Categoría de porfolio: Inmobiliario

Traspaso Club de Pádel Indoor Corredor del Henares

Traspaso Club de Pádel Indoor Corredor del Henares

Actividad: CLUB DE PÁDEL INDOOR
Ubicación: Madrid ESPAÑA
Código: 10355

1.Descripción de la Empresa:

Negocio desarrollado bajo la figura de Autónomo, con la finalidad de explotar un club de pádel.

2.Modelo de Negocio:

El modelo de negocio está basado en la explotación de un club de pádel con tres pistas, más una opcional y sus servicios adyacentes como son: escuela de pádel, equipos de ranking, campeonatos de empresas y otros, en unas instalaciones cubiertas, perfectamente climatizadas y aisladas para la práctica del pádel.
Cuenta con club social, cafetería/bar y tienda de artículos de pádel.

2.Productos y Servicios:

Club de Pádel.
Escuela de Pádel.
Club social.
Cafetería/Bar
Tienda de Pádel.
Club de baile.
Torneos de empresas.
Campeonatos de pádel por parejas de la Comunidad de Madrid.
Quedadas para la práctica de pádel
Celebraciones y eventos (Comidas, barbacoas…)

4.Clientes:

La clientela es de la zona y de otros puntos de Madrid y pueblos de la comunidad de Madrid.
Son clientes particulares que acuden a jugar pádel y otros a aprender y mejorar a través de la escuela de pádel.
Otros asisten a la escuela de baile para el aprendizaje de bailes de salón.
Hay una clientela de empresas, cuyos empleados participan en torneos de empresas.
El Club ofrece a sus clientes la posibilidad de relacionarse entre ellos a través de su zona de bienestar y cafetería.
A través de la tienda los clientes pueden adquirir equipamientos y distinto material de pádel.
El club dispone de una zona de barbacoa para grupos más amplios, que organizan quedadas y eventos alrededor de la práctica del pádel.
Cuenta con más de 1.800 socios.

5.Instalaciones y Ubicación:

El club de pádel se encuentra ubicado en el Corredor del Henares.
Las instalaciones tienen una superficie de 1500 m2, distribuidas de la siguiente forma:
Tres pistas reglamentarias de pádel, con pasillos de circulación, techos de 7,5 metros de alto, con cámaras de aire y aisladas para mantener la temperatura ideal durante el juego. Existe la posibilidad de ampliar una pista más.
Zona de relax y vestuarios.
Club social.
Bar/cafetería.
Tienda.
Zona de restaurante para grupos (eventos y barbacoas)
Zona de baile.

6.Datos Financieros:

facturación 2018: 150.000 €

7.Personal:

Cuenta con un empleado fijo.
Cuatro entrenadores (Profesionales autónomos)
Personal a disposición para eventos y actos puntuales.

8.Datos de la Transacción:

Venta del Negocio y Nave de 1.500 m2
Clientela.
Equipamientos, maquinaria…
Fondo de Comercio.
Permisos, licencias…

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Venta Oficinas en Madrid

Venta Oficinas en Madrid

Actividad: OFICINAS
Ubicación: Prolongación Paseo de la Castellana – Maria Tubau – Madrid. ESPAÑA
Código: 10392
 
1.Descripción:

Ubicadas en segunda planta del edificio.
Superficie total construida: 418 m2
Superficie útil: 350 m2
Actualmente está dividida en dos oficinas de 195 y 225 m2, dotadas de dos sistemas independientes de luz, aire acondicionado, calefacción, red de incendios y servicios independientes.
Se puede dejar diáfana ya que las dos oficinas están separadas por mamparas desmontables.
Suelo de mármol con canaletas empotradas para circuitos de luz, teléfonos, informática, etc.

PLAZAS DE GARAJE:
6 Plazas de garaje en la calle María Tubau.

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Venta Empresa Centro de Negocios en Castilla La Mancha

Venta Empresa Centro de Negocios en Castilla La Mancha

Actividad: Centro de Negocios
Ubicación: Castilla La Mancha.
Código: 10420
 
1.Descripción de Empresa:

El negocio se inicia en 2014, basado en cinco fuentes de ingresos:
La prestación de servicios de alojamiento de empresas o profesionales (o alquiler de oficinas) modelo “tarifa plana o todo incluido”, es decir una única factura que incluye el espacio físico, el mobiliario, la climatización, la electricidad, la comunidad de propietarios, el seguro del inmueble, el servicio de conserje en el edificio y el de recepción (únicamente en horario de mañana), la limpieza, zona de office,…)
Las domiciliaciones de empresa, donde utilizan la dirección del centro como domicilio social o únicamente como dirección de correo. Este negocio es muy rentable ya que no genera gastos y crece de forma anual.
El alquiler de aulas o sala de reunión por horas, jornadas o semanas a todo aquel que lo demande externo al Centro de Negocios.
Alquiler de plazas de aparcamiento. Se dispone de 16 plazas de aparcamiento en propiedad (14 en sótano y 2 en superficie) de las cuales 11 están destinadas para los abonados, y el resto alquiladas a terceros o para uso propio.
Alojamiento de antena de comunicaciones. Alojada en la cubierta del edificio una antena de comunicaciones en espacio privativo y dotando a clientes de energía y ubicación de aparatos de funcionamiento de las antenas.

2.Clientes:

El tipo de cliente está formado por empresas y profesionales, no coincidiendo por política del Centro dos clientes que puedan ser competencia.
Los tipos de clientes y tipos de negocios actualmente alojados en las oficinas son:
Asociación de directivos mediana y gran empresa.
Asociación de residencia de mayores.
Servicios financieros
Despacho de abogados implantación nacional (disponen de 2 oficinas)
Gestoría.
Aseguradora.
Empresa multinacional de aditivos cárnicos.
Empresa mantenimiento aerogeneradores.

Referente a los alquileres de aula, salas de reunión y empresas domiciliadas, son de todos los sectores, desde profesionales, comerciales, hasta multinacionales.
Este tipo de clientes suelen ser desde grandes empresas donde hacen selección de personal, formaciones internas, jornadas al público, reuniones internas de directivos, etc, hasta profesionales liberales, comerciales, etc.

3.Instalaciones y Ubicación:

Las actividades se desarrollan en unas instalaciones de 393 m2 de superficie.
Consta de 16 plazas de Garaje.

4.Facturación:

Las principales cifras de la compañía durante 2017 han sido:
Ingresos 2018: 81.840€.
Beneficio anual: 51.216€

5.Datos de la Transacción:

Venta de los activos inmobiliarios y Fondo de Comercio:
Local: 383m2
Plazas de Garaje: 16
Fondo de comercio: Negocio
Instalaciones, Equipamientos, Maquinaria, Existencias, Contratos.
Precio: 1.250.000€.

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Venta de Casa Rural Centenaria en Zaragoza

Venta de Casa Rural Centenaria en Zaragoza

Actividad: CASA RURAL
Ubicación: Zaragoza.
Código: 10463
 
1.Descripción de Negocio:

Sociedad Limitada constituida en Enero de 2008, con el objeto social de la explotación de un establecimiento de turismo rural.

2.Modelo de Negocio:

El Negocio como casa rural fue iniciado hace 12 años por un matrimonio que actualmente está a cargo del mismo. Negocio orientado a la explotación de una Casa Rural centenaria del siglo XIX, hecha de mampostería y tapial. De Categoría Superior, en una población de Zaragoza cuyo entorno ofrece interesantes recursos turísticos.
Dispone de unas amplias instalaciones donde se ofrece un trato cercano al cliente, en un ambiente en el que se respira paz y tranquilidad.
Equipada con una cuidada atención al detalle, hay que resaltar el lujo que supone la variedad de frescos que decoran sus estancias y sus zonas comunes.

3.Servicios:

6 habitaciones amplias, confortables y personalizadas con el nombre de árboles frutales de la zona que disponen de: Climatización individual frío/calor, servicio diario de habitaciones, cuarto de baño completo secador de pelo y TV. Una de ellas incluso ofrece bañera de hidromasaje para dos personas.
Las instalaciones de la Casa cuentan con una superficie de 558 metros cuadrados y están distribuidas en tres plantas.
Un salón para desayunos, piscina para refrescarse, amplio solárium desde donde poder contemplar las estrellas, barbacoa, sala de juegos para reunirse grupos numerosos y una bodega en el subsuelo, son sus principales encantos.

4.Clientes:

El perfil del cliente que pernocta en el hotel principalmente los fines de semana corresponde al de parejas y matrimonios de mediana edad, que provienen de distintos puntos de la geografía española.

5.Personal:

La casa rural está regentada por un matrimonio.

6.Instalaciones:

La casa rural, del siglo XIX, está hecha de mampostería y tapial. Aúna tradición y confort.
Está ubicada en el casco urbano de una pequeña y tranquila población de Zaragoza, donde el cliente puede disfrutar de un atractivo paisaje.
Las instalaciones del hotel cuentan con una superficie de 558 metros cuadrados y están distribuidas en tres plantas.
Planta Baja. Reservada como vivienda de los dueños.
Planta Primera. 4 Habitaciones.
Planta segunda. 2 Habitaciones
Zonas comunes: En cada planta hay una cocina totalmente equipada.
Terraza al aire libre de 70 metros cuadrados. Amplio patio con barbacoa y piscina.
Bodega en el subsuelo de la vivienda.
Extensa huerta con frutales, hortalizas y flores.

7.Facturación:

N/A Confidencial.

8.Datos de la Transacción:

Se vende la Sociedad, propietaria de: Inmueble y terrenos. Fondo de comercio. Clientela. Permisos y licencias.

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Venta de Empresa Hotel Rural de Lujo en Castilla La Mancha

Venta de Empresa Hotel Rural de Lujo en Castilla La Mancha

Actividad: HOTEL RURAL DE LUJO EN CASTILLA LA MANCHA
Ubicación: Castilla La Mancha
Código: 10374
 
1.Descripción del Negocio:

Sociedad Limitada constituida en Diciembre de 2003, con el objeto social de la explotación de un hotel y restaurante. Es una sociedad participada actualmente por un matrimonio.

2.Modelo de Negocio:

El Negocio de hotel y restaurante fue iniciado hace 14 años por un matrimonio que actualmente está a cargo del negocio.
Orientado a la explotación de un hotel rural de lujo, en una población de Castilla La Mancha muy cercana a una de las capitales de esta Comunidad.
Dispone de unas amplias instalaciones donde se ofrece un trato cercano al cliente, en un ambiente de lujo y detalles.
Ofrece un servicio de restaurante donde degustar los platos de la región en cada época del año ya que dispone de un cenador al aire libre y un porche comedor.
Como hotel experto en vinos, cada año, alguna de las más prestigiosas bodegas del país presentan sus caldos organizando sus ya famosas catas.
Las habitaciones, son todas diferentes inspirada su decoración y ambiente en la cultura de distintos países del mundo. Todas las habitaciones cuentan con Jacuzzi, chimenea, climatización individual y wifi.

3.Productos y Servicios:

11 Habitaciones amplias que disponen de:
Climatización individual frío/calor.
Servicio diario de habitaciones.
Recepción 24 horas.
Todas las habitaciones cuentan con chimenea.
Adaptadas para minusválidos.
Baño privado en cada habitación.

Restaurante, donde se sirven:
Desayunos tipo bufet.
Comidas.
Cenas.

Celebraciones y eventos.
Reuniones de Empresas.
Comidas y cenas para grupos o empresas.
Comuniones y bautizos.

4.Clientes:

El perfil de cliente que pernocta en el hotel principalmente los fines de semana corresponde al de parejas y matrimonios de mediana edad, que provienen de Madrid (60%) Comunidad Valenciana (30%) y otros puntos de la geografía española (10%).
El hotel también cuenta con una clientela de grupos que celebran bodas, comuniones y comidas de amigos.
Entre su clientela están también los asistentes a sus famosas catas de vino.
Es un lugar ideal para reuniones y comidas de Empresas.

5.Personal:

El hotel cuenta con una persona fija que reside en el establecimiento y que se encarga de la cocina y servicio de habitaciones.
Suele contratar personal eventual según necesidades.
La gerencia y supervisión del negocio corre a cargo de la propiedad.

6.Instalaciones y Ubicación:

El hotel está ubicado en una pequeña y tranquila población cercana a una de las capitales de la Comunidad de Castilla La Mancha, donde el cliente puede disfrutar de un paisaje y vistas únicas.
Las instalaciones del hotel están asentadas sobre una parcela de 1.800 m2, siendo la superficie del hotel de 400 m2 construidos y distribuidos en dos plantas.
Las instalaciones se distribuyen en:
11 Habitaciones amplias, todas exteriores y con chimenea, baño y jacuzzi.
3 habitaciones junior y junior suites.
7 habitaciones dobles.
1 habitación doble estándar.
Sala de reuniones /comedor para 60 personas sentadas.
Amplio salón de estar con chimenea.
Porche restaurante acondicionado para el otoño/invierno.
Cenador al aire libre para la primavera/verano.
Zona de lavandería.
Cuarto de máquinas.
Almacén para leña.
Amplia cocina
Zona de barbacoa y horno de asar para celebraciones de grupos.
Zona amplia de patio y jardines
Apartamento de empleados.

7.Datos Financieros:

La facturación actual anual está en torno a los 180.000 €.
Negocio rentable, con beneficios.

8.Datos de la Transacción:

Se vende la Sociedad, propietaria de:
Inmueble y terrenos.
Fondo de comercio.
Clientela.
Permisos, licencias…

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Venta Inmueble en Rentabilidad en Madrid

Venta Inmueble en Rentabilidad en Madrid

Actividad: INMUEBLE EN RENTABILIDAD EN MADRID
Ubicación: MADRID
Código: 10376
 
1.Descripción del Negocio:

Inmueble de 278 m2 útiles, en rentabilidad. Actualmente está alquilado y funcionando como bar/restaurante.

2.Modelo de Negocio:

El negocio corresponde a un local de uso terciario que explota la actividad de Bar – Restaurante iniciado en el 2009 y que actualmente se encuentra alquilado a terceros con un contrato iniciado en 2015 con mensualidades de 3.000€ +IVA.

3.Productos y Servicios:

Restaurante menú diario, reuniones de empresa, cumpleaños, cualquier tipo de celebraciones, concepto de restauración “Menú», comida de calidad servida con la rapidez y comodidad donde se da un culto absoluto a platos donde la calidad prima ante todo.

4.Clientes:

El perfil de cliente de Lunes a viernes turno de comidas, incluyen a todos aquellos profesionales y pequeños empresarios de negocios locales que necesitan de una comida rápida entre semana sin renunciar a la calidad del producto y del servicio.

5.Instalaciones y Ubicación:

Ubicado en importante polígono industrial en Madrid.

6.Datos de la Transacción:

Venta de INMUEBLE, el cual incluye:
– Equipamientos e instalaciones.
– Permisos y licencias de BAR Restaurante

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Venta de Empresas: Estudio de Arquitectura y Constructora en el País Vasco

Venta de Empresas: Estudio de Arquitectura y Constructora en el País Vasco

Actividad: ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCTORA
Ubicación: EN EL PAIS VASCO.
Código: 10419
 
1.Descripción de Empresa:

Las dos empresas descritas a continuación pertenecen al mismo socio.
Empresa constructora.
Especializada en rehabilitaciones, fundada en septiembre de 2013 bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada. Actualmente está participada por un único socio.
Empresa estudio de arquitectura.
Sociedad Limitada creada en noviembre de 2015, con la finalidad de dar servicio a la empresa constructora. Actualmente está participada por dos socios familiares con participaciones respectivas del 99% y 1% cada uno de ellos.

2.Modelo de Negocio:

Estudio de arquitectura.
Su actividad principal es la realización de Inspecciones Técnicas a edificios de más de 50 años, lo cual es obligatorio desde el año 2013 a nivel estatal. El gobierno pone en marcha planes para que las comunidades de propietarios estén obligadas a pasar estas inspecciones. Una vez realizada la inspección, el estudio de arquitectura emite un informe con las deficiencias detectadas. El estudio de arquitectura elabora un proyecto que dará solución a dichas deficiencias. Con dicho proyecto las comunidades de propietarios piden presupuesto a las constructoras, debiendo cumplir lo que el informe especifica que deben subsanar. Una vez elijan un presupuesto que se adapte al proyecto o informe empiezan las obras. En caso de que tengan contratado un proyecto se supervisan semanalmente las obras, y en caso de informe se pasa a la finalización de las obras a dar el visto bueno para archivar la ITE. A los tres meses de pasar la ITE, la comunidad de propietarios está obligada a tener un libro de mantenimiento del edificio. El estudio de arquitectura, a petición de particulares e inmobiliarias, realiza la emisión de certificados de eficiencia energética, necesarios para alquilar o vender una vivienda. La realización de proyectos para apertura de negocios, informes periciales son servicios que también se prestan.

Empresa Constructora.
Constructora de rehabilitación de edificios (fachadas, tejados y ascensores). La fortaleza de esta empresa está en el estudio de arquitectura, ya que gracias a las ITEs, la constructora tiene la oportunidad de presentar presupuestos a las comunidades de propietarios. Los administradores de fincas, arquitectos y clientes particulares solicitan a la empresa constructora presupuestos para la realización de obras directamente o con proyectos, informes o ITEs de otros arquitectos.
Actualmente se están presupuestando chalets mensualmente gracias a una página web que nutre al grupo de empresas.
A través del estudio de arquitectura se puede conocer los precios de la competencia para saber dónde posicionarse y aconsejar a la comunidad de propietarios que elijan la propia constructora.

3.Productos y Servicios:

Realización de inspecciones técnicas a edificios.
Emisión de certificados de eficiencia energética.
Realización de proyectos para apertura de negocios e informes periciales.

Realización de las obras de rehabilitación de edificios.

4.Clientes:

La cartera de clientes está compuesta por unas 700 comunidades de propietarios. La tipología de los clientes corresponde a:
Administradores de fincas.
Comunidades de propietarios.
Arquitectos.
La ubicación geográfica de los clientes es principalmente el País Vasco:
Bilbao: 70%
Guipúzcoa: 20%
Álava: 10%

5.Personal:

La plantilla del estudio de arquitectura está compuesta por siete empleados, formada por un equipo de arquitectos, aparejadores, administrativo, delineantes y agentes comerciales..
En cuanto a la empresa constructora la plantilla la componen siete empleados. Está formada por un equipo de administrativo, comercial, arquitectos, aparejador, ingenieros y encargado de obras.

6.Instalaciones y Ubicación:

Las dos empresas están ubicadas en el País Vasco, en dos oficinas en alquiler, una para cada empresa.
Cuentan con el equipamiento necesario para el desarrollo de su actividad.

7.Datos Financieros:

Facturación 2018.
Estudio de Arquitectura: 483.800 €
Constructora: 820.700 €
Facturación grupo: 1.304.500 €
Resultado explotación Grupo 2018: 308.000 €.

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones sociales de las dos empresas.
Dicha venta incluye:
Cartera de clientes.
Fondo de comercio.
Marca comercial.
Personal.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
Permisos, licencias y autorizaciones.

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Venta Empresa Distribuidora e Instaladora Oficial de Telefonía y Electrodomésticos

Venta Empresa Distribuidora e Instaladora Oficial de Telefonía y Electrodomésticos

Actividad:  DISTRIBUIDORA E INSTALADORA OFICIAL DE TELEFONÍA DE IMPORTANTE CADENA DE ELECTRODOMÉSTICOS
Ubicación: Provincia de Segovia. España
Código: 10400
 
1.Descripción de Empresa:

Sociedad limitada con más de 30 años de experiencia en venta e instalación de telecomunicaciones y electrodomésticos.
Sociedad familiar formada por dos socios.

2.Modelo de Negocio:

El modelo de negocio está basado en tres líneas.
Venta de productos de gama blanca, gama marrón, gama gris y pequeños aparatos electrodomésticos.
Distribuidor perteneciente a cadena especialista en electrodomésticos y productos de electrónica de consumo con más de 900 puntos de venta en España y Portugal

Distribuidor oficial de MOVISTAR.
Instalador de Telecomunicaciones Registrado.

3.Productos y Servicios:

PRODUCTOS COMERCIALIZADOS.

Electrodomésticos gama marrón.
Televisores y monitores
Reproductores de vídeo, Dvd y home cinema.
Videocámaras y cámaras de fotos
Hi Fi
Radios y grabadoras
Equipos de música y altavoces
Reproductores de audio como Mp3, Mp4, Mp5, ipods

Electrodomésticos gama blanca
Cocinas
Hornos
Microondas
Frigoríficos y congeladores.
Lavadoras y secadoras.
Equipos de aire acondicionado y calefacción.

Aparatos de gama gris.
Impresoras.
Ordenadores y Tablet.
Teléfonos móviles
Pequeños Aparatos Electrodomésticos.
Aparatos electrodomésticos de uso en cocina, hogar y cuidado personal.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MOVISTAR.
Telefonía móvil.
Internet, ADSL y fibra óptica.
Accesorios de telefonía.
Servicio técnico.

4.Clientes:

Cuenta con más de 2.000 clientes, divididos en:
Particulares.
Empresas.
Ayuntamientos.

5.Personal:

Cuenta con tres trabajadores.
Propietario. Funciones de gerente y técnico de instalaciones.
1 Técnico de instalaciones. Realiza funciones de reparto.
1 Empleada en tienda.

6.Instalaciones y Ubicación:

Las instalaciones de la empresa están ubicadas en Segovia.
Es un local de 350 m2, en dos plantas donde se ubica la zona de exposición comercial, almacén y oficinas.

7.Datos Financieros:

La Facturación de la Empresa en el año 2017: 350.000 €.
En beneficios.

8.Datos de la Transacción:

El perímetro de la operación es la venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
En la operación se incluye:
Fondo de comercio.
Clientela.
Existencias.
Instalaciones, Equipos y Maquinaria.
Inmuebles.

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Venta Empresa Inmueble en Rentabilidad

Venta Empresa Inmueble en Rentabilidad

Actividad: Inmueble en Rentabilidad
Ubicación: Castilla La Mancha.
Código: 10420.1
 
1.Descripción de Empresa:

Sociedad limitada vende activo inmobiliario arrendado a supermercado Mercadona
La superficie total del local son 393 m2, de los cuales 318 m2, se encuentran alquilados.
Los 75m2 restantes de local, se encuentran libres siendo usado como trastero de la propiedad y con posibilidad de futuro alquiler complementario a Mercadona.

Características
M2 total: 393 m²
Antigüedad (año adquisición): 2007
Inquilino: Importante Cadena Nacional de Supermercados

Datos económicos
Renta base: 2.300€ mes.
Renta: Aumento anual según IPC General Nacional últimos 12 meses.
Año Inicio contrato/s: Octubre 2015.
Años de Contrato: 25 Años.
Año fin contrato/s: 2040
Año fin obligado cumplimiento: 2025
Precio venta: 850.000€

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