Categoría de porfolio: Servicios

Venta Empresa Máster Franquicia de Hostelería

Venta Empresa Máster Franquicia de Hostelería

Actividad: MASTER FRANQUICIA DE HOSTELERÍA – CERVECERIAS
Ubicación: España
Código: 10406

1.Descripción de Empresa:
Máster Franquicia – Grupo Empresarial de servicios de hostelería constituido por tres empresas, bajo la forma jurídica de Sociedades Limitadas, recogiendo cada una de ellas la explotación de cada línea del Negocio, con el fin de conocer la rentabilidad individualizada de los mismos.
Las sociedades están participadas por dos socios familiares al 50% cada uno. Ambos socios realizan funciones de control y gestión en cada una de las Compañías.

2.Modelo de Negocio:
Negocio basado principalmente en la explotación de una máster franquicia de hostelería, con 9 locales: 1 propio y ocho franquiciados, bajo el concepto de «cervecería temática» con distintas variedades de cerveza y con una gastronomía casera, donde destacan sus bocadillos, pinchos, tortillas y hamburguesas, y cuya comida es elaborada en la cocina central de la máster.
Negocio iniciado hace 20 años, siendo el local propio la experiencia de sus socios para posteriormente dar el paso de desarrollo de la Franquicia.
Las líneas de Negocio de la Máster Franquicia son las siguientes:
Máster Franquicia. Presta servicio a los franquiciados. Gestión de cánones y royalties.
Cocina Central. Elabora la comida que suministra y abastece a los locales franquiciados y propio, minimizando los gastos de personal y mermas, lo cual repercute en una buena rentabilidad para sus establecimientos. Así mismo en la cocina central se prepara la comida que sirve en los catering y eventos que organiza.
Explotación del local propio de la máster.
Organización de Eventos y Catering a empresas, organismos y particulares.

3.Productos y Servicios:
Hamburguesas Premium
Carta con Variedad de pinchos y tapas.
Bocadillos Gourmet.
Desayunos.
Cervezas de Importación.
Carta de Cocktails y Gin Tonic.
Amplia carta de tés.

4.Clientes:
Los clientes de la Máster Franquicia de acuerdo con sus líneas de negocio es la siguiente:
Los locales franquiciados y propio.
El público-consumidor que visita el local propio.
Empresas, organizaciones y particulares de la línea de catering y eventos.
Los locales son frecuentados por todo tipo de público, desde el más joven al más adulto, los cuales buscan disfrutar de su gastronomía en un ambiente acogedor y distendido.

5.Personal:
Estructura de personal de las tres sociedades del grupo, por línea de negocio:
Local propio. 6 Camareros.
Cocina Central. 3 cocineros.
Máster. 1 Administrativo.
Las funciones de gerencia, control y gestión de cada una de las líneas de negocio son realizadas de forma compartida por ambos socios.

6.Instalaciones y Ubicación:
Los locales tanto propio como franquiciados ofrecen una cuidada decoración en un ambiente agradable.
Las instalaciones donde la máster desarrolla su actividad cuentas con todos los equipamientos, maquinaria y mobiliario, necesarios para el desarrollo de su actividad. Son las siguientes:
Explotación cervecería propia. En un local de 200 m2. En alquiler.
Eventos. Próxima apertura de un local contiguo al anterior de 130 m2, para esta nueva línea de negocio. En alquiler.
Cocina central. Instalaciones en una nave de 500 m2
Oficina de la Máster. En alquiler.

7.Datos Financieros:
Facturación del Grupo 2017: 950.000 €

8.Datos de la Transacción:
Venta de las Participaciones Sociales de las tres Empresas, explotadoras de las líneas de negocios.
La venta incluye.
3 Dominios de las Marcas
3 Registros de Marcas
Fondo de Comercio.
Registro Sanitario.
Licencias de actividad.
Contratos de alquiler.
Equipamientos, maquinaria y mobiliario.
Existencias.

