Categoría de porfolio: Comercio

Venta de Galería de Arte online

Galería de Arte online

1.    Descripción: Cod. 10471

Negocio explotado como AUTONOMO.

  1. Modelo de Negocio:

Galería de Arte online que opera como intermediario entre el comprador y una amplia red de artistas.

Venta de obras a través de exposiciones online donde la galería coordina la recogida desde el estudio del artista (ahorrando así los costes de almacenamiento) hasta la casa del cliente.

La galería funciona a través de un sistema de comisionado donde el artista percibe entre un 60% y un 65%, la galería obtiene un beneficio de entre 30%-35% del precio de la obra.

Un 1% de los beneficios de las ventas son donados anualmente a una ONG que promueve la cultura creativa.

  1. Clientes:

Clientela muy fidelizada que compran y repiten. Hombres y mujeres con nivel adquisitivo medio/medio-alto de entre 30 y 60 años, residentes en grandes ciudades y localidades secundarias.

Coleccionistas: están acostumbrados a este tipo de adquisiciones. Poseen su propia colección y están abiertos a seguir adquiriendo obras.

Amantes del arte: les gusta el arte, van a exposiciones y adquieren algunas obras de bajo presupuesto.

Interioristas: necesitan decorar los hogares de sus clientes por lo que siempre están buscando artistas que vendan sus cuadros.

  1. Instalaciones y Ubicación:

El negocio se dirige actualmente desde Las Islas Canarias aunque no necesita una ubicación  física pudiendo establecerse en cualquier punto geográfico que se desee.

 

  1. Personal:

El personal que realiza el servicio de mantenimiento, actualización y posicionamiento de la web es externo. Facturan por los servicios realizados.

Las funciones de gerencia y contactos con proveedores, labores de administración, at. Cliente, etc., son realizadas por el dueño.

  1. Datos de la Transacción

Venta total del negocio que incluye:

Tienda Virtual.

Marca Propia.

Plataformas web y logística.

Fondo de comercio. Permisos, licencias.

Clientela.

    Descargar Información

    Tienda virtual de calzado artesano hecho en España

    Venta Tienda virtual de calzado artesano hecho en España.

    Actividad: Tienda virtual de calzado artesano hecho en España.
    Ubicación: España
    Código: 10481 

    1.Descripción de la Empresa:

    Sociedad Limitada constituida en Julio de 2019, con el objeto social de la fabricación, compra-venta, importación, exportación y comercialización de artículos de piel y cuero, sus afines y sucedáneos, en especial artículos de calzado….

    Empresa creada por un equipo de profesionales del mundo del calzado, la mayoría de ellos con más de 20 años de experiencia en el sector; con el objetivo de diseñar y fabricar artesanalmente calzado hecho en España.

    2. Modelo de Negocio:

    Venta on-line de calzado artesanal con Marca Propia hecho en España.

    Potente Página web con tienda on-line, muy bien posicionada en los principales buscadores con un importante número de visitas que se traducen en una alta efectividad de pedidos.

    La página web dispone de distintas secciones de calzado on-line donde el cliente puede buscar y encontrar las mejores opciones a precios altamente competitivos.

    Ofrece un servicio rápido y eficaz en el servicio de los pedidos con una respuesta de 24 horas, a través de las principales agencias de transporte.

    Cubre una amplia zona geográfica ya que sus productos se sirven a toda España y unas amplias posibilidades de pago.

    3. Servicios/Productos.

    Todos los productos que se encuentran en el catálogo de la tienda on-line.

    Dispone de un amplio catálogo de referencias de calzado de alta calidad y diseño en calzado con un alto stock para dar respuesta rápida en el servicio del pedido al cliente.

    Productos:

    Menorquinas

    Cuñas

    Plataformas

    Bolsos

    Hombre – Mujer

    4. Clientes:

    Clientela muy fidelizada que compran y repiten en productos para mujer, hombre y niños.

    Importante incremento de clientes año tras año.

    5. Instalaciones y Ubicación:

    El negocio está ubicado en Menorca, en unas instalaciones donde se ubica el almacén.

    6.Personal:

    El personal que realiza el servicio de mantenimiento, actualización y posicionamiento de la web es externo. Facturan por los servicios realizados.

