Archivos: Porfolio

Venta Granja Escuela Educación Extraescolar

Venta Granja Escuela Educación Extraescolar

Actividad: Granja Escuela
Ubicación: Comunidad de Madrid
Código: 10259
 
1.Descripción de la Empresa:

Sociedad Limitada, granja escuela con actividades de educación, ocio diario y campamentos de verano.
Sociedad Limitada constituida hace 20 años. Domiciliada en Madrid.
Actividad principal: Otras actividades recreativas.

2.Modelo de Negocio:

Proyecto dirigido a todo tipo de colectivos y edades (muy especialmente para niños y jóvenes) que ofrece y facilita el contacto con el medio rural.
Como centro interdisciplinario:
Apoyan la educación recibida en los centros. Cubren las necesidades de los niños de mejorar su conocimiento del mundo rural y de acercarse a la naturaleza.

3.Clientes:

Periodo: todo el año
Tipo de cliente: Colegios – Escuelas infantiles
Clientes albergue:
Periodo: fines de semana
Tipo de cliente: Asociaciones de padres, Fundaciones y asociaciones, Grupos de ocio
Clientes campamentos de verano
Periodo: verano, por quincenas o semanas
Tipo de cliente: Particular
Área geográfica: Madrid y Toledo

4.Facturación:

Cifra de ventas: 735.000€ Año.
EBITDA: 61.600€

5.Instalaciones y Ubicación:

Situada en una finca de 57.000 metros cuadrados, que dispone de centro de salud, urgencias y base del 112. Se trata de un lugar estratégico con fácil y rápido acceso que extiende la zona de influencia a zonas distanciadas de Madrid y Toledo.

6.Personal:

Aproximadamente se contrata a 46 trabajadores anualmente. Los socios trabajan en la empresa.

7.Datos de la Transacción:

Motivo de la venta: Los socios no desean una dedicación total al negocio, no existe posible sucesión generacional.
Activos incluidos: Parcelas, construcciones e instalaciones. Cartera de clientes. Licencias y permisos administrativos.
Compromiso del vendedor: Traspaso de información y apoyo durante un periodo a negociar, permaneciendo como trabajadores en la empresa.

8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

    Descargar Información

    Venta Empresa Fabricante y Comercializadora de Pinturas, Esmaltes y Barnices

    Venta Empresa Fabricante y Comercializadora de Pinturas, Esmaltes y Barnices

    Actividad: EMPRESA FABRICANTE Y COMERCIALIZADORA DE PINTURAS, ESMALTES Y BARNICES
    Ubicación: Castilla la Mancha. España
    Código: 10399
     
    1.Descripción de Empresa:

    Empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de pinturas, esmaltes y barnices.

    2.Modelo de Negocio:

    Fabricación y comercialización de pinturas plásticas, revestimientos, esmaltes, barnices, productos de Alta decoración, Sistema Tintométrico, masillas, herramientas y todos los productos necesarios para un establecimiento de pintura.
    La política comercial de la empresa se fundamenta en el servicio a distribuidores de pinturas. Dispone de un amplio catalogo de productos donde el cliente encuentra un gran abanico de posibilidades, capaz de abastecer las necesidades de sus distribuidores con una buena relación calidad-precio.

    3.Productos y Servicios:

    Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
    CATÁLOGO DE PRODUCTOS.
    Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
    CATALOGO DE PRODUCTOS
    Esmaltes. Pinturas Plásticas, Maderas. Barnices. Acabados decorativos. Impermeabilización, Sistema Tintométrico, Masillas, Bricolage, Diluyentes, Decapantes, Pinturas Deportivas, Revestimientos de Fachadas, Tratamientos de suelos, Herramientas.

    4.Clientes:

    La cartera de clientes de la Empresa está formada principalmente por “Distribuidores de Pinturas”. Dispone de una amplia cartera de Distribuidores de riesgo muy diversificado.

    5.Personal:

    El equipo humano de la Empresa está formado por profesionales del sector. Muy integrados y comprometidos con la empresa.
    La plantilla de la empresa es de 25 Empleados.

    6.Instalaciones y Ubicación:

    La empresa cuenta con unas instalaciones de 6000 mt2, que se distribuyen en: Fabrica, laboratorio, almacenes y oficinas.

