Categoría de porfolio: Distribución
Empresa Transporte de mercancías por carretera.
Empresa Transporte de mercancías por carretera.
Referencia: 10495
1. Descripción de la Empresa:
Empresa fundada en el año 1.996 CNAE – 4941 – Transporte de mercancías por carretera.
Objeto social: Comercio al Por Menor de Combustibles, Carburantes y Lubricantes.
- Modelo de Negocio:
Corresponde principalmente al transporte tanto nacional e internacional de mercancías, venta de gasóleo y adblue con gasolinera venta al público.
Transporte nacional de betún en caliente y emulsiones.
Transporte nacional graneles: camiones tipo volquetes dedicados al transporte de graneles, carbón, cereales, etc.
- Transporte internacional.
- Transporte nacional.
- Transporte de producto bituminoso.
- Transportes especiales y peligrosas.
- Transporte de mercancía no paletizada.
- Transporte de mercancía paletizada.
- Transporte de mercancía refrigerada.
- Servicios:
Entregas en núcleo urbano adaptando las entregas a la necesidad de cada cliente, plataforma elevadora, etc.
Seguimiento GPS de los vehículos y mercancías.
Idiomas: castellano, francés e inglés.
Servicio con doble conductor para entregas urgentes.
- Clientes:
El negocio ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional, la empresa dispone de varios sellos de calidad ISO 45001, ISO 9001, ISO 39001, ISO 14001, SQAS, lo que permite acceder a Concursos de Licitación, con importantes clientes como Repsol, Cepsa, Lafarge, Cemex, Fertiberia, etc. Traccionista para empresas francesas e italianas.
Clientes principales:
Repsol, Repsol Especialidades, Repsol Lubricantes y Repsol Química con contrato
Cepsa, Lafarge Holcim, J. García Carrión, Félix Soliss, Dacher, Militzer&Munch, Meyer, Germanetti, y Vectorys. Así como otros de no menor importancia.
- Instalaciones y Ubicación:
Se encuentra en el centro de España, al sur de Madrid. Cuenta con unas amplias instalaciones, nave con muelle de descarga, de 700m, parking donde estacionan los camiones de 10.000m2, vigilados con cámaras de seguridad.
Parcela de 40.000m2, no se está utilizando.
- Personal:
La estructura de la empresa es totalmente flexible, consta de un equipo fijo de 40 conductores a tiempo completo, 10 a tiempo parcial, 2 operadores de tráfico, 3 auxiliares administrativos, y 1 vigilante a tiempo parcial.
- Facturación:
Facturación 2019: 7.400.000€
EBITDA 2019: 1.270.000€
Facturación 2020: 6.050.000€
EBITDA 2020: 958.000€
Facturación 2021: 6.485.000€
EBITDA 2021: 1.095.000€
- Datos de la Transacción:
Venta del 100% de las participaciones sociales de la empresa.
Venta Empresa distribución de alimentación y bebidas al canal Horeca.
Comercialización y distribución de alimentación y bebidas al canal Horeca.
Cod. 10484
1. Descripción de la Empresa:
Empresa constituida en el año 2015, bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada.
- Modelo de Negocio:
Empresa dedicada a la distribución de alimentación, preferentemente a profesionales de la hostelería y restauración.
Venta al por mayor de diferentes familias de productos de alimentación entre los que destacan quesos, embutidos, panes, bollería y tartas.
Servicio logístico, asesoramiento y acompañamiento al cliente.
- Servicios/Productos.
La empresa se especializa principalmente en dos familias de productos: embutidos y quesos loncheados en formatos de restauración (1 kg, 500 g…) y masa congelada (pan, bollería, tartas).
Se ofrece los servicios de entrega, asesoramiento y demostraciones.
- Clientes:
Cartera fidelizada formada principalmente por clientes de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, hoteles rurales.
- Instalaciones y Ubicación:
Negocio ubicado en Canarias cuenta con unas instalaciones y vehículos dotados de los equipamientos necesarios para la correcta conservación en la entrega de pedidos, manteniendo en todo momento la cadena de frío.
Desarrolla la actividad en una nave industrial en régimen de alquiler, donde se encuentran:
- Oficinas.
- Almacén.
- Cámara de frio.
- Personal:
La plantilla de la Empresa está formada por 5 personas.
- Dos (2) Socios.
- Tres (3) Trabajadores
- Facturación:
La facturación estimada 2021 está en torno a 436.000 €/anuales.
- Datos de la Transacción:
Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad por jubilación.
La venta incluye:
– Fondo de comercio.
– Cartera de clientes.
– Equipamientos y maquinaria.