    La estructura de personal de la empresa es la siguiente:

    Gerente. Socio. Realiza funciones de gerencia y contactos con proveedores, labores de administración, at. Cliente.

    Almacén: 1 persona. Control de mercancías y preparación de pedidos.

    7.Datos de la Transacción

    Se vende la Sociedad, propietaria de:

    Tienda Virtual.

    Marca Propia.

    Fondo de comercio. Permisos, licencias.

    Clientela.

    8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted:

      Descargar Información

      Venta Empresa Máster Franquicia de Hostelería

      Venta Empresa Máster Franquicia de Hostelería

      Actividad: MASTER FRANQUICIA DE HOSTELERÍA – CERVECERIAS
      Ubicación: España
      Código: 10406

      1.Descripción de Empresa:
      Máster Franquicia – Grupo Empresarial de servicios de hostelería constituido por tres empresas, bajo la forma jurídica de Sociedades Limitadas, recogiendo cada una de ellas la explotación de cada línea del Negocio, con el fin de conocer la rentabilidad individualizada de los mismos.
      Las sociedades están participadas por dos socios familiares al 50% cada uno. Ambos socios realizan funciones de control y gestión en cada una de las Compañías.

      2.Modelo de Negocio:
      Negocio basado principalmente en la explotación de una máster franquicia de hostelería, con 9 locales: 1 propio y ocho franquiciados, bajo el concepto de «cervecería temática» con distintas variedades de cerveza y con una gastronomía casera, donde destacan sus bocadillos, pinchos, tortillas y hamburguesas, y cuya comida es elaborada en la cocina central de la máster.
      Negocio iniciado hace 20 años, siendo el local propio la experiencia de sus socios para posteriormente dar el paso de desarrollo de la Franquicia.
      Las líneas de Negocio de la Máster Franquicia son las siguientes:
      Máster Franquicia. Presta servicio a los franquiciados. Gestión de cánones y royalties.
      Cocina Central. Elabora la comida que suministra y abastece a los locales franquiciados y propio, minimizando los gastos de personal y mermas, lo cual repercute en una buena rentabilidad para sus establecimientos. Así mismo en la cocina central se prepara la comida que sirve en los catering y eventos que organiza.
      Explotación del local propio de la máster.
      Organización de Eventos y Catering a empresas, organismos y particulares.

      3.Productos y Servicios:
      Hamburguesas Premium
      Carta con Variedad de pinchos y tapas.
      Bocadillos Gourmet.
      Desayunos.
      Cervezas de Importación.
      Carta de Cocktails y Gin Tonic.
      Amplia carta de tés.

      4.Clientes:
      Los clientes de la Máster Franquicia de acuerdo con sus líneas de negocio es la siguiente:
      Los locales franquiciados y propio.
      El público-consumidor que visita el local propio.
      Empresas, organizaciones y particulares de la línea de catering y eventos.
      Los locales son frecuentados por todo tipo de público, desde el más joven al más adulto, los cuales buscan disfrutar de su gastronomía en un ambiente acogedor y distendido.

      5.Personal:
      Estructura de personal de las tres sociedades del grupo, por línea de negocio:
      Local propio. 6 Camareros.
      Cocina Central. 3 cocineros.
      Máster. 1 Administrativo.
      Las funciones de gerencia, control y gestión de cada una de las líneas de negocio son realizadas de forma compartida por ambos socios.

      6.Instalaciones y Ubicación:
      Los locales tanto propio como franquiciados ofrecen una cuidada decoración en un ambiente agradable.
      Las instalaciones donde la máster desarrolla su actividad cuentas con todos los equipamientos, maquinaria y mobiliario, necesarios para el desarrollo de su actividad. Son las siguientes:
      Explotación cervecería propia. En un local de 200 m2. En alquiler.
      Eventos. Próxima apertura de un local contiguo al anterior de 130 m2, para esta nueva línea de negocio. En alquiler.
      Cocina central. Instalaciones en una nave de 500 m2
      Oficina de la Máster. En alquiler.

