Categoría de porfolio: Industria

Venta Empresa Fabricante Indicadores Digitales de Panel y Gran Formato

Venta Empresa Fabricante Indicadores Digitales de Panel y Gran Formato

Actividad: EMPRESA FABRICANTE Y COMERCIALIZADORA INDICADORES DIGITALES DE PANEL Y GRAN FORMATO. CONVERTIDORES Y AISLADORES DE SEÑAL
Ubicación: Barcelona. España
Código: 10427
 
1.Descripción de Empresa:

Sociedad Anónima constituida en 1984, como fabricante de indicadores digitales de panel eléctricos con diseño propio y servicio técnico.
En 1995 sale al mercado internacional abriendo una delegación en Francia.
En 2011 amplia el portafolio de la gama de productos de diseño propios con soluciones comerciales complementarias.

2.Modelo de Negocio:

Fabricación y distribución de indicadores digitales de panel y gran formato, así como aparatos de medición, convertidores y aisladores de señal.
Sus productos están dirigidos a la comunicación en grandes corporaciones y en la industria.
Elementos diferenciadores de sus productos:
Alta calidad de sus productos.
Servicio Asistencia Técnica.
I+D+I propio.
Garantía.
Asesoramiento personalizado a las necesidades del cliente.

3.Productos y Servicios:

Productos de fabricación propia:
Soluciones en visualización LED para la industria, servicios y comercio.
Extensa gama de productos de instrumentación digital de panel para monitorización y control de procesos industriales.
Displays de gran formato. Ofrece una amplia gama de paneles visibles a gran distancia.
Productos en representación oficial:
Equipos de control y medida de energía eléctrica destinados al sector de la energía, automatización industrial y la industria química y del automóvil.
Gama de Productos:
Indicadores digitales de panel.
Analizadores de red.
Indicadores de gran formato.
Numéricos.
Informativos.
Controladores.
Aisladores y convertidores.
Cuadros eléctricos profesionales.
Transformadores.

4.Clientes:

Sector de la industria.
Energía.
Industria química.
Automóvil.
Automatización industrial.

Clientes finales.
Logística.
Parkings.
Servicios financieros.
Hospitales.
Administraciones públicas.
Información urbana.

Distribuidores industriales: Eléctricos e Instrumentación.

Comercializa sus productos en:
España: 30%
Extranjero: 70%.
Francia: 44%.
Resto países: 26%
Cuenta con distribuidores en 40 países.

5.Personal:

La Empresa cuenta con una plantilla de 19 trabajadores y 5 socios, 3 de ellos trabajadores.
Comité Ejecutivo. Formado por los 5 socios.
Comercial: 6
Marketing: 3
Técnico & Operaciones: 2
I + D: 2
SAT: 1
Logística: 6
Administración & RRHH : 2

6.Instalaciones y Ubicación:

La Empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 1150 m2, en dos plantas donde se realiza el proceso de fabricación de los equipos. En dicha nave se encuentran los almacenes y oficinas de la Empresa.

7.Datos Financieros:

Facturación 2019: 2.836.000 €
EBITDA: 211.000 €

8.Datos de la Transacción:

Venta de las acciones de la Empresa.
La venta incluye:
Fondo de comercio.
Contrato de distribución en exclusiva.
Equipo de profesionales.
Cartera de clientes.
Equipamientos y mobiliario.
Permisos y licencias para ejercer la actividad.
Inmueble.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

    Descargar Información

    Venta Empresa de Ingeniería – Instalaciones y Mantenimientos Industriales

    Venta Empresa de Ingeniería – Instalaciones y Mantenimientos Industriales

    Actividad: Empresa de instalaciones, mantenimientos y proyectos del sector industrial
    Ubicación: Comunidad de Madrid
    Código: 10354
     
    1.Descripción de la Empresa:

    Empresa instaladora constituida en 1992 bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada. La compañía, sociedad familiar, los socios están implicados directamente en la gestión de la empresa, uno como Director Técnico y el otro como gerente.