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    Venta Empresa Servicios Sociosanitarios. Ayuda a Domicilio

    Venta Empresa Servicios Sociosanitarios. Ayuda a Domicilio

    Actividad: SERVICIOS SOCIOSANITARIOS. AYUDA A DOMICILIO
    Ubicación: Canarias
    Código: 10391
     
    1.Descripción de la Empresa:

    Empresa familiar constituida como Sociedad Limitada cuyo objeto social es la prestación de servicios de ayuda a domicilio a personas con prestaciones de dependencia.
    La empresa cuenta con la acreditación necesaria para prestar el Servicio de Ayuda a Domicilio.

    2.Modelo de Negocio:

    La línea de negocio fundamental de la empresa es la colaboración y contratación con la Administración Pública, dentro de los ámbitos Sociosanitarios y Socioeducativos. En concreto, su modelo de negocio está basado en la ayuda a domicilio.
    Cuenta con experiencia en centros socioeducativos en la dinamización de centros infantiles, centros educativos, culturales y de terapia ocupacionales.
    Su modelo de negocio está amparado con las acreditaciones otorgadas por parte de su Gobierno Autónomo para la prestación de sus servicios.

    3.Productos y Servicios:

    Servicios Vinculados al Programa de Prevención de las Situaciones de Dependencia.
    El objetivo es prevenir las situaciones de dependencia a través de actuaciones de promoción de condiciones de vida saludables, así como programas específicos de carácter preventivo y de rehabilitación.
    Servicios Vinculados al Programa de Atención Personal.
    Servicios dirigidos a personas en situación de dependencia, para mejorar su calidad de vida, fomentar la autonomía personal y conseguir la participación del usuario en las actividades básicas de la vida diaria.
    Apoyo en el aseo y cuidado personal.
    Apoyo a la movilidad dentro del hogar.
    Actividades de acompañamiento.
    Servicios Vinculados al Programa de las Necesidades Domésticas o del hogar.
    Actividades y tareas que se realizan de forma cotidiana dentro

    4.Clientes:

    Los clientes de la empresa están segmentados de la siguiente forma:
    Administraciones Públicas: 35%
    Usuarios con prestación de dependencia reconocida: 60%
    Usuarios privados: 5%

    5.Personal:

    La estructura organizativa de la empresa está formada por:
    1 Gerente. (Socio)
    1 Coordinadora.
    2 Administrativas.
    65 Auxiliares de atención domiciliaria.

    6.Instalaciones y Ubicación:

    La empresa está ubicada en unas oficinas de 120 m2, en régimen de alquiler.
    La distribución de la misma es la siguiente: recepción, dos despachos y área para reuniones y formación. Cuenta con el permiso de Accesibilidad otorgado por el Gobierno Autónomo.
    Las instalaciones están dotadas de los medios informáticos y mobiliario necesarios para el desarrollo de su actividad.
    La empresa dispone de una Web, donde se ha desarrollado un área de usuarios, que facilita la comunicación con los trabajadores y usuarios.

    7.Datos Financieros:

    Facturación 2017: 850.000€

    8.Datos de la Transacción:

    Venta del 100% de las participaciones sociales dela Empresa.
    La venta incluye:
    Fondo de comercio.
    Contratos con la Administración.
    Equipamiento, instalaciones y mobiliario.
    Licencias, Acreditaciones y Permisos.
    Contrato de Alquiler.

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      Venta Empresa Grupo Facility Services

      Venta Empresa Grupo Facility Services

      Actividad:  EMPRESA DE SERVICIOS PROFESIONALES DE LIMPIEZA, CONSERJERÍA, JARDINERÍA, MANTENIMIENTOS Y CONTROL DE PLAGAS
      Ubicación: MADRID
      Código: 10387
       
      1.Descripción del Negocio:

      Grupo Empresarial de servicios constituido por tres empresas. La matriz, fundada en 2002, tiene dos filiales, una constituida en el año 2000 y la otra en el año 2008. La Empresa matriz está formada por un socio con el 50% de las participaciones sociales, el cual está en activo en la Empresa y el otro 50% corresponde a tres herederos del otro socio fundador, no estando ninguno de ellos en activo.

