Categoría de porfolio: Comercio

Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España

Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España

Actividad: SERVICIO INTEGRAL DE CALEFACCIÓN, FONTANERÍA, GAS Y REFORMAS
Ubicación: Norte de España
Código: 10417
 
1.Descripción de Empresa:

Negocio con 50 años de funcionamiento, desarrollándose como figura jurídica de autónomo hasta el año 2008, fecha en la que se constituye una Sociedad Limitada por la actual socia y administradora única.

2.Modelo de Negocio:

Servicio integral de calefacción, fontanería, gas y reformas.
La empresa desarrolla su actividad con dos líneas de negocio, complementarias la una con la otra. Son las siguientes:
Venta de productos de fontanería, grifería, sanitarios, azulejos, en dos tiendas físicas y tienda on-line.
Reformas integrales de baños, cambio de bañera por plato de ducha, instalación de calderas de calefacción, etc.
Desarrolla su actividad en dos puntos de venta, situados en dos localidades cercanas entre sí, dentro de la misma provincia, donde se ubican la zona de venta, exposición, almacén y taller.
Dispone de una plataforma on-line de pedidos, con un amplio catálogo de productos de primeras marcas y proveedores.

3.Productos y Servicios:

Productos comercializados: Grifería. Sanitarios. Complementos. Muebles de baño. Mamparas de baño.
Venta de material de fontanería. Venta de azulejos y material de decoración. Venta de cocinas.

Servicios de reformas:
Reformas de baños completos. Cambio de bañera por plato de ducha.
Instalación de calderas de calefacción.

4.Clientes:

Particulares. Contribuyen al 90% de las ventas.
Profesionales del sector: reformistas, decoradores. Contribuyen con el 10% de la facturación.

5.Personal:

El equipo humano de la Empresa está formado por dinámicos especialistas y profesionales del sector. Muy integrados y comprometidos con la empresa.
La plantilla de la empresa es de 4 trabajadores fijos.
Gerencia y ventas en tienda 1. La dueña.
Ventas en tienda 2: 1 empleado.
Fontaneros: 2
Profesionales Libres: 5.
Encargados de ejecutar las obras, reformas e instalaciones, según necesidades, bajo la supervisión de la Gerente y dueña de la Empresa. Facturan sus servicios como autónomos.

6.Instalaciones y Ubicación:

Las instalaciones de la Empresa están situadas en el Norte de España.
Dispone de dos locales, en dos localidades cercanas entre sí.
Local 1.
En propiedad a título patrimonial de la socia de la empresa, el cual es alquilado a la Empresa.
Importe del alquiler: 600 €/mes.
Local de 180m2, donde se ubica la zona de venta, exposición, taller y almacén.
Local 2.
Segundo punto de venta.
Local de 90m2, alquilado, por un importe mensual de 625 €/mes.

7.Datos Financieros:

Facturación Anual: 400.000 €.

8.Datos de la Transacción:

Se contemplan los siguientes escenarios de venta.
OPCIÓN 1.
Cartera de clientes.
Fondo de comercio.
Marca comercial.
Personal.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
OPCIÓN 2.
Cartera de clientes.
Fondo de comercio.
Marca comercial.
Personal.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
Local 1
Dentro de las dos opciones se podrá estudiar la venta de la sociedad o bien el traspaso del negocio.

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    Venta Empresa Comercializadora de Materiales de Climatización, Calefacción, Fontanería y Contra Incendios

    Venta Empresa Comercializadora de Materiales de Climatización, Calefacción, Fontanería y Contra Incendios

    Actividad: EMPRESA COMERCIALIZADORA DE MATERIALES DE CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN, FONTANERÍA Y CONTRA INCENDIOS
    Ubicación: España
    Código: 10398
     
    1.Descripción de Empresa:

    La historia de la Empresa se remonta al año 1966, cuando se pone en marcha una modesta empresa de suministros e instalación de material de fontanería.
    En el año 1981 nace la marca actual, desarrollándose como Autónomo.
    En el año 1990 se amplían nuevas líneas de negocio y se constituye una Sociedad Limitada, participada actualmente por la familia propietaria.

