Archivos: Porfolio

Venta Empresa Carpintería de Madera

Venta Empresa Carpintería de Madera

Actividad: CARPINTERÍA DE MADERA
Ubicación: MALAGA.
Código: 10451
 
1.Descripción de Empresa:

Sociedad Limitada constituida en 2006, formada por un solo socio y cuyo objeto social es La realización de trabajos de carpintería, montaje de cocinas, así como su instalación fuera del taller cuando sea necesario. Almacenaje y venta de madera, cocinas, ferretería y toda clase de artículos y maquinaria relacionada con la actividad de carpintería. Venta de toda clase de artículos de menaje.

2.Productos y Servicios:

Empresa dedicada a la fabricación de carpintería de madera.
Ofrece una amplia variedad de materiales en carpintería interior y exterior para la vivienda, negocio o cualquier trabajo específico que requiera de la experiencia de profesionales de la madera.
Fabricación propia de los siguientes productos, entre otros:
Puertas interiores – Puertas exteriores – Ventanas – Armarios – Pérgolas.
Mobiliario en general – Trabajos a medida de madera en obra nueva o reforma.

3.Clientes:

Sus clientes principalmente son de Málaga, pueblos de la provincia y Comunidad Andaluza:
Constructoras.
Particulares.

4.Personal:

La plantilla de la Empresa está formada por 8 trabajadores.

5.Instalaciones:

La empresa se ubica en importante población, cercana a Málaga.
Desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 2100 m2, destinada a fábrica, almacenes y oficinas.
Cuenta con la última tecnología en equipamientos, maquinaria y sistemas de producción.

6.Facturación:

La facturación aproximada actual de la Empresa es de 1.000.000€ anuales.

7.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Fondo de Comercio, cartera de clientes.
Personal.
Equipamientos y maquinaria.
Existencias.
Licencias y permisos.
Inmuebles (opcional)

8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

    Descargar Información

    Venta de Empresa dedicada al montaje / desmontaje, compra-venta de maquinaria, equipos y actualización de fabricas de cerámica

    Venta de Empresa dedicada al montaje / desmontaje, compra-venta de maquinaria, equipos y actualización de fabricas de cerámica

    Actividad: Montaje y Venta de Maquinaria para Fabricación de Cerámicos. Automatización de Fábricas de Prefabricados de Hormigón
    Ubicación: Andalucía
    Código: 10310
     
    1.Descripción de la Empresa:

    Participada por un solo socio, comenzó su actividad actual en el año 1987, adquiriendo durante este tiempo gran experiencia en el sector de cerámicas, canteras y prefabricados de hormigón. La Empresa goza de una buena posición financiera, saneada y con importantes beneficios.

    2.Modelo de Negocio:

    Compra, desmontaje, reparación y montaje de cerámicas de ocasión.
    Compra, reparación y venta de maquinaria de cerámica.
    Compra, reparación y venta de fábricas de pretensados de hormigón.
    Instalación de Biomasa como combustible en fábricas de cerámicas.
    Instalación de carbón micronizado para su utilización en la industria, generalmente fábricas de ladrillos y tejas, etc.
    La Empresa está en contacto con fábricas que venden parte de sus máquinas, o la totalidad de la fábrica, para realizar las adquisiciones correspondientes. Dicho material es reparado e instalado en las fábricas de sus clientes.

    3.Clientes:

    Actualmente sus clientes se encuentran distribuidos en un 80% en Marruecos, un 10% por España y Portugal y un 10% en otros países.
    La actividad de la empresa con cada uno de sus clientes está volcada para que cada instalación sea un punto de referencia para la obtención de nuevos clientes.

    4.Facturación:

    La facturación del año 2019 ascendió a 650.000€ con importantes beneficios.

    5.Instalaciones y Ubicación:

    La Empresa desarrolla su actividad en unas instalaciones en propiedad y constan de una nave/ almacén cubierto de unos 1500 m2 y un espacio destinado a oficinas de 300 m2. Cuenta con un terreno contiguo a la nave de 2.500 m2 y que está destinado al almacenamiento de maquinaria pesada.
    La empresa dispone de un taller totalmente diseñado y equipado para manipulación de maquinas pesadas y semi-pesadas (camión grúa, carretillas elevadoras, taladros de diferentes medidas, grupos de soldadura, sierra de cortes, furgonetas para el desplazamiento, etc).

    6.Personal:

    El personal medio empleado es de 10 trabajadores, oscilando y dependiendo de la demanda del mercado en cuanto al trabajo a realizar. La estructura está formada por:
    1 administrador
    1 director técnico
    1 Auxiliar Administrativo
    1 jefe de taller
    Técnicos que se contratan según necesidades.
    Todo el personal realiza planes de formación y entrenamiento según las necesidades de los mismos (cursos de manipulación de carretillas, primeros auxilios, etc.)

    7.Datos de la Transacción:

    Se vende la Sociedad con sus activos:
    – Equipamientos y maquinaria.
    – Mobiliario.
    – Existencias de maquinaria para venta.
    – Permisos y licencias.
    – Fondo de Comercio y clientela.
    – Nave y terrenos.
    La empresa no tiene deudas.

    8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

      Descargar Información

      Venta Empresa Restaurante Asador Zona Norte de Madrid

      Venta Empresa Restaurante Asador Zona Norte de Madrid

      Actividad: RESTAURANTE ASADOR
      Ubicación: ZONA NORTE MADRID
      Código: 10352
       
      1.Descripción de la Empresa:

      Sociedad Limitada constituida en el año 2013.
      Empresa familiar cuyo objeto social es la explotación de un restaurante-asador.

      2.Modelo de Negocio:

      Restaurante asador de marcado acento uruguayo con marca propia, especializado en carnes a la parrilla, pizza y pollos a la brasa.
      Dispone de una amplia parrilla cara al público donde elabora asados de carne bajo la genuina tradición Uruguaya y que el cliente puede degustar en un ambiente cálido y agradable del local.
      Especializado en cortes de carne a la parrilla.
      El restaurante dispone de servicio «Take Away»
      Horario:
      Comidas: Martes a Domingo: 13:00 – 17:00
      Cenas: Martes a Domingo: 20:00 – 24:00

      3.Productos y Servicios:

      Carta.
      Carnes a la brasa.
      Pizzas.
      Pollo a la brasa.
      Platos de cocina en general.
      Ensaladas.
      Postres caseros.

      Menús diarios.
      Actualmente sirve un importante número de menús diarios, especialmente a medio día.
      Servicio de «Comida para llevar».

      4.Clientes:

      Dada la ubicación del restaurante en una zona comercial y empresarial es un punto de referencia para la clientela de Madrid que acude a esta zona comercial para realizar sus compras.
      Por otro lado es una referencia para los empleados de las empresas de la zona que acuden a la hora de comer y donde pueden degustar un menú diario con un amplio número de primeros y segundos platos.
      El restaurante realiza distintas acciones comerciales y es recomendado por firmas de gastronomía como «El Tenedor», Tryp Advisor….Esto hace que el restaurante sea reconocido a través de estos medios y que acuda mucha clientela usuaria de los mismos.
      La clientela de entre semana es fundamentalmente de empleados de las empresas de la zona y los clientes de fin de semana son particulares de Madrid que vienen a realizar sus compras a la zona comercial.
      También cuenta con una clientela fidelizada que acuden de otros puntos para degustar sus carnes a la parrilla.

      5.Personal:

      Cocina: 2
      Office: 1
      Camarero: 1
      Encargado y camarero: 1
      Extras: En función de necesidades.

      6.Instalaciones y Ubicación:

      El restaurante asador está ubicado en una importante zona comercial y empresarial al norte de Madrid.
      El local dispone de una superficie de 320 m2, distribuidos de la siguiente forma:
      Restaurante en planta alta y planta baja: 240 m2
      Almacén: 80 m2
      Terraza de verano: 20 m2
      Dispone de una amplia parrilla y zona de cocina cara al público.
      El restaurante tiene una capacidad para 110 comensales.
      Contrato de alquiler a 10 años. Alquiler mensual: 2.500 €

      7.Datos Financieros:

      Facturación anual: 360.000 €

      8.Datos de la Transacción:

      Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad o bien traspaso del negocio.
      Incluye:
      Equipamientos.
      Mobiliario y maquinaria.
      Permisos y licencias.
      Fondo de comercio.
      Clientela.

      9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

        Descargar Información

        Venta de Restaurante Asador en Durango – Vizcaya

        Venta de Restaurante Asador en Durango – Vizcaya

        Actividad: RESTAURANTE ASADOR
        Ubicación: VIZCAYA
        Código: 10390
         
        1.Descripción del Negocio:

        Sociedad Limitada constituida en el año 2006.
        Empresa familiar cuyo objeto social es la explotación de un restaurante.

        2.Modelo de Negocio:

        El restaurante inició su actividad en el año 2006. Ubicado en importante polígono industrial, basa su oferta gastronómica en menús diarios y cuyo público objetivo principalmente son los trabajadores de las empresas del polígono industrial donde está ubicado. Por las mañanas sirve desayunos y ofrece una gran variedad de pinchos. Dispone de una carta, enfocada a comidas especiales de los directivos de las empresas con sus clientes.
        El restaurante está abierto en los horarios acordes a las empresas del polígono, es decir de Lunes a viernes hasta primera hora de la noche y sábados por la mañana.
        Ofrece servicios de catering para eventos y celebraciones de las empresas.

        3.Productos y Servicios:

        El restaurante ofrece a sus clientes una oferta gastronómica variada en las distintas franjas horarias del día.
        – Desayunos
        – Menús diarios.
        – Carta.
        – Raciones.
        – Pinchos.
        Dado que el restaurante cuenta con un espacio amplio adecuado posibilita la realización de celebraciones de:
        – Comidas de Empresas.
        – Comidas y cenas navideñas.
        – Celebraciones familiares.
        – Eventos musicales.

        4.Clientes:

        Su clientela principal son los empleados de las empresas del polígono industrial y particulares de la zona.

        5.Personal:

        El restaurante lo llevan personalmente un matrimonio en edad de jubilación, los cuales realizan las funciones de cocinera (la señora) y de atención en barra y sala (el marido).
        La cocinera cuenta con 2 ayudantes de cocina.
        Tiene contratadas a 2 empleadas. Una en horario de mañana, que atiende en sala y en barra y la otra en horario de tarde, que atiende en sala y en barra. Las dos se solapan en la franja horaria donde se sirven las comidas.
        Extras: En función de necesidades.

        6.Instalaciones y Ubicación:

        El restaurante asador está ubicado en el polígono industrial de una importante población de Vizcaya.
        El inmueble tiene una superficie de 620 m2, útiles, distribuidos de la siguiente forma:
        Planta baja: 285 m2. Consta de salón para 22 mesas, barra con zona de bar, servicios, office, almacén y vestuarios.
        Planta alta: 285 m2. Consta de salón para 60 mesas, cocina, almacén, y 2 baños,
        Entreplanta: 50 m2. Consta de lavandería, oficina y almacén.
        Dispone de montacargas y ascensor.
        El inmueble es en propiedad.
        El restaurante dispone de todos los permisos y licencias definitivas para el desarrollo de su actividad.

        7.Datos Financieros:

        La facturación actual de la empresa es de: 225.000€ anuales.
        La empresa está en beneficios.

        8.Datos de la Transacción:

        Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
        La venta incluye:
        Inmueble.
        Equipamientos.
        Mobiliario y maquinaria.
        Permisos y licencias.
        Fondo de comercio. Clientela.

        9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

          Descargar Información

          Venta de Restaurante – Área de Servicio – Autovía A-4

          Venta de Restaurante – Área de Servicio – Autovía A-4

          Actividad: Restaurante – Área de servicio Autovía A-4
          Ubicación: Andalucía
          Código: 10457
           
          1.Descripción de la Empresa:

          Se constituye como Comunidad de Bienes en 2014, para la explotación de la actividad de Bar – Restaurante en área de servicio en autovía nacional.
          Da servicio a los usuarios de la autovía A-4.

