Etiqueta de porfolio: Construcción

Venta Empresa Carpintería de Madera

Venta Empresa Carpintería de Madera

Actividad: CARPINTERÍA DE MADERA
Ubicación: MALAGA.
Código: 10451
 
1.Descripción de Empresa:

Sociedad Limitada constituida en 2006, formada por un solo socio y cuyo objeto social es La realización de trabajos de carpintería, montaje de cocinas, así como su instalación fuera del taller cuando sea necesario. Almacenaje y venta de madera, cocinas, ferretería y toda clase de artículos y maquinaria relacionada con la actividad de carpintería. Venta de toda clase de artículos de menaje.

2.Productos y Servicios:

Empresa dedicada a la fabricación de carpintería de madera.
Ofrece una amplia variedad de materiales en carpintería interior y exterior para la vivienda, negocio o cualquier trabajo específico que requiera de la experiencia de profesionales de la madera.
Fabricación propia de los siguientes productos, entre otros:
Puertas interiores – Puertas exteriores – Ventanas – Armarios – Pérgolas.
Mobiliario en general – Trabajos a medida de madera en obra nueva o reforma.

3.Clientes:

Sus clientes principalmente son de Málaga, pueblos de la provincia y Comunidad Andaluza:
Constructoras.
Particulares.

4.Personal:

La plantilla de la Empresa está formada por 8 trabajadores.

5.Instalaciones:

La empresa se ubica en importante población, cercana a Málaga.
Desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 2100 m2, destinada a fábrica, almacenes y oficinas.
Cuenta con la última tecnología en equipamientos, maquinaria y sistemas de producción.

6.Facturación:

La facturación aproximada actual de la Empresa es de 1.000.000€ anuales.

7.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Fondo de Comercio, cartera de clientes.
Personal.
Equipamientos y maquinaria.
Existencias.
Licencias y permisos.
Inmuebles (opcional)

8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Fabricante y Comercializadora de Pinturas, Esmaltes y Barnices

Venta Empresa Fabricante y Comercializadora de Pinturas, Esmaltes y Barnices

Actividad: EMPRESA FABRICANTE Y COMERCIALIZADORA DE PINTURAS, ESMALTES Y BARNICES
Ubicación: Castilla la Mancha. España
Código: 10399
 
1.Descripción de Empresa:

Empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de pinturas, esmaltes y barnices.

2.Modelo de Negocio:

Fabricación y comercialización de pinturas plásticas, revestimientos, esmaltes, barnices, productos de Alta decoración, Sistema Tintométrico, masillas, herramientas y todos los productos necesarios para un establecimiento de pintura.
La política comercial de la empresa se fundamenta en el servicio a distribuidores de pinturas. Dispone de un amplio catalogo de productos donde el cliente encuentra un gran abanico de posibilidades, capaz de abastecer las necesidades de sus distribuidores con una buena relación calidad-precio.

3.Productos y Servicios:

Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
CATÁLOGO DE PRODUCTOS.
Los productos comercializados entre otros son los siguientes:
CATALOGO DE PRODUCTOS
Esmaltes. Pinturas Plásticas, Maderas. Barnices. Acabados decorativos. Impermeabilización, Sistema Tintométrico, Masillas, Bricolage, Diluyentes, Decapantes, Pinturas Deportivas, Revestimientos de Fachadas, Tratamientos de suelos, Herramientas.

4.Clientes:

La cartera de clientes de la Empresa está formada principalmente por “Distribuidores de Pinturas”. Dispone de una amplia cartera de Distribuidores de riesgo muy diversificado.

5.Personal:

El equipo humano de la Empresa está formado por profesionales del sector. Muy integrados y comprometidos con la empresa.
La plantilla de la empresa es de 25 Empleados.

6.Instalaciones y Ubicación:

La empresa cuenta con unas instalaciones de 6000 mt2, que se distribuyen en: Fabrica, laboratorio, almacenes y oficinas.

7.Datos Financieros:

La Facturación de la Empresa en el año 2017 se ha cerrado en torno a los 4.000.000€, con importantes beneficios.

