Categoría de porfolio: Distribución

Venta Empresa Fabricante y Comercializadora de Pinturas, Esmaltes y Barnices

Venta Empresa Fabricante y Comercializadora de Pinturas, Esmaltes y Barnices

Actividad: EMPRESA FABRICANTE Y COMERCIALIZADORA DE PINTURAS, ESMALTES Y BARNICES
Ubicación: Castilla la Mancha. España
Código: 10399
 
1.Descripción de Empresa:

Empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de pinturas, esmaltes y barnices.

2.Modelo de Negocio:

Fabricación y comercialización de pinturas plásticas, revestimientos, esmaltes, barnices, productos de Alta decoración, Sistema Tintométrico, masillas, herramientas y todos los productos necesarios para un establecimiento de pintura.
La política comercial de la empresa se fundamenta en el servicio a distribuidores de pinturas. Dispone de un amplio catalogo de productos donde el cliente encuentra un gran abanico de posibilidades, capaz de abastecer las necesidades de sus distribuidores con una buena relación calidad-precio.

3.Productos y Servicios:

Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
CATÁLOGO DE PRODUCTOS.
Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
CATALOGO DE PRODUCTOS
Esmaltes. Pinturas Plásticas, Maderas. Barnices. Acabados decorativos. Impermeabilización, Sistema Tintométrico, Masillas, Bricolage, Diluyentes, Decapantes, Pinturas Deportivas, Revestimientos de Fachadas, Tratamientos de suelos, Herramientas.

4.Clientes:

La cartera de clientes de la Empresa está formada principalmente por “Distribuidores de Pinturas”. Dispone de una amplia cartera de Distribuidores de riesgo muy diversificado.

5.Personal:

El equipo humano de la Empresa está formado por profesionales del sector. Muy integrados y comprometidos con la empresa.
La plantilla de la empresa es de 25 Empleados.

6.Instalaciones y Ubicación:

La empresa cuenta con unas instalaciones de 6000 mt2, que se distribuyen en: Fabrica, laboratorio, almacenes y oficinas.

7.Datos Financieros:

La Facturación de la Empresa en el año 2017 se ha cerrado en torno a los 4.000.000€, con importantes beneficios.

8.Datos de la Transacción:

El perímetro de la operación es la venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
En la operación se incluye: Fondo de comercio, Clientela, Existencias, Instalaciones, Equipos y maquinaria. Flota de vehículos, camiones y furgonetas de reparto, Inmuebles.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Fabricante de Resinas y Equipos de Inyección en el Centro de España

Venta Empresa Fabricante de Resinas y Equipos de Inyección en el Centro de España

Actividad: EMPRESA FABRICANTE DE RESINAS Y EQUIPOS DE INYECCIÓN
Ubicación: ZONA CENTRO DE ESPAÑA.
Código: 10418
 
1.Descripción de Empresa:

Empresa consolidada con más de 20 años de experiencia en su sector, desarrolla su actividad bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada. Está participada por tres socios familiares.

2.Modelo de Negocio:

Empresa fabricante y comercializadora de resinas y equipos para inyección, con una amplia gama de productos y servicios para soluciones de los problemas ocasionados por la presencia de agua no deseada: Humedades por capilaridad. Filtraciones. Asentamientos. Recalces de solera. Tratamiento de juntas. Especializada en el desarrollo de productos de inyección para el tratamiento de terrenos y de equipos para su puesta en obra, sus sistemas de inyección de resinas, impermeabilizan, consolidan, sellan, rellenan y reparan.
A través de su departamento técnico ofrece el asesoramiento necesario en la elección de los productos más adecuados, así como el diseño de las distintas técnicas de ejecución mas adecuadas a cada problema en particular.