    2.Modelo de Negocio:

    Comercialización de productos para instalaciones de calefacción, climatización, fontanería, sistemas contra incendios, redes de tubería y energía solar térmica, siendo sus clientes empresas, autónomos y particulares.
    Desarrolla su actividad en dos puntos de venta en unas amplias instalaciones donde se ubica un Autoservicio para profesionales y particulares que quieran realizar sus compras de forma rápida. En las mismas instalaciones se encuentra el almacén central que abastece al autoservicio y donde se preparan los pedidos a servir a los clientes.
    Dispone de una plataforma on-line de pedidos con acceso a clientes, con un amplio catálogo de productos de más de 15.000 referencias de primeras marcas y proveedores.

    La Empresa cuenta con un departamento técnico donde ofrece a los clientes la posibilidad de resolver cualquier tipo de duda o consulta.
    La empresa pertenece a dos Centrales de Compras, las más importantes de su sector, lo que le permite beneficiarse de importantes acuerdos en precios y formas de pago de las compras que realiza.

    3.Productos y Servicios:

    Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
    Calefacción.
    Aire acondicionado.
    Fontanería.
    Riegos.
    Piscinas, accesorios.
    Sistemas contra incendios.
    Ferretería.
    Paneles de energía solar.
    Sistemas de ahorro y eficiencia energética.
    Sistemas de bombeo y material para riego.
    Tuberías.

    4.Clientes:

    El perfil de la clientela de la Empresa está formado por:
    Empresas instaladoras.
    Profesionales instaladores Autónomos.
    Constructoras y promotoras.
    Reformistas.
    Ayuntamientos.
    Compañías de aguas.
    Fábricas (mantenimientos)
    Instalaciones hoteleras.
    Clientes Particulares.

    Distribución del Negocio:
    Empresas y profesionales: 85%
    Particulares: 15%

    5.Personal:

    La plantilla de la empresa esta formada por 18 trabajadores.
    La distribución por departamentos es la siguiente:
    Gerencia: 1. (Dueño).
    Compras y Logística: 3
    Almacén: 2
    Autoservicio y exposición: 6
    Administración: 2
    Comercial: 4

    6.Instalaciones y Ubicación:

    Las instalaciones se asientan en un recinto de 5.945 metros cuadrados y una superficie útil de 2.162 m2.
    Las instalaciones son en régimen de alquiler siendo propiedad de la familia dueña del Negocio que se transmite. El importe del alquiler es de 7.000 €/mes.
    Consta de dos plantas con la siguiente distribución:
    Planta Baja: Autoservicio y exposición, Almacenes y oficinas de compras.
    Planta Alta: Exposición, oficinas, sala de formación, archivo y almacén.

    Delegación. Centro de España. Próxima a la sede central.
    Punto de venta y autoservicio de 600 metros cuadrados..

    7.Datos Financieros:

    La facturación y resultado de explotación de la Empresa:
    Facturación 2016: 3.330.000 €
    Resultado Explotación 2016: 290.000 €
    Facturación 2017: 3.770.000 €
    Resultado Explotación 2017: 321.000 €

    8.Datos de la Transacción:

    Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
    La venta incluye:
    Fondo de comercio.
    Existencias.
    Equipos y maquinaria.
    Licencias, permisos y autorizaciones.

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      Venta Empresa Almacén Distribuidor de Materiales de Construcción

      Venta Empresa Almacén Distribuidor de Materiales de Construcción

      Actividad: ALMACÉN DISTRIBUIDOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
      Ubicación: CASTILLA Y LEÓN
      Código: 10415
       
      1.Descripción de Empresa:

      Negocio familiar con más de 50 años de funcionamiento y que actualmente se desarrolla bajo la forma jurídica de Sociedad Anónima. Está participada por cuatro socios familiares.

      2.Modelo de Negocio:

      Almacén de materiales de construcción.
      El modelo de negocio de la empresa está basado en la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción: Ladrillos, azulejos, cerámicas, gres, tuberías.
      La Empresa presta a su clientela un servicio de información y asesoramiento personalizado.
      La Sociedad pertenece a una central de compras de materiales de construcción, lo cual le permite comprar con buenos precios, lo que se traduce en una buena rentabilidad de sus productos.

      3.Productos y Servicios:

      El catálogo de productos comercializados por la Empresa es muy amplio con el objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes. Consta de las siguientes familias de productos:
      Cubiertas.
      Cerramientos.
      Tabiquería.
      Revestimientos.
      Aislamientos.
      Solados y alicatados.
      Calefacción.
      Evacuación y saneamientos.
      Tratamientos para la madera.
      Baños. (Grifería, platos de ducha).

      4.Clientes:

      La cartera de clientes de la empresa es muy diversificada con un bajo riesgo comercial. Son clientes muy fidelizados, con mucha antigüedad dada la trayectoria de la Empresa.
      Su clientela está compuesta por:
      Constructoras.
      Empresas.
      Autónomos.
      Particulares.

      5.Personal:

      La plantilla de la Empresa está compuesta por el siguiente personal:
      1 Gerente. (Socio).
      1 Encargado.
      2 Empleados.

      6.Instalaciones y Ubicación:

      La empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 2.000 metros cuadrados. En estas instalaciones están ubicadas las siguientes dependencias:
      Almacén.
      Punto de Venta.
      Oficinas.
      La empresa cuenta con los equipos necesarios para el desarrollo de la actividad:
      Maquinaria.
      Vehículos.
      Carretillas.

      7.Datos Financieros:

      Facturación Anual: 1.200.000 €
      Beneficio Anual: 150.000 €

      8.Datos de la Transacción:

      Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
      La venta incluye:
      Fondo de comercio (Clientela)
      Existencias.
      Equipos y maquinaria.
      Nave.
      Licencias, permisos y autorizaciones.

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        Empresa de Venta de Plantas Hortícolas

        Empresa de Venta de Plantas Hortícolas

        Actividad: Comercialización y distribución de plantas hortícolas
        Ubicación: Galicia.
        Código: 10462
         
        1.Descripción de Empresa:

        Negocio desarrollado bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada, constituida en el año 1988 y formada por un solo socio.

        2.Modelo de Negocio:

        Empresa dedicada a la comercialización y distribución de plantas hortícolas. Negocio funcionando activamente desde el año 2008.Las plantas son producidas en las instalaciones de los proveedores ubicados principalmente en La Rioja, Portugal y Galicia.

        3.Productos y Servicios:

        Tomate. Lechuga. Pimiento. Berenjena. Puerro. Perejil. Col. Repollo.

        4.Clientes:

        Su clientela está formada por:
        Profesionales:
        – Viveros.
        – Explotaciones de huertas.
        – Cooperativas.
        Tiendas agrícolas.
        Particulares.

        5.Personal:

        La plantilla de la Empresa está formada por los siguientes trabajadores:
        1 Gerente
        1 Administración
        3 Empleados fijos.
        Trabajadores con contratos de obra y servicio según necesidades puntuales.

        6.Instalaciones:

        La empresa se ubica en Galicia.
        Desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 1.500 m2, destinada invernaderos y almacenes.
        Dispone de oficinas de 60 m2.
        Los terrenos sobre los que se asienta la nave y oficinas tienen una superficie de 4.000 m2.
        Dispone de los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad, Vehículos de reparto y maquinaria.

        7.Facturación:

        Facturación anual. 800.000€.

        8.Datos de la Transacción:

        Venta de la Sociedad.
        La venta incluye: Inmuebles y terreno. Equipos y maquinaria. Fondo comercio. Clientela.
        Existencias. Licencias y permisos.

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          Venta Empresa Venta On-Line de Perfumes y Cosmética

          Venta Empresa Venta On-Line de Perfumes y Cosmética

          Actividad: VENTA ON-LINE DE PERFUMES Y COSMÉTICA
          Ubicación: MADRID
          Código: 10396
           
          1.Descripción de Empresa:

          El negocio se inició hace 12 años bajo la figura de autónomo. En abril de 2015 se constituye en Sociedad, explotándose actualmente el negocio bajo esta forma jurídica. La sociedad está participada por un socio único.

          2.Modelo de Negocio:

          Venta on-line de productos de perfumería y cosmética.
          Página web con tienda on-line, potente.
          Muy bien posicionada en los principales buscadores con un importante número de visitas que se traducen en una alta efectividad de pedidos.
          La página web dispone de distintas secciones de perfumería on-line donde el cliente puede buscar y encontrar las mejores y más conocidas marcas de perfumes y fragancias a precios altamente competitivos.
          Ofrece un servicio rápido y eficaz en el servicio de los pedidos con una respuesta de 24 horas, a través de las principales agencias de transporte.
          Cubre una amplia zona geográfica ya que sus productos se sirven a toda España y Portugal.
          Tiene acuerdos muy competitivos con los principales proveedores con una respuesta rápida en sus pedidos.
          Ofrece unas amplias posibilidades de pago a través de tarjeta de crédito, pay-pal, transferencia bancaria y contra reembolso.

          3.Productos y Servicios:

          Todos los perfumes y fragancias que se encuentran en el catálogo de la tienda on-line están fabricados por los más prestigiosas marcas a nivel mundial.
          Dispone de un catálogo con más de 4.000 referencias.
          Las familias de productos ofertados que el cliente encontrará a los precios más competitivos son los siguientes:
          Perfumes.
          Fragancias.
          Mini perfumes.
          Aseo y baño.
          Cosmética.
          Estuches y lotes.
          Dispone de un alto stock para dar respuesta rápida en el servicio del pedido al cliente.

          4.Clientes:

          Ofrece a sus clientes una perfumería selectiva al mejor precio, poniendo a su disposición el mayor surtido de marcas y productos.
          Los productos se ofertan para mujer, hombre, niños y unisex.
          Clientela muy fidelizada. Compran y repiten.
          Base de datos con más de 80.000 clientes reales y que han comprado.
          Importante incremento de clientes año tras año.
          26.800 pedidos en el último año.
          Precio promedio de pedido 90 €.

          5.Personal:

          El personal que realiza el servicio de mantenimiento, actualización y posicionamiento de la web es externo. Facturan por los servicios realizados.
          La estructura de personal fija de la empresa es la siguiente:
          Gerente. Socio. Realiza funciones de gerencia y contactos con proveedores.
          Oficinas. 3 personas. Realizan labores de administración, at. cliente y preparación de pedidos.
          Almacén: 1 persona. Control de mercancías y preparación de pedidos.

          6.Instalaciones y Ubicación:

          El negocio está ubicado en Madrid, en unas instalaciones estratégicas lo cual facilita el servicio de entrega de proveedores y recogida de las agencias.
          Dispone de una nave alquilada de 300 m2, donde se ubican el almacén y oficinas.
          El importe del alquiler es de 1.300 €/mes.

          7.Datos Financieros:

          Facturación 2017. 2.375.000 €
          Beneficios 2017. 560.000 €

          8.Datos de la Transacción:

          Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
          La venta incluye:
          Fondo de comercio (Clientela)
          Base de datos.
          Dominios web.
          Programa de gestión.
          Licencias, permisos y autorizaciones.

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            Venta Empresa Representación Deutz de Motores y Componentes

            Venta Empresa Representación Deutz de Motores y Componentes

            Actividad: REPRESENTACIÓN DE MOTORES Y COMPONENTES DEUTZ Y OTRAS MARCAS.
            Ubicación: España
            Código: 10403
             
            1.Descripción de Empresa:

            Sociedad Limitada constituida en el año 2013 y participada por un único socio. Su objeto social es la Representación, Distribución y Comercialización de marcas de motores en general y de sus repuestos y accesorios.

            2.Modelo de Negocio:

            Distribución de motores y sus componentes, filtros y grupos electrógenos.
            La compañía es representante oficial de la marca DEUTZ (motores y componentes) y tiene firmado contrato con la marca TERASAKI (sistemas de distribución de material eléctrico tal como, magnetotermicos, diferenciales, contactores, etc.). Asimismo comercializa otras marcas reconocidas.
            Negocio funcionando hace más de 20 años.

            3.Productos y Servicios:

            MARCA DEUTZ. (Uno de los mayores fabricantes de motores desde hace mas de 145 años).
            Comercialización de motores y componentes del motor. Venta de repuestos originales.

            Venta de Motores para:
            Maquinaria móvil.
            Grupos electrógenos.
            Maquinaria agrícola.
            Automotor.
            Motores marinos.
            Compresores.
            Motobombas.
            Venta de Componentes del motor.
            Culatas.
            Engranes.
            Cojinetes.
            Bielas.
            Cigueñal.
            Bloque de motor.
            Carter.
            Arbol de Levas.
            Valvulas.
            Pistones.
            Cilindros.
            Venta de repuestos originales.

            MARCA TERASAKI.
            Protección de circuitos, control y sistemas de distribución de energía eléctrica.
            Suministro de interruptores de baja tensión para proyectos industriales, navales y edificios comerciales.

            MARCAS MANN Y WIX.
            Filtros de aire.
            Filtros de aceite.
            Filtros de combustible.
            Filtros para habitáculos.
            Filtros Hidraulicos.
            Vehículos, camiones y autobuses.
            Vehículos pesados.
            Agrícolas.
            Marinos.
            Maquinaria pesada.
            Navios.

            OTROS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS.
            Alternadores y repuestos para grupos electrógenos.
            Compresores.
            Bombas de agua, líquido refrigerante, bombas de combustible.
            Piezas de maquinaria industrial.

            4.Clientes:

            Los sectores de la clientela son entre otros.
            Automoción.
            Aeroportuario.
            Naval.
            Agrícola.
            Obra civil y militar.
            Agroalimentario.
            Transporte/maquinaria.
            Centros comerciales.
            Parkings públicos.
            Instalaciones deportivas.
            Hostelería.
            Educación.
            Plantas industriales.
            Químico/farmacéutico.
            Telecomunicaciones.

            5.Personal:

            La empresa cuenta con un empleado el cual desempeña las funciones de almacén, pedidos, venta y facturación, bajo la supervisión del gerente.

            6.Instalaciones y Ubicación:

            Las instalaciones están ubicadas en un local de 223 m2.
            Constan de almacén, oficinas, zona de atención al público y zona técnica.
            Instalaciones alquiladas con contrato anual renovable. Importe del alquiler. 1760 €/mes
            Cuenta con los equipamientos y maquinaria necesarios para el desarrollo de su actividad.
            Dispone de los permisos y licencias necesarios para desarrollar el negocio.

            7.Datos Financieros:

            Facturación anual. 175.000€.

            8.Datos de la Transacción:

            Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad. Incluye.
            Fondo de Comercio.
            Contratos de representación DEUTZ Y TERASAKI.
            Cartera de Clientes.
            Equipamiento.
            Existencias.(Stock).
            Personal.
            Permisos y licencias de la actividad.

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              Venta Traspaso Manipulación de Productos Derivados de la Pesca

              Venta Traspaso Manipulación de Productos Derivados de la Pesca

              Actividad: MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA PESCA
              Ubicación: VIZCAYA
              Código: 10439
               
              1.Descripción de Negocio:

              Explotación del Negocio bajo la forma jurídica de Autónomo. Iniciado en 1973.

              2.Modelo de Negocio:

              Pescadería con una trayectoria de 46 años en el mercado ofreciendo sus productos, tanto frescos como congelados, a sus clientes con la máxima confianza y el mejor servicio.
              Con el fin de ampliar el servicio a sus clientes, desde 2013 cuenta con unas de las mejores instalaciones para la manipulación y preparación de los productos derivados de la pesca, ofreciendo además la posibilidad de congelar sus propios productos, siendo de las pocas empresas en Vizcaya que cuenta con licencia para congelar pescado, gracias a un potente túnel de congelación.
              Actualmente tiene dos líneas de negocio:
              Venta al consumidor final en punto de venta.
              Venta canal Horeca y colectividades.
              Dispone una amplia gama de pescados, la mayoría procedentes de los puertos del Cantábrico, preparados, fileteados y congelados.
              La Empresa cuenta con unos proveedores muy cualificados que sirven el producto en sus instalaciones donde se elabora y envasa según necesidades del cliente y que posteriormente es servido al mismo.
              El producto es servido a los clientes por medios propios, en vehículos isotérmicos y acondicionados para este tipo de productos.
              Cuenta con una sala de manipulación de pescado. (Limpieza y Envasado).
              Dispone de todos los registros sanitarios, licencias y permisos especiales para el desarrollo de la actividad.

              3.Productos y Servicios:

              Ofrece a sus clientes una amplia gama de pescados, la mayoría procedentes de los puertos del Cantábrico, preparados, fileteados y congelados: anchoa, verdel, chicharro, lubina, besugo, bonito, jibion … tanto para el ama de casa como para la restauración y colectividades, a través de un servicio cómodo y eficiente.

              4.Clientes:

              Cuenta con una selecta cartera de clientes consolidados a través del servicio prestado a lo largo de los 46 años de vida del negocio.

              Los principales clientes pertenecen a los siguientes canales.

              Canal Horeca y colectividades: Supone el 60% de las ventas.
              Hoteles.
              Restaurantes.
              Colegios.
              Residencia de mayores.

              Punto de venta. Tienda. Consumidor final. Supone el 40% de las ventas.
              Los clientes están ubicados en un radio de 20 kms de sus instalaciones, en la provincia de Vizcaya.

              5.Personal:

              Empleados: 4.

              6.Instalaciones y Ubicación:

              Se desarrolla la actividad en dos locales en propiedad comunicados entre sí.
              Punto de venta: Tienda de 50 m2. Distribuido de la siguiente forma:
              Mostrador.
              Expositor con frio de 4 metros lineales
              Armario expositor de frio.
              Armario expositor de pescado congelado.

              Sala de Manipulación. Superficie de 165 m2. Está distribuida de la siguiente forma:
              Congelador grande con túnel de congelación.
              Cámara para pescado fresco, con máquina de hielo.
              Sala de manipulación y limpieza del pescado.
              Sala de envasado.
              Cámara de producto final.
              Área de carga y descarga.
              Baños y vestuarios.

              7.Facturación:

              Facturación anual: 700.000 €

              8.Datos de la Transacción:

              Venta de Negocio que incluye lo siguiente:
              Fondo de comercio.
              Clientela.
              2 locales.
              Equipamiento, maquinaria y mobiliario.
              Vehículos.
              Permisos especiales y licencias para el desarrollo de la actividad.

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                Venta Empresa Inmueble en Rentabilidad

                Venta Empresa Inmueble en Rentabilidad

                Actividad: Inmueble en Rentabilidad
                Ubicación: Castilla La Mancha.

                Código: 10420.1

                 
                1.Descripción de Empresa:

                Sociedad limitada vende activo inmobiliario arrendado a supermercado Mercadona
                La superficie total del local son 393 m2, de los cuales 318 m2, se encuentran alquilados.
                Los 75m2 restantes de local, se encuentran libres siendo usado como trastero de la propiedad y con posibilidad de futuro alquiler complementario a Mercadona.

                Características
                M2 total: 393 m²
                Antigüedad (año adquisición): 2007
                Inquilino: Importante Cadena Nacional de Supermercados

                Datos económicos
                Renta base: 2.300€ mes.
                Renta: Aumento anual según IPC General Nacional últimos 12 meses.
                Año Inicio contrato/s: Octubre 2015.
                Años de Contrato: 25 Años.
                Año fin contrato/s: 2040
                Año fin obligado cumplimiento: 2025
                Precio venta: 850.000€

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                  Venta de Empresa Obrador Panadería y Pastelería

                  Venta de Empresa Obrador Panadería y Pastelería

                  Actividad: Obrador Panadería y Pastelería
                  Ubicación: Aragón
                  Código: 10297
                   
                  1.Descripción de la Empresa:

                  -El negocio de segunda generación se inició hace 40 años estando desarrollándose el mismo hasta mediados de 2013 bajo la forma jurídica de autónomo. En 2013 se constituye una Sociedad Limitada estando participada la misma por dos socios (familia).

                  2.Modelo de Negocio:

                  Elaboración en obrador propio de productos de panadería y pastelería. Dichos productos son comercializados en cinco tiendas propias, dos tiendas franquiciadas y diez tiendas asociadas. Asimismo sus productos se comercializan en 54 puntos de venta (hoteles, restaurantes y puntos de venta cara al público).