8.Datos de la Transacción:

El perímetro de la operación es la venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
En la operación se incluye: Fondo de comercio, Clientela, Existencias, Instalaciones, Equipos y maquinaria. Flota de vehículos, camiones y furgonetas de reparto, Inmuebles.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Fabricante de Resinas y Equipos de Inyección en el Centro de España

Venta Empresa Fabricante de Resinas y Equipos de Inyección en el Centro de España

Actividad: EMPRESA FABRICANTE DE RESINAS Y EQUIPOS DE INYECCIÓN
Ubicación: ZONA CENTRO DE ESPAÑA.
Código: 10418
 
1.Descripción de Empresa:

Empresa consolidada con más de 20 años de experiencia en su sector, desarrolla su actividad bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada. Está participada por tres socios familiares.

2.Modelo de Negocio:

Empresa fabricante y comercializadora de resinas y equipos para inyección, con una amplia gama de productos y servicios para soluciones de los problemas ocasionados por la presencia de agua no deseada: Humedades por capilaridad. Filtraciones. Asentamientos. Recalces de solera. Tratamiento de juntas. Especializada en el desarrollo de productos de inyección para el tratamiento de terrenos y de equipos para su puesta en obra, sus sistemas de inyección de resinas, impermeabilizan, consolidan, sellan, rellenan y reparan.
A través de su departamento técnico ofrece el asesoramiento necesario en la elección de los productos más adecuados, así como el diseño de las distintas técnicas de ejecución mas adecuadas a cada problema en particular.

3.Productos y Servicios:

Empresa pionera en España en la fabricación de resinas de inyección, dispone de un amplio catálogo de productos donde el cliente encontrará un gran abanico de posibilidades, capaz de dar solución a sus problemas puntuales.
Resinas de inyección.
Eliminación de filtraciones, consolidación de terrenos y cimentaciones, tratamiento de juntas, relleno de huecos, reparación de hormigones.
Bombas de inyección. Especialmente diseñadas para la inyección a presión de las resinas.
Obturadores – Packers. Obturadores de drenaje.
Lanzas de inyección. Mangueras de inyección. Kits y accesorios de inyección.

4.Clientes:

Ofrece a sus clientes atención personalizada y exclusiva.
La Empresa, referente entre sus clientes por haber utilizado sus productos en obras importantes, presta servicio en los sectores de: Edificación. Construcción. Obra pública. Minería.
Empresas de rehabilitaciones. Empresas de reformas.

5.Personal:

La empresa actualmente cuenta con cuatro empleados:
1 Fábrica/almacén.
1 Producción.
1 Técnico Comercial.
1 Administración.

6.Instalaciones y Ubicación:

La Empresa está ubicada en la zona centro de España.
Cuenta con unas instalaciones de 587m2 de planta baja y 78m2 de entreplanta donde se ubica:
Fábrica Automatizada.
Laboratorio.
Almacenes.
Oficina.
Las instalaciones son en propiedad de la sociedad.
La fábrica, totalmente automatizada, cuenta con el equipamiento necesario de última tecnología para el desarrollo de sus procesos productivos. Tiene una alta capacidad productiva para abastecimiento de las necesidades de sus clientes.

7.Datos Financieros:

La facturación anual es de 250.000€.

8.Datos de la Transacción:

El perímetro de la operación es la venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
En la operación se incluye:
Fábrica automatizada.
Fondo de comercio.
Clientela.
Existencias.
Instalaciones, equipos, vehículos y maquinaria.
Inmueble..

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta de Empresas: Estudio de Arquitectura y Constructora en el País Vasco

Venta de Empresas: Estudio de Arquitectura y Constructora en el País Vasco

Actividad: ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCTORA
Ubicación: EN EL PAIS VASCO.
Código: 10419
 
1.Descripción de Empresa:

Las dos empresas descritas a continuación pertenecen al mismo socio.
Empresa constructora.
Especializada en rehabilitaciones, fundada en septiembre de 2013 bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada. Actualmente está participada por un único socio.
Empresa estudio de arquitectura.
Sociedad Limitada creada en noviembre de 2015, con la finalidad de dar servicio a la empresa constructora. Actualmente está participada por dos socios familiares con participaciones respectivas del 99% y 1% cada uno de ellos.