3.Productos y Servicios:

Empresa pionera en España en la fabricación de resinas de inyección, dispone de un amplio catálogo de productos donde el cliente encontrará un gran abanico de posibilidades, capaz de dar solución a sus problemas puntuales.
Resinas de inyección.
Eliminación de filtraciones, consolidación de terrenos y cimentaciones, tratamiento de juntas, relleno de huecos, reparación de hormigones.
Bombas de inyección. Especialmente diseñadas para la inyección a presión de las resinas.
Obturadores – Packers. Obturadores de drenaje.
Lanzas de inyección. Mangueras de inyección. Kits y accesorios de inyección.

4.Clientes:

Ofrece a sus clientes atención personalizada y exclusiva.
La Empresa, referente entre sus clientes por haber utilizado sus productos en obras importantes, presta servicio en los sectores de: Edificación. Construcción. Obra pública. Minería.
Empresas de rehabilitaciones. Empresas de reformas.

5.Personal:

La empresa actualmente cuenta con cuatro empleados:
1 Fábrica/almacén.
1 Producción.
1 Técnico Comercial.
1 Administración.

6.Instalaciones y Ubicación:

La Empresa está ubicada en la zona centro de España.
Cuenta con unas instalaciones de 587m2 de planta baja y 78m2 de entreplanta donde se ubica:
Fábrica Automatizada.
Laboratorio.
Almacenes.
Oficina.
Las instalaciones son en propiedad de la sociedad.
La fábrica, totalmente automatizada, cuenta con el equipamiento necesario de última tecnología para el desarrollo de sus procesos productivos. Tiene una alta capacidad productiva para abastecimiento de las necesidades de sus clientes.

7.Datos Financieros:

La facturación anual es de 250.000€.

8.Datos de la Transacción:

El perímetro de la operación es la venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
En la operación se incluye:
Fábrica automatizada.
Fondo de comercio.
Clientela.
Existencias.
Instalaciones, equipos, vehículos y maquinaria.
Inmueble..

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Galería de Arte Online

Venta empresa Galería de Arte Online

Actividad:  Galería de Arte Online
Ubicación: Canarias.
Código: 10471
 
1.Descripción de Empresa:

El negocio se inició para fomentar el arte independiente donde la calidad no esta reñida con el precio. Forma jurídica, Autónomo.

2.Modelo de Negocio:

Esta galería online tiene como objetivo llevar el arte a todos los públicos y visibilizar a artistas independientes.

3.Productos y Servicios:

Obras originales (piezas únicas) bajo certificado de autenticidad. Acrílicos, acuarelas, spray, óleo, tinta china, gouache; entre otros. Art- Prints con tiradas exclusivas para la galería. Obras seriadas y firmadas. Series de un máximo de 50 unidades tiradas. Collages de proceso manual.

4.Clientes:

Dirigido a cualquier persona que le guste el arte y busque calidad a buen precio.

5.Personal:

El negocio es dirigido por el dueño.

6.Instalaciones:

La actividad del negocio no necesita una ubicación especifica ya que este se desarrolla principalmente online.

7.Facturación:

Facturación 2020: N/A.

8.Datos de la Transacción:

Perímetro de la Operación:
Venta de la Galería online.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Ferretería Industrial

Venta Empresa Ferretería Industrial

Actividad: FERRETERÍA INDUSTRIAL. EQUIPACIÓN Y MANTENIMIENTO DE GRANJAS AVICOLAS Y DE PORCINO EN ANDALUCÍA
Ubicación: Andalucía – España
Código: 10381
 
1.Descripción de la Empresa:

Sociedad Limitada constituida en Julio de 2016, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería y calefacción, así como la equipación, instalación y mantenimientos de granjas de porcino y avícolas.
Sociedad familiar, participada por dos socios. El negocio, desde el año 2005 hasta junio de 2016 fue desarrollado bajo la forma jurídica de autónomo por uno de los actuales socios.