      2.Modelo de Negocio:

      Grupo de «Facility Services» viene prestando desde su creación servicios integrales de limpieza, conserjería, jardinería, mantenimientos y control de plagas.

      Empresa 1. Realiza servicios en Empresas.
      Empresa 2. Realiza servicios en Comunidades de Propietarios.
      Empresa 3. Realiza servicios de control de plagas en empresas y comunidades.

      3.Productos y Servicios: Ofrece servicios integrales de:

      Empresa 1.

      Servicios a Empresas y Negocios.
      Limpieza.
      Cristales.
      Mantenimientos.
      Fin de obras.
      Suelos.
      Garajes.

      Empresa 2.

      Servicios a Comunidades:
      Limpieza.
      Jardinería.
      Control de accesos. Conserjería.
      Mantenimiento de Piscinas.
      Limpiezas de obras.

      Empresa 3.

      Servicios de Control de Plagas a Empresas, Negocios y Comunidades.
      Desinsectación.
      Desratización.
      Desinfección.
      Tratamientos contra la legionella.
      Otras plagas.

      4.Clientes:

      Empresa 1:  Cartera de 37 contratos con clientes compuesta por entidades privadas:

      Empresas y oficinas.
      Colegios.
      Restauración.
      Industria.
      Centros comerciales.
      Comercios.
      Residencias.
      Banca.

      Los clientes están ubicados principalmente en la Comunidad de Madrid.

      Empresa 2: Cartera de 36 contratos con clientes principalmente:

      • comunidades de propietarios
      • comercios y negocios.

      Están ubicados en la Comunidad de Madrid.

      Empresa 3: Sus clientes a los que presta servicios de control de plagas son:

      • Empresas
      • Negocios
      • Comunidades.

      Ubicados en la Comunidad de Madrid.

      5.Personal:

      Personal de estructura. Realiza funciones para las tres empresas del grupo.

      1 Gerente. (socio)
      2 Administrativas. Administración y Laboral.
      Personal Indirecto.
      2 Supervisores
      3 Cristaleros
      1 Jardinero

      Personal directo adscrito a los contratos:
      Empresa 1. (59) Empleados.
      Empresa 2. (29) Empleados.
      Empresa 3. (4) Empleados.

      6.Instalaciones y ubicación.

      El grupo tiene sus oficinas en Madrid, en un local alquilado de una superficie de unos 80 m2, con una renta mensual de 750 €.

      7.Datos Financieros:

      Las facturación conjunta de las tres Empresas del Grupo en el año 2017 ascendió a 1.519.800 €.
      La previsión por Contratos actuales ya firmados para 2018 es de 1.668.000 €

      8.Datos de la Transacción:

      Venta del 100% de las participaciones de las tres Sociedades.

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        Venta Empresa Estudio de Servicios Fotográficos Profesionales en Hoteles 5* resorts

        Venta Empresa Estudio de Servicios Fotográficos Profesionales en Hoteles 5* resorts

        Actividad: Estudio Fotográfico Profesional en Hoteles 5*
        Ubicación: CARIBE.
        Código: 10429
         
        1.Descripción de Empresa:

        Empresa consolidada fundada en 2001 desarrolla su actividad bajo la forma jurídica de Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL). Está participada por un solo socio.

        2.Modelo de Negocio:

        El modelo de negocio de la sociedad es principalmente la ofreciendo sus servicios fotográficos profesionales en Cadenas de Hoteles de 5 estrellas con laboratorio de fotografía propio, revelado digital profesional con impresoras Mitsubishi en formatos 15×20 cm y 20×30 cm en 40 segundos.
        La empresa tiene la concesión en exclusiva de los hoteles donde brinda sus servicios.