      7.Datos Financieros:
      Facturación del Grupo 2017: 950.000 €

      8.Datos de la Transacción:
      Venta de las Participaciones Sociales de las tres Empresas, explotadoras de las líneas de negocios.
      La venta incluye.
      3 Dominios de las Marcas
      3 Registros de Marcas
      Fondo de Comercio.
      Registro Sanitario.
      Licencias de actividad.
      Contratos de alquiler.
      Equipamientos, maquinaria y mobiliario.
      Existencias.

      9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted:

        Descargar Información

        Traspaso de Restaurant Barrio Salamanca Madrid

        Traspaso de Restaurant Barrio Salamanca Madrid

        Actividad: Restaurant
        Ubicación: Bº SALAMANCA MADRID
        Código: 10304
         
        1.Descripción de la Empresa:

        Sociedad Limitada constituida en el año 2011 para la explotación y desarrollo de un Restaurante. La sociedad está formada por un único socio, el cual es Administrador Único. El restaurante en la ubicación actual, ya venía funcionando en años anteriores y estaba gestionado por otros propietarios.

        2.Modelo de Negocio:

        Restaurante de gastronomía española, ubicado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, en calle muy comercial, de alto tránsito peatonal y ubicado al lado de los grandes almacenes comerciales más conocidos de Madrid y de España.
        En el local el cliente podrá degustar y disfrutar de la comida tradicional española, ofertada a través de su carta y de su tapeo informal. Todo en un ambiente familiar y muy acogedor.
        El restaurante presenta una carta variada y una selección de platos y tapas tradicionales mezcladas con otras de corte innovador y más atrevido. Resalta la calidad de la materia prima y el exquisito servicio que prestan sus profesionales.
        El restaurante cuenta con terraza exterior donde se sirven los mismos platos que en el interior y donde se puede disfrutar de una buena copa ya que cuenta con una amplia variedad de ginebras y distintas marcas de whisky y ron.

        3.Clientes:

        El local cuenta con una clientela de paso dado el alto tránsito de personas y de la ubicación al lado de unos grandes almacenes comerciales y que entran al restaurante en distintas horas del día bien sea para desayunar, comer, merendar o tomar una copa.
        Tiene una clientela fija y habitual de la zona.
        Clientela de oficinas y de los grandes almacenes que van a comer habitualmente de menú o carta.

        4.Productos y Servicios:

        El restaurante ofrece una amplia oferta gastronómica.
        Carta
        – Ensaladas.
        – Entrantes.
        – Carnes.
        – Pescados.
        – Guisos caseros.
        – Paellas.
        Menús diarios.
        Raciones.
        Platos combinados.
        Bocadillos.
        Pinchos. Tostas.
        Postres caseros.
        Selección carta de vinos. Cavas y champagne.
        Selección mejores ginebras, whisky y ron.

        5.Facturación:

        Facturación anual: 600.000 €
        Con beneficios demostrables.

        6.Instalaciones y Ubicación:

        El restaurante está ubicado en pleno corazón del Barrio Salamanca, el más prestigioso de Madrid. En una calle muy céntrica y de alto tránsito peatonal durante todas las horas del día. Al lado de los Grandes Almacenes más conocidos de España.
        El restaurante ocupa un local, alquilado, con un contrato a 15 años de los cuales quedan 12 por cumplir. lo cual garantiza la renta actual.
        La superficie del local es en total de 375 metros cuadrados. Cuenta con una terraza exterior.
        La primera planta del restaurante cuenta con ambientes diferenciados: zona de barra, al entrar, y separado está en un espacio amplio y diáfano el comedor. Todo en planta.
        En la planta baja está ubicada una amplia cocina y la zona de almacén, vestuarios, lavabos y despacho.

        7.Personal:

        El restaurante tiene 9 trabajadores:
        1 Jefe de Cocina.
        2 Ayudantes.
        1 Office.
        1 encargado.
        4 Camareros.

        8.Datos de la Transacción:

        -Objeto de la venta: Venta de la Sociedad al 100% con sus activos:
        -Fondo de comercio, equipamiento, maquinaria, licencias, registros y permisos
        -Motivo de venta: Cambio de dirección profesional del propietario.
        -Compromiso propietario: Apoyo necesario para una transición correcta.