2.Modelo de Negocio:

Negocio con un recorrido de más de 12 años, inicia su andadura como ferretería industrial, comercializando productos de ferretería, fontanería, construcción, calefacción y elementos decorativos. Negocio de gran aceptación en el entorno de su ubicación geográfica se ha consolidado como ferretería industrial a lo largo de los años.
Las venta de ferretería industrial representa el 50% de la facturación de la Empresa, la venta de mostrador el 35% y la venta a empresas el 65%.
Los propietarios,  tomaron la decisión de acometer la expansión  con otras líneas de negocio de la zona como son las granjas avícolas y porcino ofreciendo a sus clientes la instalación integral de equipos para sus granjas y el posterior mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.  En concreto esta actuación está referida a granjas de cerdos, pavos y pollos.
La línea de negocio a granjas representa actualmente el 50% de la facturación de la Empresa. Esta línea de negocio, tiene un importante recorrido dada la creciente implantación de estas granjas en Andalucía y la poca o nula competencia en este campo.

3.Productos y Servicios:

Ferretería Industrial.
Ferretería.
Fontanería.
Calefacción.
Construcción.
Instalación integral de los equipos necesarios en granjas avícolas y de porcino.
Mantenimientos preventivos y correctivos de dichas granjas.
Granjas de cerdos.
Granjas de pavos.
Granjas de pollos.

4.Clientes:

Los clientes habituales de la ferretería son:
Empresas.
Constructoras.
Industriales.
Profesionales Autónomos.
Fontaneros.
Electricistas.
Instaladores de frio, calefacción…..
Particulares.

Los clientes en cuanto a las instalaciones y mantenimientos son:
Granjas avícolas.
Granjas de porcino.
La relación comercial con estos clientes es a través de contratos, contando en la actualidad con más de 150.

5.Personal:

La empresa cuenta con una plantilla para el desempeño de las funciones de las dos líneas de negocio de 20 personas.
Gerencia. 1 socio.
Dirección comercial técnica: 1 socio.
1 Administrativo.
1 Auxiliar administrativo.
8 Oficiales.
4 Dependientes.
4 peones.

6.Instalaciones y Ubicación:

El negocio está ubicado en importante zona de Andalucía.
Instalaciones en propiedad que corresponden a un local de 400 m2 con las siguientes dependencias:
Zona de mostrador y atención al público.
Oficinas.
Almacén

7.Datos Financieros:

Facturación Prevista 2017: 1.500.000 €

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Equipamientos vehículos y maquinaria.
Fondo de comercio. Clientela de ferretería industrial.
Cartera de clientes. Contratos con granjas.
Existencias. Importante stock.
Licencias y permisos de actividad.
Plantilla profesional.
Inmueble.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León

Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León

Actividad: FERRETERÍA INDUSTRIAL
Ubicación: CASTILLA Y LEÓN.
Código: 10446
 
1.Descripción de Empresa:

Sociedad Limitada constituida en Febrero de 2006, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería, construcción, electricidad….)
La sociedad está participada por dos socios familiares, negocio fundado en 1.928.

2.Modelo de Negocio:

Negocio de tercera generación muy consolidado y referente de la zona donde se ubica.
Ferretería Industrial que ofrece a sus clientes el mayor surtido de familias de productos del sector de la ferretería y productos relacionados con el mismo.
Ferretería industrial líder en la provincia donde comercializa sus productos.
Comercializa sus productos a través de:
Espacio comercial de 1.500m2 en tienda de autoservicio asistido.
Servicio de venta y reparto de pedidos semanal en la provincia donde se ubica.
Tienda on-line. Amplio catálogo de productos.
Tiene acuerdos de colaboración con las primeras y más reconocidas marcas de herramientas y suministros industriales.
Trabaja con los proveedores más importantes del sector.
Novedoso sistema de automatización en el marcaje de precios de los artículos de venta en tienda. Gran ventaja al tratarse de un número muy alto de productos. .

3.Productos y Servicios:

Ofrece un amplio catálogo de productos que cubre las necesidades de las Empresas y profesionales autónomos de los distintos sectores así como de los clientes particulares. Las distintas familias de productos que comercializa son las siguientes:
Carpintería. Cerrajería. Construcción. Electricidad. Ferretería. Fontanería. Herramientas. Jardinería. Pequeño electrodoméstico. Pinturas y barnices. Recambios agrícolas. Riego. Ropa de trabajo y calzado de seguridad.

