Categoría de porfolio: Comercio

Traspaso de Restaurant Barrio Salamanca Madrid

Traspaso de Restaurant Barrio Salamanca Madrid

Actividad: Restaurant
Ubicación: Bº SALAMANCA MADRID
Código: 10304
 
1.Descripción de la Empresa:

Sociedad Limitada constituida en el año 2011 para la explotación y desarrollo de un Restaurante. La sociedad está formada por un único socio, el cual es Administrador Único. El restaurante en la ubicación actual, ya venía funcionando en años anteriores y estaba gestionado por otros propietarios.

2.Modelo de Negocio:

Restaurante de gastronomía española, ubicado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, en calle muy comercial, de alto tránsito peatonal y ubicado al lado de los grandes almacenes comerciales más conocidos de Madrid y de España.
En el local el cliente podrá degustar y disfrutar de la comida tradicional española, ofertada a través de su carta y de su tapeo informal. Todo en un ambiente familiar y muy acogedor.
El restaurante presenta una carta variada y una selección de platos y tapas tradicionales mezcladas con otras de corte innovador y más atrevido. Resalta la calidad de la materia prima y el exquisito servicio que prestan sus profesionales.
El restaurante cuenta con terraza exterior donde se sirven los mismos platos que en el interior y donde se puede disfrutar de una buena copa ya que cuenta con una amplia variedad de ginebras y distintas marcas de whisky y ron.

3.Clientes:

El local cuenta con una clientela de paso dado el alto tránsito de personas y de la ubicación al lado de unos grandes almacenes comerciales y que entran al restaurante en distintas horas del día bien sea para desayunar, comer, merendar o tomar una copa.
Tiene una clientela fija y habitual de la zona.
Clientela de oficinas y de los grandes almacenes que van a comer habitualmente de menú o carta.

4.Productos y Servicios:

El restaurante ofrece una amplia oferta gastronómica.
Carta
– Ensaladas.
– Entrantes.
– Carnes.
– Pescados.
– Guisos caseros.
– Paellas.
Menús diarios.
Raciones.
Platos combinados.
Bocadillos.
Pinchos. Tostas.
Postres caseros.
Selección carta de vinos. Cavas y champagne.
Selección mejores ginebras, whisky y ron.

5.Facturación:

Facturación anual: 600.000 €
Con beneficios demostrables.

6.Instalaciones y Ubicación:

El restaurante está ubicado en pleno corazón del Barrio Salamanca, el más prestigioso de Madrid. En una calle muy céntrica y de alto tránsito peatonal durante todas las horas del día. Al lado de los Grandes Almacenes más conocidos de España.
El restaurante ocupa un local, alquilado, con un contrato a 15 años de los cuales quedan 12 por cumplir. lo cual garantiza la renta actual.
La superficie del local es en total de 375 metros cuadrados. Cuenta con una terraza exterior.
La primera planta del restaurante cuenta con ambientes diferenciados: zona de barra, al entrar, y separado está en un espacio amplio y diáfano el comedor. Todo en planta.
En la planta baja está ubicada una amplia cocina y la zona de almacén, vestuarios, lavabos y despacho.

7.Personal:

El restaurante tiene 9 trabajadores:
1 Jefe de Cocina.
2 Ayudantes.
1 Office.
1 encargado.
4 Camareros.

8.Datos de la Transacción:

-Objeto de la venta: Venta de la Sociedad al 100% con sus activos:
-Fondo de comercio, equipamiento, maquinaria, licencias, registros y permisos
-Motivo de venta: Cambio de dirección profesional del propietario.
-Compromiso propietario: Apoyo necesario para una transición correcta.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta de Empresa Restaurante – Área de servicio carretera A Coruña A-6

Venta de Empresa Restaurante – Área de servicio carretera A Coruña A-6

Actividad: Restaurante – Área de servicio carretera A Coruña A-6
Ubicación: Ávila
Código: 10266
 
1.Descripción de la Empresa:

Se constituye como Comunidad de Bienes en abril 1998, para la explotación de la actividad de Bar-Restaurante en área de servicio en importante autovía nacional. Da servicio a los usuarios de la autovía A-6 .

