Etiqueta de porfolio: Comercio

Venta de Galería de Arte online

Galería de Arte online

1.    Descripción: Cod. 10471

Negocio explotado como AUTONOMO.

  1. Modelo de Negocio:

Galería de Arte online que opera como intermediario entre el comprador y una amplia red de artistas.

Venta de obras a través de exposiciones online donde la galería coordina la recogida desde el estudio del artista (ahorrando así los costes de almacenamiento) hasta la casa del cliente.

La galería funciona a través de un sistema de comisionado donde el artista percibe entre un 60% y un 65%, la galería obtiene un beneficio de entre 30%-35% del precio de la obra.

Un 1% de los beneficios de las ventas son donados anualmente a una ONG que promueve la cultura creativa.

  1. Clientes:

Clientela muy fidelizada que compran y repiten. Hombres y mujeres con nivel adquisitivo medio/medio-alto de entre 30 y 60 años, residentes en grandes ciudades y localidades secundarias.

Coleccionistas: están acostumbrados a este tipo de adquisiciones. Poseen su propia colección y están abiertos a seguir adquiriendo obras.

Amantes del arte: les gusta el arte, van a exposiciones y adquieren algunas obras de bajo presupuesto.

Interioristas: necesitan decorar los hogares de sus clientes por lo que siempre están buscando artistas que vendan sus cuadros.

  1. Instalaciones y Ubicación:

El negocio se dirige actualmente desde Las Islas Canarias aunque no necesita una ubicación  física pudiendo establecerse en cualquier punto geográfico que se desee.

 

  1. Personal:

El personal que realiza el servicio de mantenimiento, actualización y posicionamiento de la web es externo. Facturan por los servicios realizados.

Las funciones de gerencia y contactos con proveedores, labores de administración, at. Cliente, etc., son realizadas por el dueño.

  1. Datos de la Transacción

Venta total del negocio que incluye:

Tienda Virtual.

Marca Propia.

Plataformas web y logística.

Fondo de comercio. Permisos, licencias.

Clientela.

    Descargar Información

    Tienda virtual de calzado artesano hecho en España

    Venta Tienda virtual de calzado artesano hecho en España.

    Actividad: Tienda virtual de calzado artesano hecho en España.
    Ubicación: España
    Código: 10481 

    1.Descripción de la Empresa:

    Sociedad Limitada constituida en Julio de 2019, con el objeto social de la fabricación, compra-venta, importación, exportación y comercialización de artículos de piel y cuero, sus afines y sucedáneos, en especial artículos de calzado….

    Empresa creada por un equipo de profesionales del mundo del calzado, la mayoría de ellos con más de 20 años de experiencia en el sector; con el objetivo de diseñar y fabricar artesanalmente calzado hecho en España.

    2. Modelo de Negocio:

    Venta on-line de calzado artesanal con Marca Propia hecho en España.

    Potente Página web con tienda on-line, muy bien posicionada en los principales buscadores con un importante número de visitas que se traducen en una alta efectividad de pedidos.

    La página web dispone de distintas secciones de calzado on-line donde el cliente puede buscar y encontrar las mejores opciones a precios altamente competitivos.

    Ofrece un servicio rápido y eficaz en el servicio de los pedidos con una respuesta de 24 horas, a través de las principales agencias de transporte.

    Cubre una amplia zona geográfica ya que sus productos se sirven a toda España y unas amplias posibilidades de pago.

    3. Servicios/Productos.

    Todos los productos que se encuentran en el catálogo de la tienda on-line.

    Dispone de un amplio catálogo de referencias de calzado de alta calidad y diseño en calzado con un alto stock para dar respuesta rápida en el servicio del pedido al cliente.

    Productos:

    Menorquinas

    Cuñas

    Plataformas

    Bolsos

    Hombre – Mujer

    4. Clientes:

    Clientela muy fidelizada que compran y repiten en productos para mujer, hombre y niños.

    Importante incremento de clientes año tras año.

    5. Instalaciones y Ubicación:

    El negocio está ubicado en Menorca, en unas instalaciones donde se ubica el almacén.

    6.Personal:

    El personal que realiza el servicio de mantenimiento, actualización y posicionamiento de la web es externo. Facturan por los servicios realizados.

    La estructura de personal de la empresa es la siguiente:

    Gerente. Socio. Realiza funciones de gerencia y contactos con proveedores, labores de administración, at. Cliente.

    Almacén: 1 persona. Control de mercancías y preparación de pedidos.

    7.Datos de la Transacción

    Se vende la Sociedad, propietaria de:

    Tienda Virtual.

    Marca Propia.

    Fondo de comercio. Permisos, licencias.

    Clientela.

    8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted:

      Descargar Información

      Traspaso de Restaurant Barrio Salamanca Madrid

      Traspaso de Restaurant Barrio Salamanca Madrid

      Actividad: Restaurant
      Ubicación: Bº SALAMANCA MADRID
      Código: 10304
       
      1.Descripción de la Empresa:

      Sociedad Limitada constituida en el año 2011 para la explotación y desarrollo de un Restaurante. La sociedad está formada por un único socio, el cual es Administrador Único. El restaurante en la ubicación actual, ya venía funcionando en años anteriores y estaba gestionado por otros propietarios.

      2.Modelo de Negocio:

      Restaurante de gastronomía española, ubicado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, en calle muy comercial, de alto tránsito peatonal y ubicado al lado de los grandes almacenes comerciales más conocidos de Madrid y de España.
      En el local el cliente podrá degustar y disfrutar de la comida tradicional española, ofertada a través de su carta y de su tapeo informal. Todo en un ambiente familiar y muy acogedor.
      El restaurante presenta una carta variada y una selección de platos y tapas tradicionales mezcladas con otras de corte innovador y más atrevido. Resalta la calidad de la materia prima y el exquisito servicio que prestan sus profesionales.
      El restaurante cuenta con terraza exterior donde se sirven los mismos platos que en el interior y donde se puede disfrutar de una buena copa ya que cuenta con una amplia variedad de ginebras y distintas marcas de whisky y ron.

      3.Clientes:

      El local cuenta con una clientela de paso dado el alto tránsito de personas y de la ubicación al lado de unos grandes almacenes comerciales y que entran al restaurante en distintas horas del día bien sea para desayunar, comer, merendar o tomar una copa.
      Tiene una clientela fija y habitual de la zona.
      Clientela de oficinas y de los grandes almacenes que van a comer habitualmente de menú o carta.

      4.Productos y Servicios:

      El restaurante ofrece una amplia oferta gastronómica.
      Carta
      – Ensaladas.
      – Entrantes.
      – Carnes.
      – Pescados.
      – Guisos caseros.
      – Paellas.
      Menús diarios.
      Raciones.
      Platos combinados.
      Bocadillos.
      Pinchos. Tostas.
      Postres caseros.
      Selección carta de vinos. Cavas y champagne.
      Selección mejores ginebras, whisky y ron.

      5.Facturación:

      Facturación anual: 600.000 €
      Con beneficios demostrables.

      6.Instalaciones y Ubicación:

      El restaurante está ubicado en pleno corazón del Barrio Salamanca, el más prestigioso de Madrid. En una calle muy céntrica y de alto tránsito peatonal durante todas las horas del día. Al lado de los Grandes Almacenes más conocidos de España.
      El restaurante ocupa un local, alquilado, con un contrato a 15 años de los cuales quedan 12 por cumplir. lo cual garantiza la renta actual.
      La superficie del local es en total de 375 metros cuadrados. Cuenta con una terraza exterior.
      La primera planta del restaurante cuenta con ambientes diferenciados: zona de barra, al entrar, y separado está en un espacio amplio y diáfano el comedor. Todo en planta.
      En la planta baja está ubicada una amplia cocina y la zona de almacén, vestuarios, lavabos y despacho.

      7.Personal:

      El restaurante tiene 9 trabajadores:
      1 Jefe de Cocina.
      2 Ayudantes.
      1 Office.
      1 encargado.
      4 Camareros.

      8.Datos de la Transacción:

      -Objeto de la venta: Venta de la Sociedad al 100% con sus activos:
      -Fondo de comercio, equipamiento, maquinaria, licencias, registros y permisos
      -Motivo de venta: Cambio de dirección profesional del propietario.
      -Compromiso propietario: Apoyo necesario para una transición correcta.

      9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

        Descargar Información

        Venta Empresa Ferretería Industrial

        Venta Empresa Ferretería Industrial

        Actividad: FERRETERÍA INDUSTRIAL. EQUIPACIÓN Y MANTENIMIENTO DE GRANJAS AVICOLAS Y DE PORCINO EN ANDALUCÍA
        Ubicación: Andalucía – España
        Código: 10381
         
        1.Descripción de la Empresa:

        Sociedad Limitada constituida en Julio de 2016, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería y calefacción, así como la equipación, instalación y mantenimientos de granjas de porcino y avícolas.
        Sociedad familiar, participada por dos socios. El negocio, desde el año 2005 hasta junio de 2016 fue desarrollado bajo la forma jurídica de autónomo por uno de los actuales socios.

        2.Modelo de Negocio:

        Negocio con un recorrido de más de 12 años, inicia su andadura como ferretería industrial, comercializando productos de ferretería, fontanería, construcción, calefacción y elementos decorativos. Negocio de gran aceptación en el entorno de su ubicación geográfica se ha consolidado como ferretería industrial a lo largo de los años.
        Las venta de ferretería industrial representa el 50% de la facturación de la Empresa, la venta de mostrador el 35% y la venta a empresas el 65%.
        Los propietarios,  tomaron la decisión de acometer la expansión  con otras líneas de negocio de la zona como son las granjas avícolas y porcino ofreciendo a sus clientes la instalación integral de equipos para sus granjas y el posterior mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.  En concreto esta actuación está referida a granjas de cerdos, pavos y pollos.
        La línea de negocio a granjas representa actualmente el 50% de la facturación de la Empresa. Esta línea de negocio, tiene un importante recorrido dada la creciente implantación de estas granjas en Andalucía y la poca o nula competencia en este campo.

        3.Productos y Servicios:

        Ferretería Industrial.
        Ferretería.
        Fontanería.
        Calefacción.
        Construcción.
        Instalación integral de los equipos necesarios en granjas avícolas y de porcino.
        Mantenimientos preventivos y correctivos de dichas granjas.
        Granjas de cerdos.
        Granjas de pavos.
        Granjas de pollos.

        4.Clientes:

        Los clientes habituales de la ferretería son:
        Empresas.
        Constructoras.
        Industriales.
        Profesionales Autónomos.
        Fontaneros.
        Electricistas.
        Instaladores de frio, calefacción…..
        Particulares.

        Los clientes en cuanto a las instalaciones y mantenimientos son:
        Granjas avícolas.
        Granjas de porcino.
        La relación comercial con estos clientes es a través de contratos, contando en la actualidad con más de 150.

        5.Personal:

        La empresa cuenta con una plantilla para el desempeño de las funciones de las dos líneas de negocio de 20 personas.
        Gerencia. 1 socio.
        Dirección comercial técnica: 1 socio.
        1 Administrativo.
        1 Auxiliar administrativo.
        8 Oficiales.
        4 Dependientes.
        4 peones.

        6.Instalaciones y Ubicación:

        El negocio está ubicado en importante zona de Andalucía.
        Instalaciones en propiedad que corresponden a un local de 400 m2 con las siguientes dependencias:
        Zona de mostrador y atención al público.
        Oficinas.
        Almacén

        7.Datos Financieros:

        Facturación Prevista 2017: 1.500.000 €

        8.Datos de la Transacción:

        Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
        La venta incluye:
        Equipamientos vehículos y maquinaria.
        Fondo de comercio. Clientela de ferretería industrial.
        Cartera de clientes. Contratos con granjas.
        Existencias. Importante stock.
        Licencias y permisos de actividad.
        Plantilla profesional.
        Inmueble.

        9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

          Descargar Información

          Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León

          Venta Empresa Ferretería Industrial en Castilla y León

          Actividad: FERRETERÍA INDUSTRIAL
          Ubicación: CASTILLA Y LEÓN.
          Código: 10446
           
          1.Descripción de Empresa:

          Sociedad Limitada constituida en Febrero de 2006, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería, construcción, electricidad….)
          La sociedad está participada por dos socios familiares, negocio fundado en 1.928.

          2.Modelo de Negocio:

          Negocio de tercera generación muy consolidado y referente de la zona donde se ubica.
          Ferretería Industrial que ofrece a sus clientes el mayor surtido de familias de productos del sector de la ferretería y productos relacionados con el mismo.
          Ferretería industrial líder en la provincia donde comercializa sus productos.
          Comercializa sus productos a través de:
          Espacio comercial de 1.500m2 en tienda de autoservicio asistido.
          Servicio de venta y reparto de pedidos semanal en la provincia donde se ubica.
          Tienda on-line. Amplio catálogo de productos.
          Tiene acuerdos de colaboración con las primeras y más reconocidas marcas de herramientas y suministros industriales.
          Trabaja con los proveedores más importantes del sector.
          Novedoso sistema de automatización en el marcaje de precios de los artículos de venta en tienda. Gran ventaja al tratarse de un número muy alto de productos. .

          3.Productos y Servicios:

          Ofrece un amplio catálogo de productos que cubre las necesidades de las Empresas y profesionales autónomos de los distintos sectores así como de los clientes particulares. Las distintas familias de productos que comercializa son las siguientes:
          Carpintería. Cerrajería. Construcción. Electricidad. Ferretería. Fontanería. Herramientas. Jardinería. Pequeño electrodoméstico. Pinturas y barnices. Recambios agrícolas. Riego. Ropa de trabajo y calzado de seguridad.

          4.Clientes:

          Dispone de una amplia cartera de clientes muy fidelizada dada la larga trayectoria del negocio.
          Los clientes habituales de la ferretería son:
          Empresas.
          Constructoras.
          Industriales.
          Profesionales Autónomos.
          Fontaneros.
          Electricistas.
          Instaladores de frio, calefacción…..
          Particulares.
          Comercios minoristas de la provincia.

          5.Personal:

          La plantilla de la empresa está formada por personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector.
          La empresa cuenta con una plantilla de 10 personas.
          Los dos socios realizan funciones de gerencia y comerciales.

          6.Instalaciones:

          El negocio está ubicado en importante provincia de Castilla León.
          Las instalaciones de la ferretería son nuevas, del año 2010.
          Se distribuyen de la siguiente forma:
          Tienda de autoservicio asistido: 1.500 m2.
          Almacén de 4.000 m2
          Oficinas.
          Parking para 50 vehículos.
          Las instalaciones de la ferretería son en propiedad.

          7.Facturación:

          Facturación Anual: 2.000.000 €.

          8.Datos de la Transacción:

          Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
          La venta incluye:
          Fondo de comercio. Cartera de clientes. Equipamientos vehículos y maquinaria.
          Existencias. Licencias y permisos de actividad. Plantilla profesional. Inmueble.

          9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

            Descargar Información

            Venta Empresa Distribuidora Materiales de Construcción y Biomasa

            Venta Empresa Distribuidora Materiales de Construcción y Biomasa

            Actividad: DISTRIBUIDORA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y BIOMASA
            Ubicación: GRANADA
            Código: 10347
             
            1.Descripción de la Empresa:

            Empresa del año 60 2ª generación con dedicación a la venta y distribución de material de construcción, abonos, fitosanitarios, biomasa, promoción de edificaciones etc. ubicada en Polígono Industrial parcela 15.000 m2 naves, oficinas, tienda 4.500 m2, maquinaria de almacén y vehículos.

            2.Modelo de Negocio:

            El modelo de negocio de la empresa está basado en la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción, azulejos, pavimentos, yesos, cementos… Recientemente se ha desarrollado una línea de negocio complementaria como es la venta y distribución de productos biomasa y abonos fitosanitarios y semillas.

            3.Productos y Servicios:

            Materiales de Construcción.
            • Cementos.
            • Morteros.
            • Yesos.
            • Azulejos.
            • Pavimentos.
            • Cubiertas y tejados.
            • Impermeabilización.
            • Bloques
            • Gravas y áridos.
            Productos Biomasa.
            • Pellets.
            • Leña.
            • Astillas.
            • Hueso de aceituna.
            Productos Fitosanitarios.
            • Abonos.
            • Fungicidas.
            • Insecticidas.
            • Fertilizantes.

            4.Clientes:

            Los clientes pertenecen a los siguientes sectores:
            Industriales.
            Comercio.
            Agricultura.
            Construcción.

            5.Personal:

            La empresa no tiene personal externo.
            Los socios desarrollan las distintas funciones necesarias para el desarrollo de la actividad.

            6.Instalaciones y Ubicación:

            La empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 4.500 metros cuadrados, Cuenta con una parcela de 15.000 m2.
            En estas instalaciones están ubicadas las siguientes dependencias.
            Almacén.
            Punto de Venta.
            Oficinas.
            La empresa cuenta con los equipos necesarios para el desarrollo de la actividad:
            Maquinaria.
            Vehículos.
            Carretillas.

            7.Datos Financieros:

            Facturación 2016: 500.000 €

            8.Datos de la Transacción:

            Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
            La venta incluye:
            Parcela.
            Nave.
            Equipamientos, vehículos y maquinaria.
            Fondo de comercio.
            Cartera de Clientes.

            9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

              Descargar Información

              Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España

              Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España

              Actividad: SERVICIO INTEGRAL DE CALEFACCIÓN, FONTANERÍA, GAS Y REFORMAS
              Ubicación: Norte de España
              Código: 10417
               
              1.Descripción de Empresa:

              Negocio con 50 años de funcionamiento, desarrollándose como figura jurídica de autónomo hasta el año 2008, fecha en la que se constituye una Sociedad Limitada por la actual socia y administradora única.

              2.Modelo de Negocio:

              Servicio integral de calefacción, fontanería, gas y reformas.
              La empresa desarrolla su actividad con dos líneas de negocio, complementarias la una con la otra. Son las siguientes:
              Venta de productos de fontanería, grifería, sanitarios, azulejos, en dos tiendas físicas y tienda on-line.
              Reformas integrales de baños, cambio de bañera por plato de ducha, instalación de calderas de calefacción, etc.
              Desarrolla su actividad en dos puntos de venta, situados en dos localidades cercanas entre sí, dentro de la misma provincia, donde se ubican la zona de venta, exposición, almacén y taller.
              Dispone de una plataforma on-line de pedidos, con un amplio catálogo de productos de primeras marcas y proveedores.

              3.Productos y Servicios:

              Productos comercializados: Grifería. Sanitarios. Complementos. Muebles de baño. Mamparas de baño.
              Venta de material de fontanería. Venta de azulejos y material de decoración. Venta de cocinas.

              Servicios de reformas:
              Reformas de baños completos. Cambio de bañera por plato de ducha.
              Instalación de calderas de calefacción.

              4.Clientes:

              Particulares. Contribuyen al 90% de las ventas.
              Profesionales del sector: reformistas, decoradores. Contribuyen con el 10% de la facturación.

              5.Personal:

              El equipo humano de la Empresa está formado por dinámicos especialistas y profesionales del sector. Muy integrados y comprometidos con la empresa.
              La plantilla de la empresa es de 4 trabajadores fijos.
              Gerencia y ventas en tienda 1. La dueña.
              Ventas en tienda 2: 1 empleado.
              Fontaneros: 2
              Profesionales Libres: 5.
              Encargados de ejecutar las obras, reformas e instalaciones, según necesidades, bajo la supervisión de la Gerente y dueña de la Empresa. Facturan sus servicios como autónomos.

              6.Instalaciones y Ubicación:

              Las instalaciones de la Empresa están situadas en el Norte de España.
              Dispone de dos locales, en dos localidades cercanas entre sí.
              Local 1.
              En propiedad a título patrimonial de la socia de la empresa, el cual es alquilado a la Empresa.
              Importe del alquiler: 600 €/mes.
              Local de 180m2, donde se ubica la zona de venta, exposición, taller y almacén.
              Local 2.
              Segundo punto de venta.
              Local de 90m2, alquilado, por un importe mensual de 625 €/mes.

              7.Datos Financieros:

              Facturación Anual: 400.000 €.

              8.Datos de la Transacción:

              Se contemplan los siguientes escenarios de venta.
              OPCIÓN 1.
              Cartera de clientes.
              Fondo de comercio.
              Marca comercial.
              Personal.
              Equipamientos, vehículos y maquinaria.
              OPCIÓN 2.
              Cartera de clientes.
              Fondo de comercio.
              Marca comercial.
              Personal.
              Equipamientos, vehículos y maquinaria.
              Local 1
              Dentro de las dos opciones se podrá estudiar la venta de la sociedad o bien el traspaso del negocio.

              9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                Descargar Información

                Venta Empresa Comercializadora de Materiales de Climatización, Calefacción, Fontanería y Contra Incendios

                Venta Empresa Comercializadora de Materiales de Climatización, Calefacción, Fontanería y Contra Incendios

                Actividad: EMPRESA COMERCIALIZADORA DE MATERIALES DE CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN, FONTANERÍA Y CONTRA INCENDIOS
                Ubicación: España
                Código: 10398
                 
                1.Descripción de Empresa:

                La historia de la Empresa se remonta al año 1966, cuando se pone en marcha una modesta empresa de suministros e instalación de material de fontanería.
                En el año 1981 nace la marca actual, desarrollándose como Autónomo.
                En el año 1990 se amplían nuevas líneas de negocio y se constituye una Sociedad Limitada, participada actualmente por la familia propietaria.

                2.Modelo de Negocio:

                Comercialización de productos para instalaciones de calefacción, climatización, fontanería, sistemas contra incendios, redes de tubería y energía solar térmica, siendo sus clientes empresas, autónomos y particulares.
                Desarrolla su actividad en dos puntos de venta en unas amplias instalaciones donde se ubica un Autoservicio para profesionales y particulares que quieran realizar sus compras de forma rápida. En las mismas instalaciones se encuentra el almacén central que abastece al autoservicio y donde se preparan los pedidos a servir a los clientes.
                Dispone de una plataforma on-line de pedidos con acceso a clientes, con un amplio catálogo de productos de más de 15.000 referencias de primeras marcas y proveedores.

                La Empresa cuenta con un departamento técnico donde ofrece a los clientes la posibilidad de resolver cualquier tipo de duda o consulta.
                La empresa pertenece a dos Centrales de Compras, las más importantes de su sector, lo que le permite beneficiarse de importantes acuerdos en precios y formas de pago de las compras que realiza.

                3.Productos y Servicios:

                Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
                Calefacción.
                Aire acondicionado.
                Fontanería.
                Riegos.
                Piscinas, accesorios.
                Sistemas contra incendios.
                Ferretería.
                Paneles de energía solar.
                Sistemas de ahorro y eficiencia energética.
                Sistemas de bombeo y material para riego.
                Tuberías.

                4.Clientes:

                El perfil de la clientela de la Empresa está formado por:
                Empresas instaladoras.
                Profesionales instaladores Autónomos.
                Constructoras y promotoras.
                Reformistas.
                Ayuntamientos.
                Compañías de aguas.
                Fábricas (mantenimientos)
                Instalaciones hoteleras.
                Clientes Particulares.

                Distribución del Negocio:
                Empresas y profesionales: 85%
                Particulares: 15%

                5.Personal:

                La plantilla de la empresa esta formada por 18 trabajadores.
                La distribución por departamentos es la siguiente:
                Gerencia: 1. (Dueño).
                Compras y Logística: 3
                Almacén: 2
                Autoservicio y exposición: 6
                Administración: 2
                Comercial: 4

                6.Instalaciones y Ubicación:

                Las instalaciones se asientan en un recinto de 5.945 metros cuadrados y una superficie útil de 2.162 m2.
                Las instalaciones son en régimen de alquiler siendo propiedad de la familia dueña del Negocio que se transmite. El importe del alquiler es de 7.000 €/mes.
                Consta de dos plantas con la siguiente distribución:
                Planta Baja: Autoservicio y exposición, Almacenes y oficinas de compras.
                Planta Alta: Exposición, oficinas, sala de formación, archivo y almacén.

                Delegación. Centro de España. Próxima a la sede central.
                Punto de venta y autoservicio de 600 metros cuadrados..

                7.Datos Financieros:

                La facturación y resultado de explotación de la Empresa:
                Facturación 2016: 3.330.000 €
                Resultado Explotación 2016: 290.000 €
                Facturación 2017: 3.770.000 €
                Resultado Explotación 2017: 321.000 €

                8.Datos de la Transacción:

                Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
                La venta incluye:
                Fondo de comercio.
                Existencias.
                Equipos y maquinaria.
                Licencias, permisos y autorizaciones.

                9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                  Descargar Información

                  Venta Empresa Almacén Distribuidor de Materiales de Construcción

                  Venta Empresa Almacén Distribuidor de Materiales de Construcción

                  Actividad: ALMACÉN DISTRIBUIDOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
                  Ubicación: CASTILLA Y LEÓN
                  Código: 10415
                   
                  1.Descripción de Empresa:

                  Negocio familiar con más de 50 años de funcionamiento y que actualmente se desarrolla bajo la forma jurídica de Sociedad Anónima. Está participada por cuatro socios familiares.

                  2.Modelo de Negocio:

                  Almacén de materiales de construcción.
                  El modelo de negocio de la empresa está basado en la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción: Ladrillos, azulejos, cerámicas, gres, tuberías.
                  La Empresa presta a su clientela un servicio de información y asesoramiento personalizado.
                  La Sociedad pertenece a una central de compras de materiales de construcción, lo cual le permite comprar con buenos precios, lo que se traduce en una buena rentabilidad de sus productos.

                  3.Productos y Servicios:

                  El catálogo de productos comercializados por la Empresa es muy amplio con el objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes. Consta de las siguientes familias de productos:
                  Cubiertas.
                  Cerramientos.
                  Tabiquería.
                  Revestimientos.
                  Aislamientos.
                  Solados y alicatados.
                  Calefacción.
                  Evacuación y saneamientos.
                  Tratamientos para la madera.
                  Baños. (Grifería, platos de ducha).

                  4.Clientes:

                  La cartera de clientes de la empresa es muy diversificada con un bajo riesgo comercial. Son clientes muy fidelizados, con mucha antigüedad dada la trayectoria de la Empresa.
                  Su clientela está compuesta por:
                  Constructoras.
                  Empresas.
                  Autónomos.
                  Particulares.

                  5.Personal:

                  La plantilla de la Empresa está compuesta por el siguiente personal:
                  1 Gerente. (Socio).
                  1 Encargado.
                  2 Empleados.

                  6.Instalaciones y Ubicación:

                  La empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 2.000 metros cuadrados. En estas instalaciones están ubicadas las siguientes dependencias:
                  Almacén.
                  Punto de Venta.
                  Oficinas.
                  La empresa cuenta con los equipos necesarios para el desarrollo de la actividad:
                  Maquinaria.
                  Vehículos.
                  Carretillas.

                  7.Datos Financieros:

                  Facturación Anual: 1.200.000 €
                  Beneficio Anual: 150.000 €

                  8.Datos de la Transacción:

                  Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
                  La venta incluye:
                  Fondo de comercio (Clientela)
                  Existencias.
                  Equipos y maquinaria.
                  Nave.
                  Licencias, permisos y autorizaciones.

                  9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                    Descargar Información

                    Empresa de Venta de Plantas Hortícolas

                    Empresa de Venta de Plantas Hortícolas

                    Actividad: Comercialización y distribución de plantas hortícolas
                    Ubicación: Galicia.
                    Código: 10462
                     
                    1.Descripción de Empresa:

                    Negocio desarrollado bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada, constituida en el año 1988 y formada por un solo socio.

                    2.Modelo de Negocio:

                    Empresa dedicada a la comercialización y distribución de plantas hortícolas. Negocio funcionando activamente desde el año 2008.Las plantas son producidas en las instalaciones de los proveedores ubicados principalmente en La Rioja, Portugal y Galicia.

                    3.Productos y Servicios:

                    Tomate. Lechuga. Pimiento. Berenjena. Puerro. Perejil. Col. Repollo.

                    4.Clientes:

                    Su clientela está formada por:
                    Profesionales:
                    – Viveros.
                    – Explotaciones de huertas.
                    – Cooperativas.
                    Tiendas agrícolas.
                    Particulares.

                    5.Personal:

                    La plantilla de la Empresa está formada por los siguientes trabajadores:
                    1 Gerente
                    1 Administración
                    3 Empleados fijos.
                    Trabajadores con contratos de obra y servicio según necesidades puntuales.

                    6.Instalaciones:

                    La empresa se ubica en Galicia.
                    Desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 1.500 m2, destinada invernaderos y almacenes.
                    Dispone de oficinas de 60 m2.
                    Los terrenos sobre los que se asienta la nave y oficinas tienen una superficie de 4.000 m2.
                    Dispone de los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad, Vehículos de reparto y maquinaria.

                    7.Facturación:

                    Facturación anual. 800.000€.

                    8.Datos de la Transacción:

                    Venta de la Sociedad.
                    La venta incluye: Inmuebles y terreno. Equipos y maquinaria. Fondo comercio. Clientela.
                    Existencias. Licencias y permisos.

                    9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

                      Descargar Información