Venta Empresa Servicios Sociosanitarios. Ayuda a Domicilio
Venta Empresa Servicios Sociosanitarios. Ayuda a Domicilio
Empresa familiar constituida como Sociedad Limitada cuyo objeto social es la prestación de servicios de ayuda a domicilio a personas con prestaciones de dependencia.
La empresa cuenta con la acreditación necesaria para prestar el Servicio de Ayuda a Domicilio.
La línea de negocio fundamental de la empresa es la colaboración y contratación con la Administración Pública, dentro de los ámbitos Sociosanitarios y Socioeducativos. En concreto, su modelo de negocio está basado en la ayuda a domicilio.
Cuenta con experiencia en centros socioeducativos en la dinamización de centros infantiles, centros educativos, culturales y de terapia ocupacionales.
Su modelo de negocio está amparado con las acreditaciones otorgadas por parte de su Gobierno Autónomo para la prestación de sus servicios.
Servicios Vinculados al Programa de Prevención de las Situaciones de Dependencia.
El objetivo es prevenir las situaciones de dependencia a través de actuaciones de promoción de condiciones de vida saludables, así como programas específicos de carácter preventivo y de rehabilitación.
Servicios Vinculados al Programa de Atención Personal.
Servicios dirigidos a personas en situación de dependencia, para mejorar su calidad de vida, fomentar la autonomía personal y conseguir la participación del usuario en las actividades básicas de la vida diaria.
Apoyo en el aseo y cuidado personal.
Apoyo a la movilidad dentro del hogar.
Actividades de acompañamiento.
Servicios Vinculados al Programa de las Necesidades Domésticas o del hogar.
Actividades y tareas que se realizan de forma cotidiana dentro
Los clientes de la empresa están segmentados de la siguiente forma:
Administraciones Públicas: 35%
Usuarios con prestación de dependencia reconocida: 60%
Usuarios privados: 5%
La estructura organizativa de la empresa está formada por:
1 Gerente. (Socio)
1 Coordinadora.
2 Administrativas.
65 Auxiliares de atención domiciliaria.
La empresa está ubicada en unas oficinas de 120 m2, en régimen de alquiler.
La distribución de la misma es la siguiente: recepción, dos despachos y área para reuniones y formación. Cuenta con el permiso de Accesibilidad otorgado por el Gobierno Autónomo.
Las instalaciones están dotadas de los medios informáticos y mobiliario necesarios para el desarrollo de su actividad.
La empresa dispone de una Web, donde se ha desarrollado un área de usuarios, que facilita la comunicación con los trabajadores y usuarios.
Facturación 2017: 850.000€
Venta del 100% de las participaciones sociales dela Empresa.
La venta incluye:
Fondo de comercio.
Contratos con la Administración.
Equipamiento, instalaciones y mobiliario.
Licencias, Acreditaciones y Permisos.
Contrato de Alquiler.