          2.Modelo de Negocio:

          El restaurante se inauguró en el año 1992 diseña una oferta gastronómica atractiva para el consumidor pero sencilla en procesos, producción y gestión de materias primas. Esto le permite posicionarse como un negocio de hostelería que puede ser gestionado con la máxima eficacia sin necesidad de experiencia previa en el sector. Línea de producción racionalizada con el máximo de eficacia, con el mínimo personal, a la vista del cliente. Con un proceso logístico de aprovisionamiento simplificado que minimiza los riegos de inversión en materias primas (mermas) y una reducida estructura de personal.
          Un concepto de restauración “Menú», comida de calidad servida con la rapidez y comodidad donde se da un culto absoluto a platos donde la calidad prima ante todo y con tres importantes reseñas: rapidez, calidad y variedad.

          3.Productos y Servicios:

          Restaurante con acceso autovía A-4, área de servicio con instalaciones de aparcamiento, descanso, aseo y tienda con productos de la zona. Se realizan eventos como cenas de empresa, reuniones familiares, bautizos y comuniones.

          4.Clientes:

          Los clientes son principalmente usuarios de la autovía Andalucía, dirección Madrid generalmente, transportistas, agentes comerciales y profesionales que por su actividad utilizan la autovía, también son muchos los clientes de las poblaciones vecinas que vienen para comidas de empresa o familias que salen los fines de semana para degustar la calidad del restaurante.

          5.Facturación:

          La facturación 2019 asciende a 410.000€.

          6.Instalaciones y Ubicación:

          Ubicado en la autovía A-4 una de las principales vías de comunicación a nivel nacional, en la entrada y salida de ANDALUCIA. .
          La parcela es de 3.981m2.
          Superficie Construida 2.238m2.
          Superficie Aparcamiento: 290m2.

          7.Personal:

          Se cuenta entre 5 y 10 empleados, según la época del año.

          8.Datos de la Transacción:

          Activos Incluidos en la Venta: Terreno e Instalaciones.

          9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

            Descargar Información

            Venta de Empresa Hotel Rural de Lujo en Castilla La Mancha

            Venta de Empresa Hotel Rural de Lujo en Castilla La Mancha

            Actividad: HOTEL RURAL DE LUJO EN CASTILLA LA MANCHA
            Ubicación: Castilla La Mancha
            Código: 10374
             
            1.Descripción del Negocio:

            Sociedad Limitada constituida en Diciembre de 2003, con el objeto social de la explotación de un hotel y restaurante. Es una sociedad participada actualmente por un matrimonio.

            2.Modelo de Negocio:

            El Negocio de hotel y restaurante fue iniciado hace 14 años por un matrimonio que actualmente está a cargo del negocio.
            Orientado a la explotación de un hotel rural de lujo, en una población de Castilla La Mancha muy cercana a una de las capitales de esta Comunidad.
            Dispone de unas amplias instalaciones donde se ofrece un trato cercano al cliente, en un ambiente de lujo y detalles.
            Ofrece un servicio de restaurante donde degustar los platos de la región en cada época del año ya que dispone de un cenador al aire libre y un porche comedor.
            Como hotel experto en vinos, cada año, alguna de las más prestigiosas bodegas del país presentan sus caldos organizando sus ya famosas catas.
            Las habitaciones, son todas diferentes inspirada su decoración y ambiente en la cultura de distintos países del mundo. Todas las habitaciones cuentan con Jacuzzi, chimenea, climatización individual y wifi.

            3.Productos y Servicios:

            11 Habitaciones amplias que disponen de:
            Climatización individual frío/calor.
            Servicio diario de habitaciones.
            Recepción 24 horas.
            Todas las habitaciones cuentan con chimenea.
            Adaptadas para minusválidos.
            Baño privado en cada habitación.

            Restaurante, donde se sirven:
            Desayunos tipo bufet.
            Comidas.
            Cenas.

            Celebraciones y eventos.
            Reuniones de Empresas.
            Comidas y cenas para grupos o empresas.
            Comuniones y bautizos.

            4.Clientes:

            El perfil de cliente que pernocta en el hotel principalmente los fines de semana corresponde al de parejas y matrimonios de mediana edad, que provienen de Madrid (60%) Comunidad Valenciana (30%) y otros puntos de la geografía española (10%).
            El hotel también cuenta con una clientela de grupos que celebran bodas, comuniones y comidas de amigos.
            Entre su clientela están también los asistentes a sus famosas catas de vino.
            Es un lugar ideal para reuniones y comidas de Empresas.

            5.Personal:

            El hotel cuenta con una persona fija que reside en el establecimiento y que se encarga de la cocina y servicio de habitaciones.
            Suele contratar personal eventual según necesidades.
            La gerencia y supervisión del negocio corre a cargo de la propiedad.

            6.Instalaciones y Ubicación:

            El hotel está ubicado en una pequeña y tranquila población cercana a una de las capitales de la Comunidad de Castilla La Mancha, donde el cliente puede disfrutar de un paisaje y vistas únicas.
            Las instalaciones del hotel están asentadas sobre una parcela de 1.800 m2, siendo la superficie del hotel de 400 m2 construidos y distribuidos en dos plantas.
            Las instalaciones se distribuyen en:
            11 Habitaciones amplias, todas exteriores y con chimenea, baño y jacuzzi.
            3 habitaciones junior y junior suites.
            7 habitaciones dobles.
            1 habitación doble estándar.
            Sala de reuniones /comedor para 60 personas sentadas.
            Amplio salón de estar con chimenea.
            Porche restaurante acondicionado para el otoño/invierno.
            Cenador al aire libre para la primavera/verano.
            Zona de lavandería.
            Cuarto de máquinas.
            Almacén para leña.
            Amplia cocina
            Zona de barbacoa y horno de asar para celebraciones de grupos.
            Zona amplia de patio y jardines
            Apartamento de empleados.

            7.Datos Financieros:

            La facturación actual anual está en torno a los 180.000 €.
            Negocio rentable, con beneficios.

            8.Datos de la Transacción:

            Se vende la Sociedad, propietaria de:
            Inmueble y terrenos.
            Fondo de comercio.
            Clientela.
            Permisos, licencias…

            9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

              Descargar Información

              Venta de Empresa de Catering para Bodas

              Venta de Empresa de Catering para Bodas

              Actividad: CATERING PARA BODAS
              Ubicación: Sevilla
              Código: 10412
               
              1.Descripción de Empresa:

              El negocio se desarrolla bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada, constituida hace 14 años. Está formada por un solo socio, el cual es administrador único.

              2.Modelo de Negocio:

              Negocio con 25 años de funcionamiento, especializado en la organización de servicios de catering para bodas.
              Cuenta con los más modernos medios e instalaciones para conseguir que, con un servicio selecto el evento sea un éxito. El marco de actuación en servicios de catering cubre toda la geografía española, pudiendo desplazar los equipos y personal al lugar solicitado para el evento. Cada boda es única, original, diseñando a medida cada evento de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Las instalaciones están dotadas de los más modernos avances en cocinas industriales.

              3.Productos y Servicios:

              La Empresa ofrece una extensa combinación de platos con distintas posibilidades y ha confeccionado distintos menús con la intención de hacer llegar a sus clientes las mejores configuraciones con una oferta competitiva, sin detrimento de la calidad y con la garantía de un catering de nivel.
              Los platos están elaborados de manera tradicional con una línea vanguardista, buscando el equilibrio entre ambos y la originalidad. Los platos cuyo tratamiento térmico se realiza a la plancha son elaborados in situ.
              El sistema de trazabilidad de los alimentos se realiza bajo un estricto control, supervisado por los agentes competentes de Sanidad.

              4.Clientes:

              Presta servicios a sus clientes en cualquier punto del territorio español.
              La ubicación geográfica de su clientela se distribuye el 60% en Andalucía y el 40% fuera de la Comunidad.
              En los últimos años ha ofrecido un promedio de 85 bodas. El último año ha realizado 100 eventos con un promedio de 15.000 € cada uno. La empresa está muy bien posicionada en las redes sociales, con un importante número de seguidores en Bodas.net, facebook, instagram.

              5.Personal:

              La empresa cuenta con una plantilla fija durante todo el año de 12 personas y de 30 personas en temporada de bodas, más los eventuales que correspondan el día de la celebración.

              6.Instalaciones y Ubicación:

              Los eventos los realiza la empresa en sus instalaciones propias y si son fuera de su ámbito, pone a disposición del cliente Haciendas, Fincas y Cortijos por toda España en un marco incomparable tanto arquitectónicos como de entornos.
              La finca/inmueble en propiedad consta de 3.500 m2 de planta dentro de los cuales 2.000 m2 son construidos y 1.800 m2 son de jardín donde se realizan las celebraciones.
              La finca inmueble se distribuye como sigue:
              Casa de 290 m2.
              Salones de celebraciones de 400 m2 y 200 m2.
              Cocinas de 200 m2.
              Zona de lavandería.
              Dos carpas almacén de 100 m2.
              almacenes.
              Oficinas
              La Empresa cuenta, en propiedad, con cocinas, mesas, sillas, mantelerías, vajillas y cuberterías para prestar servicios hasta para 1000 personas. Dispone de una flota de vehículos para prestar servicios en el territorio español.
              Desde su inauguración hace más de 15 años, el recinto ha sido escenario de cientos de celebraciones.

              7.Datos Financieros:

              Facturación anual 2018: 1.400.000 €.
              Beneficios reales año 2018: 200.000 €.
              Beneficio medio por evento: 2.000 €.

              8.Datos de la Transacción:

              Venta del 100% de las participaciones sociales, incluyendo:
              Fondo de Comercio.
              Equipamientos, mobiliario, vehículos.
              Inmuebles y terrenos.
              Licencias, permisos, registros sanitarios.

              9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                Descargar Información

                Venta de Empresa Restaurante – Asador Noroeste de Madrid

                Venta de Empresa Restaurante – Asador Noroeste de Madrid

                Venta de Empresa: Restaurante Asador
                Mandato de venta Código: 10264
                Ubicación: Madrid Noroeste
                 
                1.- Presentación de la empresa:

                Comenzó la actividad como Sociedad Limitada en 1992.. La forma jurídica bajo la cual se desarrolla el negocio es de una Sociedad Limitada, formada por dos socios con una participación del 50% cada uno de ellos.

                VARIEDAD Y CALIDAD DE SUS PLATOS

                El restaurante se caracteriza por su gran variedad de platos elaborados con el mayor mimo, por su equipo de cocina y las mejores materias primas.

                Ofrecen platos como el tradicional «Arroz con Bogavante» o imaginativos entrantes como «El Crujiente de Langostinos con Salsa Floreal» o «La Ensalada de Alga Wakame y Pepino con Pez Mantequilla Marinado». Sus postres, todos ellos caseros, dejan en su paladar el gusto de las cosas bien hechas.

                Disponen también de una amplia bodega de todos los caldos.

                MENÚS ESPECIALES

                Tanto de lunes a viernes como los fines de semana, el restaurante pone a disposición de sus clientes magníficos menús cerrados con gran variedad de platos a elegir.

                2.- Instalaciones

                El edificio es una antigua casa de piedra restaurada. Su interior, con paredes de piedra y alto techo abuhardillado de madera, hacen de él un lugar acogedor y confortable.

                El comedor central tiene una capacidad para 80 comensales y disponen de espacio para la celebración de eventos en las más estricta intimidad.

                Disponen también de una amplia y luminosa carpa con capacidad para unas 180 personas.

                En verano, su terraza se convierte en uno de los mejores ambientes para disfrutar de una agradable velada

                Existe también parking privado a disposición de sus clientes.

                Productos y Servicios:

                • Servicios de comida y cena a la carta
                • Menú del día
                • Menús especiales

                Eventos (comidas de empresa, bautizos, bodas, comuniones) Dado que el restaurante cuenta con el espacio y salones adecuados para realizar celebraciones.

                3.- Las cifras

                – La facturación actual es de unos 450.000€ al año.

                La plantilla está compuesta actualmente por 8 trabajadores, 3 de ellos autónomos.

                4.- Transacción propuesta

                Motivo de la venta:

                Ambos socios quieren dejar el sector de la hostelería.

                Activos incluidos en la venta:

                Inmueble,  fondo de comercio, maquinaria, mobiliario, equipamientos, licencias….

                5.- ¿Porque invertir en este negocio?

                – Negocio muy interesante por sus relaciones con clientes de la zona, muy fidelizados Ideal para empresas del sector que busquen ampliar su negocio en el área de influencia y/ o introducirse en el sector. Ideal para emprendedores.

                6.- Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                  Descargar Información

                  Traspaso de Restaurant Barrio Salamanca Madrid

                  Traspaso de Restaurant Barrio Salamanca Madrid

                  Actividad: Restaurant
                  Ubicación: Bº SALAMANCA MADRID
                  Código: 10304
                   
                  1.Descripción de la Empresa:

                  Sociedad Limitada constituida en el año 2011 para la explotación y desarrollo de un Restaurante. La sociedad está formada por un único socio, el cual es Administrador Único. El restaurante en la ubicación actual, ya venía funcionando en años anteriores y estaba gestionado por otros propietarios.

                  2.Modelo de Negocio:

                  Restaurante de gastronomía española, ubicado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, en calle muy comercial, de alto tránsito peatonal y ubicado al lado de los grandes almacenes comerciales más conocidos de Madrid y de España.
                  En el local el cliente podrá degustar y disfrutar de la comida tradicional española, ofertada a través de su carta y de su tapeo informal. Todo en un ambiente familiar y muy acogedor.
                  El restaurante presenta una carta variada y una selección de platos y tapas tradicionales mezcladas con otras de corte innovador y más atrevido. Resalta la calidad de la materia prima y el exquisito servicio que prestan sus profesionales.
                  El restaurante cuenta con terraza exterior donde se sirven los mismos platos que en el interior y donde se puede disfrutar de una buena copa ya que cuenta con una amplia variedad de ginebras y distintas marcas de whisky y ron.

                  3.Clientes:

                  El local cuenta con una clientela de paso dado el alto tránsito de personas y de la ubicación al lado de unos grandes almacenes comerciales y que entran al restaurante en distintas horas del día bien sea para desayunar, comer, merendar o tomar una copa.
                  Tiene una clientela fija y habitual de la zona.
                  Clientela de oficinas y de los grandes almacenes que van a comer habitualmente de menú o carta.

                  4.Productos y Servicios:

                  El restaurante ofrece una amplia oferta gastronómica.
                  Carta
                  – Ensaladas.
                  – Entrantes.
                  – Carnes.
                  – Pescados.
                  – Guisos caseros.
                  – Paellas.
                  Menús diarios.
                  Raciones.
                  Platos combinados.
                  Bocadillos.
                  Pinchos. Tostas.
                  Postres caseros.
                  Selección carta de vinos. Cavas y champagne.
                  Selección mejores ginebras, whisky y ron.

                  5.Facturación:

                  Facturación anual: 600.000 €
                  Con beneficios demostrables.

                  6.Instalaciones y Ubicación:

                  El restaurante está ubicado en pleno corazón del Barrio Salamanca, el más prestigioso de Madrid. En una calle muy céntrica y de alto tránsito peatonal durante todas las horas del día. Al lado de los Grandes Almacenes más conocidos de España.
                  El restaurante ocupa un local, alquilado, con un contrato a 15 años de los cuales quedan 12 por cumplir. lo cual garantiza la renta actual.
                  La superficie del local es en total de 375 metros cuadrados. Cuenta con una terraza exterior.
                  La primera planta del restaurante cuenta con ambientes diferenciados: zona de barra, al entrar, y separado está en un espacio amplio y diáfano el comedor. Todo en planta.
                  En la planta baja está ubicada una amplia cocina y la zona de almacén, vestuarios, lavabos y despacho.

                  7.Personal:

                  El restaurante tiene 9 trabajadores:
                  1 Jefe de Cocina.
                  2 Ayudantes.
                  1 Office.
                  1 encargado.
                  4 Camareros.

                  8.Datos de la Transacción:

                  -Objeto de la venta: Venta de la Sociedad al 100% con sus activos:
                  -Fondo de comercio, equipamiento, maquinaria, licencias, registros y permisos
                  -Motivo de venta: Cambio de dirección profesional del propietario.
                  -Compromiso propietario: Apoyo necesario para una transición correcta.