        3.Productos y Servicios:

        Los servicios comercializados corresponden a:

        Fotografía profesional.
        Venta de material fotográfico.
        Video Profesional.
        Fotografía con animales exóticos propios dentro de los hoteles.
        Fotografía de estudio.
        Photobooth.
        Exclusividad en fotos de boda.

        4.Clientes:

        Los clientes son principalmente turistas que visitan los hoteles, también clientes que organizan sus bodas en los hoteles y clientes que solicitan realizar sesiones particulares.

        Los grupos de clientes que contratan los servicios de fotografía son los siguientes:
        Americanos.
        Canadienses.
        Europeos.
        Rusos.
        Centro y Sur Americanos.

        5.Personal:

        La plantilla de la Empresa está compuesta actualmente por 27 personas entre administración gerencia, RR.HH., chofer, cuidadores de animales, fotógrafos y cajeras. Edades comprendidas entre 24 a 40 años.

        6.Instalaciones y Ubicación:

        La empresa está ubicada en República Dominicana en edificio en propiedad en un solar de 200 metros.
        Dentro de los Hoteles, desarrolla su actividad en locales de diseño con mobiliario y equipos propios.
        Equipos propios como Imac 21 y 27 pulgadas con Photoshop y Lightroom para editar las imágenes.
        Pc para trabajar con un software italiano que encripta las fotografías para evitar fraudes y poder sacar estadísticas exportadas en memoria o PDF.
        Todos los equipos son propios aunque cada fotógrafo trabaja con su propio equipo fotográfico, cámara lente trípode y flash.

        7.Facturación:

        Facturación 2018: 799.950€
        EBITDA 2018: 149.136€

        8.Datos de la Transacción:

        El perímetro de la operación es la venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
        En la operación se incluye:
        Fondo comercio.
        Concesiones hoteles Contratos de 1, 2 y 3 años con exclusividad.
        Personal.
        Equipamiento, maquinaria y vehículos.
        Licencias, permisos y autorizaciones.
        Animales.
        Inmueble.

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          Venta Empresa Desguace – Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos

          Venta Empresa Desguace – Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos

          Actividad: Desguace – Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso
          Ubicación: Zamora
          Código: 10414
           
          1.Descripción de Empresa:

          Empresa constituida como Sociedad Limitada en 2011. Es una sociedad familiar formada por dos socios, cuyo objeto social es el desarrollo de su actividad como desguace de vehículos.
          Inicia su actividad en el año 2015, una vez que le son concedidos todos los permisos, licencias y autorizaciones para su correcto funcionamiento como Centro Autorizado (CAT).

          2.Modelo de Negocio:

          El Desguace es un (CAT) Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso, por lo tanto, es “Un Desguace Autorizado” por la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
          El CAT está adaptado al nuevo Real Decreto 20/2017.

          3.Productos y Servicios:

          Los servicios realizados por el CAT son los siguientes:
          Recogida del vehículo usado o siniestrado y tramitación de su baja definitiva.
          Descontaminación del vehículo: Se retiran todos los componentes y residuos peligrosos, como aceite, anticongelante, combustibles, etc. Posteriormente dichos residuos peligrosos son gestionados por Gestores Autorizados.
          Recuperación de los recambios del automóvil susceptibles de ser reutilizados, verificación de su funcionamiento, etiquetado y almacenamiento para su posterior venta a profesionales y particulares, directamente en las instalaciones o de forma on-line a través de una plataforma de recambios de vehículos.
          Venta de los recambios recuperados para el automóvil, tanto a particulares como a profesionales del sector.
          El CAT dispone de un «Programa de Desguace», donde se dan de alta todas las piezas recuperadas, el cual es redirigido a un operador de recambios, donde el cliente puede realizar sus pedidos de forma on-line.
          Ofrece una calidad en sus piezas, para que el cliente final pueda disponer del recambio con la certeza de funcionamiento y aspecto perfecto.
          En función de las características de los recambios, estos tienen una garantía de entre 6 y 12 meses.

