Categoría de porfolio: Servicios

Venta Empresa Centro de Negocios en Castilla La Mancha

Venta Empresa Centro de Negocios en Castilla La Mancha

Actividad: Centro de Negocios
Ubicación: Castilla La Mancha.
Código: 10420
 
1.Descripción de Empresa:

El negocio se inicia en 2014, basado en cinco fuentes de ingresos:
La prestación de servicios de alojamiento de empresas o profesionales (o alquiler de oficinas) modelo “tarifa plana o todo incluido”, es decir una única factura que incluye el espacio físico, el mobiliario, la climatización, la electricidad, la comunidad de propietarios, el seguro del inmueble, el servicio de conserje en el edificio y el de recepción (únicamente en horario de mañana), la limpieza, zona de office,…)
Las domiciliaciones de empresa, donde utilizan la dirección del centro como domicilio social o únicamente como dirección de correo. Este negocio es muy rentable ya que no genera gastos y crece de forma anual.
El alquiler de aulas o sala de reunión por horas, jornadas o semanas a todo aquel que lo demande externo al Centro de Negocios.
Alquiler de plazas de aparcamiento. Se dispone de 16 plazas de aparcamiento en propiedad (14 en sótano y 2 en superficie) de las cuales 11 están destinadas para los abonados, y el resto alquiladas a terceros o para uso propio.
Alojamiento de antena de comunicaciones. Alojada en la cubierta del edificio una antena de comunicaciones en espacio privativo y dotando a clientes de energía y ubicación de aparatos de funcionamiento de las antenas.

2.Clientes:

El tipo de cliente está formado por empresas y profesionales, no coincidiendo por política del Centro dos clientes que puedan ser competencia.
Los tipos de clientes y tipos de negocios actualmente alojados en las oficinas son:
Asociación de directivos mediana y gran empresa.
Asociación de residencia de mayores.
Servicios financieros
Despacho de abogados implantación nacional (disponen de 2 oficinas)
Gestoría.
Aseguradora.
Empresa multinacional de aditivos cárnicos.
Empresa mantenimiento aerogeneradores.

Referente a los alquileres de aula, salas de reunión y empresas domiciliadas, son de todos los sectores, desde profesionales, comerciales, hasta multinacionales.
Este tipo de clientes suelen ser desde grandes empresas donde hacen selección de personal, formaciones internas, jornadas al público, reuniones internas de directivos, etc, hasta profesionales liberales, comerciales, etc.

3.Instalaciones y Ubicación:

Las actividades se desarrollan en unas instalaciones de 393 m2 de superficie.
Consta de 16 plazas de Garaje.

4.Facturación:

Las principales cifras de la compañía durante 2017 han sido:
Ingresos 2018: 81.840€.
Beneficio anual: 51.216€

5.Datos de la Transacción:

Venta de los activos inmobiliarios y Fondo de Comercio:
Local: 383m2
Plazas de Garaje: 16
Fondo de comercio: Negocio
Instalaciones, Equipamientos, Maquinaria, Existencias, Contratos.
Precio: 1.250.000€.

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    Venta de Casa Rural Centenaria en Zaragoza

    Venta de Casa Rural Centenaria en Zaragoza

    Actividad: CASA RURAL
    Ubicación: Zaragoza.
    Código: 10463
     
    1.Descripción de Negocio:

    Sociedad Limitada constituida en Enero de 2008, con el objeto social de la explotación de un establecimiento de turismo rural.

    2.Modelo de Negocio:

    El Negocio como casa rural fue iniciado hace 12 años por un matrimonio que actualmente está a cargo del mismo. Negocio orientado a la explotación de una Casa Rural centenaria del siglo XIX, hecha de mampostería y tapial. De Categoría Superior, en una población de Zaragoza cuyo entorno ofrece interesantes recursos turísticos.
    Dispone de unas amplias instalaciones donde se ofrece un trato cercano al cliente, en un ambiente en el que se respira paz y tranquilidad.
    Equipada con una cuidada atención al detalle, hay que resaltar el lujo que supone la variedad de frescos que decoran sus estancias y sus zonas comunes.

    3.Servicios:

    6 habitaciones amplias, confortables y personalizadas con el nombre de árboles frutales de la zona que disponen de: Climatización individual frío/calor, servicio diario de habitaciones, cuarto de baño completo secador de pelo y TV. Una de ellas incluso ofrece bañera de hidromasaje para dos personas.
    Las instalaciones de la Casa cuentan con una superficie de 558 metros cuadrados y están distribuidas en tres plantas.
    Un salón para desayunos, piscina para refrescarse, amplio solárium desde donde poder contemplar las estrellas, barbacoa, sala de juegos para reunirse grupos numerosos y una bodega en el subsuelo, son sus principales encantos.

    4.Clientes:

    El perfil del cliente que pernocta en el hotel principalmente los fines de semana corresponde al de parejas y matrimonios de mediana edad, que provienen de distintos puntos de la geografía española.

    5.Personal:

    La casa rural está regentada por un matrimonio.

    6.Instalaciones:

    La casa rural, del siglo XIX, está hecha de mampostería y tapial. Aúna tradición y confort.
    Está ubicada en el casco urbano de una pequeña y tranquila población de Zaragoza, donde el cliente puede disfrutar de un atractivo paisaje.
    Las instalaciones del hotel cuentan con una superficie de 558 metros cuadrados y están distribuidas en tres plantas.
    Planta Baja. Reservada como vivienda de los dueños.
    Planta Primera. 4 Habitaciones.
    Planta segunda. 2 Habitaciones
    Zonas comunes: En cada planta hay una cocina totalmente equipada.
    Terraza al aire libre de 70 metros cuadrados. Amplio patio con barbacoa y piscina.
    Bodega en el subsuelo de la vivienda.
    Extensa huerta con frutales, hortalizas y flores.

    7.Facturación:

    N/A Confidencial.

    8.Datos de la Transacción:

    Se vende la Sociedad, propietaria de: Inmueble y terrenos. Fondo de comercio. Clientela. Permisos y licencias.

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      Venta Empresa Fabricante Indicadores Digitales de Panel y Gran Formato

      Venta Empresa Fabricante Indicadores Digitales de Panel y Gran Formato

      Actividad: EMPRESA FABRICANTE Y COMERCIALIZADORA INDICADORES DIGITALES DE PANEL Y GRAN FORMATO. CONVERTIDORES Y AISLADORES DE SEÑAL
      Ubicación: Barcelona. España
      Código: 10427
       
      1.Descripción de Empresa:

      Sociedad Anónima constituida en 1984, como fabricante de indicadores digitales de panel eléctricos con diseño propio y servicio técnico.
      En 1995 sale al mercado internacional abriendo una delegación en Francia.
      En 2011 amplia el portafolio de la gama de productos de diseño propios con soluciones comerciales complementarias.

      2.Modelo de Negocio:

      Fabricación y distribución de indicadores digitales de panel y gran formato, así como aparatos de medición, convertidores y aisladores de señal.
      Sus productos están dirigidos a la comunicación en grandes corporaciones y en la industria.
      Elementos diferenciadores de sus productos:
      Alta calidad de sus productos.
      Servicio Asistencia Técnica.
      I+D+I propio.
      Garantía.
      Asesoramiento personalizado a las necesidades del cliente.

      3.Productos y Servicios:

      Productos de fabricación propia:
      Soluciones en visualización LED para la industria, servicios y comercio.
      Extensa gama de productos de instrumentación digital de panel para monitorización y control de procesos industriales.
      Displays de gran formato. Ofrece una amplia gama de paneles visibles a gran distancia.
      Productos en representación oficial:
      Equipos de control y medida de energía eléctrica destinados al sector de la energía, automatización industrial y la industria química y del automóvil.
      Gama de Productos:
      Indicadores digitales de panel.
      Analizadores de red.
      Indicadores de gran formato.
      Numéricos.
      Informativos.
      Controladores.
      Aisladores y convertidores.
      Cuadros eléctricos profesionales.
      Transformadores.

      4.Clientes:

      Sector de la industria.
      Energía.
      Industria química.
      Automóvil.
      Automatización industrial.

      Clientes finales.
      Logística.
      Parkings.
      Servicios financieros.
      Hospitales.
      Administraciones públicas.
      Información urbana.

      Distribuidores industriales: Eléctricos e Instrumentación.

      Comercializa sus productos en:
      España: 30%
      Extranjero: 70%.
      Francia: 44%.
      Resto países: 26%
      Cuenta con distribuidores en 40 países.