4.Clientes:

Dispone de una amplia cartera de clientes muy fidelizada dada la larga trayectoria del negocio.
Los clientes habituales de la ferretería son:
Empresas.
Constructoras.
Industriales.
Profesionales Autónomos.
Fontaneros.
Electricistas.
Instaladores de frio, calefacción…..
Particulares.
Comercios minoristas de la provincia.

5.Personal:

La plantilla de la empresa está formada por personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector.
La empresa cuenta con una plantilla de 10 personas.
Los dos socios realizan funciones de gerencia y comerciales.

6.Instalaciones:

El negocio está ubicado en importante provincia de Castilla León.
Las instalaciones de la ferretería son nuevas, del año 2010.
Se distribuyen de la siguiente forma:
Tienda de autoservicio asistido: 1.500 m2.
Almacén de 4.000 m2
Oficinas.
Parking para 50 vehículos.
Las instalaciones de la ferretería son en propiedad.

7.Facturación:

Facturación Anual: 2.000.000 €.

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Fondo de comercio. Cartera de clientes. Equipamientos vehículos y maquinaria.
Existencias. Licencias y permisos de actividad. Plantilla profesional. Inmueble.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Distribuidora e Instaladora Oficial de Telefonía y Electrodomésticos

Venta Empresa Distribuidora e Instaladora Oficial de Telefonía y Electrodomésticos

Actividad:  DISTRIBUIDORA E INSTALADORA OFICIAL DE TELEFONÍA DE IMPORTANTE CADENA DE ELECTRODOMÉSTICOS
Ubicación: Provincia de Segovia. España
Código: 10400
 
1.Descripción de Empresa:

Sociedad limitada con más de 30 años de experiencia en venta e instalación de telecomunicaciones y electrodomésticos.
Sociedad familiar formada por dos socios.

2.Modelo de Negocio:

El modelo de negocio está basado en tres líneas.
Venta de productos de gama blanca, gama marrón, gama gris y pequeños aparatos electrodomésticos.
Distribuidor perteneciente a cadena especialista en electrodomésticos y productos de electrónica de consumo con más de 900 puntos de venta en España y Portugal

Distribuidor oficial de MOVISTAR.
Instalador de Telecomunicaciones Registrado.

3.Productos y Servicios:

PRODUCTOS COMERCIALIZADOS.

Electrodomésticos gama marrón.
Televisores y monitores
Reproductores de vídeo, Dvd y home cinema.
Videocámaras y cámaras de fotos
Hi Fi
Radios y grabadoras
Equipos de música y altavoces
Reproductores de audio como Mp3, Mp4, Mp5, ipods

Electrodomésticos gama blanca
Cocinas
Hornos
Microondas
Frigoríficos y congeladores.
Lavadoras y secadoras.
Equipos de aire acondicionado y calefacción.

Aparatos de gama gris.
Impresoras.
Ordenadores y Tablet.
Teléfonos móviles
Pequeños Aparatos Electrodomésticos.
Aparatos electrodomésticos de uso en cocina, hogar y cuidado personal.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MOVISTAR.
Telefonía móvil.
Internet, ADSL y fibra óptica.
Accesorios de telefonía.
Servicio técnico.

4.Clientes:

Cuenta con más de 2.000 clientes, divididos en:
Particulares.
Empresas.
Ayuntamientos.

5.Personal:

Cuenta con tres trabajadores.
Propietario. Funciones de gerente y técnico de instalaciones.
1 Técnico de instalaciones. Realiza funciones de reparto.
1 Empleada en tienda.

6.Instalaciones y Ubicación:

Las instalaciones de la empresa están ubicadas en Segovia.
Es un local de 350 m2, en dos plantas donde se ubica la zona de exposición comercial, almacén y oficinas.

7.Datos Financieros:

La Facturación de la Empresa en el año 2017: 350.000 €.
En beneficios.