    2.Modelo de Negocio:

    Empresa de ingeniería especializada en Soluciones Profesionales para la Industria, realizando instalaciones, mantenimientos y proyectos.
    La empresa cumple con todos los requisitos de seguridad y salud en la ejecución de las obras, tiene implantado el Sistema de Calidad ISO-9001:2000

    3.Productos y Servicios:

    Instalación y Mantenimiento de:
    Gas Natural Productos Petrolíferos
    Calefacción Industrial Energía Solar Térmica
    Auditorias Y Servicios Energéticos
    Mantenimientos Industriales
    Sistemas Contraincendios
    Instalaciones De Frío-Calor Y Climatización
    Montaje De Instalaciones Industriales
    Instalaciones De Aire Comprimido

    4.Clientes:

    Su mercado está centrado en instalaciones y mantenimientos de clientes de diversos y variados sectores: banca, automoción, servicios, ferroviario, laboratorios farmacéuticos.

    5.Personal:

    El equipo de personal que forma la empresa está compuesto por 50 personas en la plantilla, constituida por ingenieros, soldadores, tuberos, electricistas.

    6.Instalaciones y Ubicación:

    El negocio donde se desarrolla la actividad está ubicado en un Polígono Industrial en la zona este de Madrid.
    Nave con una superficie construida de 800 metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma:
    Oficina: 250 metros cuadrados.
    Taller: 500 metros cuadrados.
    Asimismo dispone de un patio de 250 metros cuadrados.

    7.Datos Financieros:

    Cierre Facturación 2019: 7.60.000€
    EBITDA 2019: 393.000€

    8.Datos de la Transacción:

    Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
    En la venta no se incluyen la nave donde se ubica el negocio.

    9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

      Descargar Información

      Venta Empresa de Diseño, Fabricación y Venta de Sistemas de Archivo y Almacenaje

      Venta Empresa de Diseño, Fabricación y Venta de Sistemas de Archivo y Almacenaje

      Actividad: DISEÑO, FABRICACIÓN Y VENTA DE SISTEMAS DE ARCHIVO Y ALMACENAMIENTO
      Ubicación: Norte de España
      Código: 10409
       
      1.Descripción de Empresa:

      Sociedad Anónima constituida en 1990, cuya actividad es el diseño, fabricación y venta de Sistemas de Archivo y Almacenaje.

      2.Modelo de Negocio:

      Realizan el diseño, fabricación, montaje y venta de Sistemas de Archivo y Almacenaje. Calidad y servicio son sus objetivos prioritarios.
      Diseña y fabrica sus productos a medida, según las necesidades de sus clientes.
      La Empresa desde su creación ha tenido un continuo crecimiento adaptándose a las necesidades de sus clientes, ampliando sus instalaciones, incorporando nuevas tecnologías y mejorando sus procesos productivos.
      La Empresa está homologada por la Dirección General del Patrimonio del Estado y también por diferentes Comunidades autónomas.
      Trabaja con Organismos Públicos del Estado y grandes empresas.
      Cubre el territorio nacional con introducción en el mercado internacional.
      Cuenta con las siguientes acreditaciones:
      Proveedor homologado por el Estado. Ministerios.
      UNE-EN-ISO 9001
      UNE-EN-ISO 14001
      UNE-EN-ISO 14006
      Certificado de Ensayo de Productos.

      3.Productos y Servicios:

      La Empresa desarrolla y comercializa sus productos con marcas propias, registradas.
      Sus principales líneas de productos son las siguientes:
      Armarios compactos.
      Archivos inteligentes.
      Archivos compactos para oficina.
      Almacenamiento de obras de arte.
      Estanterías metálicas fijas.
      Estanterías modulares para bibliotecas.
      Almacenamiento de materiales diversos.

      4.Clientes:

      Sirve sus productos a clientes de cualquier punto de la geografía española.
      Cuenta con clientes a nivel internacional, llevando sus productos a países como Portugal, Angola, República Dominicana, Costa Rica y Perú.
      La cartera de clientes está compuesta por:
      Organismos Públicos del Estado. (Ministerios)
      Organismos de Comunidades Autónomas.
      Grandes Empresas.
      Pymes.
      Compañías de Seguros.
      Banca.

