Categoría de porfolio: Comercio
Fabricación y venta al por mayor de productos de limpieza
Fabricación y venta al por mayor de productos de limpieza.
Referencia: 10507
Ubicación: Sevilla
1. Descripción de la Empresa:
Negocio comienza su actividad en 1989, con la fabricación de lejía, producto que sigue siendo hoy la referencia principal de la actividad de la empresa.
- Modelo de Negocio:
La empresa Fabrica y distribuye productos de limpieza para todos los sectores:
- Productos De Limpieza: Lejías, friegasuelos, otros.
- Producto HORECA: Lava vajillas, detergentes, abrillantador.
- Cuidado De La Ropa: Suavizante, blanqueador, lejía.
- Mantenimiento De Piscinas: Hipoclorito Sódico (5 y 20 Litros).
- Clientes:
El negocio distribuye sus productos directa o indirectamente principalmente por el suroeste de la provincia de Badajoz, la zona este de Córdoba, norte de Cádiz, y toda la provincia de Huelva y Sevilla.
Venta en Supermercados, Cash (grandes consumos).
Empresas profesionales de limpieza, mantenimiento de piscinas.
Ningún cliente supera en facturación el 10% del total.
El 60 % de la facturación total pertenece a la línea de negocio de las piscinas.
- Instalaciones y Ubicación:
Cuenta con una nave industrial de 300m2 en propiedad mas una nave industrial colindante de 300m2 en alquiler. Cuenta con Dos vehículos de reparto un camión de 7000Kg y otro de 3500Kg.
- Personal:
La estructura es totalmente flexible, consta de un equipo fijo de 3 personas y de forma externa, se cuenta con autoventas y comerciales multicartera.
- Facturación:
Facturación 2021: 491.000€
- Datos de la Transacción:
Venta del 100% del Negocio.
Distribución y comercialización de productos ecológicos y naturales (no alimentarios).
Distribución y comercialización de productos ecológicos y naturales (no alimentarios).
Cod: 10494
1. Descripción de la Empresa:
Empresa constituida en 2014.
- Modelo de Negocio:
Distribuidor, comercializa y distribuye, productos ecológicos y naturales (no alimentarios) tanto de su propia marca (± 70% de la facturación) así como de marcas de terceros.
- Productos:
El modelo de negocio se asienta sobre la comercialización de una amplia gama de productos ecológicos y veganos de cosmética facial, limpieza de hogar, cuidado personal, productos para los más pequeños, productos de higiene íntima, productos para el cuidado de mascotas, repartidos en distintas líneas, que cumplen con todos los requisitos y estandartes de la alta calidad.
- Clientes:
La mayoría de clientes son tiendas especializadas en el sector ecológico, tanto físicas como online (herbolarios, supermercados ecológicos, peluquerías y tiendas de cosmética ecológica, tiendas online de productos naturales, eco y veganos).
Segmentación clientes 2021 y hasta 30 de abril 2022 (por facturación):
Minoristas 54%
Mayoristas 39%
Particulares 7%
- Instalaciones y Ubicación:
La sede operativa, se ubica en una ciudad del noroeste de España, en una nave de unos 590 m2, en régimen de alquiler.
- Personal:
La estructura de la empresa es totalmente flexible, consta de un equipo fijo de 4 personas, activo de gran cualificación y prestigio.
- Facturación:
Facturación 2021: 689.000€.
EBITDA 2021: 34.000€.
- Datos de la Transacción:
Venta del 100% de las participaciones sociales de la empresa.
Venta de Galería de Arte online
Galería de Arte online
1. Descripción: Cod. 10471
Negocio explotado como AUTONOMO.
- Modelo de Negocio:
Galería de Arte online que opera como intermediario entre el comprador y una amplia red de artistas.
Venta de obras a través de exposiciones online donde la galería coordina la recogida desde el estudio del artista (ahorrando así los costes de almacenamiento) hasta la casa del cliente.
La galería funciona a través de un sistema de comisionado donde el artista percibe entre un 60% y un 65%, la galería obtiene un beneficio de entre 30%-35% del precio de la obra.
Un 1% de los beneficios de las ventas son donados anualmente a una ONG que promueve la cultura creativa.
- Clientes:
Clientela muy fidelizada que compran y repiten. Hombres y mujeres con nivel adquisitivo medio/medio-alto de entre 30 y 60 años, residentes en grandes ciudades y localidades secundarias.
Coleccionistas: están acostumbrados a este tipo de adquisiciones. Poseen su propia colección y están abiertos a seguir adquiriendo obras.
Amantes del arte: les gusta el arte, van a exposiciones y adquieren algunas obras de bajo presupuesto.
Interioristas: necesitan decorar los hogares de sus clientes por lo que siempre están buscando artistas que vendan sus cuadros.
- Instalaciones y Ubicación:
El negocio se dirige actualmente desde Las Islas Canarias aunque no necesita una ubicación física pudiendo establecerse en cualquier punto geográfico que se desee.
- Personal:
El personal que realiza el servicio de mantenimiento, actualización y posicionamiento de la web es externo. Facturan por los servicios realizados.
Las funciones de gerencia y contactos con proveedores, labores de administración, at. Cliente, etc., son realizadas por el dueño.
- Datos de la Transacción
Venta total del negocio que incluye:
Tienda Virtual.
Marca Propia.
Plataformas web y logística.
Fondo de comercio. Permisos, licencias.
Clientela.
Tienda virtual de calzado artesano hecho en España
Venta Tienda virtual de calzado artesano hecho en España.
Actividad: Tienda virtual de calzado artesano hecho en España.
Ubicación: España
Código: 10481
1.Descripción de la Empresa:
Sociedad Limitada constituida en Julio de 2019, con el objeto social de la fabricación, compra-venta, importación, exportación y comercialización de artículos de piel y cuero, sus afines y sucedáneos, en especial artículos de calzado….
Empresa creada por un equipo de profesionales del mundo del calzado, la mayoría de ellos con más de 20 años de experiencia en el sector; con el objetivo de diseñar y fabricar artesanalmente calzado hecho en España.
2. Modelo de Negocio:
Venta on-line de calzado artesanal con Marca Propia hecho en España.
Potente Página web con tienda on-line, muy bien posicionada en los principales buscadores con un importante número de visitas que se traducen en una alta efectividad de pedidos.
La página web dispone de distintas secciones de calzado on-line donde el cliente puede buscar y encontrar las mejores opciones a precios altamente competitivos.
Ofrece un servicio rápido y eficaz en el servicio de los pedidos con una respuesta de 24 horas, a través de las principales agencias de transporte.
Cubre una amplia zona geográfica ya que sus productos se sirven a toda España y unas amplias posibilidades de pago.
3. Servicios/Productos.
Todos los productos que se encuentran en el catálogo de la tienda on-line.
Dispone de un amplio catálogo de referencias de calzado de alta calidad y diseño en calzado con un alto stock para dar respuesta rápida en el servicio del pedido al cliente.
Productos:
Menorquinas
Cuñas
Plataformas
Bolsos
Hombre – Mujer
4. Clientes:
Clientela muy fidelizada que compran y repiten en productos para mujer, hombre y niños.
Importante incremento de clientes año tras año.
5. Instalaciones y Ubicación:
El negocio está ubicado en Menorca, en unas instalaciones donde se ubica el almacén.
6.Personal:
El personal que realiza el servicio de mantenimiento, actualización y posicionamiento de la web es externo. Facturan por los servicios realizados.
La estructura de personal de la empresa es la siguiente:
Gerente. Socio. Realiza funciones de gerencia y contactos con proveedores, labores de administración, at. Cliente.
Almacén: 1 persona. Control de mercancías y preparación de pedidos.
7.Datos de la Transacción
Se vende la Sociedad, propietaria de:
Tienda Virtual.
Marca Propia.
Fondo de comercio. Permisos, licencias.
Clientela.
8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted:
Traspaso de Restaurant Barrio Salamanca Madrid
Traspaso de Restaurant Barrio Salamanca Madrid
Sociedad Limitada constituida en el año 2011 para la explotación y desarrollo de un Restaurante. La sociedad está formada por un único socio, el cual es Administrador Único. El restaurante en la ubicación actual, ya venía funcionando en años anteriores y estaba gestionado por otros propietarios.
Restaurante de gastronomía española, ubicado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, en calle muy comercial, de alto tránsito peatonal y ubicado al lado de los grandes almacenes comerciales más conocidos de Madrid y de España.
En el local el cliente podrá degustar y disfrutar de la comida tradicional española, ofertada a través de su carta y de su tapeo informal. Todo en un ambiente familiar y muy acogedor.
El restaurante presenta una carta variada y una selección de platos y tapas tradicionales mezcladas con otras de corte innovador y más atrevido. Resalta la calidad de la materia prima y el exquisito servicio que prestan sus profesionales.
El restaurante cuenta con terraza exterior donde se sirven los mismos platos que en el interior y donde se puede disfrutar de una buena copa ya que cuenta con una amplia variedad de ginebras y distintas marcas de whisky y ron.
El local cuenta con una clientela de paso dado el alto tránsito de personas y de la ubicación al lado de unos grandes almacenes comerciales y que entran al restaurante en distintas horas del día bien sea para desayunar, comer, merendar o tomar una copa.
Tiene una clientela fija y habitual de la zona.
Clientela de oficinas y de los grandes almacenes que van a comer habitualmente de menú o carta.
El restaurante ofrece una amplia oferta gastronómica.
Carta
– Ensaladas.
– Entrantes.
– Carnes.
– Pescados.
– Guisos caseros.
– Paellas.
Menús diarios.
Raciones.
Platos combinados.
Bocadillos.
Pinchos. Tostas.
Postres caseros.
Selección carta de vinos. Cavas y champagne.
Selección mejores ginebras, whisky y ron.
Facturación anual: 600.000 €
Con beneficios demostrables.
El restaurante está ubicado en pleno corazón del Barrio Salamanca, el más prestigioso de Madrid. En una calle muy céntrica y de alto tránsito peatonal durante todas las horas del día. Al lado de los Grandes Almacenes más conocidos de España.
El restaurante ocupa un local, alquilado, con un contrato a 15 años de los cuales quedan 12 por cumplir. lo cual garantiza la renta actual.
La superficie del local es en total de 375 metros cuadrados. Cuenta con una terraza exterior.
La primera planta del restaurante cuenta con ambientes diferenciados: zona de barra, al entrar, y separado está en un espacio amplio y diáfano el comedor. Todo en planta.
En la planta baja está ubicada una amplia cocina y la zona de almacén, vestuarios, lavabos y despacho.
El restaurante tiene 9 trabajadores:
1 Jefe de Cocina.
2 Ayudantes.
1 Office.
1 encargado.
4 Camareros.
-Objeto de la venta: Venta de la Sociedad al 100% con sus activos:
-Fondo de comercio, equipamiento, maquinaria, licencias, registros y permisos
-Motivo de venta: Cambio de dirección profesional del propietario.
-Compromiso propietario: Apoyo necesario para una transición correcta.
Venta Empresa Ferretería Industrial
Venta Empresa Ferretería Industrial
Sociedad Limitada constituida en Julio de 2016, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería y calefacción, así como la equipación, instalación y mantenimientos de granjas de porcino y avícolas.
Sociedad familiar, participada por dos socios. El negocio, desde el año 2005 hasta junio de 2016 fue desarrollado bajo la forma jurídica de autónomo por uno de los actuales socios.
Negocio con un recorrido de más de 12 años, inicia su andadura como ferretería industrial, comercializando productos de ferretería, fontanería, construcción, calefacción y elementos decorativos. Negocio de gran aceptación en el entorno de su ubicación geográfica se ha consolidado como ferretería industrial a lo largo de los años.
Las venta de ferretería industrial representa el 50% de la facturación de la Empresa, la venta de mostrador el 35% y la venta a empresas el 65%.
Los propietarios, tomaron la decisión de acometer la expansión con otras líneas de negocio de la zona como son las granjas avícolas y porcino ofreciendo a sus clientes la instalación integral de equipos para sus granjas y el posterior mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones. En concreto esta actuación está referida a granjas de cerdos, pavos y pollos.
La línea de negocio a granjas representa actualmente el 50% de la facturación de la Empresa. Esta línea de negocio, tiene un importante recorrido dada la creciente implantación de estas granjas en Andalucía y la poca o nula competencia en este campo.
Ferretería Industrial.
Ferretería.
Fontanería.
Calefacción.
Construcción.
Instalación integral de los equipos necesarios en granjas avícolas y de porcino.
Mantenimientos preventivos y correctivos de dichas granjas.
Granjas de cerdos.
Granjas de pavos.
Granjas de pollos.
Los clientes habituales de la ferretería son:
Empresas.
Constructoras.
Industriales.
Profesionales Autónomos.
Fontaneros.
Electricistas.
Instaladores de frio, calefacción…..
Particulares.
Los clientes en cuanto a las instalaciones y mantenimientos son:
Granjas avícolas.
Granjas de porcino.
La relación comercial con estos clientes es a través de contratos, contando en la actualidad con más de 150.
La empresa cuenta con una plantilla para el desempeño de las funciones de las dos líneas de negocio de 20 personas.
Gerencia. 1 socio.
Dirección comercial técnica: 1 socio.
1 Administrativo.
1 Auxiliar administrativo.
8 Oficiales.
4 Dependientes.
4 peones.
El negocio está ubicado en importante zona de Andalucía.
Instalaciones en propiedad que corresponden a un local de 400 m2 con las siguientes dependencias:
Zona de mostrador y atención al público.
Oficinas.
Almacén
Facturación Prevista 2017: 1.500.000 €
Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Equipamientos vehículos y maquinaria.
Fondo de comercio. Clientela de ferretería industrial.
Cartera de clientes. Contratos con granjas.
Existencias. Importante stock.
Licencias y permisos de actividad.
Plantilla profesional.
Inmueble.
Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León
Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León
Sociedad Limitada constituida en Febrero de 2006, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería, construcción, electricidad….)
La sociedad está participada por dos socios familiares, negocio fundado en 1.928.
Negocio de tercera generación muy consolidado y referente de la zona donde se ubica.
Ferretería Industrial que ofrece a sus clientes el mayor surtido de familias de productos del sector de la ferretería y productos relacionados con el mismo.
Ferretería industrial líder en la provincia donde comercializa sus productos.
Comercializa sus productos a través de:
Espacio comercial de 1.500m2 en tienda de autoservicio asistido.
Servicio de venta y reparto de pedidos semanal en la provincia donde se ubica.
Tienda on-line. Amplio catálogo de productos.
Tiene acuerdos de colaboración con las primeras y más reconocidas marcas de herramientas y suministros industriales.
Trabaja con los proveedores más importantes del sector.
Novedoso sistema de automatización en el marcaje de precios de los artículos de venta en tienda. Gran ventaja al tratarse de un número muy alto de productos. .
Ofrece un amplio catálogo de productos que cubre las necesidades de las Empresas y profesionales autónomos de los distintos sectores así como de los clientes particulares. Las distintas familias de productos que comercializa son las siguientes:
Carpintería. Cerrajería. Construcción. Electricidad. Ferretería. Fontanería. Herramientas. Jardinería. Pequeño electrodoméstico. Pinturas y barnices. Recambios agrícolas. Riego. Ropa de trabajo y calzado de seguridad.
Dispone de una amplia cartera de clientes muy fidelizada dada la larga trayectoria del negocio.
Los clientes habituales de la ferretería son:
Empresas.
Constructoras.
Industriales.
Profesionales Autónomos.
Fontaneros.
Electricistas.
Instaladores de frio, calefacción…..
Particulares.
Comercios minoristas de la provincia.
La plantilla de la empresa está formada por personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector.
La empresa cuenta con una plantilla de 10 personas.
Los dos socios realizan funciones de gerencia y comerciales.
El negocio está ubicado en importante provincia de Castilla León.
Las instalaciones de la ferretería son nuevas, del año 2010.
Se distribuyen de la siguiente forma:
Tienda de autoservicio asistido: 1.500 m2.
Almacén de 4.000 m2
Oficinas.
Parking para 50 vehículos.
Las instalaciones de la ferretería son en propiedad.
Facturación Anual: 2.000.000 €.
Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Fondo de comercio. Cartera de clientes. Equipamientos vehículos y maquinaria.
Existencias. Licencias y permisos de actividad. Plantilla profesional. Inmueble.
Venta Empresa Distribuidora Materiales de Construcción y Biomasa
Venta Empresa Distribuidora Materiales de Construcción y Biomasa
Empresa del año 60 2ª generación con dedicación a la venta y distribución de material de construcción, abonos, fitosanitarios, biomasa, promoción de edificaciones etc. ubicada en Polígono Industrial parcela 15.000 m2 naves, oficinas, tienda 4.500 m2, maquinaria de almacén y vehículos.
El modelo de negocio de la empresa está basado en la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción, azulejos, pavimentos, yesos, cementos… Recientemente se ha desarrollado una línea de negocio complementaria como es la venta y distribución de productos biomasa y abonos fitosanitarios y semillas.
Materiales de Construcción.
• Cementos.
• Morteros.
• Yesos.
• Azulejos.
• Pavimentos.
• Cubiertas y tejados.
• Impermeabilización.
• Bloques
• Gravas y áridos.
Productos Biomasa.
• Pellets.
• Leña.
• Astillas.
• Hueso de aceituna.
Productos Fitosanitarios.
• Abonos.
• Fungicidas.
• Insecticidas.
• Fertilizantes.
Los clientes pertenecen a los siguientes sectores:
Industriales.
Comercio.
Agricultura.
Construcción.
La empresa no tiene personal externo.
Los socios desarrollan las distintas funciones necesarias para el desarrollo de la actividad.
La empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 4.500 metros cuadrados, Cuenta con una parcela de 15.000 m2.
En estas instalaciones están ubicadas las siguientes dependencias.
Almacén.
Punto de Venta.
Oficinas.
La empresa cuenta con los equipos necesarios para el desarrollo de la actividad:
Maquinaria.
Vehículos.
Carretillas.
Facturación 2016: 500.000 €
Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Parcela.
Nave.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
Fondo de comercio.
Cartera de Clientes.
Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España
Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España
Negocio con 50 años de funcionamiento, desarrollándose como figura jurídica de autónomo hasta el año 2008, fecha en la que se constituye una Sociedad Limitada por la actual socia y administradora única.
Servicio integral de calefacción, fontanería, gas y reformas.
La empresa desarrolla su actividad con dos líneas de negocio, complementarias la una con la otra. Son las siguientes:
Venta de productos de fontanería, grifería, sanitarios, azulejos, en dos tiendas físicas y tienda on-line.
Reformas integrales de baños, cambio de bañera por plato de ducha, instalación de calderas de calefacción, etc.
Desarrolla su actividad en dos puntos de venta, situados en dos localidades cercanas entre sí, dentro de la misma provincia, donde se ubican la zona de venta, exposición, almacén y taller.
Dispone de una plataforma on-line de pedidos, con un amplio catálogo de productos de primeras marcas y proveedores.
Productos comercializados: Grifería. Sanitarios. Complementos. Muebles de baño. Mamparas de baño.
Venta de material de fontanería. Venta de azulejos y material de decoración. Venta de cocinas.
Servicios de reformas:
Reformas de baños completos. Cambio de bañera por plato de ducha.
Instalación de calderas de calefacción.
Particulares. Contribuyen al 90% de las ventas.
Profesionales del sector: reformistas, decoradores. Contribuyen con el 10% de la facturación.
El equipo humano de la Empresa está formado por dinámicos especialistas y profesionales del sector. Muy integrados y comprometidos con la empresa.
La plantilla de la empresa es de 4 trabajadores fijos.
Gerencia y ventas en tienda 1. La dueña.
Ventas en tienda 2: 1 empleado.
Fontaneros: 2
Profesionales Libres: 5.
Encargados de ejecutar las obras, reformas e instalaciones, según necesidades, bajo la supervisión de la Gerente y dueña de la Empresa. Facturan sus servicios como autónomos.
Las instalaciones de la Empresa están situadas en el Norte de España.
Dispone de dos locales, en dos localidades cercanas entre sí.
Local 1.
En propiedad a título patrimonial de la socia de la empresa, el cual es alquilado a la Empresa.
Importe del alquiler: 600 €/mes.
Local de 180m2, donde se ubica la zona de venta, exposición, taller y almacén.
Local 2.
Segundo punto de venta.
Local de 90m2, alquilado, por un importe mensual de 625 €/mes.
Facturación Anual: 400.000 €.
Se contemplan los siguientes escenarios de venta.
OPCIÓN 1.
Cartera de clientes.
Fondo de comercio.
Marca comercial.
Personal.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
OPCIÓN 2.
Cartera de clientes.
Fondo de comercio.
Marca comercial.
Personal.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
Local 1
Dentro de las dos opciones se podrá estudiar la venta de la sociedad o bien el traspaso del negocio.