                  3.Productos y Servicios:

                  Las familias de productos fabricados y comercializados son los siguientes:
                  1. Panadería.
                  2. Bollería.
                  3. Pastelería salada.
                  4. Pastelería dulce.

                  4.Clientes:

                  La Empresa comercializa sus productos a través de distintos puntos de venta como son:
                  – Tiendas propias (5)
                  – Tiendas franquiciadas (2)
                  – Tiendas asociadas (10)
                  – Hoteles.
                  – Cafeterías.
                  – Puntos de venta cara al público.

                  5.Instalaciones y Ubicación:

                  La Empresa está ubicada en una población de la Comunidad de Aragón y desarrolla su actividad en una nave de 1.000 metros cuadrados (Obrador, almacenes, oficinas) La nave está sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados. Tanto la parcela como la nave son en propiedad. Cuenta con cinco tiendas también en propiedad.

                  6. Facturación:

                  La facturación anual está en torno a los 2.700.000 €, con unos beneficios alrededor de los 300.000 €.

                  7.Personal:

                  La estructura organizativa de la sociedad es la siguiente:
                  Gerente: (1) Labores que desempeña el propietario
                  Personal de Oficina (3)
                  Obrador de pan: (28)
                  Personal Tiendas: (13)
                  Repartidores: (7)
                  Limpieza: (2)
                  Total: 54 Empleados

                  8.Datos de la Transacción:

                  *Motivo de venta:
                  Motivos personales
                  *Activos incluidos en la venta:
                  Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad
                  Fondo de Comercio, registros, permisos, licencias….
                  Tiendas propias (5) en alquiler
                  Tiendas franquiciadas (2)
                  Tiendas asociadas (10)
                  Puntos de venta (54)
                  Venta de parcela + nave
                  *Compromiso propietario:
                  Acompañamiento en el proceso de la transición

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                    Venta de Empresa de Compra Venta y Taller Mecánico de Motos y Quads

                    Venta de Empresa de Compra Venta y Taller Mecánico de Motos y Quads

                    Actividad: COMPRA VENTA – TALLER MECÁNICO DE MOTOS Y QUADS
                    Ubicación: MADRID.
                    Código: 10465
                     
                    1.Descripción de Empresa:

                    Negocio iniciado en el año 2007. Sociedad Limitada constituida en 2016. Sociedad familiar formada por dos socios al 50%.

                    2.Modelo de Negocio:

                    Venta de motos usadas. Taller para reparaciones. Venta de repuestos y tienda boutique para las motos.Las motos se compran y se venden en el ámbito del territorio nacional.

                    3.Productos y Servicios:

                    Venta de Motos y Quads.
                    Reparaciones Taller.
                    Venta de recambios. Tienda boutique. (Cascos, ropa para motos, botas, guantes…)
                    Alquiler de Motos.

                    4.Clientes:

                    Cartera formada principalmente por clientes particulares. Venta de 350 motos aproximadamente al año.

                    5.Personal:

                    La plantilla de la Empresa está formada por 5 trabajadores.
                    Gerente. Funciones realizadas por uno de los socios.
                    Comercial y Ventas. 1 autónomo.
                    Auxiliar Administrativo. 1 a media jornada.
                    Mecánico. 1 oficial 1ª.
                    Ayudante Mecánico. 1 oficial 2ª.

                    6.Instalaciones:

                    El Negocio está ubicado en importante población de la Comunidad de Madrid. Desarrolla la actividad en una nave de 300 m2, con las siguientes dependencias:
                    Tienda-Exposición 200 m2.
                    Taller 100 m2.
                    Las instalaciones son alquiladas con una renta mensual de 1.500 € mensuales.

                    7.Facturación:

                    El taller tiene una facturación anual aproximada de 1.000.000 €.

                    8.Datos de la Transacción:

                    Venta del 100% de las participaciones de la sociedad.
                    La venta incluye:
                    Cartera de clientes.
                    Equipamientos y maquinaria.
                    Stock de Motos.
                    Licencias y permisos de actividad.
                    Plantilla profesional.

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