    7.Datos Financieros:

    La Facturación de la Empresa en el año 2017 se ha cerrado en torno a los 4.000.000€, con importantes beneficios.

    8.Datos de la Transacción:

    El perímetro de la operación es la venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
    En la operación se incluye: Fondo de comercio, Clientela, Existencias, Instalaciones, Equipos y maquinaria. Flota de vehículos, camiones y furgonetas de reparto, Inmuebles.

    9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

      Descargar Información

      Venta Hostal y Restaurante en Burgos

      Venta Hostal y Restaurante en Burgos

      Actividad: Hostal y restaurante
      Ubicación: Burgos. España
      Código: 10402
       
      1.Descripción de Empresa:

      Sociedad Limitada constituida en el año 2001.
      Empresa familiar cuyo objeto social es la explotación de un hostal-restaurante.

      2.Modelo de Negocio:

      El hostal-restaurante inició su actividad en el año 2001, basa su oferta en dos líneas de negocio:
      Restaurante.
      Hostal.

      3.Servicios:

      RESTAURANTE.
      El restaurante presenta una oferta gastronómica variada en menús diarios enfocada a los trabajadores de las empresas del polígono industrial donde está ubicado así como una carta enfocada a comidas especiales de los directivos de las empresas con sus clientes. El restaurante está abierto en los horarios acordes a los de las empresas del polígono, es decir de Lunes a sábado hasta primera hora de la noche. Cierra el Domingo.

      Desayunos
      Menús diarios.
      Carta.
      Raciones.
      Pinchos.
      Dado que el restaurante cuenta con un espacio amplio adecuado posibilita la realización de celebraciones de:
      Comidas de Empresas.
      Celebraciones familiares.

      HOSTAL.
      El hostal de 8 habitaciones, ofrece un excelente servicio de habitaciones.
      Muy cómodo para los clientes dada su cercanía a la ciudad y a las empresas del polígono industrial.
      El cliente que pernocta en el hostal dispone de pensión completa.

      4.Clientes:

      Empleados de las empresas del polígono industrial.
      Directivos y representantes que visitan las Empresas.
      Profesionales del transporte. (conductores)
      Particulares de la zona.
      Viajeros por turismo.
      Deportistas.

      5.Personal:

      El restaurante lo lleva personalmente un matrimonio en edad de jubilación, los cuales realizan las funciones en sala (esposa) y de atención en barra y sala (marido).
      Cocina: 1 cocinero y 2 ayudantes.
      Camareros: 3. Sala y barra.
      Limpieza habitaciones: 1
      Extras: En función de necesidades.

      6.Instalaciones y Ubicación:

      Restaurante ubicado en importante polígono industrial de Burgos en una Parcela de 2.550 m2.
      El inmueble en propiedad tiene una superficie de 750 m2, distribuidos en dos plantas.

      Planta baja: 500 m2. Restaurante.
      Comedor de 175 m2.
      Bar: 125 m2.
      Cocina: 40 m2.
      Zona de aseos.
      Almacenes.

      Planta alta: 250 m2. Hostal.
      8 habitaciones dobles.
      Cuarto de ropa.
      Almacenes.
      Zonas comunes.
      El hostal restaurante disfruta de una Zona de parking de 900 m2.
      Cuenta con unas instalaciones deportivas de 2 pistas de pádel.
      Dispone de todos los permisos y licencias definitivas para el desarrollo de su actividad.
      Cuenta con un proyecto de ampliación.

      7.Datos Financieros:

      Facturación: 650.000 €
      En beneficios.

      8.Datos de la Transacción:

      Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
      La venta incluye:
      Inmueble.
      Equipamientos.
      Mobiliario y maquinaria.
      Permisos y licencias.
      Fondo de comercio. Clientela.

      9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

        Descargar Información

        Venta de Empresa – Cantera, Fabricación y Venta de Piedra Natural

        Venta de Empresa – Cantera, Fabricación y Venta de Piedra Natural

        Actividad: CANTERA, FABRICACIÓN Y VENTA DE PIEDRA NATURAL
        Ubicación: EN ZONA DE LEVANTE, ESPAÑA
        Código: 10413
         
        1.Descripción de Empresa:

        La estructura societaria para el desarrollo del negocio corresponde a dos sociedades: Una la propietaria de la cantera y la otra la que realiza la fabricación y comercialización. La sociedades son familiares, cuyos miembros desarrollan funciones dentro de la sociedad. La Sociedad Anónima que fabrica y comercializa los productos es la propietaria de las participaciones de la S.L. titular de la cantera.

