Categoría de porfolio: Comercio

Venta Empresa Venta On-Line de Perfumes y Cosmética

Venta Empresa Venta On-Line de Perfumes y Cosmética

Actividad: VENTA ON-LINE DE PERFUMES Y COSMÉTICA
Ubicación: MADRID
Código: 10396
 
1.Descripción de Empresa:

El negocio se inició hace 12 años bajo la figura de autónomo. En abril de 2015 se constituye en Sociedad, explotándose actualmente el negocio bajo esta forma jurídica. La sociedad está participada por un socio único.

2.Modelo de Negocio:

Venta on-line de productos de perfumería y cosmética.
Página web con tienda on-line, potente.
Muy bien posicionada en los principales buscadores con un importante número de visitas que se traducen en una alta efectividad de pedidos.
La página web dispone de distintas secciones de perfumería on-line donde el cliente puede buscar y encontrar las mejores y más conocidas marcas de perfumes y fragancias a precios altamente competitivos.
Ofrece un servicio rápido y eficaz en el servicio de los pedidos con una respuesta de 24 horas, a través de las principales agencias de transporte.
Cubre una amplia zona geográfica ya que sus productos se sirven a toda España y Portugal.
Tiene acuerdos muy competitivos con los principales proveedores con una respuesta rápida en sus pedidos.
Ofrece unas amplias posibilidades de pago a través de tarjeta de crédito, pay-pal, transferencia bancaria y contra reembolso.

3.Productos y Servicios:

Todos los perfumes y fragancias que se encuentran en el catálogo de la tienda on-line están fabricados por los más prestigiosas marcas a nivel mundial.
Dispone de un catálogo con más de 4.000 referencias.
Las familias de productos ofertados que el cliente encontrará a los precios más competitivos son los siguientes:
Perfumes.
Fragancias.
Mini perfumes.
Aseo y baño.
Cosmética.
Estuches y lotes.
Dispone de un alto stock para dar respuesta rápida en el servicio del pedido al cliente.

4.Clientes:

Ofrece a sus clientes una perfumería selectiva al mejor precio, poniendo a su disposición el mayor surtido de marcas y productos.
Los productos se ofertan para mujer, hombre, niños y unisex.
Clientela muy fidelizada. Compran y repiten.
Base de datos con más de 80.000 clientes reales y que han comprado.
Importante incremento de clientes año tras año.
26.800 pedidos en el último año.
Precio promedio de pedido 90 €.

5.Personal:

El personal que realiza el servicio de mantenimiento, actualización y posicionamiento de la web es externo. Facturan por los servicios realizados.
La estructura de personal fija de la empresa es la siguiente:
Gerente. Socio. Realiza funciones de gerencia y contactos con proveedores.
Oficinas. 3 personas. Realizan labores de administración, at. cliente y preparación de pedidos.
Almacén: 1 persona. Control de mercancías y preparación de pedidos.

6.Instalaciones y Ubicación:

El negocio está ubicado en Madrid, en unas instalaciones estratégicas lo cual facilita el servicio de entrega de proveedores y recogida de las agencias.
Dispone de una nave alquilada de 300 m2, donde se ubican el almacén y oficinas.
El importe del alquiler es de 1.300 €/mes.

7.Datos Financieros:

Facturación 2017. 2.375.000 €
Beneficios 2017. 560.000 €

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
La venta incluye:
Fondo de comercio (Clientela)
Base de datos.
Dominios web.
Programa de gestión.
Licencias, permisos y autorizaciones.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

    Descargar Información

    Venta Empresa Representación Deutz de Motores y Componentes

    Venta Empresa Representación Deutz de Motores y Componentes

    Actividad: REPRESENTACIÓN DE MOTORES Y COMPONENTES DEUTZ Y OTRAS MARCAS.
    Ubicación: España
    Código: 10403
     
    1.Descripción de Empresa:

    Sociedad Limitada constituida en el año 2013 y participada por un único socio. Su objeto social es la Representación, Distribución y Comercialización de marcas de motores en general y de sus repuestos y accesorios.

    2.Modelo de Negocio:

    Distribución de motores y sus componentes, filtros y grupos electrógenos.
    La compañía es representante oficial de la marca DEUTZ (motores y componentes) y tiene firmado contrato con la marca TERASAKI (sistemas de distribución de material eléctrico tal como, magnetotermicos, diferenciales, contactores, etc.). Asimismo comercializa otras marcas reconocidas.
    Negocio funcionando hace más de 20 años.