8.Datos de la Transacción:

El perímetro de la operación es la venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
En la operación se incluye:
Fondo de comercio.
Clientela.
Existencias.
Instalaciones, Equipos y Maquinaria.
Inmuebles.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España

Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España

Actividad: SERVICIO INTEGRAL DE CALEFACCIÓN, FONTANERÍA, GAS Y REFORMAS
Ubicación: Norte de España
Código: 10417
 
1.Descripción de Empresa:

Negocio con 50 años de funcionamiento, desarrollándose como figura jurídica de autónomo hasta el año 2008, fecha en la que se constituye una Sociedad Limitada por la actual socia y administradora única.

2.Modelo de Negocio:

Servicio integral de calefacción, fontanería, gas y reformas.
La empresa desarrolla su actividad con dos líneas de negocio, complementarias la una con la otra. Son las siguientes:
Venta de productos de fontanería, grifería, sanitarios, azulejos, en dos tiendas físicas y tienda on-line.
Reformas integrales de baños, cambio de bañera por plato de ducha, instalación de calderas de calefacción, etc.
Desarrolla su actividad en dos puntos de venta, situados en dos localidades cercanas entre sí, dentro de la misma provincia, donde se ubican la zona de venta, exposición, almacén y taller.
Dispone de una plataforma on-line de pedidos, con un amplio catálogo de productos de primeras marcas y proveedores.

3.Productos y Servicios:

Productos comercializados: Grifería. Sanitarios. Complementos. Muebles de baño. Mamparas de baño.
Venta de material de fontanería. Venta de azulejos y material de decoración. Venta de cocinas.

Servicios de reformas:
Reformas de baños completos. Cambio de bañera por plato de ducha.
Instalación de calderas de calefacción.

4.Clientes:

Particulares. Contribuyen al 90% de las ventas.
Profesionales del sector: reformistas, decoradores. Contribuyen con el 10% de la facturación.

5.Personal:

El equipo humano de la Empresa está formado por dinámicos especialistas y profesionales del sector. Muy integrados y comprometidos con la empresa.
La plantilla de la empresa es de 4 trabajadores fijos.
Gerencia y ventas en tienda 1. La dueña.
Ventas en tienda 2: 1 empleado.
Fontaneros: 2
Profesionales Libres: 5.
Encargados de ejecutar las obras, reformas e instalaciones, según necesidades, bajo la supervisión de la Gerente y dueña de la Empresa. Facturan sus servicios como autónomos.

6.Instalaciones y Ubicación:

Las instalaciones de la Empresa están situadas en el Norte de España.
Dispone de dos locales, en dos localidades cercanas entre sí.
Local 1.
En propiedad a título patrimonial de la socia de la empresa, el cual es alquilado a la Empresa.
Importe del alquiler: 600 €/mes.
Local de 180m2, donde se ubica la zona de venta, exposición, taller y almacén.
Local 2.
Segundo punto de venta.
Local de 90m2, alquilado, por un importe mensual de 625 €/mes.

7.Datos Financieros:

Facturación Anual: 400.000 €.

8.Datos de la Transacción:

Se contemplan los siguientes escenarios de venta.
OPCIÓN 1.
Cartera de clientes.
Fondo de comercio.
Marca comercial.
Personal.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
OPCIÓN 2.
Cartera de clientes.
Fondo de comercio.
Marca comercial.
Personal.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
Local 1
Dentro de las dos opciones se podrá estudiar la venta de la sociedad o bien el traspaso del negocio.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Comercializadora de Materiales de Climatización, Calefacción, Fontanería y Contra Incendios

Venta Empresa Comercializadora de Materiales de Climatización, Calefacción, Fontanería y Contra Incendios

Actividad: EMPRESA COMERCIALIZADORA DE MATERIALES DE CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN, FONTANERÍA Y CONTRA INCENDIOS
Ubicación: España
Código: 10398
 
1.Descripción de Empresa:

La historia de la Empresa se remonta al año 1966, cuando se pone en marcha una modesta empresa de suministros e instalación de material de fontanería.
En el año 1981 nace la marca actual, desarrollándose como Autónomo.
En el año 1990 se amplían nuevas líneas de negocio y se constituye una Sociedad Limitada, participada actualmente por la familia propietaria.