      5.Personal:

      La Empresa cuenta con una plantilla de 19 trabajadores y 5 socios, 3 de ellos trabajadores.
      Comité Ejecutivo. Formado por los 5 socios.
      Comercial: 6
      Marketing: 3
      Técnico & Operaciones: 2
      I + D: 2
      SAT: 1
      Logística: 6
      Administración & RRHH : 2

      6.Instalaciones y Ubicación:

      La Empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 1150 m2, en dos plantas donde se realiza el proceso de fabricación de los equipos. En dicha nave se encuentran los almacenes y oficinas de la Empresa.

      7.Datos Financieros:

      Facturación 2019: 2.836.000 €
      EBITDA: 211.000 €

      8.Datos de la Transacción:

      Venta de las acciones de la Empresa.
      La venta incluye:
      Fondo de comercio.
      Contrato de distribución en exclusiva.
      Equipo de profesionales.
      Cartera de clientes.
      Equipamientos y mobiliario.
      Permisos y licencias para ejercer la actividad.
      Inmueble.

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        Venta Empresa de Ingeniería – Instalaciones y Mantenimientos Industriales

        Venta Empresa de Ingeniería – Instalaciones y Mantenimientos Industriales

        Actividad: Empresa de instalaciones, mantenimientos y proyectos del sector industrial
        Ubicación: Comunidad de Madrid
        Código: 10354
         
        1.Descripción de la Empresa:

        Empresa instaladora constituida en 1992 bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada. La compañía, sociedad familiar, los socios están implicados directamente en la gestión de la empresa, uno como Director Técnico y el otro como gerente.

        2.Modelo de Negocio:

        Empresa de ingeniería especializada en Soluciones Profesionales para la Industria, realizando instalaciones, mantenimientos y proyectos.
        La empresa cumple con todos los requisitos de seguridad y salud en la ejecución de las obras, tiene implantado el Sistema de Calidad ISO-9001:2000

        3.Productos y Servicios:

        Instalación y Mantenimiento de:
        Gas Natural Productos Petrolíferos
        Calefacción Industrial Energía Solar Térmica
        Auditorias Y Servicios Energéticos
        Mantenimientos Industriales
        Sistemas Contraincendios
        Instalaciones De Frío-Calor Y Climatización
        Montaje De Instalaciones Industriales
        Instalaciones De Aire Comprimido

        4.Clientes:

        Su mercado está centrado en instalaciones y mantenimientos de clientes de diversos y variados sectores: banca, automoción, servicios, ferroviario, laboratorios farmacéuticos.

        5.Personal:

        El equipo de personal que forma la empresa está compuesto por 50 personas en la plantilla, constituida por ingenieros, soldadores, tuberos, electricistas.

        6.Instalaciones y Ubicación:

        El negocio donde se desarrolla la actividad está ubicado en un Polígono Industrial en la zona este de Madrid.
        Nave con una superficie construida de 800 metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma:
        Oficina: 250 metros cuadrados.
        Taller: 500 metros cuadrados.
        Asimismo dispone de un patio de 250 metros cuadrados.

        7.Datos Financieros:

        Cierre Facturación 2019: 7.60.000€
        EBITDA 2019: 393.000€

        8.Datos de la Transacción:

        Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
        En la venta no se incluyen la nave donde se ubica el negocio.

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          Venta Empresa Carpintería de Madera

          Venta Empresa Carpintería de Madera

          Actividad: CARPINTERÍA DE MADERA
          Ubicación: MALAGA.
          Código: 10451
           
          1.Descripción de Empresa:

          Sociedad Limitada constituida en 2006, formada por un solo socio y cuyo objeto social es La realización de trabajos de carpintería, montaje de cocinas, así como su instalación fuera del taller cuando sea necesario. Almacenaje y venta de madera, cocinas, ferretería y toda clase de artículos y maquinaria relacionada con la actividad de carpintería. Venta de toda clase de artículos de menaje.

          2.Productos y Servicios:

          Empresa dedicada a la fabricación de carpintería de madera.
          Ofrece una amplia variedad de materiales en carpintería interior y exterior para la vivienda, negocio o cualquier trabajo específico que requiera de la experiencia de profesionales de la madera.
          Fabricación propia de los siguientes productos, entre otros:
          Puertas interiores – Puertas exteriores – Ventanas – Armarios – Pérgolas.
          Mobiliario en general – Trabajos a medida de madera en obra nueva o reforma.

          3.Clientes:

          Sus clientes principalmente son de Málaga, pueblos de la provincia y Comunidad Andaluza:
          Constructoras.
          Particulares.

          4.Personal:

          La plantilla de la Empresa está formada por 8 trabajadores.

          5.Instalaciones:

          La empresa se ubica en importante población, cercana a Málaga.
          Desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 2100 m2, destinada a fábrica, almacenes y oficinas.
          Cuenta con la última tecnología en equipamientos, maquinaria y sistemas de producción.

          6.Facturación:

          La facturación aproximada actual de la Empresa es de 1.000.000€ anuales.

          7.Datos de la Transacción:

          Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
          La venta incluye:
          Fondo de Comercio, cartera de clientes.
          Personal.
          Equipamientos y maquinaria.
          Existencias.
          Licencias y permisos.
          Inmuebles (opcional)

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            Venta de Empresa dedicada al montaje / desmontaje, compra-venta de maquinaria, equipos y actualización de fabricas de cerámica

            Venta de Empresa dedicada al montaje / desmontaje, compra-venta de maquinaria, equipos y actualización de fabricas de cerámica

            Actividad: Montaje y Venta de Maquinaria para Fabricación de Cerámicos. Automatización de Fábricas de Prefabricados de Hormigón
            Ubicación: Andalucía
            Código: 10310
             
            1.Descripción de la Empresa:

            Participada por un solo socio, comenzó su actividad actual en el año 1987, adquiriendo durante este tiempo gran experiencia en el sector de cerámicas, canteras y prefabricados de hormigón. La Empresa goza de una buena posición financiera, saneada y con importantes beneficios.

            2.Modelo de Negocio:

            Compra, desmontaje, reparación y montaje de cerámicas de ocasión.
            Compra, reparación y venta de maquinaria de cerámica.
            Compra, reparación y venta de fábricas de pretensados de hormigón.
            Instalación de Biomasa como combustible en fábricas de cerámicas.
            Instalación de carbón micronizado para su utilización en la industria, generalmente fábricas de ladrillos y tejas, etc.
            La Empresa está en contacto con fábricas que venden parte de sus máquinas, o la totalidad de la fábrica, para realizar las adquisiciones correspondientes. Dicho material es reparado e instalado en las fábricas de sus clientes.

            3.Clientes:

            Actualmente sus clientes se encuentran distribuidos en un 80% en Marruecos, un 10% por España y Portugal y un 10% en otros países.
            La actividad de la empresa con cada uno de sus clientes está volcada para que cada instalación sea un punto de referencia para la obtención de nuevos clientes.

            4.Facturación:

            La facturación del año 2019 ascendió a 650.000€ con importantes beneficios.

            5.Instalaciones y Ubicación:

            La Empresa desarrolla su actividad en unas instalaciones en propiedad y constan de una nave/ almacén cubierto de unos 1500 m2 y un espacio destinado a oficinas de 300 m2. Cuenta con un terreno contiguo a la nave de 2.500 m2 y que está destinado al almacenamiento de maquinaria pesada.
            La empresa dispone de un taller totalmente diseñado y equipado para manipulación de maquinas pesadas y semi-pesadas (camión grúa, carretillas elevadoras, taladros de diferentes medidas, grupos de soldadura, sierra de cortes, furgonetas para el desplazamiento, etc).

            6.Personal:

            El personal medio empleado es de 10 trabajadores, oscilando y dependiendo de la demanda del mercado en cuanto al trabajo a realizar. La estructura está formada por:
            1 administrador
            1 director técnico
            1 Auxiliar Administrativo
            1 jefe de taller
            Técnicos que se contratan según necesidades.
            Todo el personal realiza planes de formación y entrenamiento según las necesidades de los mismos (cursos de manipulación de carretillas, primeros auxilios, etc.)

            7.Datos de la Transacción:

            Se vende la Sociedad con sus activos:
            – Equipamientos y maquinaria.
            – Mobiliario.
            – Existencias de maquinaria para venta.
            – Permisos y licencias.
            – Fondo de Comercio y clientela.
            – Nave y terrenos.
            La empresa no tiene deudas.

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              Venta Empresa Restaurante Asador Zona Norte de Madrid

              Venta Empresa Restaurante Asador Zona Norte de Madrid

              Actividad: RESTAURANTE ASADOR
              Ubicación: ZONA NORTE MADRID
              Código: 10352
               
              1.Descripción de la Empresa:

              Sociedad Limitada constituida en el año 2013.
              Empresa familiar cuyo objeto social es la explotación de un restaurante-asador.

              2.Modelo de Negocio:

              Restaurante asador de marcado acento uruguayo con marca propia, especializado en carnes a la parrilla, pizza y pollos a la brasa.
              Dispone de una amplia parrilla cara al público donde elabora asados de carne bajo la genuina tradición Uruguaya y que el cliente puede degustar en un ambiente cálido y agradable del local.
              Especializado en cortes de carne a la parrilla.
              El restaurante dispone de servicio «Take Away»
              Horario:
              Comidas: Martes a Domingo: 13:00 – 17:00
              Cenas: Martes a Domingo: 20:00 – 24:00

              3.Productos y Servicios:

              Carta.
              Carnes a la brasa.
              Pizzas.
              Pollo a la brasa.
              Platos de cocina en general.
              Ensaladas.
              Postres caseros.

              Menús diarios.
              Actualmente sirve un importante número de menús diarios, especialmente a medio día.
              Servicio de «Comida para llevar».

              4.Clientes:

              Dada la ubicación del restaurante en una zona comercial y empresarial es un punto de referencia para la clientela de Madrid que acude a esta zona comercial para realizar sus compras.
              Por otro lado es una referencia para los empleados de las empresas de la zona que acuden a la hora de comer y donde pueden degustar un menú diario con un amplio número de primeros y segundos platos.
              El restaurante realiza distintas acciones comerciales y es recomendado por firmas de gastronomía como «El Tenedor», Tryp Advisor….Esto hace que el restaurante sea reconocido a través de estos medios y que acuda mucha clientela usuaria de los mismos.
              La clientela de entre semana es fundamentalmente de empleados de las empresas de la zona y los clientes de fin de semana son particulares de Madrid que vienen a realizar sus compras a la zona comercial.
              También cuenta con una clientela fidelizada que acuden de otros puntos para degustar sus carnes a la parrilla.

              5.Personal:

              Cocina: 2
              Office: 1
              Camarero: 1
              Encargado y camarero: 1
              Extras: En función de necesidades.

              6.Instalaciones y Ubicación:

              El restaurante asador está ubicado en una importante zona comercial y empresarial al norte de Madrid.
              El local dispone de una superficie de 320 m2, distribuidos de la siguiente forma:
              Restaurante en planta alta y planta baja: 240 m2
              Almacén: 80 m2
              Terraza de verano: 20 m2
              Dispone de una amplia parrilla y zona de cocina cara al público.
              El restaurante tiene una capacidad para 110 comensales.
              Contrato de alquiler a 10 años. Alquiler mensual: 2.500 €

              7.Datos Financieros:

              Facturación anual: 360.000 €

              8.Datos de la Transacción:

              Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad o bien traspaso del negocio.
              Incluye:
              Equipamientos.
              Mobiliario y maquinaria.
              Permisos y licencias.
              Fondo de comercio.
              Clientela.

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                Venta de Restaurante Asador en Durango – Vizcaya

                Venta de Restaurante Asador en Durango – Vizcaya

                Actividad: RESTAURANTE ASADOR
                Ubicación: VIZCAYA
                Código: 10390
                 
                1.Descripción del Negocio:

                Sociedad Limitada constituida en el año 2006.
                Empresa familiar cuyo objeto social es la explotación de un restaurante.

                2.Modelo de Negocio:

                El restaurante inició su actividad en el año 2006. Ubicado en importante polígono industrial, basa su oferta gastronómica en menús diarios y cuyo público objetivo principalmente son los trabajadores de las empresas del polígono industrial donde está ubicado. Por las mañanas sirve desayunos y ofrece una gran variedad de pinchos. Dispone de una carta, enfocada a comidas especiales de los directivos de las empresas con sus clientes.
                El restaurante está abierto en los horarios acordes a las empresas del polígono, es decir de Lunes a viernes hasta primera hora de la noche y sábados por la mañana.
                Ofrece servicios de catering para eventos y celebraciones de las empresas.

                3.Productos y Servicios:

                El restaurante ofrece a sus clientes una oferta gastronómica variada en las distintas franjas horarias del día.
                – Desayunos
                – Menús diarios.
                – Carta.
                – Raciones.
                – Pinchos.
                Dado que el restaurante cuenta con un espacio amplio adecuado posibilita la realización de celebraciones de:
                – Comidas de Empresas.
                – Comidas y cenas navideñas.
                – Celebraciones familiares.
                – Eventos musicales.

                4.Clientes:

                Su clientela principal son los empleados de las empresas del polígono industrial y particulares de la zona.

                5.Personal:

                El restaurante lo llevan personalmente un matrimonio en edad de jubilación, los cuales realizan las funciones de cocinera (la señora) y de atención en barra y sala (el marido).
                La cocinera cuenta con 2 ayudantes de cocina.
                Tiene contratadas a 2 empleadas. Una en horario de mañana, que atiende en sala y en barra y la otra en horario de tarde, que atiende en sala y en barra. Las dos se solapan en la franja horaria donde se sirven las comidas.
                Extras: En función de necesidades.

                6.Instalaciones y Ubicación:

                El restaurante asador está ubicado en el polígono industrial de una importante población de Vizcaya.
                El inmueble tiene una superficie de 620 m2, útiles, distribuidos de la siguiente forma:
                Planta baja: 285 m2. Consta de salón para 22 mesas, barra con zona de bar, servicios, office, almacén y vestuarios.
                Planta alta: 285 m2. Consta de salón para 60 mesas, cocina, almacén, y 2 baños,
                Entreplanta: 50 m2. Consta de lavandería, oficina y almacén.
                Dispone de montacargas y ascensor.
                El inmueble es en propiedad.
                El restaurante dispone de todos los permisos y licencias definitivas para el desarrollo de su actividad.

                7.Datos Financieros:

                La facturación actual de la empresa es de: 225.000€ anuales.
                La empresa está en beneficios.

                8.Datos de la Transacción:

                Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
                La venta incluye:
                Inmueble.
                Equipamientos.
                Mobiliario y maquinaria.
                Permisos y licencias.
                Fondo de comercio. Clientela.

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                  Venta de Restaurante – Área de Servicio – Autovía A-4

                  Venta de Restaurante – Área de Servicio – Autovía A-4

                  Actividad: Restaurante – Área de servicio Autovía A-4
                  Ubicación: Andalucía
                  Código: 10457
                   
                  1.Descripción de la Empresa:

                  Se constituye como Comunidad de Bienes en 2014, para la explotación de la actividad de Bar – Restaurante en área de servicio en autovía nacional.
                  Da servicio a los usuarios de la autovía A-4.

                  2.Modelo de Negocio:

                  El restaurante se inauguró en el año 1992 diseña una oferta gastronómica atractiva para el consumidor pero sencilla en procesos, producción y gestión de materias primas. Esto le permite posicionarse como un negocio de hostelería que puede ser gestionado con la máxima eficacia sin necesidad de experiencia previa en el sector. Línea de producción racionalizada con el máximo de eficacia, con el mínimo personal, a la vista del cliente. Con un proceso logístico de aprovisionamiento simplificado que minimiza los riegos de inversión en materias primas (mermas) y una reducida estructura de personal.
                  Un concepto de restauración “Menú», comida de calidad servida con la rapidez y comodidad donde se da un culto absoluto a platos donde la calidad prima ante todo y con tres importantes reseñas: rapidez, calidad y variedad.

                  3.Productos y Servicios:

                  Restaurante con acceso autovía A-4, área de servicio con instalaciones de aparcamiento, descanso, aseo y tienda con productos de la zona. Se realizan eventos como cenas de empresa, reuniones familiares, bautizos y comuniones.

                  4.Clientes:

                  Los clientes son principalmente usuarios de la autovía Andalucía, dirección Madrid generalmente, transportistas, agentes comerciales y profesionales que por su actividad utilizan la autovía, también son muchos los clientes de las poblaciones vecinas que vienen para comidas de empresa o familias que salen los fines de semana para degustar la calidad del restaurante.

                  5.Facturación:

                  La facturación 2019 asciende a 410.000€.

                  6.Instalaciones y Ubicación:

                  Ubicado en la autovía A-4 una de las principales vías de comunicación a nivel nacional, en la entrada y salida de ANDALUCIA. .
                  La parcela es de 3.981m2.
                  Superficie Construida 2.238m2.
                  Superficie Aparcamiento: 290m2.

                  7.Personal:

                  Se cuenta entre 5 y 10 empleados, según la época del año.

                  8.Datos de la Transacción:

                  Activos Incluidos en la Venta: Terreno e Instalaciones.

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                    Venta de Empresa Hotel Rural de Lujo en Castilla La Mancha

                    Venta de Empresa Hotel Rural de Lujo en Castilla La Mancha

                    Actividad: HOTEL RURAL DE LUJO EN CASTILLA LA MANCHA
                    Ubicación: Castilla La Mancha
                    Código: 10374
                     
                    1.Descripción del Negocio:

                    Sociedad Limitada constituida en Diciembre de 2003, con el objeto social de la explotación de un hotel y restaurante. Es una sociedad participada actualmente por un matrimonio.

                    2.Modelo de Negocio:

                    El Negocio de hotel y restaurante fue iniciado hace 14 años por un matrimonio que actualmente está a cargo del negocio.
                    Orientado a la explotación de un hotel rural de lujo, en una población de Castilla La Mancha muy cercana a una de las capitales de esta Comunidad.
                    Dispone de unas amplias instalaciones donde se ofrece un trato cercano al cliente, en un ambiente de lujo y detalles.
                    Ofrece un servicio de restaurante donde degustar los platos de la región en cada época del año ya que dispone de un cenador al aire libre y un porche comedor.
                    Como hotel experto en vinos, cada año, alguna de las más prestigiosas bodegas del país presentan sus caldos organizando sus ya famosas catas.
                    Las habitaciones, son todas diferentes inspirada su decoración y ambiente en la cultura de distintos países del mundo. Todas las habitaciones cuentan con Jacuzzi, chimenea, climatización individual y wifi.

                    3.Productos y Servicios:

                    11 Habitaciones amplias que disponen de:
                    Climatización individual frío/calor.
                    Servicio diario de habitaciones.
                    Recepción 24 horas.
                    Todas las habitaciones cuentan con chimenea.
                    Adaptadas para minusválidos.
                    Baño privado en cada habitación.

                    Restaurante, donde se sirven:
                    Desayunos tipo bufet.
                    Comidas.
                    Cenas.

                    Celebraciones y eventos.
                    Reuniones de Empresas.
                    Comidas y cenas para grupos o empresas.
                    Comuniones y bautizos.

                    4.Clientes:

                    El perfil de cliente que pernocta en el hotel principalmente los fines de semana corresponde al de parejas y matrimonios de mediana edad, que provienen de Madrid (60%) Comunidad Valenciana (30%) y otros puntos de la geografía española (10%).
                    El hotel también cuenta con una clientela de grupos que celebran bodas, comuniones y comidas de amigos.
                    Entre su clientela están también los asistentes a sus famosas catas de vino.
                    Es un lugar ideal para reuniones y comidas de Empresas.

                    5.Personal:

                    El hotel cuenta con una persona fija que reside en el establecimiento y que se encarga de la cocina y servicio de habitaciones.
                    Suele contratar personal eventual según necesidades.
                    La gerencia y supervisión del negocio corre a cargo de la propiedad.

                    6.Instalaciones y Ubicación:

                    El hotel está ubicado en una pequeña y tranquila población cercana a una de las capitales de la Comunidad de Castilla La Mancha, donde el cliente puede disfrutar de un paisaje y vistas únicas.
                    Las instalaciones del hotel están asentadas sobre una parcela de 1.800 m2, siendo la superficie del hotel de 400 m2 construidos y distribuidos en dos plantas.
                    Las instalaciones se distribuyen en:
                    11 Habitaciones amplias, todas exteriores y con chimenea, baño y jacuzzi.
                    3 habitaciones junior y junior suites.
                    7 habitaciones dobles.
                    1 habitación doble estándar.
                    Sala de reuniones /comedor para 60 personas sentadas.
                    Amplio salón de estar con chimenea.
                    Porche restaurante acondicionado para el otoño/invierno.
                    Cenador al aire libre para la primavera/verano.
                    Zona de lavandería.
                    Cuarto de máquinas.
                    Almacén para leña.
                    Amplia cocina
                    Zona de barbacoa y horno de asar para celebraciones de grupos.
                    Zona amplia de patio y jardines
                    Apartamento de empleados.

                    7.Datos Financieros:

                    La facturación actual anual está en torno a los 180.000 €.
                    Negocio rentable, con beneficios.

                    8.Datos de la Transacción:

                    Se vende la Sociedad, propietaria de:
                    Inmueble y terrenos.
                    Fondo de comercio.
                    Clientela.
                    Permisos, licencias…

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