    3.Productos y Servicios:

    MARCA DEUTZ. (Uno de los mayores fabricantes de motores desde hace mas de 145 años).
    Comercialización de motores y componentes del motor. Venta de repuestos originales.

    Venta de Motores para:
    Maquinaria móvil.
    Grupos electrógenos.
    Maquinaria agrícola.
    Automotor.
    Motores marinos.
    Compresores.
    Motobombas.
    Venta de Componentes del motor.
    Culatas.
    Engranes.
    Cojinetes.
    Bielas.
    Cigueñal.
    Bloque de motor.
    Carter.
    Arbol de Levas.
    Valvulas.
    Pistones.
    Cilindros.
    Venta de repuestos originales.

    MARCA TERASAKI.
    Protección de circuitos, control y sistemas de distribución de energía eléctrica.
    Suministro de interruptores de baja tensión para proyectos industriales, navales y edificios comerciales.

    MARCAS MANN Y WIX.
    Filtros de aire.
    Filtros de aceite.
    Filtros de combustible.
    Filtros para habitáculos.
    Filtros Hidraulicos.
    Vehículos, camiones y autobuses.
    Vehículos pesados.
    Agrícolas.
    Marinos.
    Maquinaria pesada.
    Navios.

    OTROS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS.
    Alternadores y repuestos para grupos electrógenos.
    Compresores.
    Bombas de agua, líquido refrigerante, bombas de combustible.
    Piezas de maquinaria industrial.

    4.Clientes:

    Los sectores de la clientela son entre otros.
    Automoción.
    Aeroportuario.
    Naval.
    Agrícola.
    Obra civil y militar.
    Agroalimentario.
    Transporte/maquinaria.
    Centros comerciales.
    Parkings públicos.
    Instalaciones deportivas.
    Hostelería.
    Educación.
    Plantas industriales.
    Químico/farmacéutico.
    Telecomunicaciones.

    5.Personal:

    La empresa cuenta con un empleado el cual desempeña las funciones de almacén, pedidos, venta y facturación, bajo la supervisión del gerente.

    6.Instalaciones y Ubicación:

    Las instalaciones están ubicadas en un local de 223 m2.
    Constan de almacén, oficinas, zona de atención al público y zona técnica.
    Instalaciones alquiladas con contrato anual renovable. Importe del alquiler. 1760 €/mes
    Cuenta con los equipamientos y maquinaria necesarios para el desarrollo de su actividad.
    Dispone de los permisos y licencias necesarios para desarrollar el negocio.

    7.Datos Financieros:

    Facturación anual. 175.000€.

    8.Datos de la Transacción:

    Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad. Incluye.
    Fondo de Comercio.
    Contratos de representación DEUTZ Y TERASAKI.
    Cartera de Clientes.
    Equipamiento.
    Existencias.(Stock).
    Personal.
    Permisos y licencias de la actividad.

    9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

      Descargar Información

      Venta Empresa Inmueble en Rentabilidad

      Venta Empresa Inmueble en Rentabilidad

      Actividad: Inmueble en Rentabilidad
      Ubicación: Castilla La Mancha.

      Código: 10420.1

       
      1.Descripción de Empresa:

      Sociedad limitada vende activo inmobiliario arrendado a supermercado Mercadona
      La superficie total del local son 393 m2, de los cuales 318 m2, se encuentran alquilados.
      Los 75m2 restantes de local, se encuentran libres siendo usado como trastero de la propiedad y con posibilidad de futuro alquiler complementario a Mercadona.

      Características
      M2 total: 393 m²
      Antigüedad (año adquisición): 2007
      Inquilino: Importante Cadena Nacional de Supermercados

      Datos económicos
      Renta base: 2.300€ mes.
      Renta: Aumento anual según IPC General Nacional últimos 12 meses.
      Año Inicio contrato/s: Octubre 2015.
      Años de Contrato: 25 Años.
      Año fin contrato/s: 2040
      Año fin obligado cumplimiento: 2025
      Precio venta: 850.000€

      2.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

        Descargar Información

        Venta de Empresa Obrador Panadería y Pastelería

        Venta de Empresa Obrador Panadería y Pastelería

        Actividad: Obrador Panadería y Pastelería
        Ubicación: Aragón
        Código: 10297
         
        1.Descripción de la Empresa:

        -El negocio de segunda generación se inició hace 40 años estando desarrollándose el mismo hasta mediados de 2013 bajo la forma jurídica de autónomo. En 2013 se constituye una Sociedad Limitada estando participada la misma por dos socios (familia).

        2.Modelo de Negocio:

        Elaboración en obrador propio de productos de panadería y pastelería. Dichos productos son comercializados en cinco tiendas propias, dos tiendas franquiciadas y diez tiendas asociadas. Asimismo sus productos se comercializan en 54 puntos de venta (hoteles, restaurantes y puntos de venta cara al público).

        3.Productos y Servicios:

        Las familias de productos fabricados y comercializados son los siguientes:
        1. Panadería.
        2. Bollería.
        3. Pastelería salada.
        4. Pastelería dulce.

        4.Clientes:

        La Empresa comercializa sus productos a través de distintos puntos de venta como son:
        – Tiendas propias (5)
        – Tiendas franquiciadas (2)
        – Tiendas asociadas (10)
        – Hoteles.
        – Cafeterías.
        – Puntos de venta cara al público.

        5.Instalaciones y Ubicación:

        La Empresa está ubicada en una población de la Comunidad de Aragón y desarrolla su actividad en una nave de 1.000 metros cuadrados (Obrador, almacenes, oficinas) La nave está sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados. Tanto la parcela como la nave son en propiedad. Cuenta con cinco tiendas también en propiedad.

        6. Facturación:

        La facturación anual está en torno a los 2.700.000 €, con unos beneficios alrededor de los 300.000 €.

        7.Personal:

        La estructura organizativa de la sociedad es la siguiente:
        Gerente: (1) Labores que desempeña el propietario
        Personal de Oficina (3)
        Obrador de pan: (28)
        Personal Tiendas: (13)
        Repartidores: (7)
        Limpieza: (2)
        Total: 54 Empleados

        8.Datos de la Transacción:

        *Motivo de venta:
        Motivos personales
        *Activos incluidos en la venta:
        Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad
        Fondo de Comercio, registros, permisos, licencias….
        Tiendas propias (5) en alquiler
        Tiendas franquiciadas (2)
        Tiendas asociadas (10)
        Puntos de venta (54)
        Venta de parcela + nave
        *Compromiso propietario:
        Acompañamiento en el proceso de la transición

        9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

          Descargar Información

          Venta de Empresa de Compra Venta y Taller Mecánico de Motos y Quads

          Venta de Empresa de Compra Venta y Taller Mecánico de Motos y Quads

          Actividad: COMPRA VENTA – TALLER MECÁNICO DE MOTOS Y QUADS
          Ubicación: MADRID.
          Código: 10465
           
          1.Descripción de Empresa:

          Negocio iniciado en el año 2007. Sociedad Limitada constituida en 2016. Sociedad familiar formada por dos socios al 50%.

          2.Modelo de Negocio:

          Venta de motos usadas. Taller para reparaciones. Venta de repuestos y tienda boutique para las motos.Las motos se compran y se venden en el ámbito del territorio nacional.

          3.Productos y Servicios:

          Venta de Motos y Quads.
          Reparaciones Taller.
          Venta de recambios. Tienda boutique. (Cascos, ropa para motos, botas, guantes…)
          Alquiler de Motos.

          4.Clientes:

          Cartera formada principalmente por clientes particulares. Venta de 350 motos aproximadamente al año.

          5.Personal:

          La plantilla de la Empresa está formada por 5 trabajadores.
          Gerente. Funciones realizadas por uno de los socios.
          Comercial y Ventas. 1 autónomo.
          Auxiliar Administrativo. 1 a media jornada.
          Mecánico. 1 oficial 1ª.
          Ayudante Mecánico. 1 oficial 2ª.

          6.Instalaciones:

          El Negocio está ubicado en importante población de la Comunidad de Madrid. Desarrolla la actividad en una nave de 300 m2, con las siguientes dependencias:
          Tienda-Exposición 200 m2.
          Taller 100 m2.
          Las instalaciones son alquiladas con una renta mensual de 1.500 € mensuales.

          7.Facturación:

          El taller tiene una facturación anual aproximada de 1.000.000 €.

          8.Datos de la Transacción:

          Venta del 100% de las participaciones de la sociedad.
          La venta incluye:
          Cartera de clientes.
          Equipamientos y maquinaria.
          Stock de Motos.
          Licencias y permisos de actividad.
          Plantilla profesional.

          9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

            Descargar Información