          4.Clientes:

          El CAT atiende una clientela cuya ubicación geográfica es la provincia de Zamora y zonas limítrofes.
          La clientela de CAT está segregada de la siguiente forma:
          Sector profesional (talleres mecánicos): 70%.
          Clientes particulares: 30%.
          Los clientes realizan sus pedidos bien de forma directa o a través de venta on-line.

          5.Personal:

          El centro de desguace cuenta con el siguiente personal:
          Gerente/responsable comercial.
          1 Empleado en la zona de descontaminación y taller.

          6.Instalaciones y Ubicación:

          Las instalaciones del desguace se encuentran en la provincia de Zamora.
          Está ubicado sobre una finca de 86.000 m2, de los que actualmente se utilizan 22.000 m2 pavimentados, lo cual significa unas altas posibilidades de crecimiento y recorrido del negocio.
          Dentro del terreno pavimentado, dispone de una nave de 1800 m2, donde se encuentran la zona de descontaminación, almacén y oficinas.
          El desguace cuenta con un importante equipo de trabajo y maquinaria.
          El CAT dispone de un programa informático de desguace, lo que le permite hacer un seguimiento de la evolución y rentabilidad de su negocio.
          Sus instalaciones cuentan con los permisos y licencias necesarias para el desarrollo de la actividad, destacando la importancia de su adaptación al nuevo Real Decreto 20/2017 en materia de instalaciones de desguace de vehículos.

          7.Datos Financieros:

          Facturación: 130.000 €

          8.Datos de la Transacción:

          Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
          La venta incluye:
          Fondo de comercio (Clientela)
          Existencias.
          Equipos y maquinaria.
          Terreno donde se desarrolla la actividad.
          Nave de 1.800 m2.
          Licencias, permisos y autorizaciones.

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            Venta Empresa de Servicios Integrales de Limpieza, Conserjería, Jardinería

            Venta Empresa de Servicios Integrales de Limpieza, Conserjería, Jardinería

            Actividad: SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTOS Y CONTROL DE ACCESOS
            Ubicación: Madrid ESPAÑA
            Código: 10421
             
            1.Descripción de la Empresa:

            Sociedad Limitada constituida a principios del año 2012, cuyo objeto social es la prestación de servicios de limpieza, conserjería, mantenimientos y jardinería.
            Está formada por un socio, el cual es Administrador Único.

            2.Modelo de Negocio:

            Compañía dedicada a la prestación de servicios integrales en edificios, comunidades y empresas.

            3.Productos y Servicios:

            La empresa ofrece a sus clientes un servicio integral siendo entre otros los siguientes:
            Servicios de Limpieza.
            Jardinería.
            Control de accesos. Conserjería.
            Mantenimiento de Piscinas.
            Servicios de socorristas

            4.Clientes:

            Clientes con contratos anuales.
            Oficinas y Edificios.
            Comunidades de vecinos.
            Los clientes están ubicados en la Comunidad de Madrid.
            Actualmente cuenta con una importante cartera de clientes de ingresos recurrentes, con un riesgo muy diversificado.

            5.Instalaciones y Ubicación:

            La empresa está ubicada en Zona Norte de la Comunidad de Madrid.

            6.Datos Financieros:
            La facturación actual de la Empresa es de 1.500.000€ anuales, con beneficios demostrables.

            7.Datos de la Transacción:
            Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
            Fondo de Comercio, cartera de clientes, equipamientos, maquinaria, licencias y permisos.

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              Venta Empresa de Servicio Integral de Limpieza

              Venta Empresa de Servicio Integral de Limpieza

              Actividad: Servicio Integral de Limpieza
              Ubicación: Sevilla.
              Código: 10428
               
              1.Descripción de Empresa:

              Empresa de servicios profesionales de limpieza en Sevilla. Cuenta con una antigüedad de treinta años.
              Dispone de una amplia cartera de clientes ubicados en Sevilla Capital y Provincia.
              La Sociedad está participada por un solo socio.

              2.Modelo de Negocio:

              Compañía de Multiservicios dedicada a la prestación de servicios integrales de limpieza y mantenimientos en comunidades y empresas.
              La empresa cuenta con un importante prestigio en la zona, dada la antigüedad de la misma.
              Se mantienen contactos activos que fomentan la ampliación de la cartera de clientes.
              La empresa se encuentra en continuo crecimiento.
              Tiene una cartera de clientes muy fidelizados, con contratos antiguos lo cual facilita la renovación de los contratos.
              Riesgo diversificado en clientes.
              Acuerdos con administradores de fincas

              3.Productos y Servicios:

              Los servicios que ofrece la Empresa son los siguientes:
              Limpieza de oficinas.
              Limpieza de comunidades.
              Limpieza de garajes.
              Limpieza de cristales.
              Limpieza mecanizada de suelos.
              Pulido y acristalado de suelos.
              Limpieza de moquetas y tapicerías.
              Servicio doméstico.

              4.Clientes:

              La empresa cuenta con una importante cartera de clientes de servicios fijos, con contratos anuales e ingresos recurrentes y un riesgo muy diversificado.
              Comunidades de propietarios.
              Empresas.
              Los clientes están ubicados en Sevilla y pueblos de Sevilla.

              5.Instalaciones y Ubicación:

              La empresa está ubicada en importante población cercana a Sevilla..

              6.Facturación:

              La facturación actual de la Empresa es de 700.000 € anuales. (Sin IVA).

              7.Datos de la Transacción:

              Venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
              La venta incluye:
              Fondo de comercio.
              Equipo de profesionales.
              Cartera de clientes.
              Equipamientos y mobiliario.
              Permisos y licencias para ejercer la actividad.

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                Venta Empresa de Limpieza en Madrid

                Venta Empresa de Limpieza en Madrid

                Actividad: EMPRESA DE LIMPIEZA
                Ubicación: Madrid ESPAÑA
                Código: 10339
                 
                1.Descripción de la Empresa:

                Sociedad Limitada constituida en septiembre de 2005, cuyo objeto social es la prestación de servicios de limpieza, conserjería, mantenimientos y jardinería.
                Está formada por dos socios (matrimonio).

                2.Modelo de Negocio:

                Como Empresa de Servicios de Limpieza, su modelo de negocio consiste en la prestación de estos servicios de limpieza junto con los de jardinería, control de accesos y mantenimientos en Empresas (oficinas, hoteles, negocios), Colegios, Centros Comerciales y Mancomunidades de vecinos entre otros.
                Cuenta con Convenio Propio.
                Pertenece a AELMA (Asociación de Empresas de Limpieza)

                3.Productos y Servicios:

                La Empresa presta servicio a sus clientes, los cuales están ubicados dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid.
                La empresa de limpieza ofrece a sus clientes un servicio integral siendo entre otros los siguientes:
                 Limpieza.
                 Jardinería.
                 Control de accesos. Conserjería.
                 Piscinas.
                 Mantenimientos.
                 Servicios a hostelería. Camareros, Azafatas, Catering.

                4.Clientes:

                Los clientes a los que viene prestando sus servicios son los siguientes:
                 Oficinas.
                 Centros Comerciales.
                 Hoteles.
                 Clínicas.
                 Colegios.
                 Naves Industriales.
                 Laboratorios.
                 Gimnasios.
                 Mancomunidades de vecinos.
                 Restaurantes-
                La empresa cuenta con contratos de clientes que se vienen renovando anualmente.
                Actualmente cuenta con una importante cartera de clientes de ingresos recurrentes, con un riesgo muy diversificado.

                5.Instalaciones y Ubicación:

                Oficinas ubicadas en Madrid.

                6.Datos Financieros:

                La facturación actual de la Empresa basada en contratos con ingresos recurrentes está en torno a 1.000.000 € anuales, con importantes beneficios.

                7.Datos de la Transacción:

                Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
                Fondo de Comercio, cartera de clientes, equipamientos, maquinaria, licencias y permisos.

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                  Venta Empresa – Traspaso de Negocio Agencia de Relaciones Personales

                  Venta Empresa – Traspaso de Negocio Agencia de Relaciones Personales

                  Actividad: AGENCIA DE RELACIONES PERSONALES
                  Ubicación: Barcelona.
                  Código: 10433
                   
                  1.Descripción de Empresa:

                  Sociedad constituida por dos socios hace 6 años.
                  Dicha Sociedad recoge la actividad de otros negocios, aparte del que se describe a continuación, por lo que el perímetro de la operación será la venta de la actividad o traspaso del negocio.

                  2.Modelo de Negocio:

                  Club de Relaciones personales, nacido en Barcelona, es el círculo privado más exclusivo de acompañantes de lujo dirigido a un público selecto y exigente. Con perspectiva de servicio global, ofrece las mejores experiencias a caballeros que buscan una acompañante de alto standing para sus compromisos de negocio, viajes, cenas, eventos y fiestas o por simple disfrute personal, siempre con la máxima discreción y profesionalidad.
                  Ofrece un servicio personalizado de acuerdo a las pretensiones de cada cliente.
                  Empresa pionera en proporcionar compañía de lujo, girlfriend experience, dentro de un sistema completamente innovador. Su cometido se basa en la organización de encuentros de índole social entre acompañantes y caballeros de un nivel económico y socio-cultural alto.

                  3.Productos y Servicios:

                  La Empresa cuenta con la colaboración en exclusiva de 12 acompañantes en España con posibilidad de desplazarse a cualquier parte del mundo para satisfacer las necesidades de los socios.
                  Si lo que precisa el cliente es un servicio más completo y no solamente el de una acompañante, la empresa se encarga de su hospedaje, transporte, ocio y tiempo libre, sus compras, la elección y reserva en restaurantes, balnearios, salones de belleza y SPAs, el alquiler de barcos y aviones.
                  La empresa es especialista en relaciones de larga duración. Entre otros servicios incorporados está el de encontrar al cliente su pareja si lo que busca es una relación sólida, larga en el tiempo y sin intermediarios. Podríamos calificar este servicio como una antesala de agencia matrimonial de lujo para los caballeros más exigentes.

                  4.Clientes:

                  El perfil de cliente corresponde al de caballeros de negocios, con un nivel económico y sociocultural alto.

                  5.Personal:

                  El negocio es gerenciado y atendido por los socios de la Empresa.
                  No tiene personal de estructura.
                  La empresa cuenta con 12 colaboradoras en España con posibilidad de desplazarse a cualquier parte del mundo para satisfacer las necesidades de los socios.

                  6.Instalaciones y Ubicación:

                  La empresa se ubica en Barcelona en una oficina alquilada desde donde se contacta con los clientes.
                  La visión del negocio es global e internacional y el objetivo es establecer una sede en cada país para cerrar un equipo con las mejores colaboradoras, siguiendo el mismo camino que se ha llevado a cabo en España para que los socios de cualquier parte del mundo, puedan tener la compañía ideal mucho más cerca y encontrar una sede del club en cualquier país.
                  Actualmente tiene presencia en las principales capitales Europeas: Barcelona, Madrid, París, Berlín, Londres y Roma.
                  La empresa está muy bien posicionada en redes sociales y cuenta con una atractiva página web, especialmente diseñada para el negocio.

                  7.Facturación:

                  La facturación anual es de 200.000 € anuales.
                  Importantes beneficios.

                  8.Datos de la Transacción:

                  Venta del 100% de la «Actividad» o traspaso del negocio de la Empresa.

