Venta de Empresa dedicada al montaje / desmontaje, compra-venta de maquinaria, equipos y actualización de fabricas de cerámica
Participada por un solo socio, comenzó su actividad actual en el año 1987, adquiriendo durante este tiempo gran experiencia en el sector de cerámicas, canteras y prefabricados de hormigón. La Empresa goza de una buena posición financiera, saneada y con importantes beneficios.
Compra, desmontaje, reparación y montaje de cerámicas de ocasión.
Compra, reparación y venta de maquinaria de cerámica.
Compra, reparación y venta de fábricas de pretensados de hormigón.
Instalación de Biomasa como combustible en fábricas de cerámicas.
Instalación de carbón micronizado para su utilización en la industria, generalmente fábricas de ladrillos y tejas, etc.
La Empresa está en contacto con fábricas que venden parte de sus máquinas, o la totalidad de la fábrica, para realizar las adquisiciones correspondientes. Dicho material es reparado e instalado en las fábricas de sus clientes.
Actualmente sus clientes se encuentran distribuidos en un 80% en Marruecos, un 10% por España y Portugal y un 10% en otros países.
La actividad de la empresa con cada uno de sus clientes está volcada para que cada instalación sea un punto de referencia para la obtención de nuevos clientes.
La facturación del año 2019 ascendió a 650.000€ con importantes beneficios.
La Empresa desarrolla su actividad en unas instalaciones en propiedad y constan de una nave/ almacén cubierto de unos 1500 m2 y un espacio destinado a oficinas de 300 m2. Cuenta con un terreno contiguo a la nave de 2.500 m2 y que está destinado al almacenamiento de maquinaria pesada.
La empresa dispone de un taller totalmente diseñado y equipado para manipulación de maquinas pesadas y semi-pesadas (camión grúa, carretillas elevadoras, taladros de diferentes medidas, grupos de soldadura, sierra de cortes, furgonetas para el desplazamiento, etc).
El personal medio empleado es de 10 trabajadores, oscilando y dependiendo de la demanda del mercado en cuanto al trabajo a realizar. La estructura está formada por:
1 administrador
1 director técnico
1 Auxiliar Administrativo
1 jefe de taller
Técnicos que se contratan según necesidades.
Todo el personal realiza planes de formación y entrenamiento según las necesidades de los mismos (cursos de manipulación de carretillas, primeros auxilios, etc.)
Se vende la Sociedad con sus activos:
– Equipamientos y maquinaria.
– Mobiliario.
– Existencias de maquinaria para venta.
– Permisos y licencias.
– Fondo de Comercio y clientela.
– Nave y terrenos.
La empresa no tiene deudas.