– Licencias y permisos de actividad.
– Plantilla profesional.
Venta Empresa Fabricante y Comercializadora de Pinturas, Esmaltes y Barnices
Venta Empresa Fabricante y Comercializadora de Pinturas, Esmaltes y Barnices
Empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de pinturas, esmaltes y barnices.
Fabricación y comercialización de pinturas plásticas, revestimientos, esmaltes, barnices, productos de Alta decoración, Sistema Tintométrico, masillas, herramientas y todos los productos necesarios para un establecimiento de pintura.
La política comercial de la empresa se fundamenta en el servicio a distribuidores de pinturas. Dispone de un amplio catalogo de productos donde el cliente encuentra un gran abanico de posibilidades, capaz de abastecer las necesidades de sus distribuidores con una buena relación calidad-precio.
Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
CATÁLOGO DE PRODUCTOS.
Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
CATALOGO DE PRODUCTOS
Esmaltes. Pinturas Plásticas, Maderas. Barnices. Acabados decorativos. Impermeabilización, Sistema Tintométrico, Masillas, Bricolage, Diluyentes, Decapantes, Pinturas Deportivas, Revestimientos de Fachadas, Tratamientos de suelos, Herramientas.
La cartera de clientes de la Empresa está formada principalmente por “Distribuidores de Pinturas”. Dispone de una amplia cartera de Distribuidores de riesgo muy diversificado.
El equipo humano de la Empresa está formado por profesionales del sector. Muy integrados y comprometidos con la empresa.
La plantilla de la empresa es de 25 Empleados.
La empresa cuenta con unas instalaciones de 6000 mt2, que se distribuyen en: Fabrica, laboratorio, almacenes y oficinas.
La Facturación de la Empresa en el año 2017 se ha cerrado en torno a los 4.000.000€, con importantes beneficios.
El perímetro de la operación es la venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
En la operación se incluye: Fondo de comercio, Clientela, Existencias, Instalaciones, Equipos y maquinaria. Flota de vehículos, camiones y furgonetas de reparto, Inmuebles.
Venta Empresa Ferretería Industrial
Venta Empresa Ferretería Industrial
Sociedad Limitada constituida en Julio de 2016, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería y calefacción, así como la equipación, instalación y mantenimientos de granjas de porcino y avícolas.
Sociedad familiar, participada por dos socios. El negocio, desde el año 2005 hasta junio de 2016 fue desarrollado bajo la forma jurídica de autónomo por uno de los actuales socios.
Negocio con un recorrido de más de 12 años, inicia su andadura como ferretería industrial, comercializando productos de ferretería, fontanería, construcción, calefacción y elementos decorativos. Negocio de gran aceptación en el entorno de su ubicación geográfica se ha consolidado como ferretería industrial a lo largo de los años.
Las venta de ferretería industrial representa el 50% de la facturación de la Empresa, la venta de mostrador el 35% y la venta a empresas el 65%.
Los propietarios, tomaron la decisión de acometer la expansión con otras líneas de negocio de la zona como son las granjas avícolas y porcino ofreciendo a sus clientes la instalación integral de equipos para sus granjas y el posterior mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones. En concreto esta actuación está referida a granjas de cerdos, pavos y pollos.
La línea de negocio a granjas representa actualmente el 50% de la facturación de la Empresa. Esta línea de negocio, tiene un importante recorrido dada la creciente implantación de estas granjas en Andalucía y la poca o nula competencia en este campo.
Ferretería Industrial.
Ferretería.
Fontanería.
Calefacción.
Construcción.
Instalación integral de los equipos necesarios en granjas avícolas y de porcino.
Mantenimientos preventivos y correctivos de dichas granjas.
Granjas de cerdos.
Granjas de pavos.
Granjas de pollos.
Los clientes habituales de la ferretería son:
Empresas.
Constructoras.
Industriales.
Profesionales Autónomos.
Fontaneros.
Electricistas.
Instaladores de frio, calefacción…..
Particulares.
Los clientes en cuanto a las instalaciones y mantenimientos son:
Granjas avícolas.
Granjas de porcino.
La relación comercial con estos clientes es a través de contratos, contando en la actualidad con más de 150.
La empresa cuenta con una plantilla para el desempeño de las funciones de las dos líneas de negocio de 20 personas.
Gerencia. 1 socio.
Dirección comercial técnica: 1 socio.
1 Administrativo.
1 Auxiliar administrativo.
8 Oficiales.
4 Dependientes.
4 peones.
El negocio está ubicado en importante zona de Andalucía.
Instalaciones en propiedad que corresponden a un local de 400 m2 con las siguientes dependencias:
Zona de mostrador y atención al público.