        2.Modelo de Negocio:

        Negocio iniciado en 1963, cuya actividad es la extracción de piedra natural de una cantera propia para su tratamiento en fábrica y posterior comercialización. Desde hace mas de 50 años y con la tercera generación al frente del negocio, la actividad está centrada en la extracción y transformación de la piedra natural.
        Dicha piedra posee una características especiales, que hacen que sea muy demandada para grandes obras, proyectos, obra civil y decoración de interiores y fachadas de edificios relevantes.
        La extracción de piedra natural se realiza en una cantera ubicada en el levante español contando con todos los permisos y autorizaciones para la explotación de la misma. La cantera cuenta con un permiso de explotación como sección «C».
        La piedra es tratada en las instalaciones (fábrica) de la empresa y posteriormente comercializada y puesta en el mercado nacional e internacional.
        La cantera tiene unas reservas importantes, en torno a los 1.200.000 m3, lo cual garantiza un importante número de años de extracción de piedra.
        Importante resaltar que por las características de la piedra de la cantera también permite la extracción de áridos con recursos muy considerables.

        3.Productos y Servicios:

        Cantera propia, de dónde se extrae la piedra Caliza de diferentes variedades y colores que constituyen los principales materiales, con unas características que las hacen muy demandadas en los diferentes mercados para cualquier tipo de proyecto.
        Además de la Caliza, la empresa tiene intereses en otras piedras que completan la oferta, presentando a clientes, arquitectos y diseñadores en general, una gama de altísima calidad, novedad y variedad.

        Por sus características excepcionales las piedras que se fabrican y comercializan, son indicadas para su aplicación en:

        Obra Civil.

        Pavimentos urbanos.

        Obra civil exterior.

        Mobiliario urbano.

        Fuentes.

        Jardinería.

        Ornamentación.

        Decoraciones de interiores.

        Diseño y acabado de interiores de edificios y viviendas.

        Decoraciones de exteriores.

        Diseño y acabado de exteriores de edificios y viviendas.

        Balaustres, columnas, bancos, mesas…

        Baño.

        Lavabos, bañeras, platos de ducha.

        La empresa cuenta con un amplio catálogo de los productos comercializados.

        La constante tecnificación e innovación en los sistemas productivos han hecho que la Empresa, sea un referente mundial en el campo de la piedra natural, por su elevado grado de profesionalidad, rigor y calidad en todos los proyectos realizados.

        4.Clientes:

        La empresa tiene un amplio currículo a nivel mundial realizando importantes obras y proyectos en EE.UU. y Europa:

        Pavimentaciones exteriores e interiores.

        Fachadas de edificios emblemáticos.

        Edificios gubernamentales.

        La empresa cuenta con una cartera de más de 500 clientes.

        Distribución de los productos en el mercado:

        85% Mercado Internacional.

        15% Mercado Nacional.

        La clientela está formada por:

        Constructoras.

        Estudios de decoración.

        Proyectistas.

        Clientes particulares para sus viviendas.

        Red Comercial de Distribuidores en España, Francia, EE.UU., Austria, Hungría, Chequia, Alemania, Suiza, Portugal, Bélgica, Inglaterra…

        5.Personal:

        La empresa cuenta con el siguiente personal.
        Gerente: Funciones realizadas por un socio.
        Jefe de Producción: Funciones realizadas por el otro socio.
        Comercial.
        1 Jefe de ventas.
        2 Comerciales.
        Cantera. 14 Empleados
        Fábrica: 45 Empleados.
        Administración: 3 Empleados.