2.Modelo de Negocio:

Comercialización de productos para instalaciones de calefacción, climatización, fontanería, sistemas contra incendios, redes de tubería y energía solar térmica, siendo sus clientes empresas, autónomos y particulares.
Desarrolla su actividad en dos puntos de venta en unas amplias instalaciones donde se ubica un Autoservicio para profesionales y particulares que quieran realizar sus compras de forma rápida. En las mismas instalaciones se encuentra el almacén central que abastece al autoservicio y donde se preparan los pedidos a servir a los clientes.
Dispone de una plataforma on-line de pedidos con acceso a clientes, con un amplio catálogo de productos de más de 15.000 referencias de primeras marcas y proveedores.

La Empresa cuenta con un departamento técnico donde ofrece a los clientes la posibilidad de resolver cualquier tipo de duda o consulta.
La empresa pertenece a dos Centrales de Compras, las más importantes de su sector, lo que le permite beneficiarse de importantes acuerdos en precios y formas de pago de las compras que realiza.

3.Productos y Servicios:

Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
Calefacción.
Aire acondicionado.
Fontanería.
Riegos.
Piscinas, accesorios.
Sistemas contra incendios.
Ferretería.
Paneles de energía solar.
Sistemas de ahorro y eficiencia energética.
Sistemas de bombeo y material para riego.
Tuberías.

4.Clientes:

El perfil de la clientela de la Empresa está formado por:
Empresas instaladoras.
Profesionales instaladores Autónomos.
Constructoras y promotoras.
Reformistas.
Ayuntamientos.
Compañías de aguas.
Fábricas (mantenimientos)
Instalaciones hoteleras.
Clientes Particulares.

Distribución del Negocio:
Empresas y profesionales: 85%
Particulares: 15%

5.Personal:

La plantilla de la empresa esta formada por 18 trabajadores.
La distribución por departamentos es la siguiente:
Gerencia: 1. (Dueño).
Compras y Logística: 3
Almacén: 2
Autoservicio y exposición: 6
Administración: 2
Comercial: 4

6.Instalaciones y Ubicación:

Las instalaciones se asientan en un recinto de 5.945 metros cuadrados y una superficie útil de 2.162 m2.
Las instalaciones son en régimen de alquiler siendo propiedad de la familia dueña del Negocio que se transmite. El importe del alquiler es de 7.000 €/mes.
Consta de dos plantas con la siguiente distribución:
Planta Baja: Autoservicio y exposición, Almacenes y oficinas de compras.
Planta Alta: Exposición, oficinas, sala de formación, archivo y almacén.

Delegación. Centro de España. Próxima a la sede central.
Punto de venta y autoservicio de 600 metros cuadrados..

7.Datos Financieros:

La facturación y resultado de explotación de la Empresa:
Facturación 2016: 3.330.000 €
Resultado Explotación 2016: 290.000 €
Facturación 2017: 3.770.000 €
Resultado Explotación 2017: 321.000 €

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
La venta incluye:
Fondo de comercio.
Existencias.
Equipos y maquinaria.
Licencias, permisos y autorizaciones.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Empresa de Venta de Plantas Hortícolas

Empresa de Venta de Plantas Hortícolas

Actividad: Comercialización y distribución de plantas hortícolas
Ubicación: Galicia.
Código: 10462
 
1.Descripción de Empresa:

Negocio desarrollado bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada, constituida en el año 1988 y formada por un solo socio.

2.Modelo de Negocio:

Empresa dedicada a la comercialización y distribución de plantas hortícolas. Negocio funcionando activamente desde el año 2008.Las plantas son producidas en las instalaciones de los proveedores ubicados principalmente en La Rioja, Portugal y Galicia.

3.Productos y Servicios:

Tomate. Lechuga. Pimiento. Berenjena. Puerro. Perejil. Col. Repollo.