                  9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                    Descargar Información

                    Venta Empresa Consultora de Comunicación, Formación y Entrenamiento

                    Venta Empresa Consultora de Comunicación, Formación y Entrenamiento

                    Actividad: CONSULTORA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
                    Ubicación: Madrid – España
                    Código: 10405
                     
                    1.Descripción de Empresa:

                    El negocio se desarrolla bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada, la cual está participada por dos socios, realizando los mismos funciones en la Empresa.

                    2.Modelo de Negocio:

                    Consultora de comunicación en España especializada en la formación y entrenamiento de empresas y organizaciones que necesitan potenciar su discurso público y corporativo a través de la preparación de sus directivos y portavoces.
                    La organización imparte una formación basada en una metodología exclusiva con soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente lo cual hace que se consiga una comunicación eficaz dentro de la organización, independientemente de su tamaño, sector o su administración.
                    La metodología comprende todos los aspectos referentes a la comunicación verbal (discursos) y no verbal (lenguaje corporal) alcanzando una comunicación efectiva y asertiva dentro y fuera de la organización.
                    La Compañía ha participado en varias de las más importantes operaciones empresariales y políticas de los últimos años. Cuenta con gran experiencia en comunicación estratégica y gestión de relaciones con los medios de comunicación.
                    Formación basada a partir de un método único, en las mejores habilidades y técnicas para dominar cualquier contexto comunicativo.

                    3.Productos y Servicios:

                    Ofrece un servicio de asesoramiento a candidatos políticos y empresarios, y en general a todos aquellos profesionales, de cualquier sector y actividad, con la finalidad de mejorar su comunicación.
                    Formación y entrenamiento de empresas y organizaciones que necesitan potenciar su discurso público y corporativo.
                    Cursos desarrollados a medida de las necesidades de cada compañía, proporcionando a sus clientes un enfoque innovador en la resolución de problemas de comunicación y soporte en gestión de la estrategia y relaciones con medios.
                    Asesoramiento en comunicación interna y externa, elaborando discursos corporativos e institucionales.
                    Formación y entrenamiento a empleados y directivos, dirigido a potenciar los mensajes de la compañía en su relación con los clientes.
                    Formación de portavoces con dinámicas constantes y dirigidas a controlar y solventar situaciones de estrategia de comunicación de un candidato.
                    Refuerzo de liderazgo político y entrenamiento de equipos.
                    Formación de jóvenes oradores. Alumnos de colegios.

                    4.Clientes:

                    Grandes Empresas.
                    Pequeñas empresas.
                    Partidos Políticos.
                    Particulares.
                    Colegios.
                    Experiencia de más de 10 años en que la empresa viene colaborando profesionalmente con más de cien compañías, partidos políticos, instituciones y profesionales.

                    5.Personal:

                    La estructura de personal de la empresa es la siguiente:
                    Socio 1. Imparte la Formación de Clientes y Portavocías.
                    Socio 2. Imparte la Formación de Negociación con Clientes y realiza las funciones de Gerencia de la Empresa.
                    Profesional Autónomo: 1. Labores comerciales y de Marketing de la Empresa y atención a los clientes.
                    Formador Autónomo: 1. Formación en Colegios de jóvenes oradores y alumnos.
                    La Empresa cuenta con un equipo multidisciplinar conformado por profesionales de gran experiencia contrastada. Son profesionales libres que se contratan en función de necesidades.

                    6.Instalaciones y Ubicación:

                    Por regla general los cursos presenciales son impartidos en las oficinas y despachos de los clientes por lo que la Empresa no precisa disponer de unas grandes instalaciones.
                    La Empresa se ubica en unas instalaciones alquiladas en el barrio de Salamanca de Madrid.
                    El importe del alquiler mensual asciende a 500 €.
                    En dichas instalaciones están ubicadas las aulas y los despachos de oficina.

                    7.Datos Financieros:

                    La facturación y resultado de explotación de la Empresa:
                    Facturación 2017: 156.000€
                    Beneficios 2017: 38.000€

                    8.Datos de la Transacción:

                    Venta de Participaciones Sociales de la Empresa, pudiéndose contemplar distintos escenarios de la operación.

                    9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                      Descargar Información