                  La venta incluye:
                  Fondo de comercio.
                  Base de datos de clientes.
                  Equipo de colaboradoras.
                  Página web, dominios y marca.

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                    Venta de Empresa de Sala de Conciertos y Restaurante

                    Venta de Empresa de Sala de Conciertos y Restaurante

                    Actividad: Sala de Conciertos y Restaurante
                    Ubicación: Cartagena-Murcia
                    Código: 10306
                     
                    1.Descripción de la Empresa:

                    Actualmente el negocio se desarrolla bajo la forma jurídica de una sociedad limitada, formada por un único socio, con la finalidad de explotar una sala de conciertos, discoteca y restaurante, con distintos espacios relacionados con el mundo de la música.
                    La sala se abrió en el año 2011 y actualmente está funcionando teniendo cerrado ya un calendario de actuaciones musicales para este año 2016.
                    La sala de conciertos es muy reconocida en la zona ya que han tocado y actuado en ella grupos y cantantes de prestigio en el mundo de la música.

                    2.Modelo de Negocio:

                    La sala de conciertos, referente de la zona, es un proyecto cultural que nace con la idea de acercar al público de la zona y alrededores distintos grupos musicales y cantantes de distintas tendencias y prestigio en el mundo de la música.
                    La sala con una superficie de 3.000 metros cuadrados, cuenta con distintos espacios para ofrecer conciertos con aforos de 150, 500 y hasta 1.100 personas. También dispone de una zona de locales de ensayo de calidad. En la misma hay un restaurante con cocina completa y con capacidad para 100 personas. Funciona también como discoteca.
                    La sala está dotada con los equipos de sonido más modernos, consiguiendo una acústica de la mejor calidad.
                    La sala organiza habitualmente conciertos con las más prestigiosas figuras del mundo de la canción.

                    3.Clientes:

                    La clientela la conforman principalmente los asistentes a conciertos de la zona y provincia ya que la sala es un referente. Estos clientes utilizan el restaurante antes del comienzo de las actuaciones y durante las actuaciones cuenta con una zona de barras para servir copas.

                    4.Instalaciones y Ubicación:

                    El negocio está ubicado en tres naves contiguas y comunicadas con una superficie de 3000 metros cuadrados. Está situado en un polígono industrial al lado de un centro comercial en una gran población y conocida de la provincia de Murcia.
                    El espacio se distribuye como sigue:
                    – Sala de conciertos con capacidad para 1100 personas.
                    – Zona de locales de ensayo.
                    – Restaurante con gran cocina, para 100 comensales.
                    – Zona VIP con barra en planta superior.
                    – Dos grandes barras para copas con los mejores equipamientos hosteleros. – Terraza.
                    – Oficinas de 200 m2.
                    – Zona de camerinos.
                    – Aseos.
                    – Almacenes.
                    La sala cuenta con equipos de música de última generación (equipos profesionales) y con una moderna retroiluminación con equipos led.
                    El contrato de alquiler es anual y renovable con un importe mensual de 2.500 € + IVA. Es un contrato de alquiler con opción a compra pactado en unas buenas condiciones, en el caso de ejecutar la compra del inmueble.

                    5.Personal:

                    Un encargado (autónomo) y responsable de la organización de los conciertos y eventos. El resto del personal se contrata en función de la realización de los conciertos y otros actos. Por lo tanto no hay pasivo laboral.

                    6.Datos de la Transacción:

                    Se vende la Sociedad con sus activos:
                    – Equipamientos y maquinaria.
                    – Mobiliario.
                    – Equipos de sonido e iluminación de última generación.
                    – Fondo de Comercio.

                    7.Líneas de Negocio:

                    – Sala de Conciertos.
                    – Restaurante.
                    – Discoteca.
                    – Sala de ensayos.
                    Potenciales líneas de Negocio:
                    – Producción de eventos, como promotor.
                    – Promotor de artistas.
                    – Promoción de eventos.

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