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Venta de Finca Bodega Eventos y Restauración

Venta de Finca Bodega Eventos y Restauración

Actividad: Finca Bodega para eventos y restauración en Ribera del Duero
Ubicación: Ribera del Duero.
Código: 10461
 
1.Descripción de Empresa:

El negocio se desarrolla bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada, constituida en 2003.
Está formada por un solo socio, el cual es administrador único.

2.Modelo de Negocio:

Negocio con 12 años de funcionamiento, especializado en la organización de bodas, eventos, venta de vinos y restauración.Dispone de amplios salones y cocinas propias dotadas de los mayores avances.

3.Productos y Servicios:

Celebración de Eventos: Bodas. Comuniones. Reuniones de Empresas. Organismos oficiales.
Tienda de vinos: Venta on-line. Venta en tienda.
Restaurante.

4.Clientes:

Su clientela está formada por:
Particulares.
Empresas.
Ayuntamientos.
Organismos oficiales.

5.Personal:

La empresa cuenta con una plantilla fija de 2 personas.
Contrata trabajadores eventuales por obra y servicio según necesidades y eventos.

6.Instalaciones:

El negocio se sitúa en importante zona de “Ribera del Duero” en una finca de 30.000 m2, donde se ubican las siguientes construcciones y espacios:
Bodega y sala de barrica.
Sala de catas.
Viñedos.
Amplios jardines.
Zona chill-out exterior.
Salones de Banquetes.
Cocinas propias.
Discoteca exterior e interior.
Parking en el interior de la finca.

7.Facturación:

Facturación anual: 3.800.000 €.
Cifras orientativas por líneas de negocio:
Celebración de eventos: 1.000.000 €
Venta de vinos: 650.000 €
Restauración: 1.800.000 €
Terrazas: 350.000 €.

8.Datos de la Transacción:

Venta de la Sociedad.
Venta del 100% de las participaciones sociales, incluyendo:
Fondo de Comercio. Finca. Bodega. Equipamientos y mobiliario.
Licencias, permisos, registros sanitarios.

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    Venta de Empresa Obrador Panadería y Pastelería

    Venta de Empresa Obrador Panadería y Pastelería

    Actividad: Obrador Panadería y Pastelería
    Ubicación: Aragón
    Código: 10297
     
    1.Descripción de la Empresa:

    -El negocio de segunda generación se inició hace 40 años estando desarrollándose el mismo hasta mediados de 2013 bajo la forma jurídica de autónomo. En 2013 se constituye una Sociedad Limitada estando participada la misma por dos socios (familia).

    2.Modelo de Negocio:

    Elaboración en obrador propio de productos de panadería y pastelería. Dichos productos son comercializados en cinco tiendas propias, dos tiendas franquiciadas y diez tiendas asociadas. Asimismo sus productos se comercializan en 54 puntos de venta (hoteles, restaurantes y puntos de venta cara al público).

    3.Productos y Servicios:

    Las familias de productos fabricados y comercializados son los siguientes:
    1. Panadería.
    2. Bollería.
    3. Pastelería salada.
    4. Pastelería dulce.

    4.Clientes:

    La Empresa comercializa sus productos a través de distintos puntos de venta como son:
    – Tiendas propias (5)
    – Tiendas franquiciadas (2)
    – Tiendas asociadas (10)
    – Hoteles.
    – Cafeterías.
    – Puntos de venta cara al público.

    5.Instalaciones y Ubicación:

    La Empresa está ubicada en una población de la Comunidad de Aragón y desarrolla su actividad en una nave de 1.000 metros cuadrados (Obrador, almacenes, oficinas) La nave está sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados. Tanto la parcela como la nave son en propiedad. Cuenta con cinco tiendas también en propiedad.

    6. Facturación:

    La facturación anual está en torno a los 2.700.000 €, con unos beneficios alrededor de los 300.000 €.

    7.Personal:

    La estructura organizativa de la sociedad es la siguiente:
    Gerente: (1) Labores que desempeña el propietario
    Personal de Oficina (3)
    Obrador de pan: (28)
    Personal Tiendas: (13)
    Repartidores: (7)
    Limpieza: (2)
    Total: 54 Empleados

    8.Datos de la Transacción:

    *Motivo de venta:
    Motivos personales
    *Activos incluidos en la venta:
    Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad
    Fondo de Comercio, registros, permisos, licencias….
    Tiendas propias (5) en alquiler
    Tiendas franquiciadas (2)
    Tiendas asociadas (10)
    Puntos de venta (54)
    Venta de parcela + nave
    *Compromiso propietario:
    Acompañamiento en el proceso de la transición

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      Venta de Empresa de Fabricación, Elaboración y Venta de Frutos Secos y Encurtidos

      Venta de Empresa de Fabricación, Elaboración y Venta de Frutos Secos y Encurtidos

      Actividad: Elaboración y venta de frutos secos y encurtidos
      Ubicación: Castilla y León
      Código: 10288
       
      1. Descripción de la Empresa:

      – Sociedad limitada constituida en 1996, aunque el negocio en sí viene funcionando desde hace mas de 40 años, anteriormente con otra forma jurídica. Actualmente la S.L. está participada por dos socios, uno con el 75% y el otro con el 25% de las participaciones de la Sociedad.

      2. Modelo de Negocio:

      – La principal actividad corresponde a la elaboración, envasado y comercialización de frutos secos, snacks, aceitunas y encurtidos. Amplia y extensa experiencia en el sector del fruto seco, con más de 40 años de presencia en el mercado nacional e internacional (exportación e importación), apostando siempre por el producto de calidad.

      3. Productos Comercializados:

      – Frutos secos – Frutas desecadas – Aceitunas – Encurtidos – Snacks.

      – Cuenta con marca propia en productos ecológicos.

      4. Clientes:

      – Empresa con presencia importante en distintos canales: alimentación, horeca e impulso.
      – Los clientes están ubicados principalmente en las regiones de Castilla y León y Asturias.

      5. Facturación:

      – Las principales cifras de la compañía durante 2017 han sido:
      Ventas 2017: 2.441.336€.
      EBITDA de 84.519 €

      6. Instalaciones y Ubicación:

      – La Empresa está ubicada en Castilla y León y desarrolla sus actividades en unas instalaciones alquiladas de 1.600 metros cuadrados de superficie.

      – El importe del alquiler es de 2.500 € mensuales.

      7. Personal:

      – La empresa cuenta con 16 empleados:
      – Producción: 4; Comercial: 4; Repartidores: 2; Almacén: 1; Facturación: 2
      – Administración: 2 Gerente: 1 (Socio)

      – Venta del 75% de las participaciones de la Sociedad, ampliable al 100%.
      – Los activos incluidos en la venta son: Equipamientos, maquinaria, tesorería, existencias, vehículos y saldos de clientes.
      – En cuanto a los pasivos el comprador asumirá los mismos, entre ellos las pólizas de crédito y las deudas con proveedores.

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        Venta de Empresa de Compra Venta y Taller Mecánico de Motos y Quads

        Venta de Empresa de Compra Venta y Taller Mecánico de Motos y Quads

        Actividad: COMPRA VENTA – TALLER MECÁNICO DE MOTOS Y QUADS
        Ubicación: MADRID.
        Código: 10465
         
        1.Descripción de Empresa:

        Negocio iniciado en el año 2007. Sociedad Limitada constituida en 2016. Sociedad familiar formada por dos socios al 50%.

        2.Modelo de Negocio:

        Venta de motos usadas. Taller para reparaciones. Venta de repuestos y tienda boutique para las motos.Las motos se compran y se venden en el ámbito del territorio nacional.

        3.Productos y Servicios:

        Venta de Motos y Quads.
        Reparaciones Taller.
        Venta de recambios. Tienda boutique. (Cascos, ropa para motos, botas, guantes…)
        Alquiler de Motos.

        4.Clientes:

        Cartera formada principalmente por clientes particulares. Venta de 350 motos aproximadamente al año.

        5.Personal:

        La plantilla de la Empresa está formada por 5 trabajadores.
        Gerente. Funciones realizadas por uno de los socios.
        Comercial y Ventas. 1 autónomo.
        Auxiliar Administrativo. 1 a media jornada.
        Mecánico. 1 oficial 1ª.
        Ayudante Mecánico. 1 oficial 2ª.

        6.Instalaciones:

        El Negocio está ubicado en importante población de la Comunidad de Madrid. Desarrolla la actividad en una nave de 300 m2, con las siguientes dependencias:
        Tienda-Exposición 200 m2.
        Taller 100 m2.
        Las instalaciones son alquiladas con una renta mensual de 1.500 € mensuales.

        7.Facturación:

        El taller tiene una facturación anual aproximada de 1.000.000 €.

        8.Datos de la Transacción:

        Venta del 100% de las participaciones de la sociedad.
        La venta incluye:
        Cartera de clientes.
        Equipamientos y maquinaria.
        Stock de Motos.
        Licencias y permisos de actividad.
        Plantilla profesional.

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