Oficinas.
Almacén
Facturación Prevista 2017: 1.500.000 €
Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Equipamientos vehículos y maquinaria.
Fondo de comercio. Clientela de ferretería industrial.
Cartera de clientes. Contratos con granjas.
Existencias. Importante stock.
Licencias y permisos de actividad.
Plantilla profesional.
Inmueble.
Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León
Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León
Sociedad Limitada constituida en Febrero de 2006, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería, construcción, electricidad….)
La sociedad está participada por dos socios familiares, negocio fundado en 1.928.
Negocio de tercera generación muy consolidado y referente de la zona donde se ubica.
Ferretería Industrial que ofrece a sus clientes el mayor surtido de familias de productos del sector de la ferretería y productos relacionados con el mismo.
Ferretería industrial líder en la provincia donde comercializa sus productos.
Comercializa sus productos a través de:
Espacio comercial de 1.500m2 en tienda de autoservicio asistido.
Servicio de venta y reparto de pedidos semanal en la provincia donde se ubica.
Tienda on-line. Amplio catálogo de productos.
Tiene acuerdos de colaboración con las primeras y más reconocidas marcas de herramientas y suministros industriales.
Trabaja con los proveedores más importantes del sector.
Novedoso sistema de automatización en el marcaje de precios de los artículos de venta en tienda. Gran ventaja al tratarse de un número muy alto de productos. .
Ofrece un amplio catálogo de productos que cubre las necesidades de las Empresas y profesionales autónomos de los distintos sectores así como de los clientes particulares. Las distintas familias de productos que comercializa son las siguientes:
Carpintería. Cerrajería. Construcción. Electricidad. Ferretería. Fontanería. Herramientas. Jardinería. Pequeño electrodoméstico. Pinturas y barnices. Recambios agrícolas. Riego. Ropa de trabajo y calzado de seguridad.
Dispone de una amplia cartera de clientes muy fidelizada dada la larga trayectoria del negocio.
Los clientes habituales de la ferretería son:
Empresas.
Constructoras.
Industriales.
Profesionales Autónomos.
Fontaneros.
Electricistas.
Instaladores de frio, calefacción…..
Particulares.
Comercios minoristas de la provincia.
La plantilla de la empresa está formada por personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector.
La empresa cuenta con una plantilla de 10 personas.
Los dos socios realizan funciones de gerencia y comerciales.
El negocio está ubicado en importante provincia de Castilla León.
Las instalaciones de la ferretería son nuevas, del año 2010.
Se distribuyen de la siguiente forma:
Tienda de autoservicio asistido: 1.500 m2.
Almacén de 4.000 m2
Oficinas.
Parking para 50 vehículos.
Las instalaciones de la ferretería son en propiedad.
Facturación Anual: 2.000.000 €.
Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Fondo de comercio. Cartera de clientes. Equipamientos vehículos y maquinaria.
Existencias. Licencias y permisos de actividad. Plantilla profesional. Inmueble.
Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España
Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España
Negocio con 50 años de funcionamiento, desarrollándose como figura jurídica de autónomo hasta el año 2008, fecha en la que se constituye una Sociedad Limitada por la actual socia y administradora única.
Servicio integral de calefacción, fontanería, gas y reformas.
La empresa desarrolla su actividad con dos líneas de negocio, complementarias la una con la otra. Son las siguientes:
Venta de productos de fontanería, grifería, sanitarios, azulejos, en dos tiendas físicas y tienda on-line.
Reformas integrales de baños, cambio de bañera por plato de ducha, instalación de calderas de calefacción, etc.
Desarrolla su actividad en dos puntos de venta, situados en dos localidades cercanas entre sí, dentro de la misma provincia, donde se ubican la zona de venta, exposición, almacén y taller.
Dispone de una plataforma on-line de pedidos, con un amplio catálogo de productos de primeras marcas y proveedores.
Productos comercializados: Grifería. Sanitarios. Complementos. Muebles de baño. Mamparas de baño.
Venta de material de fontanería. Venta de azulejos y material de decoración. Venta de cocinas.
Servicios de reformas:
Reformas de baños completos. Cambio de bañera por plato de ducha.
Instalación de calderas de calefacción.
Particulares. Contribuyen al 90% de las ventas.
Profesionales del sector: reformistas, decoradores. Contribuyen con el 10% de la facturación.
El equipo humano de la Empresa está formado por dinámicos especialistas y profesionales del sector. Muy integrados y comprometidos con la empresa.
La plantilla de la empresa es de 4 trabajadores fijos.
Gerencia y ventas en tienda 1. La dueña.
Ventas en tienda 2: 1 empleado.
Fontaneros: 2
Profesionales Libres: 5.
Encargados de ejecutar las obras, reformas e instalaciones, según necesidades, bajo la supervisión de la Gerente y dueña de la Empresa. Facturan sus servicios como autónomos.
Las instalaciones de la Empresa están situadas en el Norte de España.
Dispone de dos locales, en dos localidades cercanas entre sí.
Local 1.
En propiedad a título patrimonial de la socia de la empresa, el cual es alquilado a la Empresa.
Importe del alquiler: 600 €/mes.
Local de 180m2, donde se ubica la zona de venta, exposición, taller y almacén.
Local 2.
Segundo punto de venta.
Local de 90m2, alquilado, por un importe mensual de 625 €/mes.
Facturación Anual: 400.000 €.
Se contemplan los siguientes escenarios de venta.
OPCIÓN 1.
Cartera de clientes.
Fondo de comercio.
Marca comercial.
Personal.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
OPCIÓN 2.
Cartera de clientes.
Fondo de comercio.
Marca comercial.
Personal.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
Local 1
Dentro de las dos opciones se podrá estudiar la venta de la sociedad o bien el traspaso del negocio.
Venta Empresa Comercializadora de Materiales de Climatización, Calefacción, Fontanería y Contra Incendios
Venta Empresa Comercializadora de Materiales de Climatización, Calefacción, Fontanería y Contra Incendios
La historia de la Empresa se remonta al año 1966, cuando se pone en marcha una modesta empresa de suministros e instalación de material de fontanería.
En el año 1981 nace la marca actual, desarrollándose como Autónomo.
En el año 1990 se amplían nuevas líneas de negocio y se constituye una Sociedad Limitada, participada actualmente por la familia propietaria.
Comercialización de productos para instalaciones de calefacción, climatización, fontanería, sistemas contra incendios, redes de tubería y energía solar térmica, siendo sus clientes empresas, autónomos y particulares.
Desarrolla su actividad en dos puntos de venta en unas amplias instalaciones donde se ubica un Autoservicio para profesionales y particulares que quieran realizar sus compras de forma rápida. En las mismas instalaciones se encuentra el almacén central que abastece al autoservicio y donde se preparan los pedidos a servir a los clientes.
Dispone de una plataforma on-line de pedidos con acceso a clientes, con un amplio catálogo de productos de más de 15.000 referencias de primeras marcas y proveedores.
La Empresa cuenta con un departamento técnico donde ofrece a los clientes la posibilidad de resolver cualquier tipo de duda o consulta.
La empresa pertenece a dos Centrales de Compras, las más importantes de su sector, lo que le permite beneficiarse de importantes acuerdos en precios y formas de pago de las compras que realiza.
Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
Calefacción.
Aire acondicionado.
Fontanería.
Riegos.
Piscinas, accesorios.
Sistemas contra incendios.
Ferretería.
Paneles de energía solar.
Sistemas de ahorro y eficiencia energética.
Sistemas de bombeo y material para riego.
Tuberías.
El perfil de la clientela de la Empresa está formado por:
Empresas instaladoras.
Profesionales instaladores Autónomos.
Constructoras y promotoras.
Reformistas.
Ayuntamientos.
Compañías de aguas.
Fábricas (mantenimientos)
Instalaciones hoteleras.
Clientes Particulares.
Distribución del Negocio:
Empresas y profesionales: 85%
Particulares: 15%
La plantilla de la empresa esta formada por 18 trabajadores.
La distribución por departamentos es la siguiente:
Gerencia: 1. (Dueño).
Compras y Logística: 3
Almacén: 2
Autoservicio y exposición: 6
Administración: 2
Comercial: 4
Las instalaciones se asientan en un recinto de 5.945 metros cuadrados y una superficie útil de 2.162 m2.
Las instalaciones son en régimen de alquiler siendo propiedad de la familia dueña del Negocio que se transmite. El importe del alquiler es de 7.000 €/mes.
Consta de dos plantas con la siguiente distribución:
Planta Baja: Autoservicio y exposición, Almacenes y oficinas de compras.
Planta Alta: Exposición, oficinas, sala de formación, archivo y almacén.
Delegación. Centro de España. Próxima a la sede central.
Punto de venta y autoservicio de 600 metros cuadrados..
La facturación y resultado de explotación de la Empresa:
Facturación 2016: 3.330.000 €
Resultado Explotación 2016: 290.000 €
Facturación 2017: 3.770.000 €
Resultado Explotación 2017: 321.000 €
Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
La venta incluye:
Fondo de comercio.
Existencias.
Equipos y maquinaria.
Licencias, permisos y autorizaciones.
Empresa de Venta de Plantas Hortícolas
Empresa de Venta de Plantas Hortícolas
Negocio desarrollado bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada, constituida en el año 1988 y formada por un solo socio.
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de plantas hortícolas. Negocio funcionando activamente desde el año 2008.Las plantas son producidas en las instalaciones de los proveedores ubicados principalmente en La Rioja, Portugal y Galicia.
Tomate. Lechuga. Pimiento. Berenjena. Puerro. Perejil. Col. Repollo.
Su clientela está formada por:
Profesionales:
– Viveros.
– Explotaciones de huertas.
– Cooperativas.
Tiendas agrícolas.
Particulares.
La plantilla de la Empresa está formada por los siguientes trabajadores:
1 Gerente
1 Administración
3 Empleados fijos.
Trabajadores con contratos de obra y servicio según necesidades puntuales.
La empresa se ubica en Galicia.
Desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 1.500 m2, destinada invernaderos y almacenes.
Dispone de oficinas de 60 m2.
Los terrenos sobre los que se asienta la nave y oficinas tienen una superficie de 4.000 m2.
Dispone de los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad, Vehículos de reparto y maquinaria.
Facturación anual. 800.000€.
Venta de la Sociedad.
La venta incluye: Inmuebles y terreno. Equipos y maquinaria. Fondo comercio. Clientela.
Existencias. Licencias y permisos.
Venta Empresa Representación Deutz de Motores y Componentes
Venta Empresa Representación Deutz de Motores y Componentes
Sociedad Limitada constituida en el año 2013 y participada por un único socio. Su objeto social es la Representación, Distribución y Comercialización de marcas de motores en general y de sus repuestos y accesorios.
Distribución de motores y sus componentes, filtros y grupos electrógenos.
La compañía es representante oficial de la marca DEUTZ (motores y componentes) y tiene firmado contrato con la marca TERASAKI (sistemas de distribución de material eléctrico tal como, magnetotermicos, diferenciales, contactores, etc.). Asimismo comercializa otras marcas reconocidas.
Negocio funcionando hace más de 20 años.
MARCA DEUTZ. (Uno de los mayores fabricantes de motores desde hace mas de 145 años).
Comercialización de motores y componentes del motor. Venta de repuestos originales.
Venta de Motores para:
Maquinaria móvil.
Grupos electrógenos.
Maquinaria agrícola.
Automotor.
Motores marinos.
Compresores.
Motobombas.
Venta de Componentes del motor.
Culatas.
Engranes.
Cojinetes.
Bielas.
Cigueñal.
Bloque de motor.
Carter.
Arbol de Levas.
Valvulas.
Pistones.
Cilindros.
Venta de repuestos originales.
MARCA TERASAKI.
Protección de circuitos, control y sistemas de distribución de energía eléctrica.
Suministro de interruptores de baja tensión para proyectos industriales, navales y edificios comerciales.
MARCAS MANN Y WIX.
Filtros de aire.
Filtros de aceite.
Filtros de combustible.
Filtros para habitáculos.
Filtros Hidraulicos.
Vehículos, camiones y autobuses.
Vehículos pesados.
Agrícolas.
Marinos.
Maquinaria pesada.
Navios.
OTROS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS.
Alternadores y repuestos para grupos electrógenos.
Compresores.
Bombas de agua, líquido refrigerante, bombas de combustible.
Piezas de maquinaria industrial.
Los sectores de la clientela son entre otros.
Automoción.
Aeroportuario.
Naval.
Agrícola.
Obra civil y militar.
Agroalimentario.
Transporte/maquinaria.
Centros comerciales.
Parkings públicos.
Instalaciones deportivas.
Hostelería.
Educación.
Plantas industriales.
Químico/farmacéutico.
Telecomunicaciones.
La empresa cuenta con un empleado el cual desempeña las funciones de almacén, pedidos, venta y facturación, bajo la supervisión del gerente.
Las instalaciones están ubicadas en un local de 223 m2.
Constan de almacén, oficinas, zona de atención al público y zona técnica.
Instalaciones alquiladas con contrato anual renovable. Importe del alquiler. 1760 €/mes
Cuenta con los equipamientos y maquinaria necesarios para el desarrollo de su actividad.
Dispone de los permisos y licencias necesarios para desarrollar el negocio.
Facturación anual. 175.000€.
Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad. Incluye.
Fondo de Comercio.
Contratos de representación DEUTZ Y TERASAKI.
Cartera de Clientes.
Equipamiento.
Existencias.(Stock).
Personal.
Permisos y licencias de la actividad.