        6.Instalaciones y Ubicación:

        Explotación/Cantera. Ubicada en la zona de Levante.
        Actualmente la extracción de la piedra natural se realiza desde 1963, reservas disponibles 1.200.000 m3.
        Potencialidad. Importantes recursos de extracción de áridos. (Baja oferta de este producto en los mercados futuros)
        Instalaciones.
        Parcela de 60.000 m2 donde se levantan unas naves de 8.500 m2, destinadas a fábrica y oficinas.
        Cuenta con un terreno de 18.000 m2, colindante a la cantera donde se ubica una nave de 2.000 m2.
        Maquinaria y equipamientos.
        La empresa cuenta con un amplio parque de maquinaria, vehículos y equipamientos necesarios para la extracción, elaboración y tratamiento de la piedra según los requerimientos del cliente.

        7.Datos Financieros:

        Extracción anual cantera: 10.000 m3 de bloques de mármol.
        Producción anual: 200.000 m2.
        Facturación anual: 4.500.000 €.
        EBITDA: 300.000 €.

        8.Datos de la Transacción:

        Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad Limitada explotadora de la cantera.
        Venta del 100% de las acciones de la Sociedad Limitada que fabrica y comercializa la piedra.
        La venta incluye:
        Cantera con importantes reservas.
        Permisos de explotación de las canteras.
        Parcelas e inmuebles de cantera y fábrica.
        Inmueble urbano en Barcelona (33%).
        Maquinaria, vehículos y equipos.
        Clientela.

        9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

          Descargar Información

          Venta Empresa Ferretería Industrial

          Venta Empresa Ferretería Industrial

          Actividad: FERRETERÍA INDUSTRIAL. EQUIPACIÓN Y MANTENIMIENTO DE GRANJAS AVICOLAS Y DE PORCINO EN ANDALUCÍA
          Ubicación: Andalucía – España
          Código: 10381
           
          1.Descripción de la Empresa:

          Sociedad Limitada constituida en Julio de 2016, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería y calefacción, así como la equipación, instalación y mantenimientos de granjas de porcino y avícolas.
          Sociedad familiar, participada por dos socios. El negocio, desde el año 2005 hasta junio de 2016 fue desarrollado bajo la forma jurídica de autónomo por uno de los actuales socios.

          2.Modelo de Negocio:

          Negocio con un recorrido de más de 12 años, inicia su andadura como ferretería industrial, comercializando productos de ferretería, fontanería, construcción, calefacción y elementos decorativos. Negocio de gran aceptación en el entorno de su ubicación geográfica se ha consolidado como ferretería industrial a lo largo de los años.
          Las venta de ferretería industrial representa el 50% de la facturación de la Empresa, la venta de mostrador el 35% y la venta a empresas el 65%.
          Los propietarios,  tomaron la decisión de acometer la expansión  con otras líneas de negocio de la zona como son las granjas avícolas y porcino ofreciendo a sus clientes la instalación integral de equipos para sus granjas y el posterior mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.  En concreto esta actuación está referida a granjas de cerdos, pavos y pollos.
          La línea de negocio a granjas representa actualmente el 50% de la facturación de la Empresa. Esta línea de negocio, tiene un importante recorrido dada la creciente implantación de estas granjas en Andalucía y la poca o nula competencia en este campo.

          3.Productos y Servicios:

          Ferretería Industrial.
          Ferretería.
          Fontanería.
          Calefacción.
          Construcción.
          Instalación integral de los equipos necesarios en granjas avícolas y de porcino.
          Mantenimientos preventivos y correctivos de dichas granjas.
          Granjas de cerdos.
          Granjas de pavos.
          Granjas de pollos.

          4.Clientes:

          Los clientes habituales de la ferretería son:
          Empresas.
          Constructoras.
          Industriales.
          Profesionales Autónomos.
          Fontaneros.
          Electricistas.
          Instaladores de frio, calefacción…..
          Particulares.

          Los clientes en cuanto a las instalaciones y mantenimientos son:
          Granjas avícolas.
          Granjas de porcino.
          La relación comercial con estos clientes es a través de contratos, contando en la actualidad con más de 150.

          5.Personal:

          La empresa cuenta con una plantilla para el desempeño de las funciones de las dos líneas de negocio de 20 personas.
          Gerencia. 1 socio.
          Dirección comercial técnica: 1 socio.
          1 Administrativo.
          1 Auxiliar administrativo.
          8 Oficiales.
          4 Dependientes.
          4 peones.