2.Modelo de Negocio:

El restaurante diseña una oferta gastronómica atractiva para el consumidor pero sencilla en procesos, producción y gestión de materias primas. Esto le permite posicionarse como un negocio de hostelería que puede ser gestionado con la máxima eficacia sin necesidad de experiencia previa en el sector. Línea de producción racionalizada con el máximo de eficacia, con el mínimo personal, a la vista del cliente. Con un proceso logístico de aprovisionamiento simplificado que minimiza los riegos de inversión en materias primas (mermas) y una reducida estructura de personal.
Un concepto de restauración “Menú», comida de calidad servida con la rapidez y comodidad donde se da un culto absoluto a platos donde la calidad prima ante todo. Con una atractiva selección a la carta donde destaca el asado de cochinillo y cordero como platos estrella.
Salón de diario para 100 comensales y salón para eventos para atender a 150 personas.

3.Productos y Servicios:

Al ser un bar – restaurante con acceso de una autovía, este ofrece las características propias de un área de servicio donde los clientes pueden utilizarlas instalaciones de aparcamiento, descanso y aseo así como servicios de tienda con productos de la zona.

4.Clientes:

Los clientes son principalmente usuarios de la autovía Madrid – Coruña así como gran parte del tráfico de Castilla –León, generalmente, transportistas, agentes comerciales y profesionales que por su actividad utilizan la autovía, también son muchos los clientes de las poblaciones vecinas que vienen para comidas de empresa o familias que salen los fines de semana para degustar la calidad del restaurante.

5.Facturación:

La facturación anual asciende a unos 700.000€ anuales

6.Instalaciones y Ubicación:

La parcela es de 24.000m2. Zona con posibilidad para construir Hostal y Gasolinera.
Restaurante 750 m2.
Aparcamiento cubierto: 50 plazas coches.
Aparcamiento descubierto: 50 plazas coches.
Aparcamiento camiones: 100 plazas.

7.Personal:

Se cuenta con 19 empleados.

8.Datos de la Transacción:

Motivo de la Venta: Jubilación
Activos Incluidos en la Venta: Terreno e Instalaciones.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Inmueble en Rentabilidad en Madrid

Venta Inmueble en Rentabilidad en Madrid

Actividad: INMUEBLE EN RENTABILIDAD EN MADRID
Ubicación: MADRID
Código: 10376
 
1.Descripción del Negocio:

Inmueble de 278 m2 útiles, en rentabilidad. Actualmente está alquilado y funcionando como bar/restaurante.

2.Modelo de Negocio:

El negocio corresponde a un local de uso terciario que explota la actividad de Bar – Restaurante iniciado en el 2009 y que actualmente se encuentra alquilado a terceros con un contrato iniciado en 2015 con mensualidades de 3.000€ +IVA.

3.Productos y Servicios:

Restaurante menú diario, reuniones de empresa, cumpleaños, cualquier tipo de celebraciones, concepto de restauración “Menú», comida de calidad servida con la rapidez y comodidad donde se da un culto absoluto a platos donde la calidad prima ante todo.

4.Clientes:

El perfil de cliente de Lunes a viernes turno de comidas, incluyen a todos aquellos profesionales y pequeños empresarios de negocios locales que necesitan de una comida rápida entre semana sin renunciar a la calidad del producto y del servicio.

5.Instalaciones y Ubicación:

Ubicado en importante polígono industrial en Madrid.

6.Datos de la Transacción:

Venta de INMUEBLE, el cual incluye:
– Equipamientos e instalaciones.
– Permisos y licencias de BAR Restaurante

7.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Galería de Arte Online

Venta empresa Galería de Arte Online

Actividad:  Galería de Arte Online
Ubicación: Canarias.
Código: 10471
 
1.Descripción de Empresa:

El negocio se inició para fomentar el arte independiente donde la calidad no esta reñida con el precio. Forma jurídica, Autónomo.

2.Modelo de Negocio:

Esta galería online tiene como objetivo llevar el arte a todos los públicos y visibilizar a artistas independientes.

3.Productos y Servicios:

Obras originales (piezas únicas) bajo certificado de autenticidad. Acrílicos, acuarelas, spray, óleo, tinta china, gouache; entre otros. Art- Prints con tiradas exclusivas para la galería. Obras seriadas y firmadas. Series de un máximo de 50 unidades tiradas. Collages de proceso manual.

4.Clientes:

Dirigido a cualquier persona que le guste el arte y busque calidad a buen precio.

5.Personal:

El negocio es dirigido por el dueño.

6.Instalaciones:

La actividad del negocio no necesita una ubicación especifica ya que este se desarrolla principalmente online.

7.Facturación:

Facturación 2020: N/A.

8.Datos de la Transacción:

Perímetro de la Operación:
Venta de la Galería online.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Ferretería Industrial

Venta Empresa Ferretería Industrial

Actividad: FERRETERÍA INDUSTRIAL. EQUIPACIÓN Y MANTENIMIENTO DE GRANJAS AVICOLAS Y DE PORCINO EN ANDALUCÍA
Ubicación: Andalucía – España
Código: 10381
 
1.Descripción de la Empresa:

Sociedad Limitada constituida en Julio de 2016, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería y calefacción, así como la equipación, instalación y mantenimientos de granjas de porcino y avícolas.
Sociedad familiar, participada por dos socios. El negocio, desde el año 2005 hasta junio de 2016 fue desarrollado bajo la forma jurídica de autónomo por uno de los actuales socios.

2.Modelo de Negocio:

Negocio con un recorrido de más de 12 años, inicia su andadura como ferretería industrial, comercializando productos de ferretería, fontanería, construcción, calefacción y elementos decorativos. Negocio de gran aceptación en el entorno de su ubicación geográfica se ha consolidado como ferretería industrial a lo largo de los años.
Las venta de ferretería industrial representa el 50% de la facturación de la Empresa, la venta de mostrador el 35% y la venta a empresas el 65%.
Los propietarios,  tomaron la decisión de acometer la expansión  con otras líneas de negocio de la zona como son las granjas avícolas y porcino ofreciendo a sus clientes la instalación integral de equipos para sus granjas y el posterior mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.  En concreto esta actuación está referida a granjas de cerdos, pavos y pollos.
La línea de negocio a granjas representa actualmente el 50% de la facturación de la Empresa. Esta línea de negocio, tiene un importante recorrido dada la creciente implantación de estas granjas en Andalucía y la poca o nula competencia en este campo.

3.Productos y Servicios:

Ferretería Industrial.
Ferretería.
Fontanería.
Calefacción.
Construcción.
Instalación integral de los equipos necesarios en granjas avícolas y de porcino.
Mantenimientos preventivos y correctivos de dichas granjas.
Granjas de cerdos.
Granjas de pavos.
Granjas de pollos.

4.Clientes:

Los clientes habituales de la ferretería son:
Empresas.
Constructoras.
Industriales.
Profesionales Autónomos.
Fontaneros.
Electricistas.
Instaladores de frio, calefacción…..
Particulares.

Los clientes en cuanto a las instalaciones y mantenimientos son:
Granjas avícolas.
Granjas de porcino.
La relación comercial con estos clientes es a través de contratos, contando en la actualidad con más de 150.

5.Personal:

La empresa cuenta con una plantilla para el desempeño de las funciones de las dos líneas de negocio de 20 personas.
Gerencia. 1 socio.
Dirección comercial técnica: 1 socio.
1 Administrativo.
1 Auxiliar administrativo.
8 Oficiales.
4 Dependientes.
4 peones.

6.Instalaciones y Ubicación:

El negocio está ubicado en importante zona de Andalucía.
Instalaciones en propiedad que corresponden a un local de 400 m2 con las siguientes dependencias:
Zona de mostrador y atención al público.
Oficinas.
Almacén

7.Datos Financieros:

Facturación Prevista 2017: 1.500.000 €

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Equipamientos vehículos y maquinaria.
Fondo de comercio. Clientela de ferretería industrial.
Cartera de clientes. Contratos con granjas.
Existencias. Importante stock.
Licencias y permisos de actividad.
Plantilla profesional.
Inmueble.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León

Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León

Actividad: FERRETERÍA INDUSTRIAL
Ubicación: CASTILLA Y LEÓN.
Código: 10446
 
1.Descripción de Empresa:

Sociedad Limitada constituida en Febrero de 2006, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería, construcción, electricidad….)
La sociedad está participada por dos socios familiares, negocio fundado en 1.928.

2.Modelo de Negocio:

Negocio de tercera generación muy consolidado y referente de la zona donde se ubica.
Ferretería Industrial que ofrece a sus clientes el mayor surtido de familias de productos del sector de la ferretería y productos relacionados con el mismo.
Ferretería industrial líder en la provincia donde comercializa sus productos.
Comercializa sus productos a través de:
Espacio comercial de 1.500m2 en tienda de autoservicio asistido.
Servicio de venta y reparto de pedidos semanal en la provincia donde se ubica.
Tienda on-line. Amplio catálogo de productos.
Tiene acuerdos de colaboración con las primeras y más reconocidas marcas de herramientas y suministros industriales.
Trabaja con los proveedores más importantes del sector.
Novedoso sistema de automatización en el marcaje de precios de los artículos de venta en tienda. Gran ventaja al tratarse de un número muy alto de productos. .

3.Productos y Servicios:

Ofrece un amplio catálogo de productos que cubre las necesidades de las Empresas y profesionales autónomos de los distintos sectores así como de los clientes particulares. Las distintas familias de productos que comercializa son las siguientes:
Carpintería. Cerrajería. Construcción. Electricidad. Ferretería. Fontanería. Herramientas. Jardinería. Pequeño electrodoméstico. Pinturas y barnices. Recambios agrícolas. Riego. Ropa de trabajo y calzado de seguridad.

4.Clientes:

Dispone de una amplia cartera de clientes muy fidelizada dada la larga trayectoria del negocio.
Los clientes habituales de la ferretería son:
Empresas.
Constructoras.
Industriales.
Profesionales Autónomos.
Fontaneros.
Electricistas.
Instaladores de frio, calefacción…..
Particulares.
Comercios minoristas de la provincia.

5.Personal:

La plantilla de la empresa está formada por personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector.
La empresa cuenta con una plantilla de 10 personas.
Los dos socios realizan funciones de gerencia y comerciales.

6.Instalaciones:

El negocio está ubicado en importante provincia de Castilla León.
Las instalaciones de la ferretería son nuevas, del año 2010.
Se distribuyen de la siguiente forma:
Tienda de autoservicio asistido: 1.500 m2.
Almacén de 4.000 m2
Oficinas.
Parking para 50 vehículos.
Las instalaciones de la ferretería son en propiedad.

7.Facturación:

Facturación Anual: 2.000.000 €.

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Fondo de comercio. Cartera de clientes. Equipamientos vehículos y maquinaria.
Existencias. Licencias y permisos de actividad. Plantilla profesional. Inmueble.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Distribuidora Materiales de Construcción y Biomasa

Venta Empresa Distribuidora Materiales de Construcción y Biomasa

Actividad: DISTRIBUIDORA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y BIOMASA
Ubicación: GRANADA
Código: 10347
 
1.Descripción de la Empresa:

Empresa del año 60 2ª generación con dedicación a la venta y distribución de material de construcción, abonos, fitosanitarios, biomasa, promoción de edificaciones etc. ubicada en Polígono Industrial parcela 15.000 m2 naves, oficinas, tienda 4.500 m2, maquinaria de almacén y vehículos.

2.Modelo de Negocio:

El modelo de negocio de la empresa está basado en la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción, azulejos, pavimentos, yesos, cementos… Recientemente se ha desarrollado una línea de negocio complementaria como es la venta y distribución de productos biomasa y abonos fitosanitarios y semillas.

3.Productos y Servicios:

Materiales de Construcción.
• Cementos.
• Morteros.
• Yesos.
• Azulejos.
• Pavimentos.
• Cubiertas y tejados.
• Impermeabilización.
• Bloques
• Gravas y áridos.
Productos Biomasa.
• Pellets.
• Leña.
• Astillas.
• Hueso de aceituna.
Productos Fitosanitarios.
• Abonos.
• Fungicidas.
• Insecticidas.
• Fertilizantes.

4.Clientes:

Los clientes pertenecen a los siguientes sectores:
Industriales.
Comercio.
Agricultura.
Construcción.

5.Personal:

La empresa no tiene personal externo.
Los socios desarrollan las distintas funciones necesarias para el desarrollo de la actividad.

6.Instalaciones y Ubicación:

La empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 4.500 metros cuadrados, Cuenta con una parcela de 15.000 m2.
En estas instalaciones están ubicadas las siguientes dependencias.
Almacén.
Punto de Venta.
Oficinas.
La empresa cuenta con los equipos necesarios para el desarrollo de la actividad:
Maquinaria.
Vehículos.
Carretillas.

7.Datos Financieros:

Facturación 2016: 500.000 €

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Parcela.
Nave.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
Fondo de comercio.
Cartera de Clientes.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Distribuidora e Instaladora Oficial de Telefonía y Electrodomésticos

Venta Empresa Distribuidora e Instaladora Oficial de Telefonía y Electrodomésticos

Actividad:  DISTRIBUIDORA E INSTALADORA OFICIAL DE TELEFONÍA DE IMPORTANTE CADENA DE ELECTRODOMÉSTICOS
Ubicación: Provincia de Segovia. España
Código: 10400
 
1.Descripción de Empresa:

Sociedad limitada con más de 30 años de experiencia en venta e instalación de telecomunicaciones y electrodomésticos.
Sociedad familiar formada por dos socios.

2.Modelo de Negocio:

El modelo de negocio está basado en tres líneas.
Venta de productos de gama blanca, gama marrón, gama gris y pequeños aparatos electrodomésticos.
Distribuidor perteneciente a cadena especialista en electrodomésticos y productos de electrónica de consumo con más de 900 puntos de venta en España y Portugal

Distribuidor oficial de MOVISTAR.
Instalador de Telecomunicaciones Registrado.

3.Productos y Servicios:

PRODUCTOS COMERCIALIZADOS.

Electrodomésticos gama marrón.
Televisores y monitores
Reproductores de vídeo, Dvd y home cinema.
Videocámaras y cámaras de fotos
Hi Fi
Radios y grabadoras
Equipos de música y altavoces
Reproductores de audio como Mp3, Mp4, Mp5, ipods

Electrodomésticos gama blanca
Cocinas
Hornos
Microondas
Frigoríficos y congeladores.
Lavadoras y secadoras.
Equipos de aire acondicionado y calefacción.

Aparatos de gama gris.
Impresoras.
Ordenadores y Tablet.
Teléfonos móviles
Pequeños Aparatos Electrodomésticos.
Aparatos electrodomésticos de uso en cocina, hogar y cuidado personal.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MOVISTAR.
Telefonía móvil.
Internet, ADSL y fibra óptica.
Accesorios de telefonía.
Servicio técnico.

4.Clientes:

Cuenta con más de 2.000 clientes, divididos en:
Particulares.
Empresas.
Ayuntamientos.

5.Personal:

Cuenta con tres trabajadores.
Propietario. Funciones de gerente y técnico de instalaciones.
1 Técnico de instalaciones. Realiza funciones de reparto.
1 Empleada en tienda.

6.Instalaciones y Ubicación:

Las instalaciones de la empresa están ubicadas en Segovia.
Es un local de 350 m2, en dos plantas donde se ubica la zona de exposición comercial, almacén y oficinas.

7.Datos Financieros:

La Facturación de la Empresa en el año 2017: 350.000 €.
En beneficios.

8.Datos de la Transacción:

El perímetro de la operación es la venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
En la operación se incluye:
Fondo de comercio.
Clientela.
Existencias.
Instalaciones, Equipos y Maquinaria.
Inmuebles.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España

Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España

Actividad: SERVICIO INTEGRAL DE CALEFACCIÓN, FONTANERÍA, GAS Y REFORMAS
Ubicación: Norte de España
Código: 10417
 
1.Descripción de Empresa:

Negocio con 50 años de funcionamiento, desarrollándose como figura jurídica de autónomo hasta el año 2008, fecha en la que se constituye una Sociedad Limitada por la actual socia y administradora única.

2.Modelo de Negocio:

Servicio integral de calefacción, fontanería, gas y reformas.
La empresa desarrolla su actividad con dos líneas de negocio, complementarias la una con la otra. Son las siguientes:
Venta de productos de fontanería, grifería, sanitarios, azulejos, en dos tiendas físicas y tienda on-line.
Reformas integrales de baños, cambio de bañera por plato de ducha, instalación de calderas de calefacción, etc.
Desarrolla su actividad en dos puntos de venta, situados en dos localidades cercanas entre sí, dentro de la misma provincia, donde se ubican la zona de venta, exposición, almacén y taller.
Dispone de una plataforma on-line de pedidos, con un amplio catálogo de productos de primeras marcas y proveedores.

3.Productos y Servicios:

Productos comercializados: Grifería. Sanitarios. Complementos. Muebles de baño. Mamparas de baño.
Venta de material de fontanería. Venta de azulejos y material de decoración. Venta de cocinas.

Servicios de reformas:
Reformas de baños completos. Cambio de bañera por plato de ducha.
Instalación de calderas de calefacción.

4.Clientes:

Particulares. Contribuyen al 90% de las ventas.
Profesionales del sector: reformistas, decoradores. Contribuyen con el 10% de la facturación.

5.Personal:

El equipo humano de la Empresa está formado por dinámicos especialistas y profesionales del sector. Muy integrados y comprometidos con la empresa.
La plantilla de la empresa es de 4 trabajadores fijos.
Gerencia y ventas en tienda 1. La dueña.
Ventas en tienda 2: 1 empleado.
Fontaneros: 2
Profesionales Libres: 5.
Encargados de ejecutar las obras, reformas e instalaciones, según necesidades, bajo la supervisión de la Gerente y dueña de la Empresa. Facturan sus servicios como autónomos.

6.Instalaciones y Ubicación:

Las instalaciones de la Empresa están situadas en el Norte de España.
Dispone de dos locales, en dos localidades cercanas entre sí.
Local 1.
En propiedad a título patrimonial de la socia de la empresa, el cual es alquilado a la Empresa.
Importe del alquiler: 600 €/mes.
Local de 180m2, donde se ubica la zona de venta, exposición, taller y almacén.
Local 2.
Segundo punto de venta.
Local de 90m2, alquilado, por un importe mensual de 625 €/mes.

7.Datos Financieros:

Facturación Anual: 400.000 €.

8.Datos de la Transacción:

Se contemplan los siguientes escenarios de venta.
OPCIÓN 1.
Cartera de clientes.
Fondo de comercio.
Marca comercial.
Personal.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
OPCIÓN 2.
Cartera de clientes.
Fondo de comercio.
Marca comercial.
Personal.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
Local 1
Dentro de las dos opciones se podrá estudiar la venta de la sociedad o bien el traspaso del negocio.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa de Fabricación de Etiquetas Adhesivas

Venta Empresa de Fabricación de Etiquetas Adhesivas

Actividad: FABRICACIÓN DE ETIQUETAS ADHESIVAS
Ubicación: España
Código: 10375
 
1.Descripción de la Empresa:

Sociedad Limitada, familiar, constituida hace más de 20 años, cuyo objeto social es toda la actividad relacionada con las artes gráficas.

2.Modelo de Negocio:

El negocio de la Empresa está basado en la fabricación y comercialización de etiquetas adhesivas y productos relacionados.
Ofrece sus productos y servicios de gran calidad, a empresas de distintos sectores industriales y diferentes dimensiones a precios muy competitivos, dada su condición de fabricante directo.
Empresa muy posicionada en el sector, inició su actividad hace más de 20 años. Actualmente, dada su amplia trayectoria con evolución de sus ventas y resultados positivos, hace que sea un referente para su clientela a la hora de elegir sus servicios.

3.Clientes:

La clientela a la que se ofrecen sus productos/servicios, corresponde a distintos sectores industriales. Son clientes muy fidelizados por la calidad del servicio prestado a lo largo de los años. Al ser un referente en el sector, la empresa está incorporando nuevos clientes.

4.Personal:

La empresa cuenta con empleados que atienden las diferentes áreas de la empresa y que junto al gerente desarrollan la actividad necesaria en la empresa.

5.Instalaciones y Ubicación:

La empresa destina a su actividad 1800 metros cuadrados repartidos entre oficina, fábrica y almacén. Está ubicada en una buena zona empresarial, bien comunicada y con buen acceso a los principales viales.
Las instalaciones son en régimen de alquiler abonando un renta mensual de 2500.- €
La empresa cuenta con los equipos y maquinaria necesarios para la realización de su actividad. La empresa, atenta a la evolución del mercado cuenta con maquinaria de última tecnología dados los avances que se producen en el sector, lo cual repercute en la prestación de los mejores servicios y productos de calidad a sus clientes.

6.Datos Financieros:

Empresa muy consolidada con buena situación financiera, presenta los siguientes resultados.
Facturación anual 2.500.000:-€.
EBTIDA 10%

7.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
– Activos y pasivos de la Sociedad
– Fondo comercio.

8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted