Categoría de porfolio: Industria

Venta Empresa Fabricación y comercialización de juntas para la industria en general.

Fabricación y comercialización de juntas para la industria en general.

Cod. 10485

1.    Descripción de la Empresa:

Empresa constituida en el año 1990, bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada.

  1. Modelo de Negocio:

Fabricación y comercialización de juntas para la industria en general, en materiales y medidas a petición del cliente, comercialización de piezas estándar, piezas para hidráulica y neumática con ensamblaje de latiguillos, para ofrecer un servicio integral al cliente.

Cuenta con tres líneas de Negocio.

  • Fabricación Propia y Externa
  • Producto Estándar
  • Hidráulica Neumática y Ensamblaje de Latiguillos
  1. Servicios/Productos.

Productos fabricados y comercializados:

■ Collarines.

■ Empaquetaduras.

■ Rascadores.

■ Juntas Planas.

■ Juntas Tóricas.

■ Silemblock.

■ Juegos de Reparación M.O.P

■ Fabricación de Piezas s /plano en todo tipo de materiales.

■ Juntas para la industria alimentaria.

■ Anillos de apoyo y elementos de guiaje.

■ Hilo Tórico NBR-EPDM PTFE SIL.

■ Manguera.

■ Fabricación de latiguillos.

■ Racores, Bombas, Llaves de paso, Manómetros etc.

■ Neumática.

■ Hidráulica

*Productos certificados por los fabricantes, siguiendo las normas de calidad ISO-9000.

  1. Clientes:

Cartera fidelizada formada principalmente por clientes industriales a nivel nacional principalmente en la Comunidad de Madrid, Albacete y Barcelona.

  1. Instalaciones y Ubicación:

El Negocio ubicado en un importante polígono industrial de la Comunidad de Madrid, desarrolla su actividad en una nave industrial de 270m2 donde se encuentran:

Planta baja 135m2.

  • Taller de fabricación.
  • Almacén.
  • Despacho de mercancías.

Segunda planta 135m2.

  •  

Alquiler mensual: 941,11€ + Iva – I.R.P.F

  1. Personal:

La plantilla de la Empresa está formada por 6 trabajadores.

  • Administradora (dueña).
  • Técnico Comercial y Fabricación
  • Técnico Auxiliar
  • Auxiliar Administrativo y Labores Comerciales
  • Auxiliar Almacén y Labores Logísticas
  • Mozo Almacén y Conductor.
  1. Facturación:

La facturación de la Empresa está en torno a 770.000 €/anuales.

EBITDA ajustado aprox.: 90.000€.  Sueldo dueño aprox.: 37.000€.

  1. Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad por jubilación.

La venta incluye:

– Fondo de comercio.

– Cartera de clientes.

– Equipamientos y maquinaria.

– Licencias y permisos de actividad.

– Plantilla profesional.

    Descargar Información

    Venta Empresa Fabricante Indicadores Digitales de Panel y Gran Formato

    Venta Empresa Fabricante Indicadores Digitales de Panel y Gran Formato

    Actividad: EMPRESA FABRICANTE Y COMERCIALIZADORA INDICADORES DIGITALES DE PANEL Y GRAN FORMATO. CONVERTIDORES Y AISLADORES DE SEÑAL
    Ubicación: Barcelona. España
    Código: 10427
     
    1.Descripción de Empresa:

    Sociedad Anónima constituida en 1984, como fabricante de indicadores digitales de panel eléctricos con diseño propio y servicio técnico.
    En 1995 sale al mercado internacional abriendo una delegación en Francia.
    En 2011 amplia el portafolio de la gama de productos de diseño propios con soluciones comerciales complementarias.

    2.Modelo de Negocio:

    Fabricación y distribución de indicadores digitales de panel y gran formato, así como aparatos de medición, convertidores y aisladores de señal.
    Sus productos están dirigidos a la comunicación en grandes corporaciones y en la industria.
    Elementos diferenciadores de sus productos:
    Alta calidad de sus productos.
    Servicio Asistencia Técnica.
    I+D+I propio.
    Garantía.
    Asesoramiento personalizado a las necesidades del cliente.

