Archivos: Porfolio
Venta Empresa de Servicio Integral de Limpieza
Venta Empresa de Servicio Integral de Limpieza
Empresa de servicios profesionales de limpieza en Sevilla. Cuenta con una antigüedad de treinta años.
Dispone de una amplia cartera de clientes ubicados en Sevilla Capital y Provincia.
La Sociedad está participada por un solo socio.
Compañía de Multiservicios dedicada a la prestación de servicios integrales de limpieza y mantenimientos en comunidades y empresas.
La empresa cuenta con un importante prestigio en la zona, dada la antigüedad de la misma.
Se mantienen contactos activos que fomentan la ampliación de la cartera de clientes.
La empresa se encuentra en continuo crecimiento.
Tiene una cartera de clientes muy fidelizados, con contratos antiguos lo cual facilita la renovación de los contratos.
Riesgo diversificado en clientes.
Acuerdos con administradores de fincas
Los servicios que ofrece la Empresa son los siguientes:
Limpieza de oficinas.
Limpieza de comunidades.
Limpieza de garajes.
Limpieza de cristales.
Limpieza mecanizada de suelos.
Pulido y acristalado de suelos.
Limpieza de moquetas y tapicerías.
Servicio doméstico.
La empresa cuenta con una importante cartera de clientes de servicios fijos, con contratos anuales e ingresos recurrentes y un riesgo muy diversificado.
Comunidades de propietarios.
Empresas.
Los clientes están ubicados en Sevilla y pueblos de Sevilla.
La empresa está ubicada en importante población cercana a Sevilla..
La facturación actual de la Empresa es de 700.000 € anuales. (Sin IVA).
Venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
La venta incluye:
Fondo de comercio.
Equipo de profesionales.
Cartera de clientes.
Equipamientos y mobiliario.
Permisos y licencias para ejercer la actividad.
Venta Empresa de Limpieza en Madrid
Venta Empresa de Limpieza en Madrid
Sociedad Limitada constituida en septiembre de 2005, cuyo objeto social es la prestación de servicios de limpieza, conserjería, mantenimientos y jardinería.
Está formada por dos socios (matrimonio).
Como Empresa de Servicios de Limpieza, su modelo de negocio consiste en la prestación de estos servicios de limpieza junto con los de jardinería, control de accesos y mantenimientos en Empresas (oficinas, hoteles, negocios), Colegios, Centros Comerciales y Mancomunidades de vecinos entre otros.
Cuenta con Convenio Propio.
Pertenece a AELMA (Asociación de Empresas de Limpieza)
La Empresa presta servicio a sus clientes, los cuales están ubicados dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid.
La empresa de limpieza ofrece a sus clientes un servicio integral siendo entre otros los siguientes:
Limpieza.
Jardinería.
Control de accesos. Conserjería.
Piscinas.
Mantenimientos.
Servicios a hostelería. Camareros, Azafatas, Catering.
Los clientes a los que viene prestando sus servicios son los siguientes:
Oficinas.
Centros Comerciales.
Hoteles.
Clínicas.
Colegios.
Naves Industriales.
Laboratorios.
Gimnasios.
Mancomunidades de vecinos.
Restaurantes-
La empresa cuenta con contratos de clientes que se vienen renovando anualmente.
Actualmente cuenta con una importante cartera de clientes de ingresos recurrentes, con un riesgo muy diversificado.
Oficinas ubicadas en Madrid.
La facturación actual de la Empresa basada en contratos con ingresos recurrentes está en torno a 1.000.000 € anuales, con importantes beneficios.
Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
Fondo de Comercio, cartera de clientes, equipamientos, maquinaria, licencias y permisos.
Venta Empresa – Traspaso de Negocio Agencia de Relaciones Personales
Venta Empresa – Traspaso de Negocio Agencia de Relaciones Personales
Sociedad constituida por dos socios hace 6 años.
Dicha Sociedad recoge la actividad de otros negocios, aparte del que se describe a continuación, por lo que el perímetro de la operación será la venta de la actividad o traspaso del negocio.
Club de Relaciones personales, nacido en Barcelona, es el círculo privado más exclusivo de acompañantes de lujo dirigido a un público selecto y exigente. Con perspectiva de servicio global, ofrece las mejores experiencias a caballeros que buscan una acompañante de alto standing para sus compromisos de negocio, viajes, cenas, eventos y fiestas o por simple disfrute personal, siempre con la máxima discreción y profesionalidad.
Ofrece un servicio personalizado de acuerdo a las pretensiones de cada cliente.
Empresa pionera en proporcionar compañía de lujo, girlfriend experience, dentro de un sistema completamente innovador. Su cometido se basa en la organización de encuentros de índole social entre acompañantes y caballeros de un nivel económico y socio-cultural alto.
La Empresa cuenta con la colaboración en exclusiva de 12 acompañantes en España con posibilidad de desplazarse a cualquier parte del mundo para satisfacer las necesidades de los socios.
Si lo que precisa el cliente es un servicio más completo y no solamente el de una acompañante, la empresa se encarga de su hospedaje, transporte, ocio y tiempo libre, sus compras, la elección y reserva en restaurantes, balnearios, salones de belleza y SPAs, el alquiler de barcos y aviones.
La empresa es especialista en relaciones de larga duración. Entre otros servicios incorporados está el de encontrar al cliente su pareja si lo que busca es una relación sólida, larga en el tiempo y sin intermediarios. Podríamos calificar este servicio como una antesala de agencia matrimonial de lujo para los caballeros más exigentes.
El perfil de cliente corresponde al de caballeros de negocios, con un nivel económico y sociocultural alto.
El negocio es gerenciado y atendido por los socios de la Empresa.
No tiene personal de estructura.
La empresa cuenta con 12 colaboradoras en España con posibilidad de desplazarse a cualquier parte del mundo para satisfacer las necesidades de los socios.
La empresa se ubica en Barcelona en una oficina alquilada desde donde se contacta con los clientes.
La visión del negocio es global e internacional y el objetivo es establecer una sede en cada país para cerrar un equipo con las mejores colaboradoras, siguiendo el mismo camino que se ha llevado a cabo en España para que los socios de cualquier parte del mundo, puedan tener la compañía ideal mucho más cerca y encontrar una sede del club en cualquier país.
Actualmente tiene presencia en las principales capitales Europeas: Barcelona, Madrid, París, Berlín, Londres y Roma.
La empresa está muy bien posicionada en redes sociales y cuenta con una atractiva página web, especialmente diseñada para el negocio.
La facturación anual es de 200.000 € anuales.
Importantes beneficios.
Venta del 100% de la «Actividad» o traspaso del negocio de la Empresa.
La venta incluye:
Fondo de comercio.
Base de datos de clientes.
Equipo de colaboradoras.
Página web, dominios y marca.
Venta de Empresa de Eventos
Venta de Empresa de Eventos
Sociedad Limitada constituida en 2002 y participada por un solo socio.
La Empresa se dedica al desarrollo e innovación de eventos que posteriormente son comercializados y ofertados a sus clientes.
Grupo de Empresas que innovan y trabajan en el campo de los eventos y el ocio, dando soluciones a las necesidades de sus clientes.
Creación y desarrollo de productos y servicios a medida.
- Eventos tecnológicos y virtuales.
- Incentivos de Empresas.
- Animación.
- Simulación Virtual.
- Ocio y tiempo libre.
- Infraestructuras y construcciones para el ocio.
- Turismo activo.
Los clientes están ubicados en el ámbito nacional.
- Centros Comerciales.
- Multinacionales.
- Grandes Empresas.
- Cadenas de TV.
- Agencias de publicidad.
- Bancos.
- Prensa.
- Juntas Comunidades Autónomas.