        9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

          Descargar Información

          Venta de Empresa Restaurante – Área de servicio carretera A Coruña A-6

          Venta de Empresa Restaurante – Área de servicio carretera A Coruña A-6

          Actividad: Restaurante – Área de servicio carretera A Coruña A-6
          Ubicación: Ávila
          Código: 10266
           
          1.Descripción de la Empresa:

          Se constituye como Comunidad de Bienes en abril 1998, para la explotación de la actividad de Bar-Restaurante en área de servicio en importante autovía nacional. Da servicio a los usuarios de la autovía A-6 .

          2.Modelo de Negocio:

          El restaurante diseña una oferta gastronómica atractiva para el consumidor pero sencilla en procesos, producción y gestión de materias primas. Esto le permite posicionarse como un negocio de hostelería que puede ser gestionado con la máxima eficacia sin necesidad de experiencia previa en el sector. Línea de producción racionalizada con el máximo de eficacia, con el mínimo personal, a la vista del cliente. Con un proceso logístico de aprovisionamiento simplificado que minimiza los riegos de inversión en materias primas (mermas) y una reducida estructura de personal.
          Un concepto de restauración “Menú», comida de calidad servida con la rapidez y comodidad donde se da un culto absoluto a platos donde la calidad prima ante todo. Con una atractiva selección a la carta donde destaca el asado de cochinillo y cordero como platos estrella.
          Salón de diario para 100 comensales y salón para eventos para atender a 150 personas.

          3.Productos y Servicios:

          Al ser un bar – restaurante con acceso de una autovía, este ofrece las características propias de un área de servicio donde los clientes pueden utilizarlas instalaciones de aparcamiento, descanso y aseo así como servicios de tienda con productos de la zona.

          4.Clientes:

          Los clientes son principalmente usuarios de la autovía Madrid – Coruña así como gran parte del tráfico de Castilla –León, generalmente, transportistas, agentes comerciales y profesionales que por su actividad utilizan la autovía, también son muchos los clientes de las poblaciones vecinas que vienen para comidas de empresa o familias que salen los fines de semana para degustar la calidad del restaurante.

          5.Facturación:

          La facturación anual asciende a unos 700.000€ anuales

          6.Instalaciones y Ubicación:

          La parcela es de 24.000m2. Zona con posibilidad para construir Hostal y Gasolinera.
          Restaurante 750 m2.
          Aparcamiento cubierto: 50 plazas coches.
          Aparcamiento descubierto: 50 plazas coches.
          Aparcamiento camiones: 100 plazas.

          7.Personal:

          Se cuenta con 19 empleados.

          8.Datos de la Transacción:

          Motivo de la Venta: Jubilación
          Activos Incluidos en la Venta: Terreno e Instalaciones.

          9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

            Descargar Información

            Venta Inmueble en Rentabilidad en Madrid

            Venta Inmueble en Rentabilidad en Madrid

            Actividad: INMUEBLE EN RENTABILIDAD EN MADRID
            Ubicación: MADRID
            Código: 10376
             
            1.Descripción del Negocio:

            Inmueble de 278 m2 útiles, en rentabilidad. Actualmente está alquilado y funcionando como bar/restaurante.

            2.Modelo de Negocio:

            El negocio corresponde a un local de uso terciario que explota la actividad de Bar – Restaurante iniciado en el 2009 y que actualmente se encuentra alquilado a terceros con un contrato iniciado en 2015 con mensualidades de 3.000€ +IVA.

            3.Productos y Servicios:

            Restaurante menú diario, reuniones de empresa, cumpleaños, cualquier tipo de celebraciones, concepto de restauración “Menú», comida de calidad servida con la rapidez y comodidad donde se da un culto absoluto a platos donde la calidad prima ante todo.

            4.Clientes:

            El perfil de cliente de Lunes a viernes turno de comidas, incluyen a todos aquellos profesionales y pequeños empresarios de negocios locales que necesitan de una comida rápida entre semana sin renunciar a la calidad del producto y del servicio.

            5.Instalaciones y Ubicación:

            Ubicado en importante polígono industrial en Madrid.

            6.Datos de la Transacción:

            Venta de INMUEBLE, el cual incluye:
            – Equipamientos e instalaciones.
            – Permisos y licencias de BAR Restaurante

            7.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

              Descargar Información

              Venta Empresa Ferretería Industrial

              Venta Empresa Ferretería Industrial

              Actividad: FERRETERÍA INDUSTRIAL. EQUIPACIÓN Y MANTENIMIENTO DE GRANJAS AVICOLAS Y DE PORCINO EN ANDALUCÍA
              Ubicación: Andalucía – España
              Código: 10381
               
              1.Descripción de la Empresa:

              Sociedad Limitada constituida en Julio de 2016, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería y calefacción, así como la equipación, instalación y mantenimientos de granjas de porcino y avícolas.
              Sociedad familiar, participada por dos socios. El negocio, desde el año 2005 hasta junio de 2016 fue desarrollado bajo la forma jurídica de autónomo por uno de los actuales socios.

              2.Modelo de Negocio:

              Negocio con un recorrido de más de 12 años, inicia su andadura como ferretería industrial, comercializando productos de ferretería, fontanería, construcción, calefacción y elementos decorativos. Negocio de gran aceptación en el entorno de su ubicación geográfica se ha consolidado como ferretería industrial a lo largo de los años.
              Las venta de ferretería industrial representa el 50% de la facturación de la Empresa, la venta de mostrador el 35% y la venta a empresas el 65%.
              Los propietarios,  tomaron la decisión de acometer la expansión  con otras líneas de negocio de la zona como son las granjas avícolas y porcino ofreciendo a sus clientes la instalación integral de equipos para sus granjas y el posterior mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.  En concreto esta actuación está referida a granjas de cerdos, pavos y pollos.
              La línea de negocio a granjas representa actualmente el 50% de la facturación de la Empresa. Esta línea de negocio, tiene un importante recorrido dada la creciente implantación de estas granjas en Andalucía y la poca o nula competencia en este campo.

              3.Productos y Servicios:

              Ferretería Industrial.
              Ferretería.
              Fontanería.
              Calefacción.
              Construcción.
              Instalación integral de los equipos necesarios en granjas avícolas y de porcino.
              Mantenimientos preventivos y correctivos de dichas granjas.
              Granjas de cerdos.
              Granjas de pavos.
              Granjas de pollos.

              4.Clientes:

              Los clientes habituales de la ferretería son:
              Empresas.
              Constructoras.
              Industriales.
              Profesionales Autónomos.
              Fontaneros.
              Electricistas.
              Instaladores de frio, calefacción…..
              Particulares.

              Los clientes en cuanto a las instalaciones y mantenimientos son:
              Granjas avícolas.
              Granjas de porcino.
              La relación comercial con estos clientes es a través de contratos, contando en la actualidad con más de 150.

              5.Personal:

              La empresa cuenta con una plantilla para el desempeño de las funciones de las dos líneas de negocio de 20 personas.
              Gerencia. 1 socio.
              Dirección comercial técnica: 1 socio.
              1 Administrativo.
              1 Auxiliar administrativo.
              8 Oficiales.
              4 Dependientes.
              4 peones.

              6.Instalaciones y Ubicación:

              El negocio está ubicado en importante zona de Andalucía.
              Instalaciones en propiedad que corresponden a un local de 400 m2 con las siguientes dependencias:
              Zona de mostrador y atención al público.
              Oficinas.
              Almacén

              7.Datos Financieros:

              Facturación Prevista 2017: 1.500.000 €

              8.Datos de la Transacción:

              Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
              La venta incluye:
              Equipamientos vehículos y maquinaria.
              Fondo de comercio. Clientela de ferretería industrial.
              Cartera de clientes. Contratos con granjas.
              Existencias. Importante stock.
              Licencias y permisos de actividad.
              Plantilla profesional.
              Inmueble.

              9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                Descargar Información

                Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León

                Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León

                Actividad: FERRETERÍA INDUSTRIAL
                Ubicación: CASTILLA Y LEÓN.
                Código: 10446
                 
                1.Descripción de Empresa:

                Sociedad Limitada constituida en Febrero de 2006, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería, construcción, electricidad….)
                La sociedad está participada por dos socios familiares, negocio fundado en 1.928.

                2.Modelo de Negocio:

                Negocio de tercera generación muy consolidado y referente de la zona donde se ubica.
                Ferretería Industrial que ofrece a sus clientes el mayor surtido de familias de productos del sector de la ferretería y productos relacionados con el mismo.
                Ferretería industrial líder en la provincia donde comercializa sus productos.
                Comercializa sus productos a través de:
                Espacio comercial de 1.500m2 en tienda de autoservicio asistido.
                Servicio de venta y reparto de pedidos semanal en la provincia donde se ubica.
                Tienda on-line. Amplio catálogo de productos.
                Tiene acuerdos de colaboración con las primeras y más reconocidas marcas de herramientas y suministros industriales.
                Trabaja con los proveedores más importantes del sector.
                Novedoso sistema de automatización en el marcaje de precios de los artículos de venta en tienda. Gran ventaja al tratarse de un número muy alto de productos. .

                3.Productos y Servicios:

                Ofrece un amplio catálogo de productos que cubre las necesidades de las Empresas y profesionales autónomos de los distintos sectores así como de los clientes particulares. Las distintas familias de productos que comercializa son las siguientes:
                Carpintería. Cerrajería. Construcción. Electricidad. Ferretería. Fontanería. Herramientas. Jardinería. Pequeño electrodoméstico. Pinturas y barnices. Recambios agrícolas. Riego. Ropa de trabajo y calzado de seguridad.

                4.Clientes:

                Dispone de una amplia cartera de clientes muy fidelizada dada la larga trayectoria del negocio.
                Los clientes habituales de la ferretería son:
                Empresas.
                Constructoras.
                Industriales.
                Profesionales Autónomos.
                Fontaneros.
                Electricistas.
                Instaladores de frio, calefacción…..
                Particulares.
                Comercios minoristas de la provincia.

                5.Personal:

                La plantilla de la empresa está formada por personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector.
                La empresa cuenta con una plantilla de 10 personas.
                Los dos socios realizan funciones de gerencia y comerciales.

                6.Instalaciones:

                El negocio está ubicado en importante provincia de Castilla León.
                Las instalaciones de la ferretería son nuevas, del año 2010.
                Se distribuyen de la siguiente forma:
                Tienda de autoservicio asistido: 1.500 m2.
                Almacén de 4.000 m2
                Oficinas.
                Parking para 50 vehículos.
                Las instalaciones de la ferretería son en propiedad.

                7.Facturación:

                Facturación Anual: 2.000.000 €.

                8.Datos de la Transacción:

                Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
                La venta incluye:
                Fondo de comercio. Cartera de clientes. Equipamientos vehículos y maquinaria.
                Existencias. Licencias y permisos de actividad. Plantilla profesional. Inmueble.

                9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                  Descargar Información

                  Venta Empresa Distribuidora Materiales de Construcción y Biomasa

                  Venta Empresa Distribuidora Materiales de Construcción y Biomasa

                  Actividad: DISTRIBUIDORA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y BIOMASA
                  Ubicación: GRANADA
                  Código: 10347
                   
                  1.Descripción de la Empresa:

                  Empresa del año 60 2ª generación con dedicación a la venta y distribución de material de construcción, abonos, fitosanitarios, biomasa, promoción de edificaciones etc. ubicada en Polígono Industrial parcela 15.000 m2 naves, oficinas, tienda 4.500 m2, maquinaria de almacén y vehículos.

                  2.Modelo de Negocio:

                  El modelo de negocio de la empresa está basado en la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción, azulejos, pavimentos, yesos, cementos… Recientemente se ha desarrollado una línea de negocio complementaria como es la venta y distribución de productos biomasa y abonos fitosanitarios y semillas.

                  3.Productos y Servicios:

                  Materiales de Construcción.
                  • Cementos.
                  • Morteros.
                  • Yesos.
                  • Azulejos.
                  • Pavimentos.
                  • Cubiertas y tejados.
                  • Impermeabilización.
                  • Bloques
                  • Gravas y áridos.
                  Productos Biomasa.
                  • Pellets.
                  • Leña.
                  • Astillas.
                  • Hueso de aceituna.
                  Productos Fitosanitarios.
                  • Abonos.
                  • Fungicidas.
                  • Insecticidas.
                  • Fertilizantes.

                  4.Clientes:

                  Los clientes pertenecen a los siguientes sectores:
                  Industriales.
                  Comercio.
                  Agricultura.
                  Construcción.

                  5.Personal:

                  La empresa no tiene personal externo.
                  Los socios desarrollan las distintas funciones necesarias para el desarrollo de la actividad.

                  6.Instalaciones y Ubicación:

                  La empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 4.500 metros cuadrados, Cuenta con una parcela de 15.000 m2.
                  En estas instalaciones están ubicadas las siguientes dependencias.
                  Almacén.
                  Punto de Venta.
                  Oficinas.
                  La empresa cuenta con los equipos necesarios para el desarrollo de la actividad:
                  Maquinaria.
                  Vehículos.
                  Carretillas.

                  7.Datos Financieros:

                  Facturación 2016: 500.000 €

                  8.Datos de la Transacción:

                  Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
                  La venta incluye:
                  Parcela.
                  Nave.
                  Equipamientos, vehículos y maquinaria.
                  Fondo de comercio.
                  Cartera de Clientes.

                  9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                    Descargar Información

                    Venta Empresa Distribuidora e Instaladora Oficial de Telefonía y Electrodomésticos

                    Venta Empresa Distribuidora e Instaladora Oficial de Telefonía y Electrodomésticos

                    Actividad:  DISTRIBUIDORA E INSTALADORA OFICIAL DE TELEFONÍA DE IMPORTANTE CADENA DE ELECTRODOMÉSTICOS
                    Ubicación: Provincia de Segovia. España
                    Código: 10400
                     
                    1.Descripción de Empresa:

                    Sociedad limitada con más de 30 años de experiencia en venta e instalación de telecomunicaciones y electrodomésticos.
                    Sociedad familiar formada por dos socios.

                    2.Modelo de Negocio:

                    El modelo de negocio está basado en tres líneas.
                    Venta de productos de gama blanca, gama marrón, gama gris y pequeños aparatos electrodomésticos.
                    Distribuidor perteneciente a cadena especialista en electrodomésticos y productos de electrónica de consumo con más de 900 puntos de venta en España y Portugal

                    Distribuidor oficial de MOVISTAR.
                    Instalador de Telecomunicaciones Registrado.

                    3.Productos y Servicios:

                    PRODUCTOS COMERCIALIZADOS.

                    Electrodomésticos gama marrón.
                    Televisores y monitores
                    Reproductores de vídeo, Dvd y home cinema.
                    Videocámaras y cámaras de fotos
                    Hi Fi
                    Radios y grabadoras
                    Equipos de música y altavoces
                    Reproductores de audio como Mp3, Mp4, Mp5, ipods

                    Electrodomésticos gama blanca
                    Cocinas
                    Hornos
                    Microondas
                    Frigoríficos y congeladores.
                    Lavadoras y secadoras.
                    Equipos de aire acondicionado y calefacción.

                    Aparatos de gama gris.
                    Impresoras.
                    Ordenadores y Tablet.
                    Teléfonos móviles
                    Pequeños Aparatos Electrodomésticos.
                    Aparatos electrodomésticos de uso en cocina, hogar y cuidado personal.

                    DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MOVISTAR.
                    Telefonía móvil.
                    Internet, ADSL y fibra óptica.
                    Accesorios de telefonía.
                    Servicio técnico.

                    4.Clientes:

                    Cuenta con más de 2.000 clientes, divididos en:
                    Particulares.
                    Empresas.
                    Ayuntamientos.

                    5.Personal:

                    Cuenta con tres trabajadores.
                    Propietario. Funciones de gerente y técnico de instalaciones.
                    1 Técnico de instalaciones. Realiza funciones de reparto.
                    1 Empleada en tienda.

                    6.Instalaciones y Ubicación:

                    Las instalaciones de la empresa están ubicadas en Segovia.
                    Es un local de 350 m2, en dos plantas donde se ubica la zona de exposición comercial, almacén y oficinas.

                    7.Datos Financieros:

                    La Facturación de la Empresa en el año 2017: 350.000 €.
                    En beneficios.

                    8.Datos de la Transacción:

                    El perímetro de la operación es la venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
                    En la operación se incluye:
                    Fondo de comercio.
                    Clientela.
                    Existencias.
                    Instalaciones, Equipos y Maquinaria.
                    Inmuebles.

                    9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                      Descargar Información