4.Clientes:

Su clientela está formada por:
Profesionales:
– Viveros.
– Explotaciones de huertas.
– Cooperativas.
Tiendas agrícolas.
Particulares.

5.Personal:

La plantilla de la Empresa está formada por los siguientes trabajadores:
1 Gerente
1 Administración
3 Empleados fijos.
Trabajadores con contratos de obra y servicio según necesidades puntuales.

6.Instalaciones:

La empresa se ubica en Galicia.
Desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 1.500 m2, destinada invernaderos y almacenes.
Dispone de oficinas de 60 m2.
Los terrenos sobre los que se asienta la nave y oficinas tienen una superficie de 4.000 m2.
Dispone de los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad, Vehículos de reparto y maquinaria.

7.Facturación:

Facturación anual. 800.000€.

8.Datos de la Transacción:

Venta de la Sociedad.
La venta incluye: Inmuebles y terreno. Equipos y maquinaria. Fondo comercio. Clientela.
Existencias. Licencias y permisos.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta de Distribuidor de Productos para Centros Medico Estético y Spa

Venta de Distribuidor de Productos para Centros Medico Estético y Spa

Actividad: DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS PARA CENTROS DE ESTÉTICA, SPAS Y MEDICINA ESTÉTICA
Ubicación: Canarias y Baleares.
Código: 10453
 
1.Descripción de Empresa:

Sociedad Limitada constituida en 2007. Negocio con una trayectoria de 20 años, formada por dos socios.

2.Modelo de Negocio:

Distribución de productos y servicios para la estética profesional, la salud y el bienestar.
Comercializa sus productos para centros de estética, spas y centros de medicina estética.

3.Productos y Servicios:

Productos para la estética profesional.
Distribución de primeras marcas, tanto de cosmética como de aparatología de alta gama.
Venta de camillas y mobiliario para el equipamiento de los centros de estética.
Asesoramiento en la creación de spas y puesta en funcionamiento de los mismos. (Zona de aguas, wellness y zona medical).
Asesoramiento y gestión.
Manuales personalizados y formación a sus terapeutas.
Venta de productos para mantener el spa en funcionamiento (aceites, aromas.)
Venta de productos para rituales y masajes.
Productos para la medicina estética.
Aparatología.
Tecnología. (Cavitación, láser…)
Mobiliario.
Desechables.
Cosmética exclusiva.

4.Clientes:

Su clientela está formada por:
Centros de Estética.
Profesionales de la medicina estética.
Contratos con Cadenas hoteleras Internacionales.
Instalaciones donde se ubican spas.
Dispone de acuerdos con marcas exclusivas.
Ubicación de la Clientela:
Distribuye sus productos a través de dos delegaciones:
Delegación 1. Sirve a su clientela de Canarias, Madeira y Cabo Verde.
Delegación 2. Sirve a su clientela de la Península, Baleares y Portugal.
Dispone de una amplia base de datos de profesionales de la estética y medicina estética, a través de la cual realiza sus acciones comerciales.

5.Personal:

La plantilla de la Empresa está compuesta por 6 empleados fijos:
Socio 1. Gerencia y Ofertas a clientes.
Socio 2. Realiza funciones de formación a los profesionales de la estética.
3 Empleados. Preparación de pedidos, Facturación, Proveedores.
1 Administración. Funciones contables.
Departamento Comercial: 3 profesionales libres. (Autónomos)
Departamento de Formación: 2 profesionales libres. (Autónomos).

6.Instalaciones:

La Empresa realiza su actividad desde dos delegaciones:

Delegación 1.
Local a pie de calle de 180 m2. Almacén y oficinas.
Contrato de alquiler a cinco años, renovable.Importe: 700 €

Delegación 2.
Local a pie de calle de 185 m2. Almacén y oficinas.
Contrato de alquiler a cinco años, renovable. Importe: 600 €.

7.Facturación:

Facturación 2019: 1.100.000€.

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
Fondo de Comercio, cartera de clientes.
Know how de la Empresa.
Personal.
Licencias y permisos..

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted