Etiqueta de porfolio: Automoción y Mecánica

Venta Empresa Desguace – Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos

Venta Empresa Desguace – Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos

Actividad: Desguace – Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso
Ubicación: Zamora
Código: 10414
 
1.Descripción de Empresa:

Empresa constituida como Sociedad Limitada en 2011. Es una sociedad familiar formada por dos socios, cuyo objeto social es el desarrollo de su actividad como desguace de vehículos.
Inicia su actividad en el año 2015, una vez que le son concedidos todos los permisos, licencias y autorizaciones para su correcto funcionamiento como Centro Autorizado (CAT).

2.Modelo de Negocio:

El Desguace es un (CAT) Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso, por lo tanto, es “Un Desguace Autorizado” por la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
El CAT está adaptado al nuevo Real Decreto 20/2017.

3.Productos y Servicios:

Los servicios realizados por el CAT son los siguientes:
Recogida del vehículo usado o siniestrado y tramitación de su baja definitiva.
Descontaminación del vehículo: Se retiran todos los componentes y residuos peligrosos, como aceite, anticongelante, combustibles, etc. Posteriormente dichos residuos peligrosos son gestionados por Gestores Autorizados.
Recuperación de los recambios del automóvil susceptibles de ser reutilizados, verificación de su funcionamiento, etiquetado y almacenamiento para su posterior venta a profesionales y particulares, directamente en las instalaciones o de forma on-line a través de una plataforma de recambios de vehículos.
Venta de los recambios recuperados para el automóvil, tanto a particulares como a profesionales del sector.
El CAT dispone de un «Programa de Desguace», donde se dan de alta todas las piezas recuperadas, el cual es redirigido a un operador de recambios, donde el cliente puede realizar sus pedidos de forma on-line.
Ofrece una calidad en sus piezas, para que el cliente final pueda disponer del recambio con la certeza de funcionamiento y aspecto perfecto.
En función de las características de los recambios, estos tienen una garantía de entre 6 y 12 meses.

4.Clientes:

El CAT atiende una clientela cuya ubicación geográfica es la provincia de Zamora y zonas limítrofes.
La clientela de CAT está segregada de la siguiente forma:
Sector profesional (talleres mecánicos): 70%.
Clientes particulares: 30%.
Los clientes realizan sus pedidos bien de forma directa o a través de venta on-line.

5.Personal:

El centro de desguace cuenta con el siguiente personal:
Gerente/responsable comercial.
1 Empleado en la zona de descontaminación y taller.

6.Instalaciones y Ubicación:

Las instalaciones del desguace se encuentran en la provincia de Zamora.
Está ubicado sobre una finca de 86.000 m2, de los que actualmente se utilizan 22.000 m2 pavimentados, lo cual significa unas altas posibilidades de crecimiento y recorrido del negocio.
Dentro del terreno pavimentado, dispone de una nave de 1800 m2, donde se encuentran la zona de descontaminación, almacén y oficinas.
El desguace cuenta con un importante equipo de trabajo y maquinaria.
El CAT dispone de un programa informático de desguace, lo que le permite hacer un seguimiento de la evolución y rentabilidad de su negocio.
Sus instalaciones cuentan con los permisos y licencias necesarias para el desarrollo de la actividad, destacando la importancia de su adaptación al nuevo Real Decreto 20/2017 en materia de instalaciones de desguace de vehículos.

7.Datos Financieros:

Facturación: 130.000 €

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
La venta incluye:
Fondo de comercio (Clientela)
Existencias.
Equipos y maquinaria.
Terreno donde se desarrolla la actividad.
Nave de 1.800 m2.
Licencias, permisos y autorizaciones.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Tratamientos y Verificación de Superficies Metálicas

Venta Empresa Tratamientos y Verificación de Superficies Metálicas

Actividad: TRATAMIENTOS Y VERIFICACIÓN DE SUPERFICIES METÁLICAS
Ubicación: BARCELONA.
Código: 10452
 
1.Descripción de Empresa:

Sociedad Limitada constituida en el año 2003,participada por dos socios familiares y cuyo objeto social es El manipulado de piezas y control de piezas de calidad. El transporte, distribución y operador de transporte, pudiendo subcontratar a terceros. El almacenamiento de mercancías. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la Sociedad, directamente o indirectamente.

2.Productos y Servicios:

Empresa especializada en el tratamiento de superficies metálicas. Líder en servicios de alta calidad para tratamientos de superficies, pulido, vibración, desengrasado, granallado, montajes y verificaciones con gestión de Calidad ISO en todos los procesos.
Desengrase.
Chorreado.
Pulido.
Granallado.
Vibrado.
Pequeños montajes.
Verificaciones.
Certificación.Control de Calidad.

3.Clientes:

Los clientes de la Empresa corresponden a los sectores:
Automoción – Aeronáutica – Industria – Náutica – Maquinaria – Renovables.

4.Personal:

La plantilla de la empresa es la siguiente:
Personal Fijo: 9 empleados (6 personas en producción y 3 personas en administración, compras, comercial y logística).
Personal subcontratado: 12 personas para realización de tareas de verificación, empaquetados, etiquetados y expedición.

5.Instalaciones:

La empresa está ubicada en importante polígono industrial de Barcelona, donde están importantes empresas multinacionales. Goza de una extraordinaria situación logística.
La nave donde desarrolla su actividad es en régimen de alquiler. Contrato renovable cada cinco años.
La nave ocupa una superficie de 2.700 m2 con la siguiente distribución:
Unidad productiva: 1900 m2.
Zona de manipulados y embalajes: 350 m2.
Oficinas: 450 m2.
Dispone de patio exterior en todo el perímetro de la nave con muelle de carga y descarga hidráulico para trailers y entrada para camiones convencionales.

6.Facturación:

La facturación aproximada actual de la Empresa es de 1.600.000€ anuales.

7.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Fondo de Comercio, cartera de clientes.
Personal. Equipamientos y maquinaria.
Existencias. Licencias y permisos.

8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Taller Mecánico de Vehículos Multimarca

Venta Empresa Taller Mecánico de Vehículos Multimarca

Actividad: TALLER MECÁNICO DE VEHÍCULOS MULTIMARCA
Ubicación: MADRID – CAPITAL.
Código: 10450
 
1.Descripción de Empresa:

La actividad del taller se realiza bajo la forma jurídica de una Sociedad Limitada familiar constituida en el año 2012 y formada por un solo socio.

2.Modelo de Negocio:

Taller mecánico de vehículos multimarca, ubicado en Madrid capital.
Taller de referencia en la zona por su saber hacer y por la diversidad de los servicios que presta. Cuenta con una importante cartera de clientes fidelizados.
Desarrolla su actividad en unas magníficas instalaciones dotadas con los mejores equipamientos y maquinaria de marcas conocidas.
Trabaja con proveedores de repuestos originales directamente del fabricante.
Garantía en las reparaciones y revisiones realizadas.
Atención personalizada al cliente.

3.Productos y Servicios:

Mecánica en general para vehículos multimarca.
Servicios de reparación de carrocería.
Servicios de chapa y pintura.
Electricidad.
Lunas.
Neumáticos.
Mantenimientos y revisiones.

4.Clientes:

Compañías de Seguros.
Organismos oficiales
Multinacionales.
Empresas.
Particulares.

5.Personal:

El taller cuenta con una plantilla de tres personas:
Gerente (Socia)
2 empleados con contrato fijo..

6.Instalaciones:

El Taller está ubicado Madrid.
Desarrolla su actividad en una nave de 300 metros cuadrados. Contrato de alquiler a 10 años.
Importe alquiler: 1.800 €/mensuales.
El taller cuenta con equipamientos y maquinaria, necesarios para el desarrollo de su actividad.
Dispone de los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo el negocio.

7.Facturación:

El taller tiene una facturación anual aproximada de 350.000 €.

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la sociedad.
La venta incluye:
Fondo de Comercio.
Clientela
Equipamiento.
Maquinaria.
Personal.
Permisos y licencias de la actividad.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Representación Deutz de Motores y Componentes

Venta Empresa Representación Deutz de Motores y Componentes

Actividad: REPRESENTACIÓN DE MOTORES Y COMPONENTES DEUTZ Y OTRAS MARCAS.
Ubicación: España
Código: 10403
 
1.Descripción de Empresa:

Sociedad Limitada constituida en el año 2013 y participada por un único socio. Su objeto social es la Representación, Distribución y Comercialización de marcas de motores en general y de sus repuestos y accesorios.

2.Modelo de Negocio:

Distribución de motores y sus componentes, filtros y grupos electrógenos.
La compañía es representante oficial de la marca DEUTZ (motores y componentes) y tiene firmado contrato con la marca TERASAKI (sistemas de distribución de material eléctrico tal como, magnetotermicos, diferenciales, contactores, etc.). Asimismo comercializa otras marcas reconocidas.
Negocio funcionando hace más de 20 años.