      5.Personal:

      La estructura de personal de la Empresa es la siguiente:
      Gerente. Desarrolla estas funciones uno de los socios.
      Administración: 1
      Dpto. Comercial y Postventa: 4
      Fabricación: 1 Director de Fábrica. 12 Operarios.
      Montadores:5
      Oficina Técnica: 3

      6.Instalaciones y Ubicación:

      La Empresa desarrolla su actividad en instalaciones propias. Dispone de un centro de producción de 2.500 metros cuadrados, situado en el Norte de España.
      Cuenta con cuatro delegaciones comerciales y de servicio postventa en Madrid, Barcelona, Sevilla y La Coruña. Desde dichas delegaciones se realiza la labor comercial y de servicio post-venta, siendo capaces de atender las necesidades del mercado actual, garantizando una cobertura en cualquier punto de la geografía española en un plazo no superior a 24 Horas.

      7.Datos Financieros:

      La facturación de la Empresa está en torno a los 2.000.000 de Euros.

      8.Datos de la Transacción:

      Venta del 100% de las acciones de la Sociedad.
      La venta incluye:
      Fondo de Comercio.
      Equipamientos y Maquinaria.
      Inmuebles.

      9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

        Descargar Información

        Venta Empresa de Instalaciones Eléctricas Comunidad de Madrid

        Venta Empresa de Instalaciones Eléctricas Comunidad de Madrid

        Actividad: EMPRESA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS COMUNIDAD DE MADRID
        Ubicación: MADRID
        Código: 10373
         
        1.Descripción de la Empresa:

        Sociedad Limitada constituida en 1996, cuyo objeto social son las instalaciones eléctricas. Está participada por dos socios familiares de primera línea. (Hermanos)

        2.Modelo de Negocio:

        El modelo de negocio de la sociedad está enfocado a poder atender todos los requisitos de
        electricidad.
        Balizas de alumbrado exterior.
        Centros de transformación de alimentación para instalaciones.
        Centrales fotovoltaicas.

        3.Productos y Servicios:

        Cuenta con un amplio catálogo de servicios.
        Los servicios que presta a sus clientes entre otros son:
        Electricidad.
        Cableado estructurado.
        Calefacción.
        Voz y datos.
        Instalación de cuadros eléctricos.
        Salas de cuadros eléctricos.
        Reformas eléctricas en comunidades de propietarios.

        4.Clientes:

        Ayuntamientos.
        Polideportivos.
        Empresas.
        Comercios.
        Comunidades de propietarios.

        5.Personal:

        La estructura de personal de la empresa es la siguiente:
        1 Socio. Realiza funciones de Gerencia.
        1 Socio. Oficial. Funciones técnicas.
        2 Empleados. Oficiales. Operarios.

        6.Instalaciones y Ubicación:

        La empresa cuenta con los siguientes inmuebles en propiedad:
        Local de oficinas de 65 m2.
        Almacén para materiales de 70 m2.
        Nave Industrial. (Sin uso para la sociedad)
        Apartamento. (Sin uso para la sociedad)

        7.Datos Financieros:

        Facturación 2016: 300.000 €

        8.Datos de la Transacción:

        La venta incluye:
        Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
        El planteamiento de la venta es con o sin inmuebles.

        9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

          Descargar Información

          Venta Empresa Carpintería de Madera

          Venta Empresa Carpintería de Madera

          Actividad: CARPINTERÍA DE MADERA
          Ubicación: MALAGA.
          Código: 10451
           
          1.Descripción de Empresa:

          Sociedad Limitada constituida en 2006, formada por un solo socio y cuyo objeto social es La realización de trabajos de carpintería, montaje de cocinas, así como su instalación fuera del taller cuando sea necesario. Almacenaje y venta de madera, cocinas, ferretería y toda clase de artículos y maquinaria relacionada con la actividad de carpintería. Venta de toda clase de artículos de menaje.