          6.Instalaciones y Ubicación:

          El negocio está ubicado en importante zona de Andalucía.
          Instalaciones en propiedad que corresponden a un local de 400 m2 con las siguientes dependencias:
          Zona de mostrador y atención al público.
          Oficinas.
          Almacén

          7.Datos Financieros:

          Facturación Prevista 2017: 1.500.000 €

          8.Datos de la Transacción:

          Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
          La venta incluye:
          Equipamientos vehículos y maquinaria.
          Fondo de comercio. Clientela de ferretería industrial.
          Cartera de clientes. Contratos con granjas.
          Existencias. Importante stock.
          Licencias y permisos de actividad.
          Plantilla profesional.
          Inmueble.

          9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

            Descargar Información

            Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León

            Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León

            Actividad: FERRETERÍA INDUSTRIAL
            Ubicación: CASTILLA Y LEÓN.
            Código: 10446
             
            1.Descripción de Empresa:

            Sociedad Limitada constituida en Febrero de 2006, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería, construcción, electricidad….)
            La sociedad está participada por dos socios familiares, negocio fundado en 1.928.

            2.Modelo de Negocio:

            Negocio de tercera generación muy consolidado y referente de la zona donde se ubica.
            Ferretería Industrial que ofrece a sus clientes el mayor surtido de familias de productos del sector de la ferretería y productos relacionados con el mismo.
            Ferretería industrial líder en la provincia donde comercializa sus productos.
            Comercializa sus productos a través de:
            Espacio comercial de 1.500m2 en tienda de autoservicio asistido.
            Servicio de venta y reparto de pedidos semanal en la provincia donde se ubica.
            Tienda on-line. Amplio catálogo de productos.
            Tiene acuerdos de colaboración con las primeras y más reconocidas marcas de herramientas y suministros industriales.
            Trabaja con los proveedores más importantes del sector.
            Novedoso sistema de automatización en el marcaje de precios de los artículos de venta en tienda. Gran ventaja al tratarse de un número muy alto de productos. .

            3.Productos y Servicios:

            Ofrece un amplio catálogo de productos que cubre las necesidades de las Empresas y profesionales autónomos de los distintos sectores así como de los clientes particulares. Las distintas familias de productos que comercializa son las siguientes:
            Carpintería. Cerrajería. Construcción. Electricidad. Ferretería. Fontanería. Herramientas. Jardinería. Pequeño electrodoméstico. Pinturas y barnices. Recambios agrícolas. Riego. Ropa de trabajo y calzado de seguridad.

            4.Clientes:

            Dispone de una amplia cartera de clientes muy fidelizada dada la larga trayectoria del negocio.
            Los clientes habituales de la ferretería son:
            Empresas.
            Constructoras.
            Industriales.
            Profesionales Autónomos.
            Fontaneros.
            Electricistas.
            Instaladores de frio, calefacción…..
            Particulares.
            Comercios minoristas de la provincia.

            5.Personal:

            La plantilla de la empresa está formada por personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector.
            La empresa cuenta con una plantilla de 10 personas.
            Los dos socios realizan funciones de gerencia y comerciales.

            6.Instalaciones:

            El negocio está ubicado en importante provincia de Castilla León.
            Las instalaciones de la ferretería son nuevas, del año 2010.
            Se distribuyen de la siguiente forma:
            Tienda de autoservicio asistido: 1.500 m2.
            Almacén de 4.000 m2
            Oficinas.
            Parking para 50 vehículos.
            Las instalaciones de la ferretería son en propiedad.

            7.Facturación:

            Facturación Anual: 2.000.000 €.

            8.Datos de la Transacción:

            Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
            La venta incluye:
            Fondo de comercio. Cartera de clientes. Equipamientos vehículos y maquinaria.
            Existencias. Licencias y permisos de actividad. Plantilla profesional. Inmueble.

            9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

              Descargar Información

              Venta Empresa Distribuidora Materiales de Construcción y Biomasa

              Venta Empresa Distribuidora Materiales de Construcción y Biomasa

              Actividad: DISTRIBUIDORA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y BIOMASA
              Ubicación: GRANADA
              Código: 10347
               
              1.Descripción de la Empresa:

              Empresa del año 60 2ª generación con dedicación a la venta y distribución de material de construcción, abonos, fitosanitarios, biomasa, promoción de edificaciones etc. ubicada en Polígono Industrial parcela 15.000 m2 naves, oficinas, tienda 4.500 m2, maquinaria de almacén y vehículos.