3.Productos y Servicios:

MARCA DEUTZ. (Uno de los mayores fabricantes de motores desde hace mas de 145 años).
Comercialización de motores y componentes del motor. Venta de repuestos originales.

Venta de Motores para:
Maquinaria móvil.
Grupos electrógenos.
Maquinaria agrícola.
Automotor.
Motores marinos.
Compresores.
Motobombas.
Venta de Componentes del motor.
Culatas.
Engranes.
Cojinetes.
Bielas.
Cigueñal.
Bloque de motor.
Carter.
Arbol de Levas.
Valvulas.
Pistones.
Cilindros.
Venta de repuestos originales.

MARCA TERASAKI.
Protección de circuitos, control y sistemas de distribución de energía eléctrica.
Suministro de interruptores de baja tensión para proyectos industriales, navales y edificios comerciales.

MARCAS MANN Y WIX.
Filtros de aire.
Filtros de aceite.
Filtros de combustible.
Filtros para habitáculos.
Filtros Hidraulicos.
Vehículos, camiones y autobuses.
Vehículos pesados.
Agrícolas.
Marinos.
Maquinaria pesada.
Navios.

OTROS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS.
Alternadores y repuestos para grupos electrógenos.
Compresores.
Bombas de agua, líquido refrigerante, bombas de combustible.
Piezas de maquinaria industrial.

4.Clientes:

Los sectores de la clientela son entre otros.
Automoción.
Aeroportuario.
Naval.
Agrícola.
Obra civil y militar.
Agroalimentario.
Transporte/maquinaria.
Centros comerciales.
Parkings públicos.
Instalaciones deportivas.
Hostelería.
Educación.
Plantas industriales.
Químico/farmacéutico.
Telecomunicaciones.

5.Personal:

La empresa cuenta con un empleado el cual desempeña las funciones de almacén, pedidos, venta y facturación, bajo la supervisión del gerente.

6.Instalaciones y Ubicación:

Las instalaciones están ubicadas en un local de 223 m2.
Constan de almacén, oficinas, zona de atención al público y zona técnica.
Instalaciones alquiladas con contrato anual renovable. Importe del alquiler. 1760 €/mes
Cuenta con los equipamientos y maquinaria necesarios para el desarrollo de su actividad.
Dispone de los permisos y licencias necesarios para desarrollar el negocio.

7.Datos Financieros:

Facturación anual. 175.000€.

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad. Incluye.
Fondo de Comercio.
Contratos de representación DEUTZ Y TERASAKI.
Cartera de Clientes.
Equipamiento.
Existencias.(Stock).
Personal.
Permisos y licencias de la actividad.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Fabricación y Comercialización de Auto-Caravanas

Venta Empresa Fabricación y Comercialización de Auto-Caravanas

Actividad:FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AUTOCARAVANAS
Ubicación: ESPAÑA.
Código: 10447
 
1.Descripción de Empresa:

Sociedad Limitada constituida en Mayo de 2010 y cuyo objeto social es la fabricación y comercialización de autocaravanas. Está formada por dos socios familiares.

2.Modelo de Negocio:

Negocio iniciado hace 11 años, ofrece distintos servicios alrededor del mundo de la Autocaravana, capaces de cubrir las necesidades de sus clientes.
Fabrica de Autocaravanas homologada por TUV Rheinland de Luxemburgo como fabricante de segunda fase para toda Europa, cuenta con modelos exclusivos y patentados, y sus prioridades son, diseño, confort, innovación, y por encima de todo calidad.
Junto a la fabrica se encuentra un segundo negocio compuesto por Autocaravanas de alquiler, tienda de accesorios, y un parking de Autocaravanas con capacidad para unas 180 ud.

3.Clientes:

Los clientes de la Empresa suelen ser particulares, amantes del mundo de la caravana.
Suelen ser de distintos puntos de la geografía española, incluso internacionales.
Clientes muy fidelizados ya que la empresa aparte de la fabricación de la autocaravana les ofrece posteriormente un abanico de servicios y productos.

4.Personal:

La empresa cuenta con una plantilla de 17 trabajadores, distribuidos en taller, tienda de accesorios y administración.
Los socios realizan funciones de gerencia y administración.

5.Instalaciones:

Instalaciones en propiedad, Ubicadas en España.
Fabrica, almacenes, tienda de accesorios y oficinas, Nave de 4.000m2 y 10.000m2 de terreno con aparcamiento para Autocaravanas.

6.Facturación:

La facturación aprox. 2019 es de 1.500.000 €.

7.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Fondo de Comercio. Clientela. (Terreno e inmueble Negociable).
Equipamiento. Maquinaria. Personal. Marcas. Permisos y licencias de la actividad.

8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Desguace Autorizado de Vehículos

Venta Empresa Desguace Autorizado de Vehículos

Actividad: Desguace – Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso.
Ubicación: SEGOVIA
Código: 10393
 
1.Descripción de Empresa:

La Empresa, constituida como SL nace en 2005 con la idea de continuar cerrando el círculo del mundo de la automoción, donde su propietario y actual Gerente goza de una gran experiencia en talleres y concesionarios de vehículos. Junto con 4 socios más, crean el CAT (Centro autorizado de tratamiento de residuos).
En 2015 la empresa pasa a formar parte de un único socio, el actual, revisando y actualizando los métodos y protocolos de trabajo así como aumentando la rentabilidad de la misma.
La Empresa desde los inicios hasta el día de hoy ha ido evolucionando y actualizando en consonancia con la normativa establecida por medio ambiente así como en su afán de crecimiento y adaptación a las nuevas tecnologías

2.Modelo de Negocio:

El Desguace es un (CAT) Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso, por lo tanto, es “Un Desguace Autorizado” por la Comunidad Autónoma de Castilla y León, con número GRCL 01/06.
El Desguace está especializado en la reparación de cambios automáticos y el suministro de turbos nuevos y/o reconstruidos de la mayoría de marcas y modelos del mercado, así como neumáticos nuevos.
El CAT está avalado por asociaciones para el tratamiento medioambiental de los vehículos fuera de uso (Sigrauto) y la asociación española de desguace y reciclaje del automóvil (Aedra) y es Centro colaborador de la DGT.
El CAT está adaptado al nuevo Real Decreto 20/2017.

3.Productos y Servicios:

Los servicios realizados por el CAT son los siguientes:
Recogida del vehículo usado o siniestrado y tramitación de su baja definitiva.
Descontaminación del vehículo: Se retiran todos los componentes y residuos peligrosos, como aceite, anticongelante, combustibles, etc. Posteriormente dichos residuos peligrosos son gestionados por Gestores Autorizados.
Recuperación de los recambios del automóvil susceptibles de ser reutilizados, verificación de su funcionamiento, etiquetado y almacenamiento para su posterior venta a profesionales y particulares, directamente en las instalaciones o de forma on-line a través de la tienda de la web.
Venta de los recambios recuperados para el automóvil, tanto a particulares como a profesionales del sector.
Stock con más de 15.000 referencias, donde el cliente podrá encontrar desde la pieza más sencilla hasta el motor más sofisticado
El CAT dispone de un Call Center donde se reciben y se gestionan todas las llamadas con petición de recambio, así como de un equipo de profesionales en taller para desmontar y preparar los pedidos.
Ofrece un servicio de control de calidad de las piezas, para que el cliente final pueda disponer del recambio con la certeza de funcionamiento y aspecto perfecto.
El Centro realiza periódicamente un control de las devoluciones y reclamaciones realizas por sus clientes con el fin de mejorar y reducir al máximo posible este apartado.
Todas las piezas disponen de 12 meses de garantía.

4.Clientes:

El CAT atiende una amplia clientela cuya ubicación geográfica es Segovia, Aranda de Duero, Valladolid y Madrid.
La clientela de CAT está segregada de la siguiente forma:
Sector profesional (talleres mecánicos): 70%.
Clientes particulares: 30%.
La distribución de la facturación corresponde a:
Venta on-line: 90%.
Venta directa: 10%.

5.Personal:

El centro de desguace cuenta con el siguiente personal:
Gerente/responsable comercial.
2 Administrativas a 1/2 jornada.
2 Empleados en el taller.

6.Instalaciones y Ubicación:

El negocio se encuentra ubicado en un punto estratégico entre Segovia, Burgos, Valladolid y Madrid con el fin de cubrir las 4 provincias con un importante potencial de profesionales del mundo del motor.
Está ubicado sobre una finca de 30.000 m2, de los que actualmente se utilizan 10.000 m2 de terreno asfaltado, por lo que el negocio dispone de otros 20.000 m2 para su potencial crecimiento.
Dispone de una nave de 1500 m2, donde se ubican el taller, almacén y oficinas.
El desguace cuenta con un importante equipo de trabajo y maquinaria.
La nave dispone de un puente-grúa para el desempeño de la actividad.
El CAT dispone de un programa informático especialmente diseñado para un perfecto control de la rentabilidad de su negocio.
Son instalaciones adecuadas con los permisos y licencias necesarias para el desarrollo de la actividad. Importante resaltar que el CAT está adaptado al nuevo Real Decreto 20/2017 en materia de instalaciones de desguace de vehículos.

7.Datos Financieros:

Facturación 2017: 364.000 €
Beneficios 2017: 60.000 €

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
La venta incluye:
Fondo de comercio (Clientela)
Existencias. Importante stock de más de 15.000 referencias de piezas y repuestos.
Equipos y maquinaria.
Terreno de 30.000 m2 donde se desarrolla la actividad.
Nave de 1.500 m2 con puente grúa.
Licencias, permisos y autorizaciones.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Concesionario y Taller Postventa Nissan

Venta Empresa Concesionario y Taller Postventa Nissan

Actividad:  Concesionario NISSAN, taller postventa y distribuidor de recambios originales NISSAN
Ubicación: MADRID. España
Código: 10401
 
1.Descripción de Empresa:

Sociedad Limitada familiar cuyo objeto social es la prestación de servicios de taller mecánico de vehículos y distribución de recambios originales. Negocio de segunda generación, lleva funcionando hace más de 30 años.

2.Modelo de Negocio:

Forma parte de las dos redes de talleres más importantes «EUROTALLER» Y «CERTIFIERD FIRST», lo cual representa ventajas importantes.
Taller autorizado Nissan.
Concesionario postventa Nissan.
Distribuidor de recambios originales Nissan.
Taller mecánico, chapa y pintura para vehículos multimarca.
Venta de vehículos de ocasión.

3.Productos y Servicios:

En sus instalaciones el taller presta servicios de:
Mecánica en general.
Servicios de chapa y pintura.
Electrónica y diagnosis.
Neumáticos.
Mantenimiento vehículos.
Venta de recambios originales Nissan.
Venta de V.O.

4.Clientes:

Cuenta con una importante cartera de clientes fidelizados.
Clientes particulares.
Empresas.
Talleres de vehículos. (venta de recambios originales).
Compañías de Seguros.
Compañías de Renting/Leasing.

5.Personal:

El taller tiene a su servicio un amplio equipo de mecánicos especializados cuya formación continua garantizan el mejor y más completo de los servicios de mecánica y reparación de automóviles.
El taller cuenta con una plantilla de 27 Empleados:
Gerente: 1. Funciones desarrolladas por el propietario.
Administración y Finanzas: 1
Facturación taller: 1
Taller mecánico: 1 Responsable de taller y 6 Empleados = 7.
Chapa y pintura: 1 Responsable y 6 empleados = 7.
Asesores Comerciales: 4.
Comercial: 1
Almacén recambios: 3 empleados.
Tienda: 2 empleados en mostrador.

6.Instalaciones y Ubicación:

El Taller se ubica en importante zona de servicios y tejido empresarial de Madrid.
Desarrolla su actividad en dos naves de 1.500 y 1.200 metros cuadrados respectivamente.
Nave 1. Alquilada superficie de 1.500 m2..
Almacén y tienda de recambios.
Taller mecánico.
Zona de exposición V.O.
Zona Comercial.
Oficinas.

Nave 2. En propiedad Superficie de 1.200 m2..
Taller mecánico.
Chapa y pintura.

El taller cuenta con los equipamientos y maquinaria necesarios para el desarrollo de su actividad.
Dispone de los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo el negocio.

7.Datos Financieros:

El taller tiene una facturación anual de 3.300.000 €.

8.Datos de la Transacción:
Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad. Incluye.
Fondo de Comercio.
Clientela
Equipamiento.
Maquinaria.
Personal.
Permisos y licencias de la actividad.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Concesionario Oficial de Servicios Náuticos

Venta Empresa Concesionario Oficial de Servicios Náuticos

Actividad: EMPRESA DE SERVICIOS NÁUTICOS
Ubicación: Andalucía
Código: 10386
 
1.Descripción del Negocio:

Sociedad limitada constituida en Septiembre de 2015, cuya actividad es la prestación de servicios náuticos. Está formada por un solo socio.

2.Modelo de Negocio:

Concesionario Oficial y Servicio Técnico de primeras marcas como Yamaha, Marcury y Mercruisser. Empresa de Servicios Náuticos en Andalucía, cuya actividad se inició en septiembre de 2015. Dispone de amplias instalaciones propiedad de la Autoridad Portuaria de importante provincia andaluza, donde se ubica el negocio, Cuenta con un taller náutico equipado con la última tecnología y una sala de exposición de venta de barcos nuevos y usados así como de motores y accesorios náuticos adecuados para la navegación y dotados de la última tecnología.

3.Productos y Servicios:

Reparación y mantenimiento de motores fuera borda e intraborda.
Mantenimiento y tratamiento de cascos: Pintura, lijado….
Reparación y mantenimiento de embarcaciones de pesca.
Servicio de taller móvil de servicios de reparación en otros puertos.
Venta de barcos de recreo nuevos y de ocasión.
Venta de motores «Yamaha».
Venta de accesorios náuticos para embarcaciones.
Venta de accesorios adecuados para la navegación y con la última tecnología.
Venta de motores de gas propano «Lehr»
Servicios de garaje/parking para embarcaciones.

4.Clientes:

Cuenta con una base de datos de clientes en cartera cuyo perfil incluye: Particulares con poder adquisitivo y amantes de la navegación.
Empresas del sector turístico.
Empresas y profesionales del sector pesquero.
Administración. Unidad de Emergencias de la Guardia Civil.
Empresas Públicas Junta de Andalucía.
Clubes Náuticos: Piragüismo, Remo.
Cruz Roja.

5.Personal:

Cuenta con una excelente plantilla de profesionales, en constante formación para prestar el mejor servicio a sus clientes.

Taller Mecánico: 2.
Administración: 1
Exposición y venta: 1
Gerente: 1. Funciones realizadas por el propietario

6.Instalaciones y Ubicación:

Las instalaciones donde se ubica la Empresa son alquiladas. Son propiedad de la Autoridad Portuaria.
Las instalaciones están asentadas sobre un terreno de 6.000 m2 y constan de las siguientes dependencias: Nave de 1.000 m2, dentro de la cual están el taller y una sala de exposición y venta.
El importe del alquiler es de 2.500 €/mensuales y su contrato es anual, renovable.
Asimismo dispone de una nave alquilada en otra provincia limítrofe, donde se prestan servicios de reparaciones, mantenimientos y parking/garaje.

7.Datos Financieros:

Facturación Prevista 2017: 550.000 €

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
Cartera de clientes
Equipamientos y mobiliario.
Licencias y permisos.
Contrato de alquiler.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta de Empresa de Compra Venta y Taller Mecánico de Motos y Quads

Venta de Empresa de Compra Venta y Taller Mecánico de Motos y Quads

Actividad: COMPRA VENTA – TALLER MECÁNICO DE MOTOS Y QUADS
Ubicación: MADRID.
Código: 10465
 
1.Descripción de Empresa:

Negocio iniciado en el año 2007. Sociedad Limitada constituida en 2016. Sociedad familiar formada por dos socios al 50%.

2.Modelo de Negocio:

Venta de motos usadas. Taller para reparaciones. Venta de repuestos y tienda boutique para las motos.Las motos se compran y se venden en el ámbito del territorio nacional.

3.Productos y Servicios:

Venta de Motos y Quads.
Reparaciones Taller.
Venta de recambios. Tienda boutique. (Cascos, ropa para motos, botas, guantes…)
Alquiler de Motos.

4.Clientes:

Cartera formada principalmente por clientes particulares. Venta de 350 motos aproximadamente al año.

5.Personal:

La plantilla de la Empresa está formada por 5 trabajadores.
Gerente. Funciones realizadas por uno de los socios.
Comercial y Ventas. 1 autónomo.
Auxiliar Administrativo. 1 a media jornada.
Mecánico. 1 oficial 1ª.
Ayudante Mecánico. 1 oficial 2ª.

6.Instalaciones:

El Negocio está ubicado en importante población de la Comunidad de Madrid. Desarrolla la actividad en una nave de 300 m2, con las siguientes dependencias:
Tienda-Exposición 200 m2.
Taller 100 m2.
Las instalaciones son alquiladas con una renta mensual de 1.500 € mensuales.

7.Facturación:

El taller tiene una facturación anual aproximada de 1.000.000 €.

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la sociedad.
La venta incluye:
Cartera de clientes.
Equipamientos y maquinaria.
Stock de Motos.
Licencias y permisos de actividad.
Plantilla profesional.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted