Categoría de porfolio: Servicios

Empresa Transporte de mercancías por carretera.

Empresa Transporte de mercancías por carretera.

Referencia: 10495

1.    Descripción de la Empresa:

Empresa fundada en el año 1.996 CNAE – 4941 – Transporte de mercancías por carretera.

Objeto social: Comercio al Por Menor de Combustibles, Carburantes y Lubricantes.

  1. Modelo de Negocio:

Corresponde principalmente al transporte tanto nacional e internacional de mercancías, venta de gasóleo y adblue con gasolinera venta al público.

Transporte nacional de betún en caliente y emulsiones.

Transporte nacional graneles: camiones tipo volquetes dedicados al transporte de graneles, carbón, cereales, etc.

  • Transporte internacional.
  • Transporte nacional.
  • Transporte de producto bituminoso.
  • Transportes especiales y peligrosas.
  • Transporte de mercancía no paletizada.
  • Transporte de mercancía paletizada.
  • Transporte de mercancía refrigerada.
  1. Servicios:

Entregas en núcleo urbano adaptando las entregas a la necesidad de cada cliente, plataforma elevadora, etc.

Seguimiento GPS de los vehículos y mercancías.

Idiomas: castellano, francés e inglés.

Servicio con doble conductor para entregas urgentes.

  1. Clientes:

El negocio ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional, la empresa dispone de varios sellos de calidad ISO 45001, ISO 9001, ISO 39001, ISO 14001, SQAS, lo que permite acceder a Concursos de Licitación, con importantes clientes como Repsol, Cepsa, Lafarge, Cemex, Fertiberia, etc. Traccionista para empresas francesas e italianas.

Clientes principales:

Repsol, Repsol Especialidades, Repsol Lubricantes y Repsol Química con contrato

Cepsa, Lafarge Holcim, J. García Carrión, Félix Soliss, Dacher, Militzer&Munch, Meyer, Germanetti, y Vectorys. Así como otros de no menor importancia.

  1. Instalaciones y Ubicación:

Se encuentra en el centro de España, al sur de Madrid. Cuenta con unas amplias instalaciones, nave con muelle de descarga, de 700m, parking donde estacionan los camiones de 10.000m2, vigilados con cámaras de seguridad.

Parcela de 40.000m2, no se está utilizando.

  1. Personal:

La estructura de la empresa es totalmente flexible, consta de un equipo fijo de 40 conductores a tiempo completo, 10 a tiempo parcial, 2 operadores de tráfico, 3 auxiliares administrativos, y 1 vigilante a tiempo parcial.

  1. Facturación:

Facturación 2019: 7.400.000€

EBITDA 2019:      1.270.000€

Facturación 2020: 6.050.000€

EBITDA 2020:         958.000€

Facturación 2021: 6.485.000€

EBITDA 2021:      1.095.000€

  1. Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones sociales de la empresa.

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    Traspaso Clinica Veterinaria

    Centro Veterinarioo

    Cod. 10472

    1.    Descripción del Negocio:

    La actividad se realiza, bajo la forma jurídica de Autónomo. 9 años en funcionamiento.

    1. Modelo de Negocio:

    Consulta veterinaria, quirófano, laboratorio, diagnóstico por imagen, hospitalización. Tienda especializada con artículos de calidad a precios inmejorables. Alimentación de alta gama.

    1. Servicios:

    ■ Clínica.

    ■ Guardería felina y exóticos.

    ■ Comportamiento canino.

    ■ Tienda.

    1. Clientes:

    Cartera fidelizada por clientes de la Comunidad de Madrid.

    1. Instalaciones y Ubicación:

    Instalaciones: Totalmente equipadas. Local planta calle de 116 m2.

    Contrato renovable por 10 años. Alquiler: 800 €/mes.

    Licencia de funcionamiento para todo (incluido rayos y quirófano).

    Maquinaria y equipos de la clínica.

    • Anestesia inhalatoria y compresor oxígeno
    • Monitor multiparámetro: FC, Pa+ Saturación O2 (faltaría capnografía)
    • Mesa hidráulica
    • Lámpara
    • Horno seco
    • Centrifugadora y microcentrífuga, microscopio
    • Reflotron (bioquímica y HB)
    • Radiología digital FUJI film
    • 2 ordenadores, caja registradora+ ticketera
    • Bañera acero inoxidable+ mesa peluquería
    • Todo el mobiliario (lavabos, etc.) conforme a normativa
    1. Personal:

    La plantilla de la Empresa está formada por 2 trabajadores.

    • Dueña.
    • Auxiliar
    1. Facturación:

    Facturación aproximada de 100.000 €/anuales.

    1. Datos de la Transacción:

    Traspaso del 100% de la actividad.

    La venta incluye:

    – Fondo de comercio.

    – Cartera de clientes.

    – Equipamientos y maquinaria.

    – Licencias y permisos de actividad.

    – Plantilla profesional.

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      Venta Empresa Servicios Sociosanitarios. Ayuda a Domicilio

      Venta Empresa Servicios Sociosanitarios. Ayuda a Domicilio

      Actividad: SERVICIOS SOCIOSANITARIOS. AYUDA A DOMICILIO
      Ubicación: Canarias
      Código: 10391
       
      1.Descripción de la Empresa:

      Empresa familiar constituida como Sociedad Limitada cuyo objeto social es la prestación de servicios de ayuda a domicilio a personas con prestaciones de dependencia.
      La empresa cuenta con la acreditación necesaria para prestar el Servicio de Ayuda a Domicilio.

      2.Modelo de Negocio:

      La línea de negocio fundamental de la empresa es la colaboración y contratación con la Administración Pública, dentro de los ámbitos Sociosanitarios y Socioeducativos. En concreto, su modelo de negocio está basado en la ayuda a domicilio.
      Cuenta con experiencia en centros socioeducativos en la dinamización de centros infantiles, centros educativos, culturales y de terapia ocupacionales.
      Su modelo de negocio está amparado con las acreditaciones otorgadas por parte de su Gobierno Autónomo para la prestación de sus servicios.

      3.Productos y Servicios:

      Servicios Vinculados al Programa de Prevención de las Situaciones de Dependencia.
      El objetivo es prevenir las situaciones de dependencia a través de actuaciones de promoción de condiciones de vida saludables, así como programas específicos de carácter preventivo y de rehabilitación.
      Servicios Vinculados al Programa de Atención Personal.
      Servicios dirigidos a personas en situación de dependencia, para mejorar su calidad de vida, fomentar la autonomía personal y conseguir la participación del usuario en las actividades básicas de la vida diaria.
      Apoyo en el aseo y cuidado personal.
      Apoyo a la movilidad dentro del hogar.
      Actividades de acompañamiento.
      Servicios Vinculados al Programa de las Necesidades Domésticas o del hogar.
      Actividades y tareas que se realizan de forma cotidiana dentro

      4.Clientes:

      Los clientes de la empresa están segmentados de la siguiente forma:
      Administraciones Públicas: 35%
      Usuarios con prestación de dependencia reconocida: 60%
      Usuarios privados: 5%

      5.Personal:

      La estructura organizativa de la empresa está formada por:
      1 Gerente. (Socio)
      1 Coordinadora.
      2 Administrativas.
      65 Auxiliares de atención domiciliaria.

      6.Instalaciones y Ubicación:

      La empresa está ubicada en unas oficinas de 120 m2, en régimen de alquiler.
      La distribución de la misma es la siguiente: recepción, dos despachos y área para reuniones y formación. Cuenta con el permiso de Accesibilidad otorgado por el Gobierno Autónomo.
      Las instalaciones están dotadas de los medios informáticos y mobiliario necesarios para el desarrollo de su actividad.
      La empresa dispone de una Web, donde se ha desarrollado un área de usuarios, que facilita la comunicación con los trabajadores y usuarios.

      7.Datos Financieros:

      Facturación 2017: 850.000€

      8.Datos de la Transacción:

      Venta del 100% de las participaciones sociales dela Empresa.
      La venta incluye:
      Fondo de comercio.
      Contratos con la Administración.
      Equipamiento, instalaciones y mobiliario.
      Licencias, Acreditaciones y Permisos.
      Contrato de Alquiler.

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        Venta Empresa Grupo Facility Services

        Venta Empresa Grupo Facility Services

        Actividad:  EMPRESA DE SERVICIOS PROFESIONALES DE LIMPIEZA, CONSERJERÍA, JARDINERÍA, MANTENIMIENTOS Y CONTROL DE PLAGAS
        Ubicación: MADRID
        Código: 10387
         
        1.Descripción del Negocio:

        Grupo Empresarial de servicios constituido por tres empresas. La matriz, fundada en 2002, tiene dos filiales, una constituida en el año 2000 y la otra en el año 2008. La Empresa matriz está formada por un socio con el 50% de las participaciones sociales, el cual está en activo en la Empresa y el otro 50% corresponde a tres herederos del otro socio fundador, no estando ninguno de ellos en activo.