    3.Productos y Servicios:

    Productos de fabricación propia:
    Soluciones en visualización LED para la industria, servicios y comercio.
    Extensa gama de productos de instrumentación digital de panel para monitorización y control de procesos industriales.
    Displays de gran formato. Ofrece una amplia gama de paneles visibles a gran distancia.
    Productos en representación oficial:
    Equipos de control y medida de energía eléctrica destinados al sector de la energía, automatización industrial y la industria química y del automóvil.
    Gama de Productos:
    Indicadores digitales de panel.
    Analizadores de red.
    Indicadores de gran formato.
    Numéricos.
    Informativos.
    Controladores.
    Aisladores y convertidores.
    Cuadros eléctricos profesionales.
    Transformadores.

    4.Clientes:

    Sector de la industria.
    Energía.
    Industria química.
    Automóvil.
    Automatización industrial.

    Clientes finales.
    Logística.
    Parkings.
    Servicios financieros.
    Hospitales.
    Administraciones públicas.
    Información urbana.

    Distribuidores industriales: Eléctricos e Instrumentación.

    Comercializa sus productos en:
    España: 30%
    Extranjero: 70%.
    Francia: 44%.
    Resto países: 26%
    Cuenta con distribuidores en 40 países.

    5.Personal:

    La Empresa cuenta con una plantilla de 19 trabajadores y 5 socios, 3 de ellos trabajadores.
    Comité Ejecutivo. Formado por los 5 socios.
    Comercial: 6
    Marketing: 3
    Técnico & Operaciones: 2
    I + D: 2
    SAT: 1
    Logística: 6
    Administración & RRHH : 2

    6.Instalaciones y Ubicación:

    La Empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 1150 m2, en dos plantas donde se realiza el proceso de fabricación de los equipos. En dicha nave se encuentran los almacenes y oficinas de la Empresa.

    7.Datos Financieros:

    Facturación 2019: 2.836.000 €
    EBITDA: 211.000 €

    8.Datos de la Transacción:

    Venta de las acciones de la Empresa.
    La venta incluye:
    Fondo de comercio.
    Contrato de distribución en exclusiva.
    Equipo de profesionales.
    Cartera de clientes.
    Equipamientos y mobiliario.
    Permisos y licencias para ejercer la actividad.
    Inmueble.

    9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

      Descargar Información

      Venta Empresa Carpintería de Madera

      Venta Empresa Carpintería de Madera

      Actividad: CARPINTERÍA DE MADERA
      Ubicación: MALAGA.
      Código: 10451
       
      1.Descripción de Empresa:

      Sociedad Limitada constituida en 2006, formada por un solo socio y cuyo objeto social es La realización de trabajos de carpintería, montaje de cocinas, así como su instalación fuera del taller cuando sea necesario. Almacenaje y venta de madera, cocinas, ferretería y toda clase de artículos y maquinaria relacionada con la actividad de carpintería. Venta de toda clase de artículos de menaje.

      2.Productos y Servicios:

      Empresa dedicada a la fabricación de carpintería de madera.
      Ofrece una amplia variedad de materiales en carpintería interior y exterior para la vivienda, negocio o cualquier trabajo específico que requiera de la experiencia de profesionales de la madera.
      Fabricación propia de los siguientes productos, entre otros:
      Puertas interiores – Puertas exteriores – Ventanas – Armarios – Pérgolas.
      Mobiliario en general – Trabajos a medida de madera en obra nueva o reforma.

      3.Clientes:

      Sus clientes principalmente son de Málaga, pueblos de la provincia y Comunidad Andaluza:
      Constructoras.
      Particulares.

      4.Personal:

      La plantilla de la Empresa está formada por 8 trabajadores.

      5.Instalaciones:

      La empresa se ubica en importante población, cercana a Málaga.
      Desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 2100 m2, destinada a fábrica, almacenes y oficinas.
      Cuenta con la última tecnología en equipamientos, maquinaria y sistemas de producción.

      6.Facturación:

      La facturación aproximada actual de la Empresa es de 1.000.000€ anuales.

      7.Datos de la Transacción:

      Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
      La venta incluye:
      Fondo de Comercio, cartera de clientes.
      Personal.
      Equipamientos y maquinaria.
      Existencias.
      Licencias y permisos.
      Inmuebles (opcional)

      8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

        Descargar Información

        Venta de Empresa dedicada al montaje / desmontaje, compra-venta de maquinaria, equipos y actualización de fabricas de cerámica

        Venta de Empresa dedicada al montaje / desmontaje, compra-venta de maquinaria, equipos y actualización de fabricas de cerámica

        Actividad: Montaje y Venta de Maquinaria para Fabricación de Cerámicos. Automatización de Fábricas de Prefabricados de Hormigón
        Ubicación: Andalucía
        Código: 10310
         
        1.Descripción de la Empresa:

        Participada por un solo socio, comenzó su actividad actual en el año 1987, adquiriendo durante este tiempo gran experiencia en el sector de cerámicas, canteras y prefabricados de hormigón. La Empresa goza de una buena posición financiera, saneada y con importantes beneficios.

        2.Modelo de Negocio:

        Compra, desmontaje, reparación y montaje de cerámicas de ocasión.
        Compra, reparación y venta de maquinaria de cerámica.
        Compra, reparación y venta de fábricas de pretensados de hormigón.
        Instalación de Biomasa como combustible en fábricas de cerámicas.
        Instalación de carbón micronizado para su utilización en la industria, generalmente fábricas de ladrillos y tejas, etc.
        La Empresa está en contacto con fábricas que venden parte de sus máquinas, o la totalidad de la fábrica, para realizar las adquisiciones correspondientes. Dicho material es reparado e instalado en las fábricas de sus clientes.

        3.Clientes:

        Actualmente sus clientes se encuentran distribuidos en un 80% en Marruecos, un 10% por España y Portugal y un 10% en otros países.
        La actividad de la empresa con cada uno de sus clientes está volcada para que cada instalación sea un punto de referencia para la obtención de nuevos clientes.

        4.Facturación:

        La facturación del año 2019 ascendió a 650.000€ con importantes beneficios.

        5.Instalaciones y Ubicación:

        La Empresa desarrolla su actividad en unas instalaciones en propiedad y constan de una nave/ almacén cubierto de unos 1500 m2 y un espacio destinado a oficinas de 300 m2. Cuenta con un terreno contiguo a la nave de 2.500 m2 y que está destinado al almacenamiento de maquinaria pesada.
        La empresa dispone de un taller totalmente diseñado y equipado para manipulación de maquinas pesadas y semi-pesadas (camión grúa, carretillas elevadoras, taladros de diferentes medidas, grupos de soldadura, sierra de cortes, furgonetas para el desplazamiento, etc).

        6.Personal:

        El personal medio empleado es de 10 trabajadores, oscilando y dependiendo de la demanda del mercado en cuanto al trabajo a realizar. La estructura está formada por:
        1 administrador
        1 director técnico
        1 Auxiliar Administrativo
        1 jefe de taller
        Técnicos que se contratan según necesidades.
        Todo el personal realiza planes de formación y entrenamiento según las necesidades de los mismos (cursos de manipulación de carretillas, primeros auxilios, etc.)

        7.Datos de la Transacción:

        Se vende la Sociedad con sus activos:
        – Equipamientos y maquinaria.
        – Mobiliario.
        – Existencias de maquinaria para venta.
        – Permisos y licencias.
        – Fondo de Comercio y clientela.
        – Nave y terrenos.
        La empresa no tiene deudas.

        8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

          Descargar Información

          Venta Empresa Fabricante y Comercializadora de Pinturas, Esmaltes y Barnices

          Venta Empresa Fabricante y Comercializadora de Pinturas, Esmaltes y Barnices

          Actividad: EMPRESA FABRICANTE Y COMERCIALIZADORA DE PINTURAS, ESMALTES Y BARNICES
          Ubicación: Castilla la Mancha. España
          Código: 10399
           
          1.Descripción de Empresa:

          Empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de pinturas, esmaltes y barnices.

          2.Modelo de Negocio:

          Fabricación y comercialización de pinturas plásticas, revestimientos, esmaltes, barnices, productos de Alta decoración, Sistema Tintométrico, masillas, herramientas y todos los productos necesarios para un establecimiento de pintura.
          La política comercial de la empresa se fundamenta en el servicio a distribuidores de pinturas. Dispone de un amplio catalogo de productos donde el cliente encuentra un gran abanico de posibilidades, capaz de abastecer las necesidades de sus distribuidores con una buena relación calidad-precio.

          3.Productos y Servicios:

          Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
          CATÁLOGO DE PRODUCTOS.
          Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
          CATALOGO DE PRODUCTOS
          Esmaltes. Pinturas Plásticas, Maderas. Barnices. Acabados decorativos. Impermeabilización, Sistema Tintométrico, Masillas, Bricolage, Diluyentes, Decapantes, Pinturas Deportivas, Revestimientos de Fachadas, Tratamientos de suelos, Herramientas.

          4.Clientes:

          La cartera de clientes de la Empresa está formada principalmente por “Distribuidores de Pinturas”. Dispone de una amplia cartera de Distribuidores de riesgo muy diversificado.

          5.Personal:

          El equipo humano de la Empresa está formado por profesionales del sector. Muy integrados y comprometidos con la empresa.
          La plantilla de la empresa es de 25 Empleados.

          6.Instalaciones y Ubicación:

          La empresa cuenta con unas instalaciones de 6000 mt2, que se distribuyen en: Fabrica, laboratorio, almacenes y oficinas.

          7.Datos Financieros:

          La Facturación de la Empresa en el año 2017 se ha cerrado en torno a los 4.000.000€, con importantes beneficios.

          8.Datos de la Transacción:

          El perímetro de la operación es la venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
          En la operación se incluye: Fondo de comercio, Clientela, Existencias, Instalaciones, Equipos y maquinaria. Flota de vehículos, camiones y furgonetas de reparto, Inmuebles.

          9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

            Descargar Información

            Venta de Empresa – Cantera, Fabricación y Venta de Piedra Natural

            Venta de Empresa – Cantera, Fabricación y Venta de Piedra Natural

            Actividad: CANTERA, FABRICACIÓN Y VENTA DE PIEDRA NATURAL
            Ubicación: EN ZONA DE LEVANTE, ESPAÑA
            Código: 10413
             
            1.Descripción de Empresa:

            La estructura societaria para el desarrollo del negocio corresponde a dos sociedades: Una la propietaria de la cantera y la otra la que realiza la fabricación y comercialización. La sociedades son familiares, cuyos miembros desarrollan funciones dentro de la sociedad. La Sociedad Anónima que fabrica y comercializa los productos es la propietaria de las participaciones de la S.L. titular de la cantera.

            2.Modelo de Negocio:

            Negocio iniciado en 1963, cuya actividad es la extracción de piedra natural de una cantera propia para su tratamiento en fábrica y posterior comercialización. Desde hace mas de 50 años y con la tercera generación al frente del negocio, la actividad está centrada en la extracción y transformación de la piedra natural.
            Dicha piedra posee una características especiales, que hacen que sea muy demandada para grandes obras, proyectos, obra civil y decoración de interiores y fachadas de edificios relevantes.
            La extracción de piedra natural se realiza en una cantera ubicada en el levante español contando con todos los permisos y autorizaciones para la explotación de la misma. La cantera cuenta con un permiso de explotación como sección «C».
            La piedra es tratada en las instalaciones (fábrica) de la empresa y posteriormente comercializada y puesta en el mercado nacional e internacional.
            La cantera tiene unas reservas importantes, en torno a los 1.200.000 m3, lo cual garantiza un importante número de años de extracción de piedra.
            Importante resaltar que por las características de la piedra de la cantera también permite la extracción de áridos con recursos muy considerables.

            3.Productos y Servicios:

            Cantera propia, de dónde se extrae la piedra Caliza de diferentes variedades y colores que constituyen los principales materiales, con unas características que las hacen muy demandadas en los diferentes mercados para cualquier tipo de proyecto.
            Además de la Caliza, la empresa tiene intereses en otras piedras que completan la oferta, presentando a clientes, arquitectos y diseñadores en general, una gama de altísima calidad, novedad y variedad.

            Por sus características excepcionales las piedras que se fabrican y comercializan, son indicadas para su aplicación en:

            Obra Civil.

            Pavimentos urbanos.

            Obra civil exterior.

            Mobiliario urbano.

            Fuentes.

            Jardinería.

            Ornamentación.

            Decoraciones de interiores.

            Diseño y acabado de interiores de edificios y viviendas.

            Decoraciones de exteriores.

            Diseño y acabado de exteriores de edificios y viviendas.

            Balaustres, columnas, bancos, mesas…

            Baño.

            Lavabos, bañeras, platos de ducha.

            La empresa cuenta con un amplio catálogo de los productos comercializados.

            La constante tecnificación e innovación en los sistemas productivos han hecho que la Empresa, sea un referente mundial en el campo de la piedra natural, por su elevado grado de profesionalidad, rigor y calidad en todos los proyectos realizados.

            4.Clientes:

            La empresa tiene un amplio currículo a nivel mundial realizando importantes obras y proyectos en EE.UU. y Europa:

            Pavimentaciones exteriores e interiores.

            Fachadas de edificios emblemáticos.

            Edificios gubernamentales.

            La empresa cuenta con una cartera de más de 500 clientes.

            Distribución de los productos en el mercado:

            85% Mercado Internacional.

            15% Mercado Nacional.

            La clientela está formada por:

            Constructoras.

            Estudios de decoración.

            Proyectistas.

            Clientes particulares para sus viviendas.

            Red Comercial de Distribuidores en España, Francia, EE.UU., Austria, Hungría, Chequia, Alemania, Suiza, Portugal, Bélgica, Inglaterra…

            5.Personal:

            La empresa cuenta con el siguiente personal.
            Gerente: Funciones realizadas por un socio.
            Jefe de Producción: Funciones realizadas por el otro socio.
            Comercial.
            1 Jefe de ventas.
            2 Comerciales.
            Cantera. 14 Empleados
            Fábrica: 45 Empleados.
            Administración: 3 Empleados.

            6.Instalaciones y Ubicación:

            Explotación/Cantera. Ubicada en la zona de Levante.
            Actualmente la extracción de la piedra natural se realiza desde 1963, reservas disponibles 1.200.000 m3.
            Potencialidad. Importantes recursos de extracción de áridos. (Baja oferta de este producto en los mercados futuros)
            Instalaciones.
            Parcela de 60.000 m2 donde se levantan unas naves de 8.500 m2, destinadas a fábrica y oficinas.
            Cuenta con un terreno de 18.000 m2, colindante a la cantera donde se ubica una nave de 2.000 m2.
            Maquinaria y equipamientos.
            La empresa cuenta con un amplio parque de maquinaria, vehículos y equipamientos necesarios para la extracción, elaboración y tratamiento de la piedra según los requerimientos del cliente.

            7.Datos Financieros:

            Extracción anual cantera: 10.000 m3 de bloques de mármol.
            Producción anual: 200.000 m2.
            Facturación anual: 4.500.000 €.
            EBITDA: 300.000 €.

            8.Datos de la Transacción:

            Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad Limitada explotadora de la cantera.
            Venta del 100% de las acciones de la Sociedad Limitada que fabrica y comercializa la piedra.
            La venta incluye:
            Cantera con importantes reservas.
            Permisos de explotación de las canteras.
            Parcelas e inmuebles de cantera y fábrica.
            Inmueble urbano en Barcelona (33%).
            Maquinaria, vehículos y equipos.
            Clientela.

            9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

              Descargar Información

              Venta Empresa Ferretería Industrial

              Venta Empresa Ferretería Industrial

              Actividad: FERRETERÍA INDUSTRIAL. EQUIPACIÓN Y MANTENIMIENTO DE GRANJAS AVICOLAS Y DE PORCINO EN ANDALUCÍA
              Ubicación: Andalucía – España
              Código: 10381
               
              1.Descripción de la Empresa:

              Sociedad Limitada constituida en Julio de 2016, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería y calefacción, así como la equipación, instalación y mantenimientos de granjas de porcino y avícolas.
              Sociedad familiar, participada por dos socios. El negocio, desde el año 2005 hasta junio de 2016 fue desarrollado bajo la forma jurídica de autónomo por uno de los actuales socios.

              2.Modelo de Negocio:

              Negocio con un recorrido de más de 12 años, inicia su andadura como ferretería industrial, comercializando productos de ferretería, fontanería, construcción, calefacción y elementos decorativos. Negocio de gran aceptación en el entorno de su ubicación geográfica se ha consolidado como ferretería industrial a lo largo de los años.
              Las venta de ferretería industrial representa el 50% de la facturación de la Empresa, la venta de mostrador el 35% y la venta a empresas el 65%.
              Los propietarios,  tomaron la decisión de acometer la expansión  con otras líneas de negocio de la zona como son las granjas avícolas y porcino ofreciendo a sus clientes la instalación integral de equipos para sus granjas y el posterior mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.  En concreto esta actuación está referida a granjas de cerdos, pavos y pollos.
              La línea de negocio a granjas representa actualmente el 50% de la facturación de la Empresa. Esta línea de negocio, tiene un importante recorrido dada la creciente implantación de estas granjas en Andalucía y la poca o nula competencia en este campo.

              3.Productos y Servicios:

              Ferretería Industrial.
              Ferretería.
              Fontanería.
              Calefacción.
              Construcción.
              Instalación integral de los equipos necesarios en granjas avícolas y de porcino.
              Mantenimientos preventivos y correctivos de dichas granjas.
              Granjas de cerdos.
              Granjas de pavos.
              Granjas de pollos.

              4.Clientes:

              Los clientes habituales de la ferretería son:
              Empresas.
              Constructoras.
              Industriales.
              Profesionales Autónomos.
              Fontaneros.
              Electricistas.
              Instaladores de frio, calefacción…..
              Particulares.

              Los clientes en cuanto a las instalaciones y mantenimientos son:
              Granjas avícolas.
              Granjas de porcino.
              La relación comercial con estos clientes es a través de contratos, contando en la actualidad con más de 150.

              5.Personal:

              La empresa cuenta con una plantilla para el desempeño de las funciones de las dos líneas de negocio de 20 personas.
              Gerencia. 1 socio.
              Dirección comercial técnica: 1 socio.
              1 Administrativo.
              1 Auxiliar administrativo.
              8 Oficiales.
              4 Dependientes.
              4 peones.

              6.Instalaciones y Ubicación:

              El negocio está ubicado en importante zona de Andalucía.
              Instalaciones en propiedad que corresponden a un local de 400 m2 con las siguientes dependencias:
              Zona de mostrador y atención al público.
              Oficinas.
              Almacén

              7.Datos Financieros:

              Facturación Prevista 2017: 1.500.000 €

              8.Datos de la Transacción:

              Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
              La venta incluye:
              Equipamientos vehículos y maquinaria.
              Fondo de comercio. Clientela de ferretería industrial.
              Cartera de clientes. Contratos con granjas.
              Existencias. Importante stock.
              Licencias y permisos de actividad.
              Plantilla profesional.
              Inmueble.

              9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                Descargar Información

                Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León

                Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León

                Actividad: FERRETERÍA INDUSTRIAL
                Ubicación: CASTILLA Y LEÓN.
                Código: 10446
                 
                1.Descripción de Empresa:

                Sociedad Limitada constituida en Febrero de 2006, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería, construcción, electricidad….)
                La sociedad está participada por dos socios familiares, negocio fundado en 1.928.

                2.Modelo de Negocio:

                Negocio de tercera generación muy consolidado y referente de la zona donde se ubica.
                Ferretería Industrial que ofrece a sus clientes el mayor surtido de familias de productos del sector de la ferretería y productos relacionados con el mismo.
                Ferretería industrial líder en la provincia donde comercializa sus productos.
                Comercializa sus productos a través de:
                Espacio comercial de 1.500m2 en tienda de autoservicio asistido.
                Servicio de venta y reparto de pedidos semanal en la provincia donde se ubica.
                Tienda on-line. Amplio catálogo de productos.
                Tiene acuerdos de colaboración con las primeras y más reconocidas marcas de herramientas y suministros industriales.
                Trabaja con los proveedores más importantes del sector.
                Novedoso sistema de automatización en el marcaje de precios de los artículos de venta en tienda. Gran ventaja al tratarse de un número muy alto de productos. .

                3.Productos y Servicios:

                Ofrece un amplio catálogo de productos que cubre las necesidades de las Empresas y profesionales autónomos de los distintos sectores así como de los clientes particulares. Las distintas familias de productos que comercializa son las siguientes:
                Carpintería. Cerrajería. Construcción. Electricidad. Ferretería. Fontanería. Herramientas. Jardinería. Pequeño electrodoméstico. Pinturas y barnices. Recambios agrícolas. Riego. Ropa de trabajo y calzado de seguridad.

                4.Clientes:

                Dispone de una amplia cartera de clientes muy fidelizada dada la larga trayectoria del negocio.
                Los clientes habituales de la ferretería son:
                Empresas.
                Constructoras.
                Industriales.
                Profesionales Autónomos.
                Fontaneros.
                Electricistas.
                Instaladores de frio, calefacción…..
                Particulares.
                Comercios minoristas de la provincia.

                5.Personal:

                La plantilla de la empresa está formada por personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector.
                La empresa cuenta con una plantilla de 10 personas.
                Los dos socios realizan funciones de gerencia y comerciales.

                6.Instalaciones:

                El negocio está ubicado en importante provincia de Castilla León.
                Las instalaciones de la ferretería son nuevas, del año 2010.
                Se distribuyen de la siguiente forma:
                Tienda de autoservicio asistido: 1.500 m2.
                Almacén de 4.000 m2
                Oficinas.
                Parking para 50 vehículos.
                Las instalaciones de la ferretería son en propiedad.

                7.Facturación:

                Facturación Anual: 2.000.000 €.

                8.Datos de la Transacción:

                Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
                La venta incluye:
                Fondo de comercio. Cartera de clientes. Equipamientos vehículos y maquinaria.
                Existencias. Licencias y permisos de actividad. Plantilla profesional. Inmueble.

                9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                  Descargar Información

                  Venta Empresa Distribuidora Materiales de Construcción y Biomasa

                  Venta Empresa Distribuidora Materiales de Construcción y Biomasa

                  Actividad: DISTRIBUIDORA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y BIOMASA
                  Ubicación: GRANADA
                  Código: 10347
                   
                  1.Descripción de la Empresa:

                  Empresa del año 60 2ª generación con dedicación a la venta y distribución de material de construcción, abonos, fitosanitarios, biomasa, promoción de edificaciones etc. ubicada en Polígono Industrial parcela 15.000 m2 naves, oficinas, tienda 4.500 m2, maquinaria de almacén y vehículos.

                  2.Modelo de Negocio:

                  El modelo de negocio de la empresa está basado en la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción, azulejos, pavimentos, yesos, cementos… Recientemente se ha desarrollado una línea de negocio complementaria como es la venta y distribución de productos biomasa y abonos fitosanitarios y semillas.

                  3.Productos y Servicios:

                  Materiales de Construcción.
                  • Cementos.
                  • Morteros.
                  • Yesos.
                  • Azulejos.
                  • Pavimentos.
                  • Cubiertas y tejados.
                  • Impermeabilización.
                  • Bloques
                  • Gravas y áridos.
                  Productos Biomasa.
                  • Pellets.
                  • Leña.
                  • Astillas.
                  • Hueso de aceituna.
                  Productos Fitosanitarios.
                  • Abonos.
                  • Fungicidas.
                  • Insecticidas.
                  • Fertilizantes.

                  4.Clientes:

                  Los clientes pertenecen a los siguientes sectores:
                  Industriales.
                  Comercio.
                  Agricultura.
                  Construcción.

                  5.Personal:

                  La empresa no tiene personal externo.
                  Los socios desarrollan las distintas funciones necesarias para el desarrollo de la actividad.

                  6.Instalaciones y Ubicación:

                  La empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 4.500 metros cuadrados, Cuenta con una parcela de 15.000 m2.
                  En estas instalaciones están ubicadas las siguientes dependencias.
                  Almacén.
                  Punto de Venta.
                  Oficinas.
                  La empresa cuenta con los equipos necesarios para el desarrollo de la actividad:
                  Maquinaria.
                  Vehículos.
                  Carretillas.

                  7.Datos Financieros:

                  Facturación 2016: 500.000 €

                  8.Datos de la Transacción:

                  Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
                  La venta incluye:
                  Parcela.
                  Nave.
                  Equipamientos, vehículos y maquinaria.
                  Fondo de comercio.
                  Cartera de Clientes.

                  9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                    Descargar Información

                    Venta Empresa Comercializadora de Materiales de Climatización, Calefacción, Fontanería y Contra Incendios

                    Venta Empresa Comercializadora de Materiales de Climatización, Calefacción, Fontanería y Contra Incendios

                    Actividad: EMPRESA COMERCIALIZADORA DE MATERIALES DE CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN, FONTANERÍA Y CONTRA INCENDIOS
                    Ubicación: España
                    Código: 10398
                     
                    1.Descripción de Empresa:

                    La historia de la Empresa se remonta al año 1966, cuando se pone en marcha una modesta empresa de suministros e instalación de material de fontanería.
                    En el año 1981 nace la marca actual, desarrollándose como Autónomo.
                    En el año 1990 se amplían nuevas líneas de negocio y se constituye una Sociedad Limitada, participada actualmente por la familia propietaria.

                    2.Modelo de Negocio:

                    Comercialización de productos para instalaciones de calefacción, climatización, fontanería, sistemas contra incendios, redes de tubería y energía solar térmica, siendo sus clientes empresas, autónomos y particulares.
                    Desarrolla su actividad en dos puntos de venta en unas amplias instalaciones donde se ubica un Autoservicio para profesionales y particulares que quieran realizar sus compras de forma rápida. En las mismas instalaciones se encuentra el almacén central que abastece al autoservicio y donde se preparan los pedidos a servir a los clientes.
                    Dispone de una plataforma on-line de pedidos con acceso a clientes, con un amplio catálogo de productos de más de 15.000 referencias de primeras marcas y proveedores.

                    La Empresa cuenta con un departamento técnico donde ofrece a los clientes la posibilidad de resolver cualquier tipo de duda o consulta.
                    La empresa pertenece a dos Centrales de Compras, las más importantes de su sector, lo que le permite beneficiarse de importantes acuerdos en precios y formas de pago de las compras que realiza.

                    3.Productos y Servicios:

                    Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
                    Calefacción.
                    Aire acondicionado.
                    Fontanería.
                    Riegos.
                    Piscinas, accesorios.
                    Sistemas contra incendios.
                    Ferretería.
                    Paneles de energía solar.
                    Sistemas de ahorro y eficiencia energética.
                    Sistemas de bombeo y material para riego.
                    Tuberías.

                    4.Clientes:

                    El perfil de la clientela de la Empresa está formado por:
                    Empresas instaladoras.
                    Profesionales instaladores Autónomos.
                    Constructoras y promotoras.
                    Reformistas.
                    Ayuntamientos.
                    Compañías de aguas.
                    Fábricas (mantenimientos)
                    Instalaciones hoteleras.
                    Clientes Particulares.

                    Distribución del Negocio:
                    Empresas y profesionales: 85%
                    Particulares: 15%

                    5.Personal:

                    La plantilla de la empresa esta formada por 18 trabajadores.
                    La distribución por departamentos es la siguiente:
                    Gerencia: 1. (Dueño).
                    Compras y Logística: 3
                    Almacén: 2
                    Autoservicio y exposición: 6
                    Administración: 2
                    Comercial: 4

                    6.Instalaciones y Ubicación:

                    Las instalaciones se asientan en un recinto de 5.945 metros cuadrados y una superficie útil de 2.162 m2.
                    Las instalaciones son en régimen de alquiler siendo propiedad de la familia dueña del Negocio que se transmite. El importe del alquiler es de 7.000 €/mes.
                    Consta de dos plantas con la siguiente distribución:
                    Planta Baja: Autoservicio y exposición, Almacenes y oficinas de compras.
                    Planta Alta: Exposición, oficinas, sala de formación, archivo y almacén.

                    Delegación. Centro de España. Próxima a la sede central.
                    Punto de venta y autoservicio de 600 metros cuadrados..

                    7.Datos Financieros:

                    La facturación y resultado de explotación de la Empresa:
                    Facturación 2016: 3.330.000 €
                    Resultado Explotación 2016: 290.000 €
                    Facturación 2017: 3.770.000 €
                    Resultado Explotación 2017: 321.000 €

                    8.Datos de la Transacción:

                    Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
                    La venta incluye:
                    Fondo de comercio.
                    Existencias.
                    Equipos y maquinaria.
                    Licencias, permisos y autorizaciones.

                    9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                      Descargar Información