              2.Modelo de Negocio:

              El modelo de negocio de la empresa está basado en la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción, azulejos, pavimentos, yesos, cementos… Recientemente se ha desarrollado una línea de negocio complementaria como es la venta y distribución de productos biomasa y abonos fitosanitarios y semillas.

              3.Productos y Servicios:

              Materiales de Construcción.
              • Cementos.
              • Morteros.
              • Yesos.
              • Azulejos.
              • Pavimentos.
              • Cubiertas y tejados.
              • Impermeabilización.
              • Bloques
              • Gravas y áridos.
              Productos Biomasa.
              • Pellets.
              • Leña.
              • Astillas.
              • Hueso de aceituna.
              Productos Fitosanitarios.
              • Abonos.
              • Fungicidas.
              • Insecticidas.
              • Fertilizantes.

              4.Clientes:

              Los clientes pertenecen a los siguientes sectores:
              Industriales.
              Comercio.
              Agricultura.
              Construcción.

              5.Personal:

              La empresa no tiene personal externo.
              Los socios desarrollan las distintas funciones necesarias para el desarrollo de la actividad.

              6.Instalaciones y Ubicación:

              La empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 4.500 metros cuadrados, Cuenta con una parcela de 15.000 m2.
              En estas instalaciones están ubicadas las siguientes dependencias.
              Almacén.
              Punto de Venta.
              Oficinas.
              La empresa cuenta con los equipos necesarios para el desarrollo de la actividad:
              Maquinaria.
              Vehículos.
              Carretillas.

              7.Datos Financieros:

              Facturación 2016: 500.000 €

              8.Datos de la Transacción:

              Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
              La venta incluye:
              Parcela.
              Nave.
              Equipamientos, vehículos y maquinaria.
              Fondo de comercio.
              Cartera de Clientes.

              9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                Descargar Información

                Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España

                Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España

                Actividad: SERVICIO INTEGRAL DE CALEFACCIÓN, FONTANERÍA, GAS Y REFORMAS
                Ubicación: Norte de España
                Código: 10417
                 
                1.Descripción de Empresa:

                Negocio con 50 años de funcionamiento, desarrollándose como figura jurídica de autónomo hasta el año 2008, fecha en la que se constituye una Sociedad Limitada por la actual socia y administradora única.

                2.Modelo de Negocio:

                Servicio integral de calefacción, fontanería, gas y reformas.
                La empresa desarrolla su actividad con dos líneas de negocio, complementarias la una con la otra. Son las siguientes:
                Venta de productos de fontanería, grifería, sanitarios, azulejos, en dos tiendas físicas y tienda on-line.
                Reformas integrales de baños, cambio de bañera por plato de ducha, instalación de calderas de calefacción, etc.
                Desarrolla su actividad en dos puntos de venta, situados en dos localidades cercanas entre sí, dentro de la misma provincia, donde se ubican la zona de venta, exposición, almacén y taller.
                Dispone de una plataforma on-line de pedidos, con un amplio catálogo de productos de primeras marcas y proveedores.

                3.Productos y Servicios:

                Productos comercializados: Grifería. Sanitarios. Complementos. Muebles de baño. Mamparas de baño.
                Venta de material de fontanería. Venta de azulejos y material de decoración. Venta de cocinas.

                Servicios de reformas:
                Reformas de baños completos. Cambio de bañera por plato de ducha.
                Instalación de calderas de calefacción.

                4.Clientes:

                Particulares. Contribuyen al 90% de las ventas.
                Profesionales del sector: reformistas, decoradores. Contribuyen con el 10% de la facturación.

                5.Personal:

                El equipo humano de la Empresa está formado por dinámicos especialistas y profesionales del sector. Muy integrados y comprometidos con la empresa.
                La plantilla de la empresa es de 4 trabajadores fijos.
                Gerencia y ventas en tienda 1. La dueña.
                Ventas en tienda 2: 1 empleado.
                Fontaneros: 2
                Profesionales Libres: 5.
                Encargados de ejecutar las obras, reformas e instalaciones, según necesidades, bajo la supervisión de la Gerente y dueña de la Empresa. Facturan sus servicios como autónomos.

                6.Instalaciones y Ubicación:

                Las instalaciones de la Empresa están situadas en el Norte de España.
                Dispone de dos locales, en dos localidades cercanas entre sí.
                Local 1.
                En propiedad a título patrimonial de la socia de la empresa, el cual es alquilado a la Empresa.
                Importe del alquiler: 600 €/mes.
                Local de 180m2, donde se ubica la zona de venta, exposición, taller y almacén.
                Local 2.
                Segundo punto de venta.
                Local de 90m2, alquilado, por un importe mensual de 625 €/mes.

                7.Datos Financieros:

                Facturación Anual: 400.000 €.

                8.Datos de la Transacción:

                Se contemplan los siguientes escenarios de venta.
                OPCIÓN 1.
                Cartera de clientes.
                Fondo de comercio.
                Marca comercial.
                Personal.
                Equipamientos, vehículos y maquinaria.
                OPCIÓN 2.
                Cartera de clientes.
                Fondo de comercio.
                Marca comercial.
                Personal.
                Equipamientos, vehículos y maquinaria.
                Local 1
                Dentro de las dos opciones se podrá estudiar la venta de la sociedad o bien el traspaso del negocio.

                9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                  Descargar Información

                  Venta Empresa Comercializadora de Materiales de Climatización, Calefacción, Fontanería y Contra Incendios

                  Venta Empresa Comercializadora de Materiales de Climatización, Calefacción, Fontanería y Contra Incendios

                  Actividad: EMPRESA COMERCIALIZADORA DE MATERIALES DE CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN, FONTANERÍA Y CONTRA INCENDIOS
                  Ubicación: España
                  Código: 10398
                   
                  1.Descripción de Empresa:

                  La historia de la Empresa se remonta al año 1966, cuando se pone en marcha una modesta empresa de suministros e instalación de material de fontanería.
                  En el año 1981 nace la marca actual, desarrollándose como Autónomo.
                  En el año 1990 se amplían nuevas líneas de negocio y se constituye una Sociedad Limitada, participada actualmente por la familia propietaria.

                  2.Modelo de Negocio:

                  Comercialización de productos para instalaciones de calefacción, climatización, fontanería, sistemas contra incendios, redes de tubería y energía solar térmica, siendo sus clientes empresas, autónomos y particulares.
                  Desarrolla su actividad en dos puntos de venta en unas amplias instalaciones donde se ubica un Autoservicio para profesionales y particulares que quieran realizar sus compras de forma rápida. En las mismas instalaciones se encuentra el almacén central que abastece al autoservicio y donde se preparan los pedidos a servir a los clientes.
                  Dispone de una plataforma on-line de pedidos con acceso a clientes, con un amplio catálogo de productos de más de 15.000 referencias de primeras marcas y proveedores.

                  La Empresa cuenta con un departamento técnico donde ofrece a los clientes la posibilidad de resolver cualquier tipo de duda o consulta.
                  La empresa pertenece a dos Centrales de Compras, las más importantes de su sector, lo que le permite beneficiarse de importantes acuerdos en precios y formas de pago de las compras que realiza.

                  3.Productos y Servicios:

                  Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
                  Calefacción.
                  Aire acondicionado.
                  Fontanería.
                  Riegos.
                  Piscinas, accesorios.
                  Sistemas contra incendios.
                  Ferretería.
                  Paneles de energía solar.
                  Sistemas de ahorro y eficiencia energética.
                  Sistemas de bombeo y material para riego.
                  Tuberías.

                  4.Clientes:

                  El perfil de la clientela de la Empresa está formado por:
                  Empresas instaladoras.
                  Profesionales instaladores Autónomos.
                  Constructoras y promotoras.
                  Reformistas.
                  Ayuntamientos.
                  Compañías de aguas.
                  Fábricas (mantenimientos)
                  Instalaciones hoteleras.
                  Clientes Particulares.

                  Distribución del Negocio:
                  Empresas y profesionales: 85%
                  Particulares: 15%

                  5.Personal:

                  La plantilla de la empresa esta formada por 18 trabajadores.
                  La distribución por departamentos es la siguiente:
                  Gerencia: 1. (Dueño).
                  Compras y Logística: 3
                  Almacén: 2
                  Autoservicio y exposición: 6
                  Administración: 2
                  Comercial: 4

                  6.Instalaciones y Ubicación:

                  Las instalaciones se asientan en un recinto de 5.945 metros cuadrados y una superficie útil de 2.162 m2.
                  Las instalaciones son en régimen de alquiler siendo propiedad de la familia dueña del Negocio que se transmite. El importe del alquiler es de 7.000 €/mes.
                  Consta de dos plantas con la siguiente distribución:
                  Planta Baja: Autoservicio y exposición, Almacenes y oficinas de compras.
                  Planta Alta: Exposición, oficinas, sala de formación, archivo y almacén.

                  Delegación. Centro de España. Próxima a la sede central.
                  Punto de venta y autoservicio de 600 metros cuadrados..

                  7.Datos Financieros:

                  La facturación y resultado de explotación de la Empresa:
                  Facturación 2016: 3.330.000 €
                  Resultado Explotación 2016: 290.000 €
                  Facturación 2017: 3.770.000 €
                  Resultado Explotación 2017: 321.000 €

                  8.Datos de la Transacción:

                  Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
                  La venta incluye:
                  Fondo de comercio.
                  Existencias.
                  Equipos y maquinaria.
                  Licencias, permisos y autorizaciones.

                  9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                    Descargar Información

                    Venta Empresa Almacén Distribuidor de Materiales de Construcción

                    Venta Empresa Almacén Distribuidor de Materiales de Construcción

                    Actividad: ALMACÉN DISTRIBUIDOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
                    Ubicación: CASTILLA Y LEÓN
                    Código: 10415
                     
                    1.Descripción de Empresa:

                    Negocio familiar con más de 50 años de funcionamiento y que actualmente se desarrolla bajo la forma jurídica de Sociedad Anónima. Está participada por cuatro socios familiares.

                    2.Modelo de Negocio:

                    Almacén de materiales de construcción.
                    El modelo de negocio de la empresa está basado en la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción: Ladrillos, azulejos, cerámicas, gres, tuberías.
                    La Empresa presta a su clientela un servicio de información y asesoramiento personalizado.
                    La Sociedad pertenece a una central de compras de materiales de construcción, lo cual le permite comprar con buenos precios, lo que se traduce en una buena rentabilidad de sus productos.

                    3.Productos y Servicios:

                    El catálogo de productos comercializados por la Empresa es muy amplio con el objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes. Consta de las siguientes familias de productos:
                    Cubiertas.
                    Cerramientos.
                    Tabiquería.
                    Revestimientos.
                    Aislamientos.
                    Solados y alicatados.
                    Calefacción.
                    Evacuación y saneamientos.
                    Tratamientos para la madera.
                    Baños. (Grifería, platos de ducha).

                    4.Clientes:

                    La cartera de clientes de la empresa es muy diversificada con un bajo riesgo comercial. Son clientes muy fidelizados, con mucha antigüedad dada la trayectoria de la Empresa.
                    Su clientela está compuesta por:
                    Constructoras.
                    Empresas.
                    Autónomos.
                    Particulares.

                    5.Personal:

                    La plantilla de la Empresa está compuesta por el siguiente personal:
                    1 Gerente. (Socio).
                    1 Encargado.
                    2 Empleados.

                    6.Instalaciones y Ubicación:

                    La empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 2.000 metros cuadrados. En estas instalaciones están ubicadas las siguientes dependencias:
                    Almacén.
                    Punto de Venta.
                    Oficinas.
                    La empresa cuenta con los equipos necesarios para el desarrollo de la actividad:
                    Maquinaria.
                    Vehículos.
                    Carretillas.

                    7.Datos Financieros:

                    Facturación Anual: 1.200.000 €
                    Beneficio Anual: 150.000 €

                    8.Datos de la Transacción:

                    Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
                    La venta incluye:
                    Fondo de comercio (Clientela)
                    Existencias.
                    Equipos y maquinaria.
                    Nave.
                    Licencias, permisos y autorizaciones.

                    9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                      Descargar Información