        2.Modelo de Negocio:

        Grupo de «Facility Services» viene prestando desde su creación servicios integrales de limpieza, conserjería, jardinería, mantenimientos y control de plagas.

        Empresa 1. Realiza servicios en Empresas.
        Empresa 2. Realiza servicios en Comunidades de Propietarios.
        Empresa 3. Realiza servicios de control de plagas en empresas y comunidades.

        3.Productos y Servicios: Ofrece servicios integrales de:

        Empresa 1.

        Servicios a Empresas y Negocios.
        Limpieza.
        Cristales.
        Mantenimientos.
        Fin de obras.
        Suelos.
        Garajes.

        Empresa 2.

        Servicios a Comunidades:
        Limpieza.
        Jardinería.
        Control de accesos. Conserjería.
        Mantenimiento de Piscinas.
        Limpiezas de obras.

        Empresa 3.

        Servicios de Control de Plagas a Empresas, Negocios y Comunidades.
        Desinsectación.
        Desratización.
        Desinfección.
        Tratamientos contra la legionella.
        Otras plagas.

        4.Clientes:

        Empresa 1:  Cartera de 37 contratos con clientes compuesta por entidades privadas:

        Empresas y oficinas.
        Colegios.
        Restauración.
        Industria.
        Centros comerciales.
        Comercios.
        Residencias.
        Banca.

        Los clientes están ubicados principalmente en la Comunidad de Madrid.

        Empresa 2: Cartera de 36 contratos con clientes principalmente:

        • comunidades de propietarios
        • comercios y negocios.

        Están ubicados en la Comunidad de Madrid.

        Empresa 3: Sus clientes a los que presta servicios de control de plagas son:

        • Empresas
        • Negocios
        • Comunidades.

        Ubicados en la Comunidad de Madrid.

        5.Personal:

        Personal de estructura. Realiza funciones para las tres empresas del grupo.

        1 Gerente. (socio)
        2 Administrativas. Administración y Laboral.
        Personal Indirecto.
        2 Supervisores
        3 Cristaleros
        1 Jardinero

        Personal directo adscrito a los contratos:
        Empresa 1. (59) Empleados.
        Empresa 2. (29) Empleados.
        Empresa 3. (4) Empleados.

        6.Instalaciones y ubicación.

        El grupo tiene sus oficinas en Madrid, en un local alquilado de una superficie de unos 80 m2, con una renta mensual de 750 €.

        7.Datos Financieros:

        Las facturación conjunta de las tres Empresas del Grupo en el año 2017 ascendió a 1.519.800 €.
        La previsión por Contratos actuales ya firmados para 2018 es de 1.668.000 €

        8.Datos de la Transacción:

        Venta del 100% de las participaciones de las tres Sociedades.

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          Venta Empresa de Servicios Integrales de Limpieza, Conserjería, Jardinería

          Venta Empresa de Servicios Integrales de Limpieza, Conserjería, Jardinería

          Actividad: SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTOS Y CONTROL DE ACCESOS
          Ubicación: Madrid ESPAÑA
          Código: 10421
           
          1.Descripción de la Empresa:

          Sociedad Limitada constituida a principios del año 2012, cuyo objeto social es la prestación de servicios de limpieza, conserjería, mantenimientos y jardinería.
          Está formada por un socio, el cual es Administrador Único.

          2.Modelo de Negocio:

          Compañía dedicada a la prestación de servicios integrales en edificios, comunidades y empresas.

          3.Productos y Servicios:

          La empresa ofrece a sus clientes un servicio integral siendo entre otros los siguientes:
          Servicios de Limpieza.
          Jardinería.
          Control de accesos. Conserjería.
          Mantenimiento de Piscinas.
          Servicios de socorristas

          4.Clientes:

          Clientes con contratos anuales.
          Oficinas y Edificios.
          Comunidades de vecinos.
          Los clientes están ubicados en la Comunidad de Madrid.
          Actualmente cuenta con una importante cartera de clientes de ingresos recurrentes, con un riesgo muy diversificado.

          5.Instalaciones y Ubicación:

          La empresa está ubicada en Zona Norte de la Comunidad de Madrid.

          6.Datos Financieros:
          La facturación actual de la Empresa es de 1.500.000€ anuales, con beneficios demostrables.

          7.Datos de la Transacción:
          Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
          Fondo de Comercio, cartera de clientes, equipamientos, maquinaria, licencias y permisos.

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            Venta Empresa de Servicio Integral de Limpieza

            Venta Empresa de Servicio Integral de Limpieza

            Actividad: Servicio Integral de Limpieza
            Ubicación: Sevilla.
            Código: 10428
             
            1.Descripción de Empresa:

            Empresa de servicios profesionales de limpieza en Sevilla. Cuenta con una antigüedad de treinta años.
            Dispone de una amplia cartera de clientes ubicados en Sevilla Capital y Provincia.
            La Sociedad está participada por un solo socio.

            2.Modelo de Negocio:

            Compañía de Multiservicios dedicada a la prestación de servicios integrales de limpieza y mantenimientos en comunidades y empresas.
            La empresa cuenta con un importante prestigio en la zona, dada la antigüedad de la misma.
            Se mantienen contactos activos que fomentan la ampliación de la cartera de clientes.
            La empresa se encuentra en continuo crecimiento.
            Tiene una cartera de clientes muy fidelizados, con contratos antiguos lo cual facilita la renovación de los contratos.
            Riesgo diversificado en clientes.
            Acuerdos con administradores de fincas

            3.Productos y Servicios:

            Los servicios que ofrece la Empresa son los siguientes:
            Limpieza de oficinas.
            Limpieza de comunidades.
            Limpieza de garajes.
            Limpieza de cristales.
            Limpieza mecanizada de suelos.
            Pulido y acristalado de suelos.
            Limpieza de moquetas y tapicerías.
            Servicio doméstico.

            4.Clientes:

            La empresa cuenta con una importante cartera de clientes de servicios fijos, con contratos anuales e ingresos recurrentes y un riesgo muy diversificado.
            Comunidades de propietarios.
            Empresas.
            Los clientes están ubicados en Sevilla y pueblos de Sevilla.

            5.Instalaciones y Ubicación:

            La empresa está ubicada en importante población cercana a Sevilla..

            6.Facturación:

            La facturación actual de la Empresa es de 700.000 € anuales. (Sin IVA).

            7.Datos de la Transacción:

            Venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
            La venta incluye:
            Fondo de comercio.
            Equipo de profesionales.
            Cartera de clientes.
            Equipamientos y mobiliario.
            Permisos y licencias para ejercer la actividad.

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              Venta Empresa de Limpieza en Madrid

              Venta Empresa de Limpieza en Madrid

              Actividad: EMPRESA DE LIMPIEZA
              Ubicación: Madrid ESPAÑA
              Código: 10339
               
              1.Descripción de la Empresa:

              Sociedad Limitada constituida en septiembre de 2005, cuyo objeto social es la prestación de servicios de limpieza, conserjería, mantenimientos y jardinería.
              Está formada por dos socios (matrimonio).

              2.Modelo de Negocio:

              Como Empresa de Servicios de Limpieza, su modelo de negocio consiste en la prestación de estos servicios de limpieza junto con los de jardinería, control de accesos y mantenimientos en Empresas (oficinas, hoteles, negocios), Colegios, Centros Comerciales y Mancomunidades de vecinos entre otros.
              Cuenta con Convenio Propio.
              Pertenece a AELMA (Asociación de Empresas de Limpieza)

              3.Productos y Servicios:

              La Empresa presta servicio a sus clientes, los cuales están ubicados dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid.
              La empresa de limpieza ofrece a sus clientes un servicio integral siendo entre otros los siguientes:
               Limpieza.
               Jardinería.
               Control de accesos. Conserjería.
               Piscinas.
               Mantenimientos.
               Servicios a hostelería. Camareros, Azafatas, Catering.

              4.Clientes:

              Los clientes a los que viene prestando sus servicios son los siguientes:
               Oficinas.
               Centros Comerciales.
               Hoteles.
               Clínicas.
               Colegios.
               Naves Industriales.
               Laboratorios.
               Gimnasios.
               Mancomunidades de vecinos.
               Restaurantes-
              La empresa cuenta con contratos de clientes que se vienen renovando anualmente.
              Actualmente cuenta con una importante cartera de clientes de ingresos recurrentes, con un riesgo muy diversificado.

              5.Instalaciones y Ubicación:

              Oficinas ubicadas en Madrid.

              6.Datos Financieros:

              La facturación actual de la Empresa basada en contratos con ingresos recurrentes está en torno a 1.000.000 € anuales, con importantes beneficios.

              7.Datos de la Transacción:

              Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
              Fondo de Comercio, cartera de clientes, equipamientos, maquinaria, licencias y permisos.

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                Venta Empresa – Traspaso de Negocio Agencia de Relaciones Personales

                Venta Empresa – Traspaso de Negocio Agencia de Relaciones Personales

                Actividad: AGENCIA DE RELACIONES PERSONALES
                Ubicación: Barcelona.
                Código: 10433
                 
                1.Descripción de Empresa:

                Sociedad constituida por dos socios hace 6 años.
                Dicha Sociedad recoge la actividad de otros negocios, aparte del que se describe a continuación, por lo que el perímetro de la operación será la venta de la actividad o traspaso del negocio.

                2.Modelo de Negocio:

                Club de Relaciones personales, nacido en Barcelona, es el círculo privado más exclusivo de acompañantes de lujo dirigido a un público selecto y exigente. Con perspectiva de servicio global, ofrece las mejores experiencias a caballeros que buscan una acompañante de alto standing para sus compromisos de negocio, viajes, cenas, eventos y fiestas o por simple disfrute personal, siempre con la máxima discreción y profesionalidad.
                Ofrece un servicio personalizado de acuerdo a las pretensiones de cada cliente.
                Empresa pionera en proporcionar compañía de lujo, girlfriend experience, dentro de un sistema completamente innovador. Su cometido se basa en la organización de encuentros de índole social entre acompañantes y caballeros de un nivel económico y socio-cultural alto.

                3.Productos y Servicios:

                La Empresa cuenta con la colaboración en exclusiva de 12 acompañantes en España con posibilidad de desplazarse a cualquier parte del mundo para satisfacer las necesidades de los socios.
                Si lo que precisa el cliente es un servicio más completo y no solamente el de una acompañante, la empresa se encarga de su hospedaje, transporte, ocio y tiempo libre, sus compras, la elección y reserva en restaurantes, balnearios, salones de belleza y SPAs, el alquiler de barcos y aviones.
                La empresa es especialista en relaciones de larga duración. Entre otros servicios incorporados está el de encontrar al cliente su pareja si lo que busca es una relación sólida, larga en el tiempo y sin intermediarios. Podríamos calificar este servicio como una antesala de agencia matrimonial de lujo para los caballeros más exigentes.

                4.Clientes:

                El perfil de cliente corresponde al de caballeros de negocios, con un nivel económico y sociocultural alto.

                5.Personal:

                El negocio es gerenciado y atendido por los socios de la Empresa.
                No tiene personal de estructura.
                La empresa cuenta con 12 colaboradoras en España con posibilidad de desplazarse a cualquier parte del mundo para satisfacer las necesidades de los socios.

                6.Instalaciones y Ubicación:

                La empresa se ubica en Barcelona en una oficina alquilada desde donde se contacta con los clientes.
                La visión del negocio es global e internacional y el objetivo es establecer una sede en cada país para cerrar un equipo con las mejores colaboradoras, siguiendo el mismo camino que se ha llevado a cabo en España para que los socios de cualquier parte del mundo, puedan tener la compañía ideal mucho más cerca y encontrar una sede del club en cualquier país.
                Actualmente tiene presencia en las principales capitales Europeas: Barcelona, Madrid, París, Berlín, Londres y Roma.
                La empresa está muy bien posicionada en redes sociales y cuenta con una atractiva página web, especialmente diseñada para el negocio.

                7.Facturación:

                La facturación anual es de 200.000 € anuales.
                Importantes beneficios.

                8.Datos de la Transacción:

                Venta del 100% de la «Actividad» o traspaso del negocio de la Empresa.

                La venta incluye:
                Fondo de comercio.
                Base de datos de clientes.
                Equipo de colaboradoras.
                Página web, dominios y marca.

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                  Venta de Empresa de Eventos

                  Venta de Empresa de Eventos

                  Actividad: Empresa de Innovación de Eventos
                  Ubicación: Castilla y León.
                  Código: 10348
                   
                  1.Descripción de la Empresa:

                  Sociedad Limitada constituida en  2002 y participada por un solo socio.

                  La Empresa se dedica al desarrollo e innovación de eventos que posteriormente son  comercializados y ofertados a sus clientes.

                  2.Modelo de Negocio:

                  Grupo de Empresas que innovan y trabajan en el campo de los eventos y el ocio, dando soluciones a las necesidades de sus clientes.

                  Creación y desarrollo de productos y servicios a medida.

                  3.Productos y Servicios:
                  • Eventos tecnológicos y virtuales.
                  • Incentivos de Empresas.
                  • Animación.
                  • Simulación Virtual.
                  • Ocio y tiempo libre.
                  • Infraestructuras y construcciones para el ocio.
                  • Turismo activo.
                  4.Clientes:

                  Los clientes están ubicados en el ámbito nacional.

                  • Centros Comerciales.
                  • Multinacionales.
                  • Grandes Empresas.
                  • Cadenas de TV.
                  • Agencias de publicidad.
                  • Bancos.
                  • Prensa.
                  • Juntas Comunidades Autónomas.
                  • Ayuntamientos.
                  5.Personal:

                  La empresa cuenta con una plantilla de personal muy cualificada e implicada con la organización.

                  Personal Fijo Discontinuo: 14. En función de la celebración de los eventos.

                  Personal Estructura: 4

                  6.Instalaciones y Ubicación:

                  La Empresa desarrolla su actividad en unas instalaciones modernas de 700 m2, dotadas de todos los medios informáticos muy necesarios para el desarrollo de la actividad. Desde las instalaciones se gestiona el funcionamiento de la empresa. En las mismas están ubicadas las oficinas y los almacenes.

                  La empresa cuenta con un importante equipamiento y material moderno, necesario para el desarrollo de los eventos.

                  La empresa está ubicada en Castilla y León.

                  7.Datos Financieros:

                  Facturación 2016: 500.000 €

                  Beneficio 2016:    200.000 €

                  8.Datos de la Transacción:

                  Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.

                  La venta incluye:

                  • Equipamiento
                  • Materiales actividades.
                  • Fondo de Comercio.
                  • Cartera de Clientes.
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                    Venta Asesoría Laboral, Fiscal, Contable en Salamanca Capital

                    Venta Asesoría Laboral, Fiscal, Contable en Salamanca Capital

                    Actividad: ASESORÍA LABORAL, FISCAL y CONTABLE
                    Ubicación: Salamanca Capital.
                    Código: 10468
                     
                    1.Descripción de Empresa:

                    El negocio se inició hace 33 años, se desarrolla bajo la forma jurídica de Comunidad de Bienes (C.B.).

                    2.Modelo de Negocio:

                    Consultoría y Asesoría profesional, de calidad y confianza en todas las áreas clave de los negocios.

                    3.Productos y Servicios:

                    Los servicios que la asesoría ofrece a sus clientes son los siguientes: Asesoría Laboral. Asesoría Fiscal. Asesoría Contable. Servicios de Renta.

                    4.Clientes:

                    La cartera 300 clientes compuesta por distintos gremios diferenciados.
                    Empresas: 75 Clientes.
                    Autónomos y Empresarios Profesionales: 75 Clientes.
                    Particulares. (Campañas de Renta y temas puntuales): 150 Clientes.
                    Son clientes con los que se trabaja con una iguala, lo cual proporciona al despacho unos ingresos mensuales recurrentes.
                    Adicionalmente, a una parte de estos clientes de iguala, se les facturan otros servicios puntuales que no los tienen contratados.
                    Los clientes están muy fidelizados y componen una cartera con una antigüedad promedio de más de 10 años, contando con varios clientes de más de 20 años. Los clientes en su gran mayoría están ubicados en Salamanca Capital y Provincia, contando con algunos puntuales fuera de la Provincia.

                    5.Personal:

                    La plantilla está formada por el siguiente equipo de profesionales:
                    La plantilla de personal del despacho está compuesta por los siguientes profesionales:
                    Jornada Completa: 4 Empleados.
                    Media Jornada: 3 Empleados.
                    Socios: 2.

                    6.Instalaciones:

                    La actividad del negocio se desarrolla en un despacho de 264 metros cuadrados, propiedad de los socios de la Empresa. El despacho está ubicado en una zona céntrica de Salamanca Capital.

                    7.Facturación:

                    Facturación 2020: 350.000 €
                    Ebitda 2020: 225.000 €.

                    8.Datos de la Transacción:

                    Perímetro de la Operación:
                    Venta de la cartera de clientes.

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