          2.Productos y Servicios:

          Empresa dedicada a la fabricación de carpintería de madera.
          Ofrece una amplia variedad de materiales en carpintería interior y exterior para la vivienda, negocio o cualquier trabajo específico que requiera de la experiencia de profesionales de la madera.
          Fabricación propia de los siguientes productos, entre otros:
          Puertas interiores – Puertas exteriores – Ventanas – Armarios – Pérgolas.
          Mobiliario en general – Trabajos a medida de madera en obra nueva o reforma.

          3.Clientes:

          Sus clientes principalmente son de Málaga, pueblos de la provincia y Comunidad Andaluza:
          Constructoras.
          Particulares.

          4.Personal:

          La plantilla de la Empresa está formada por 8 trabajadores.

          5.Instalaciones:

          La empresa se ubica en importante población, cercana a Málaga.
          Desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 2100 m2, destinada a fábrica, almacenes y oficinas.
          Cuenta con la última tecnología en equipamientos, maquinaria y sistemas de producción.

          6.Facturación:

          La facturación aproximada actual de la Empresa es de 1.000.000€ anuales.

          7.Datos de la Transacción:

          Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
          La venta incluye:
          Fondo de Comercio, cartera de clientes.
          Personal.
          Equipamientos y maquinaria.
          Existencias.
          Licencias y permisos.
          Inmuebles (opcional)

          8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

            Descargar Información

            Venta de Empresa dedicada al montaje / desmontaje, compra-venta de maquinaria, equipos y actualización de fabricas de cerámica

            Venta de Empresa dedicada al montaje / desmontaje, compra-venta de maquinaria, equipos y actualización de fabricas de cerámica

            Actividad: Montaje y Venta de Maquinaria para Fabricación de Cerámicos. Automatización de Fábricas de Prefabricados de Hormigón
            Ubicación: Andalucía
            Código: 10310
             
            1.Descripción de la Empresa:

            Participada por un solo socio, comenzó su actividad actual en el año 1987, adquiriendo durante este tiempo gran experiencia en el sector de cerámicas, canteras y prefabricados de hormigón. La Empresa goza de una buena posición financiera, saneada y con importantes beneficios.

            2.Modelo de Negocio:

            Compra, desmontaje, reparación y montaje de cerámicas de ocasión.
            Compra, reparación y venta de maquinaria de cerámica.
            Compra, reparación y venta de fábricas de pretensados de hormigón.
            Instalación de Biomasa como combustible en fábricas de cerámicas.
            Instalación de carbón micronizado para su utilización en la industria, generalmente fábricas de ladrillos y tejas, etc.
            La Empresa está en contacto con fábricas que venden parte de sus máquinas, o la totalidad de la fábrica, para realizar las adquisiciones correspondientes. Dicho material es reparado e instalado en las fábricas de sus clientes.

            3.Clientes:

            Actualmente sus clientes se encuentran distribuidos en un 80% en Marruecos, un 10% por España y Portugal y un 10% en otros países.
            La actividad de la empresa con cada uno de sus clientes está volcada para que cada instalación sea un punto de referencia para la obtención de nuevos clientes.

            4.Facturación:

            La facturación del año 2019 ascendió a 650.000€ con importantes beneficios.

            5.Instalaciones y Ubicación:

            La Empresa desarrolla su actividad en unas instalaciones en propiedad y constan de una nave/ almacén cubierto de unos 1500 m2 y un espacio destinado a oficinas de 300 m2. Cuenta con un terreno contiguo a la nave de 2.500 m2 y que está destinado al almacenamiento de maquinaria pesada.
            La empresa dispone de un taller totalmente diseñado y equipado para manipulación de maquinas pesadas y semi-pesadas (camión grúa, carretillas elevadoras, taladros de diferentes medidas, grupos de soldadura, sierra de cortes, furgonetas para el desplazamiento, etc).

            6.Personal:

            El personal medio empleado es de 10 trabajadores, oscilando y dependiendo de la demanda del mercado en cuanto al trabajo a realizar. La estructura está formada por:
            1 administrador
            1 director técnico
            1 Auxiliar Administrativo
            1 jefe de taller
            Técnicos que se contratan según necesidades.
            Todo el personal realiza planes de formación y entrenamiento según las necesidades de los mismos (cursos de manipulación de carretillas, primeros auxilios, etc.)

            7.Datos de la Transacción:

            Se vende la Sociedad con sus activos:
            – Equipamientos y maquinaria.
            – Mobiliario.
            – Existencias de maquinaria para venta.
            – Permisos y licencias.
            – Fondo de Comercio y clientela.
            – Nave y terrenos.
            La empresa no tiene deudas.

            8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

              Descargar Información

              Venta Empresa Fabricante y Comercializadora de Pinturas, Esmaltes y Barnices

              Venta Empresa Fabricante y Comercializadora de Pinturas, Esmaltes y Barnices

              Actividad: EMPRESA FABRICANTE Y COMERCIALIZADORA DE PINTURAS, ESMALTES Y BARNICES
              Ubicación: Castilla la Mancha. España
              Código: 10399
               
              1.Descripción de Empresa:

              Empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de pinturas, esmaltes y barnices.

              2.Modelo de Negocio:

              Fabricación y comercialización de pinturas plásticas, revestimientos, esmaltes, barnices, productos de Alta decoración, Sistema Tintométrico, masillas, herramientas y todos los productos necesarios para un establecimiento de pintura.
              La política comercial de la empresa se fundamenta en el servicio a distribuidores de pinturas. Dispone de un amplio catalogo de productos donde el cliente encuentra un gran abanico de posibilidades, capaz de abastecer las necesidades de sus distribuidores con una buena relación calidad-precio.

              3.Productos y Servicios:

              Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
              CATÁLOGO DE PRODUCTOS.
              Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
              CATALOGO DE PRODUCTOS
              Esmaltes. Pinturas Plásticas, Maderas. Barnices. Acabados decorativos. Impermeabilización, Sistema Tintométrico, Masillas, Bricolage, Diluyentes, Decapantes, Pinturas Deportivas, Revestimientos de Fachadas, Tratamientos de suelos, Herramientas.

              4.Clientes:

              La cartera de clientes de la Empresa está formada principalmente por “Distribuidores de Pinturas”. Dispone de una amplia cartera de Distribuidores de riesgo muy diversificado.

              5.Personal:

              El equipo humano de la Empresa está formado por profesionales del sector. Muy integrados y comprometidos con la empresa.
              La plantilla de la empresa es de 25 Empleados.

              6.Instalaciones y Ubicación:

              La empresa cuenta con unas instalaciones de 6000 mt2, que se distribuyen en: Fabrica, laboratorio, almacenes y oficinas.

              7.Datos Financieros:

              La Facturación de la Empresa en el año 2017 se ha cerrado en torno a los 4.000.000€, con importantes beneficios.

              8.Datos de la Transacción:

              El perímetro de la operación es la venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
              En la operación se incluye: Fondo de comercio, Clientela, Existencias, Instalaciones, Equipos y maquinaria. Flota de vehículos, camiones y furgonetas de reparto, Inmuebles.

              9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                Descargar Información

                Venta Empresa Fabricante de Resinas y Equipos de Inyección en el Centro de España

                Venta Empresa Fabricante de Resinas y Equipos de Inyección en el Centro de España

                Actividad: EMPRESA FABRICANTE DE RESINAS Y EQUIPOS DE INYECCIÓN
                Ubicación: ZONA CENTRO DE ESPAÑA.
                Código: 10418
                 
                1.Descripción de Empresa:

                Empresa consolidada con más de 20 años de experiencia en su sector, desarrolla su actividad bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada. Está participada por tres socios familiares.

                2.Modelo de Negocio:

                Empresa fabricante y comercializadora de resinas y equipos para inyección, con una amplia gama de productos y servicios para soluciones de los problemas ocasionados por la presencia de agua no deseada: Humedades por capilaridad. Filtraciones. Asentamientos. Recalces de solera. Tratamiento de juntas. Especializada en el desarrollo de productos de inyección para el tratamiento de terrenos y de equipos para su puesta en obra, sus sistemas de inyección de resinas, impermeabilizan, consolidan, sellan, rellenan y reparan.
                A través de su departamento técnico ofrece el asesoramiento necesario en la elección de los productos más adecuados, así como el diseño de las distintas técnicas de ejecución mas adecuadas a cada problema en particular.

                3.Productos y Servicios:

                Empresa pionera en España en la fabricación de resinas de inyección, dispone de un amplio catálogo de productos donde el cliente encontrará un gran abanico de posibilidades, capaz de dar solución a sus problemas puntuales.
                Resinas de inyección.
                Eliminación de filtraciones, consolidación de terrenos y cimentaciones, tratamiento de juntas, relleno de huecos, reparación de hormigones.
                Bombas de inyección. Especialmente diseñadas para la inyección a presión de las resinas.
                Obturadores – Packers. Obturadores de drenaje.
                Lanzas de inyección. Mangueras de inyección. Kits y accesorios de inyección.

                4.Clientes:

                Ofrece a sus clientes atención personalizada y exclusiva.
                La Empresa, referente entre sus clientes por haber utilizado sus productos en obras importantes, presta servicio en los sectores de: Edificación. Construcción. Obra pública. Minería.
                Empresas de rehabilitaciones. Empresas de reformas.

                5.Personal:

                La empresa actualmente cuenta con cuatro empleados:
                1 Fábrica/almacén.
                1 Producción.
                1 Técnico Comercial.
                1 Administración.

                6.Instalaciones y Ubicación:

                La Empresa está ubicada en la zona centro de España.
                Cuenta con unas instalaciones de 587m2 de planta baja y 78m2 de entreplanta donde se ubica:
                Fábrica Automatizada.
                Laboratorio.
                Almacenes.
                Oficina.
                Las instalaciones son en propiedad de la sociedad.
                La fábrica, totalmente automatizada, cuenta con el equipamiento necesario de última tecnología para el desarrollo de sus procesos productivos. Tiene una alta capacidad productiva para abastecimiento de las necesidades de sus clientes.

                7.Datos Financieros:

                La facturación anual es de 250.000€.

                8.Datos de la Transacción:

                El perímetro de la operación es la venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
                En la operación se incluye:
                Fábrica automatizada.
                Fondo de comercio.
                Clientela.
                Existencias.
                Instalaciones, equipos, vehículos y maquinaria.
                Inmueble..

                9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                  Descargar Información

                  Venta de Empresa – Cantera, Fabricación y Venta de Piedra Natural

                  Venta de Empresa – Cantera, Fabricación y Venta de Piedra Natural

                  Actividad: CANTERA, FABRICACIÓN Y VENTA DE PIEDRA NATURAL
                  Ubicación: EN ZONA DE LEVANTE, ESPAÑA
                  Código: 10413
                   
                  1.Descripción de Empresa:

                  La estructura societaria para el desarrollo del negocio corresponde a dos sociedades: Una la propietaria de la cantera y la otra la que realiza la fabricación y comercialización. La sociedades son familiares, cuyos miembros desarrollan funciones dentro de la sociedad. La Sociedad Anónima que fabrica y comercializa los productos es la propietaria de las participaciones de la S.L. titular de la cantera.

                  2.Modelo de Negocio:

                  Negocio iniciado en 1963, cuya actividad es la extracción de piedra natural de una cantera propia para su tratamiento en fábrica y posterior comercialización. Desde hace mas de 50 años y con la tercera generación al frente del negocio, la actividad está centrada en la extracción y transformación de la piedra natural.
                  Dicha piedra posee una características especiales, que hacen que sea muy demandada para grandes obras, proyectos, obra civil y decoración de interiores y fachadas de edificios relevantes.
                  La extracción de piedra natural se realiza en una cantera ubicada en el levante español contando con todos los permisos y autorizaciones para la explotación de la misma. La cantera cuenta con un permiso de explotación como sección «C».
                  La piedra es tratada en las instalaciones (fábrica) de la empresa y posteriormente comercializada y puesta en el mercado nacional e internacional.
                  La cantera tiene unas reservas importantes, en torno a los 1.200.000 m3, lo cual garantiza un importante número de años de extracción de piedra.
                  Importante resaltar que por las características de la piedra de la cantera también permite la extracción de áridos con recursos muy considerables.

                  3.Productos y Servicios:

                  Cantera propia, de dónde se extrae la piedra Caliza de diferentes variedades y colores que constituyen los principales materiales, con unas características que las hacen muy demandadas en los diferentes mercados para cualquier tipo de proyecto.
                  Además de la Caliza, la empresa tiene intereses en otras piedras que completan la oferta, presentando a clientes, arquitectos y diseñadores en general, una gama de altísima calidad, novedad y variedad.

                  Por sus características excepcionales las piedras que se fabrican y comercializan, son indicadas para su aplicación en:

                  Obra Civil.

                  Pavimentos urbanos.

                  Obra civil exterior.

                  Mobiliario urbano.

                  Fuentes.

                  Jardinería.

                  Ornamentación.

                  Decoraciones de interiores.

                  Diseño y acabado de interiores de edificios y viviendas.

                  Decoraciones de exteriores.

                  Diseño y acabado de exteriores de edificios y viviendas.

                  Balaustres, columnas, bancos, mesas…

                  Baño.

                  Lavabos, bañeras, platos de ducha.

                  La empresa cuenta con un amplio catálogo de los productos comercializados.

                  La constante tecnificación e innovación en los sistemas productivos han hecho que la Empresa, sea un referente mundial en el campo de la piedra natural, por su elevado grado de profesionalidad, rigor y calidad en todos los proyectos realizados.

                  4.Clientes:

                  La empresa tiene un amplio currículo a nivel mundial realizando importantes obras y proyectos en EE.UU. y Europa:

                  Pavimentaciones exteriores e interiores.

                  Fachadas de edificios emblemáticos.

                  Edificios gubernamentales.

                  La empresa cuenta con una cartera de más de 500 clientes.

                  Distribución de los productos en el mercado:

                  85% Mercado Internacional.

                  15% Mercado Nacional.

                  La clientela está formada por:

                  Constructoras.

                  Estudios de decoración.

                  Proyectistas.

                  Clientes particulares para sus viviendas.

                  Red Comercial de Distribuidores en España, Francia, EE.UU., Austria, Hungría, Chequia, Alemania, Suiza, Portugal, Bélgica, Inglaterra…

                  5.Personal:

                  La empresa cuenta con el siguiente personal.
                  Gerente: Funciones realizadas por un socio.
                  Jefe de Producción: Funciones realizadas por el otro socio.
                  Comercial.
                  1 Jefe de ventas.
                  2 Comerciales.
                  Cantera. 14 Empleados
                  Fábrica: 45 Empleados.
                  Administración: 3 Empleados.

                  6.Instalaciones y Ubicación:

                  Explotación/Cantera. Ubicada en la zona de Levante.
                  Actualmente la extracción de la piedra natural se realiza desde 1963, reservas disponibles 1.200.000 m3.
                  Potencialidad. Importantes recursos de extracción de áridos. (Baja oferta de este producto en los mercados futuros)
                  Instalaciones.
                  Parcela de 60.000 m2 donde se levantan unas naves de 8.500 m2, destinadas a fábrica y oficinas.
                  Cuenta con un terreno de 18.000 m2, colindante a la cantera donde se ubica una nave de 2.000 m2.
                  Maquinaria y equipamientos.
                  La empresa cuenta con un amplio parque de maquinaria, vehículos y equipamientos necesarios para la extracción, elaboración y tratamiento de la piedra según los requerimientos del cliente.

                  7.Datos Financieros:

                  Extracción anual cantera: 10.000 m3 de bloques de mármol.
                  Producción anual: 200.000 m2.
                  Facturación anual: 4.500.000 €.
                  EBITDA: 300.000 €.

                  8.Datos de la Transacción:

                  Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad Limitada explotadora de la cantera.
                  Venta del 100% de las acciones de la Sociedad Limitada que fabrica y comercializa la piedra.
                  La venta incluye:
                  Cantera con importantes reservas.
                  Permisos de explotación de las canteras.
                  Parcelas e inmuebles de cantera y fábrica.
                  Inmueble urbano en Barcelona (33%).
                  Maquinaria, vehículos y equipos.
                  Clientela.

                  9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                    Descargar Información

                    Venta Empresa Ferretería Industrial

                    Venta Empresa Ferretería Industrial

                    Actividad: FERRETERÍA INDUSTRIAL. EQUIPACIÓN Y MANTENIMIENTO DE GRANJAS AVICOLAS Y DE PORCINO EN ANDALUCÍA
                    Ubicación: Andalucía – España
                    Código: 10381
                     
                    1.Descripción de la Empresa:

                    Sociedad Limitada constituida en Julio de 2016, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería y calefacción, así como la equipación, instalación y mantenimientos de granjas de porcino y avícolas.
                    Sociedad familiar, participada por dos socios. El negocio, desde el año 2005 hasta junio de 2016 fue desarrollado bajo la forma jurídica de autónomo por uno de los actuales socios.

                    2.Modelo de Negocio:

                    Negocio con un recorrido de más de 12 años, inicia su andadura como ferretería industrial, comercializando productos de ferretería, fontanería, construcción, calefacción y elementos decorativos. Negocio de gran aceptación en el entorno de su ubicación geográfica se ha consolidado como ferretería industrial a lo largo de los años.
                    Las venta de ferretería industrial representa el 50% de la facturación de la Empresa, la venta de mostrador el 35% y la venta a empresas el 65%.
                    Los propietarios,  tomaron la decisión de acometer la expansión  con otras líneas de negocio de la zona como son las granjas avícolas y porcino ofreciendo a sus clientes la instalación integral de equipos para sus granjas y el posterior mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.  En concreto esta actuación está referida a granjas de cerdos, pavos y pollos.
                    La línea de negocio a granjas representa actualmente el 50% de la facturación de la Empresa. Esta línea de negocio, tiene un importante recorrido dada la creciente implantación de estas granjas en Andalucía y la poca o nula competencia en este campo.

                    3.Productos y Servicios:

                    Ferretería Industrial.
                    Ferretería.
                    Fontanería.
                    Calefacción.
                    Construcción.
                    Instalación integral de los equipos necesarios en granjas avícolas y de porcino.
                    Mantenimientos preventivos y correctivos de dichas granjas.
                    Granjas de cerdos.
                    Granjas de pavos.
                    Granjas de pollos.

                    4.Clientes:

                    Los clientes habituales de la ferretería son:
                    Empresas.
                    Constructoras.
                    Industriales.
                    Profesionales Autónomos.
                    Fontaneros.
                    Electricistas.
                    Instaladores de frio, calefacción…..
                    Particulares.

                    Los clientes en cuanto a las instalaciones y mantenimientos son:
                    Granjas avícolas.
                    Granjas de porcino.
                    La relación comercial con estos clientes es a través de contratos, contando en la actualidad con más de 150.

                    5.Personal:

                    La empresa cuenta con una plantilla para el desempeño de las funciones de las dos líneas de negocio de 20 personas.
                    Gerencia. 1 socio.
                    Dirección comercial técnica: 1 socio.
                    1 Administrativo.
                    1 Auxiliar administrativo.
                    8 Oficiales.
                    4 Dependientes.
                    4 peones.

                    6.Instalaciones y Ubicación:

                    El negocio está ubicado en importante zona de Andalucía.
                    Instalaciones en propiedad que corresponden a un local de 400 m2 con las siguientes dependencias:
                    Zona de mostrador y atención al público.
                    Oficinas.
                    Almacén

                    7.Datos Financieros:

                    Facturación Prevista 2017: 1.500.000 €

                    8.Datos de la Transacción:

                    Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
                    La venta incluye:
                    Equipamientos vehículos y maquinaria.
                    Fondo de comercio. Clientela de ferretería industrial.
                    Cartera de clientes. Contratos con granjas.
                    Existencias. Importante stock.
                    Licencias y permisos de actividad.
                    Plantilla profesional.
                    Inmueble.

                    9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                      Descargar Información