Segmentación clientes 2021 y hasta 30 de abril 2022 (por facturación):

        Minoristas 54%

        Mayoristas 39%

        Particulares 7%

         

        1. Instalaciones y Ubicación:

        La sede operativa, se ubica en una ciudad del noroeste de España, en una nave de unos 590 m2, en régimen de alquiler.

         

        1. Personal:

        La estructura de la empresa es totalmente flexible, consta de un equipo fijo de 4 personas, activo de gran cualificación y prestigio.

         

        1. Facturación:

        Facturación 2021: 689.000€.

             EBITDA 2021:   34.000€.

         

        1. Datos de la Transacción:

        Venta del 100% de las participaciones sociales de la empresa.

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          Empresa Transporte de mercancías por carretera.

          Empresa Transporte de mercancías por carretera.

          Referencia: 10495

          1.    Descripción de la Empresa:

          Empresa fundada en el año 1.996 CNAE – 4941 – Transporte de mercancías por carretera.

          Objeto social: Comercio al Por Menor de Combustibles, Carburantes y Lubricantes.

          1. Modelo de Negocio:

          Corresponde principalmente al transporte tanto nacional e internacional de mercancías, venta de gasóleo y adblue con gasolinera venta al público.

          Transporte nacional de betún en caliente y emulsiones.

          Transporte nacional graneles: camiones tipo volquetes dedicados al transporte de graneles, carbón, cereales, etc.

          • Transporte internacional.
          • Transporte nacional.
          • Transporte de producto bituminoso.
          • Transportes especiales y peligrosas.
          • Transporte de mercancía no paletizada.
          • Transporte de mercancía paletizada.
          • Transporte de mercancía refrigerada.
          1. Servicios:

          Entregas en núcleo urbano adaptando las entregas a la necesidad de cada cliente, plataforma elevadora, etc.

          Seguimiento GPS de los vehículos y mercancías.

          Idiomas: castellano, francés e inglés.

          Servicio con doble conductor para entregas urgentes.

          1. Clientes:

          El negocio ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional, la empresa dispone de varios sellos de calidad ISO 45001, ISO 9001, ISO 39001, ISO 14001, SQAS, lo que permite acceder a Concursos de Licitación, con importantes clientes como Repsol, Cepsa, Lafarge, Cemex, Fertiberia, etc. Traccionista para empresas francesas e italianas.

          Clientes principales:

          Repsol, Repsol Especialidades, Repsol Lubricantes y Repsol Química con contrato

          Cepsa, Lafarge Holcim, J. García Carrión, Félix Soliss, Dacher, Militzer&Munch, Meyer, Germanetti, y Vectorys. Así como otros de no menor importancia.

          1. Instalaciones y Ubicación:

          Se encuentra en el centro de España, al sur de Madrid. Cuenta con unas amplias instalaciones, nave con muelle de descarga, de 700m, parking donde estacionan los camiones de 10.000m2, vigilados con cámaras de seguridad.

          Parcela de 40.000m2, no se está utilizando.

          1. Personal:

          La estructura de la empresa es totalmente flexible, consta de un equipo fijo de 40 conductores a tiempo completo, 10 a tiempo parcial, 2 operadores de tráfico, 3 auxiliares administrativos, y 1 vigilante a tiempo parcial.

          1. Facturación:

          Facturación 2019: 7.400.000€

          EBITDA 2019:      1.270.000€

          Facturación 2020: 6.050.000€

          EBITDA 2020:         958.000€

          Facturación 2021: 6.485.000€

          EBITDA 2021:      1.095.000€

          1. Datos de la Transacción:

          Venta del 100% de las participaciones sociales de la empresa.

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            Bodegas de vino DO Rioja

            Bodega de Vinos DO La Rioja

            1.    Descripción de la Empresa:

            Empresa constituida en el año 1987, bajo la forma jurídica de S.A.T.

            1. Modelo de Negocio:

            La actividad principal es la producción y almacenamiento del vino.

            Actualmente, la bodega no explota su actividad, aunque las instalaciones se encuentran totalmente operativas para iniciar la producción de vinos.

            1. Servicios/Productos.

            La bodega posee una capacidad de transformación de 300.000 Kg de uva anual, para obtener 208.000 litros de vino de calidad bajo el amparo de D.O.C. Rioja.

            1. Instalaciones y Ubicación:

            La bodega de elaboración tiene una superficie de unos 1.200 m2. La nave de crianza tiene 590 m2, los terrenos más los edificios suman una superficie de 3.990 m2.

            1. Datos de la Transacción:

            Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad por jubilación.

            La venta incluye:

            – Terrenos y construcciones.

            – Equipamientos y maquinaria.

            – Licencias y permisos de actividad.

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              Traspaso Clinica Veterinaria

              Centro Veterinarioo

              Cod. 10472

              1.    Descripción del Negocio:

              La actividad se realiza, bajo la forma jurídica de Autónomo. 9 años en funcionamiento.

              1. Modelo de Negocio:

              Consulta veterinaria, quirófano, laboratorio, diagnóstico por imagen, hospitalización. Tienda especializada con artículos de calidad a precios inmejorables. Alimentación de alta gama.

              1. Servicios:

              ■ Clínica.

              ■ Guardería felina y exóticos.

              ■ Comportamiento canino.

              ■ Tienda.

              1. Clientes:

              Cartera fidelizada por clientes de la Comunidad de Madrid.

              1. Instalaciones y Ubicación:

              Instalaciones: Totalmente equipadas. Local planta calle de 116 m2.

              Contrato renovable por 10 años. Alquiler: 800 €/mes.

              Licencia de funcionamiento para todo (incluido rayos y quirófano).

              Maquinaria y equipos de la clínica.

              • Anestesia inhalatoria y compresor oxígeno
              • Monitor multiparámetro: FC, Pa+ Saturación O2 (faltaría capnografía)
              • Mesa hidráulica
              • Lámpara
              • Horno seco
              • Centrifugadora y microcentrífuga, microscopio
              • Reflotron (bioquímica y HB)
              • Radiología digital FUJI film
              • 2 ordenadores, caja registradora+ ticketera
              • Bañera acero inoxidable+ mesa peluquería
              • Todo el mobiliario (lavabos, etc.) conforme a normativa
              1. Personal:

              La plantilla de la Empresa está formada por 2 trabajadores.

              • Dueña.
              • Auxiliar
              1. Facturación:

              Facturación aproximada de 100.000 €/anuales.

              1. Datos de la Transacción:

              Traspaso del 100% de la actividad.

              La venta incluye:

              – Fondo de comercio.

              – Cartera de clientes.

              – Equipamientos y maquinaria.

              – Licencias y permisos de actividad.

              – Plantilla profesional.

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                Traspaso Academia de Ingles en Baleares

                Academia de Idiomas

                Cod: 10486

                1.    Descripción de la Empresa/Negocio:

                Academia de idiomas inicia su trayectoria en el año 2.000 y está formada por un socio en régimen de Autónomo.

                 

                1. Modelo de Negocio:

                La academia se enfoca en la enseñanza de idiomas, también en la enseñanza al niño/a de técnicas de estudio, pautas de organización, etc. que le servirán a lo largo de todo su proceso de aprendizaje.

                La academia lleva casi 22 años trabajando y generando mucha confianza, demostrando sobradamente que es un centro serio, seguro y con muy buenos resultados.

                 

                1. Servicios/Productos.

                Formación e idiomas:

                Inglés para niños/ass, jóvenes, 

                Inglés refuerzo escolar.

                Exámenes oficiales.

                Alemán. 

                Catalán.

                Refuerzo escolar y técnicas de estudio.

                Campamento de Verano.

                 

                       4. Clientes:

                La cartera de clientes se mantiene constante, ya que el alumnado de inglés  empieza con tres años (inglés infantil) y continúa hasta haber obtenido sus títulos oficiales. La duración oscila en unos doce años.

                Media de alumnos: 300 al mes.

                 

                1. Instalaciones y Ubicación:

                La academia está ubicada en una importante localidad de Baleares.

                La construcción del centro se realizó desde el primer momento, con el único objetivo de desarrollar esta actividad, la distribución de la entrada, despacho, office,  baños, aulas, fueron diseñadas desde el primer momento  para este fin.

                 

                1. Personal:

                La plantilla está formada por profesores que han recibido formación específica para poder impartir clases, son profesores/as nativos/as, titulados/as y con alta experiencia para así garantizar la calidad de sus clases.

                 

                1. Facturación:

                Facturación anual hasta 30/11/2021: 189.000€. Aprox.

                Beneficio anual hasta 30/11/2021: 108.000€. Aprox.

                 

                1. Datos de la Transacción:

                Traspaso del 100% de la actividad por jubilación.

                El traspaso incluye:

                – Fondo de comercio.

                – Cartera de clientes.

                – Equipamientos y maquinaria.

                – Licencias contratos y permisos de actividad.

                – Plantilla profesional.

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                  Venta Empresa distribución de alimentación y bebidas al canal Horeca.

                  Comercialización y distribución de alimentación y bebidas al canal Horeca.

                  Cod. 10484

                  1.    Descripción de la Empresa:

                  Empresa constituida en el año 2015, bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada.

                  1. Modelo de Negocio:

                  Empresa dedicada a la distribución de alimentación, preferentemente a profesionales de la hostelería y restauración.

                  Venta al por mayor de diferentes familias de productos de alimentación entre los que destacan quesos, embutidos, panes, bollería y tartas.

                  Servicio logístico, asesoramiento y acompañamiento al cliente.

                  1. Servicios/Productos.

                  La empresa se especializa principalmente en dos familias de productos: embutidos y quesos loncheados en formatos de restauración (1 kg, 500 g…) y masa congelada (pan, bollería, tartas).

                  Se ofrece los servicios de entrega, asesoramiento y demostraciones.

                  1. Clientes:

                  Cartera fidelizada formada principalmente por clientes de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, hoteles rurales.

                  1. Instalaciones y Ubicación:

                  Negocio ubicado en Canarias cuenta con unas instalaciones y vehículos dotados de los equipamientos necesarios para la correcta conservación en la entrega de pedidos, manteniendo en todo momento la cadena de frío.

                  Desarrolla la actividad en una nave industrial en régimen de alquiler, donde se encuentran:

                  • Oficinas.
                  • Almacén.
                  • Cámara de frio.
                  1. Personal:

                  La plantilla de la Empresa está formada por 5 personas.

                  • Dos (2) Socios.
                  • Tres (3) Trabajadores
                  1. Facturación:

                  La facturación estimada 2021 está en torno a 436.000 €/anuales.

                  1. Datos de la Transacción:

                  Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad por jubilación.

                  La venta incluye:

                  – Fondo de comercio.

                  – Cartera de clientes.

                  – Equipamientos y maquinaria.

                  – Licencias y permisos de actividad.

                  – Plantilla profesional.

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                    Venta Empresa Fabricación y comercialización de juntas para la industria en general.

                    Fabricación y comercialización de juntas para la industria en general.

                    Cod. 10485

                    1.    Descripción de la Empresa:

                    Empresa constituida en el año 1990, bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada.

                    1. Modelo de Negocio:

                    Fabricación y comercialización de juntas para la industria en general, en materiales y medidas a petición del cliente, comercialización de piezas estándar, piezas para hidráulica y neumática con ensamblaje de latiguillos, para ofrecer un servicio integral al cliente.

                    Cuenta con tres líneas de Negocio.

                    • Fabricación Propia y Externa
                    • Producto Estándar
                    • Hidráulica Neumática y Ensamblaje de Latiguillos
                    1. Servicios/Productos.

                    Productos fabricados y comercializados:

                    ■ Collarines.

                    ■ Empaquetaduras.

                    ■ Rascadores.

                    ■ Juntas Planas.

                    ■ Juntas Tóricas.

                    ■ Silemblock.

                    ■ Juegos de Reparación M.O.P

                    ■ Fabricación de Piezas s /plano en todo tipo de materiales.

                    ■ Juntas para la industria alimentaria.

                    ■ Anillos de apoyo y elementos de guiaje.

                    ■ Hilo Tórico NBR-EPDM PTFE SIL.

                    ■ Manguera.

                    ■ Fabricación de latiguillos.

                    ■ Racores, Bombas, Llaves de paso, Manómetros etc.

                    ■ Neumática.

                    ■ Hidráulica

                    *Productos certificados por los fabricantes, siguiendo las normas de calidad ISO-9000.

                    1. Clientes:

                    Cartera fidelizada formada principalmente por clientes industriales a nivel nacional principalmente en la Comunidad de Madrid, Albacete y Barcelona.

                    1. Instalaciones y Ubicación:

                    El Negocio ubicado en un importante polígono industrial de la Comunidad de Madrid, desarrolla su actividad en una nave industrial de 270m2 donde se encuentran:

                    Planta baja 135m2.

                    • Taller de fabricación.
                    • Almacén.
                    • Despacho de mercancías.

                    Segunda planta 135m2.

                    •  

                    Alquiler mensual: 941,11€ + Iva – I.R.P.F

                    1. Personal:

                    La plantilla de la Empresa está formada por 6 trabajadores.

                    • Administradora (dueña).
                    • Técnico Comercial y Fabricación
                    • Técnico Auxiliar
                    • Auxiliar Administrativo y Labores Comerciales
                    • Auxiliar Almacén y Labores Logísticas
                    • Mozo Almacén y Conductor.
                    1. Facturación:

                    La facturación de la Empresa está en torno a 770.000 €/anuales.

                    EBITDA ajustado aprox.: 90.000€.  Sueldo dueño aprox.: 37.000€.

                    1. Datos de la Transacción:

                    Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad por jubilación.

                    La venta incluye:

                    – Fondo de comercio.

                    – Cartera de clientes.

                    – Equipamientos y maquinaria.

                    – Licencias y permisos de actividad.

                    – Plantilla profesional.

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