- Ayuntamientos.
La empresa cuenta con una plantilla de personal muy cualificada e implicada con la organización.
Personal Fijo Discontinuo: 14. En función de la celebración de los eventos.
Personal Estructura: 4
La Empresa desarrolla su actividad en unas instalaciones modernas de 700 m2, dotadas de todos los medios informáticos muy necesarios para el desarrollo de la actividad. Desde las instalaciones se gestiona el funcionamiento de la empresa. En las mismas están ubicadas las oficinas y los almacenes.
La empresa cuenta con un importante equipamiento y material moderno, necesario para el desarrollo de los eventos.
La empresa está ubicada en Castilla y León.
Facturación 2016: 500.000 €
Beneficio 2016: 200.000 €
Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
- Equipamiento
- Materiales actividades.
- Fondo de Comercio.
- Cartera de Clientes.
Venta Asesoría Laboral, Fiscal, Contable en Salamanca Capital
Venta Asesoría Laboral, Fiscal, Contable en Salamanca Capital
El negocio se inició hace 33 años, se desarrolla bajo la forma jurídica de Comunidad de Bienes (C.B.).
Consultoría y Asesoría profesional, de calidad y confianza en todas las áreas clave de los negocios.
Los servicios que la asesoría ofrece a sus clientes son los siguientes: Asesoría Laboral. Asesoría Fiscal. Asesoría Contable. Servicios de Renta.
La cartera 300 clientes compuesta por distintos gremios diferenciados.
Empresas: 75 Clientes.
Autónomos y Empresarios Profesionales: 75 Clientes.
Particulares. (Campañas de Renta y temas puntuales): 150 Clientes.
Son clientes con los que se trabaja con una iguala, lo cual proporciona al despacho unos ingresos mensuales recurrentes.
Adicionalmente, a una parte de estos clientes de iguala, se les facturan otros servicios puntuales que no los tienen contratados.
Los clientes están muy fidelizados y componen una cartera con una antigüedad promedio de más de 10 años, contando con varios clientes de más de 20 años. Los clientes en su gran mayoría están ubicados en Salamanca Capital y Provincia, contando con algunos puntuales fuera de la Provincia.
La plantilla está formada por el siguiente equipo de profesionales:
La plantilla de personal del despacho está compuesta por los siguientes profesionales:
Jornada Completa: 4 Empleados.
Media Jornada: 3 Empleados.
Socios: 2.
La actividad del negocio se desarrolla en un despacho de 264 metros cuadrados, propiedad de los socios de la Empresa. El despacho está ubicado en una zona céntrica de Salamanca Capital.
Facturación 2020: 350.000 €
Ebitda 2020: 225.000 €.
Perímetro de la Operación:
Venta de la cartera de clientes.
Venta Oficinas en Madrid
Venta Oficinas en Madrid
Ubicadas en segunda planta del edificio.
Superficie total construida: 418 m2
Superficie útil: 350 m2
Actualmente está dividida en dos oficinas de 195 y 225 m2, dotadas de dos sistemas independientes de luz, aire acondicionado, calefacción, red de incendios y servicios independientes.
Se puede dejar diáfana ya que las dos oficinas están separadas por mamparas desmontables.
Suelo de mármol con canaletas empotradas para circuitos de luz, teléfonos, informática, etc.
PLAZAS DE GARAJE:
6 Plazas de garaje en la calle María Tubau.
Venta Empresa Centro de Negocios en Castilla La Mancha
Venta Empresa Centro de Negocios en Castilla La Mancha
El negocio se inicia en 2014, basado en cinco fuentes de ingresos:
La prestación de servicios de alojamiento de empresas o profesionales (o alquiler de oficinas) modelo “tarifa plana o todo incluido”, es decir una única factura que incluye el espacio físico, el mobiliario, la climatización, la electricidad, la comunidad de propietarios, el seguro del inmueble, el servicio de conserje en el edificio y el de recepción (únicamente en horario de mañana), la limpieza, zona de office,…)
Las domiciliaciones de empresa, donde utilizan la dirección del centro como domicilio social o únicamente como dirección de correo. Este negocio es muy rentable ya que no genera gastos y crece de forma anual.
El alquiler de aulas o sala de reunión por horas, jornadas o semanas a todo aquel que lo demande externo al Centro de Negocios.
Alquiler de plazas de aparcamiento. Se dispone de 16 plazas de aparcamiento en propiedad (14 en sótano y 2 en superficie) de las cuales 11 están destinadas para los abonados, y el resto alquiladas a terceros o para uso propio.
Alojamiento de antena de comunicaciones. Alojada en la cubierta del edificio una antena de comunicaciones en espacio privativo y dotando a clientes de energía y ubicación de aparatos de funcionamiento de las antenas.
El tipo de cliente está formado por empresas y profesionales, no coincidiendo por política del Centro dos clientes que puedan ser competencia.
Los tipos de clientes y tipos de negocios actualmente alojados en las oficinas son:
Asociación de directivos mediana y gran empresa.
Asociación de residencia de mayores.
Servicios financieros
Despacho de abogados implantación nacional (disponen de 2 oficinas)
Gestoría.
Aseguradora.
Empresa multinacional de aditivos cárnicos.
Empresa mantenimiento aerogeneradores.
Referente a los alquileres de aula, salas de reunión y empresas domiciliadas, son de todos los sectores, desde profesionales, comerciales, hasta multinacionales.
Este tipo de clientes suelen ser desde grandes empresas donde hacen selección de personal, formaciones internas, jornadas al público, reuniones internas de directivos, etc, hasta profesionales liberales, comerciales, etc.
Las actividades se desarrollan en unas instalaciones de 393 m2 de superficie.
Consta de 16 plazas de Garaje.
Las principales cifras de la compañía durante 2017 han sido:
Ingresos 2018: 81.840€.
Beneficio anual: 51.216€
Venta de los activos inmobiliarios y Fondo de Comercio:
Local: 383m2
Plazas de Garaje: 16
Fondo de comercio: Negocio
Instalaciones, Equipamientos, Maquinaria, Existencias, Contratos.
Precio: 1.250.000€.
Venta de Casa Rural Centenaria en Zaragoza
Venta de Casa Rural Centenaria en Zaragoza
Sociedad Limitada constituida en Enero de 2008, con el objeto social de la explotación de un establecimiento de turismo rural.
El Negocio como casa rural fue iniciado hace 12 años por un matrimonio que actualmente está a cargo del mismo. Negocio orientado a la explotación de una Casa Rural centenaria del siglo XIX, hecha de mampostería y tapial. De Categoría Superior, en una población de Zaragoza cuyo entorno ofrece interesantes recursos turísticos.
Dispone de unas amplias instalaciones donde se ofrece un trato cercano al cliente, en un ambiente en el que se respira paz y tranquilidad.
Equipada con una cuidada atención al detalle, hay que resaltar el lujo que supone la variedad de frescos que decoran sus estancias y sus zonas comunes.
6 habitaciones amplias, confortables y personalizadas con el nombre de árboles frutales de la zona que disponen de: Climatización individual frío/calor, servicio diario de habitaciones, cuarto de baño completo secador de pelo y TV. Una de ellas incluso ofrece bañera de hidromasaje para dos personas.
Las instalaciones de la Casa cuentan con una superficie de 558 metros cuadrados y están distribuidas en tres plantas.
Un salón para desayunos, piscina para refrescarse, amplio solárium desde donde poder contemplar las estrellas, barbacoa, sala de juegos para reunirse grupos numerosos y una bodega en el subsuelo, son sus principales encantos.
El perfil del cliente que pernocta en el hotel principalmente los fines de semana corresponde al de parejas y matrimonios de mediana edad, que provienen de distintos puntos de la geografía española.
La casa rural está regentada por un matrimonio.
La casa rural, del siglo XIX, está hecha de mampostería y tapial. Aúna tradición y confort.
Está ubicada en el casco urbano de una pequeña y tranquila población de Zaragoza, donde el cliente puede disfrutar de un atractivo paisaje.
Las instalaciones del hotel cuentan con una superficie de 558 metros cuadrados y están distribuidas en tres plantas.
Planta Baja. Reservada como vivienda de los dueños.
Planta Primera. 4 Habitaciones.
Planta segunda. 2 Habitaciones
Zonas comunes: En cada planta hay una cocina totalmente equipada.
Terraza al aire libre de 70 metros cuadrados. Amplio patio con barbacoa y piscina.
Bodega en el subsuelo de la vivienda.
Extensa huerta con frutales, hortalizas y flores.
N/A Confidencial.
Se vende la Sociedad, propietaria de: Inmueble y terrenos. Fondo de comercio. Clientela. Permisos y licencias.
Venta Empresa Fabricante Indicadores Digitales de Panel y Gran Formato
Venta Empresa Fabricante Indicadores Digitales de Panel y Gran Formato
Sociedad Anónima constituida en 1984, como fabricante de indicadores digitales de panel eléctricos con diseño propio y servicio técnico.
En 1995 sale al mercado internacional abriendo una delegación en Francia.
En 2011 amplia el portafolio de la gama de productos de diseño propios con soluciones comerciales complementarias.
Fabricación y distribución de indicadores digitales de panel y gran formato, así como aparatos de medición, convertidores y aisladores de señal.
Sus productos están dirigidos a la comunicación en grandes corporaciones y en la industria.
Elementos diferenciadores de sus productos:
Alta calidad de sus productos.
Servicio Asistencia Técnica.
I+D+I propio.
Garantía.
Asesoramiento personalizado a las necesidades del cliente.
Productos de fabricación propia:
Soluciones en visualización LED para la industria, servicios y comercio.
Extensa gama de productos de instrumentación digital de panel para monitorización y control de procesos industriales.
Displays de gran formato. Ofrece una amplia gama de paneles visibles a gran distancia.
Productos en representación oficial:
Equipos de control y medida de energía eléctrica destinados al sector de la energía, automatización industrial y la industria química y del automóvil.
Gama de Productos:
Indicadores digitales de panel.
Analizadores de red.
Indicadores de gran formato.
Numéricos.
Informativos.
Controladores.
Aisladores y convertidores.
Cuadros eléctricos profesionales.
Transformadores.
Sector de la industria.
Energía.
Industria química.
Automóvil.
Automatización industrial.
Clientes finales.
Logística.
Parkings.
Servicios financieros.
Hospitales.
Administraciones públicas.
Información urbana.
Distribuidores industriales: Eléctricos e Instrumentación.
Comercializa sus productos en:
España: 30%
Extranjero: 70%.
Francia: 44%.
Resto países: 26%
Cuenta con distribuidores en 40 países.
La Empresa cuenta con una plantilla de 19 trabajadores y 5 socios, 3 de ellos trabajadores.
Comité Ejecutivo. Formado por los 5 socios.
Comercial: 6
Marketing: 3
Técnico & Operaciones: 2
I + D: 2
SAT: 1
Logística: 6
Administración & RRHH : 2
La Empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 1150 m2, en dos plantas donde se realiza el proceso de fabricación de los equipos. En dicha nave se encuentran los almacenes y oficinas de la Empresa.
Facturación 2019: 2.836.000 €
EBITDA: 211.000 €
Venta de las acciones de la Empresa.
La venta incluye:
Fondo de comercio.
Contrato de distribución en exclusiva.
Equipo de profesionales.
Cartera de clientes.
Equipamientos y mobiliario.
Permisos y licencias para ejercer la actividad.
Inmueble.