2.Modelo de Negocio:

Estudio de arquitectura.
Su actividad principal es la realización de Inspecciones Técnicas a edificios de más de 50 años, lo cual es obligatorio desde el año 2013 a nivel estatal. El gobierno pone en marcha planes para que las comunidades de propietarios estén obligadas a pasar estas inspecciones. Una vez realizada la inspección, el estudio de arquitectura emite un informe con las deficiencias detectadas. El estudio de arquitectura elabora un proyecto que dará solución a dichas deficiencias. Con dicho proyecto las comunidades de propietarios piden presupuesto a las constructoras, debiendo cumplir lo que el informe especifica que deben subsanar. Una vez elijan un presupuesto que se adapte al proyecto o informe empiezan las obras. En caso de que tengan contratado un proyecto se supervisan semanalmente las obras, y en caso de informe se pasa a la finalización de las obras a dar el visto bueno para archivar la ITE. A los tres meses de pasar la ITE, la comunidad de propietarios está obligada a tener un libro de mantenimiento del edificio. El estudio de arquitectura, a petición de particulares e inmobiliarias, realiza la emisión de certificados de eficiencia energética, necesarios para alquilar o vender una vivienda. La realización de proyectos para apertura de negocios, informes periciales son servicios que también se prestan.

Empresa Constructora.
Constructora de rehabilitación de edificios (fachadas, tejados y ascensores). La fortaleza de esta empresa está en el estudio de arquitectura, ya que gracias a las ITEs, la constructora tiene la oportunidad de presentar presupuestos a las comunidades de propietarios. Los administradores de fincas, arquitectos y clientes particulares solicitan a la empresa constructora presupuestos para la realización de obras directamente o con proyectos, informes o ITEs de otros arquitectos.
Actualmente se están presupuestando chalets mensualmente gracias a una página web que nutre al grupo de empresas.
A través del estudio de arquitectura se puede conocer los precios de la competencia para saber dónde posicionarse y aconsejar a la comunidad de propietarios que elijan la propia constructora.

3.Productos y Servicios:

Realización de inspecciones técnicas a edificios.
Emisión de certificados de eficiencia energética.
Realización de proyectos para apertura de negocios e informes periciales.

Realización de las obras de rehabilitación de edificios.

4.Clientes:

La cartera de clientes está compuesta por unas 700 comunidades de propietarios. La tipología de los clientes corresponde a:
Administradores de fincas.
Comunidades de propietarios.
Arquitectos.
La ubicación geográfica de los clientes es principalmente el País Vasco:
Bilbao: 70%
Guipúzcoa: 20%
Álava: 10%

5.Personal:

La plantilla del estudio de arquitectura está compuesta por siete empleados, formada por un equipo de arquitectos, aparejadores, administrativo, delineantes y agentes comerciales..
En cuanto a la empresa constructora la plantilla la componen siete empleados. Está formada por un equipo de administrativo, comercial, arquitectos, aparejador, ingenieros y encargado de obras.

6.Instalaciones y Ubicación:

Las dos empresas están ubicadas en el País Vasco, en dos oficinas en alquiler, una para cada empresa.
Cuentan con el equipamiento necesario para el desarrollo de su actividad.

7.Datos Financieros:

Facturación 2018.
Estudio de Arquitectura: 483.800 €
Constructora: 820.700 €
Facturación grupo: 1.304.500 €
Resultado explotación Grupo 2018: 308.000 €.

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones sociales de las dos empresas.
Dicha venta incluye:
Cartera de clientes.
Fondo de comercio.
Marca comercial.
Personal.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
Permisos, licencias y autorizaciones.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta de Empresa – Cantera, Fabricación y Venta de Piedra Natural

Venta de Empresa – Cantera, Fabricación y Venta de Piedra Natural

Actividad: CANTERA, FABRICACIÓN Y VENTA DE PIEDRA NATURAL
Ubicación: EN ZONA DE LEVANTE, ESPAÑA
Código: 10413
 
1.Descripción de Empresa:

La estructura societaria para el desarrollo del negocio corresponde a dos sociedades: Una la propietaria de la cantera y la otra la que realiza la fabricación y comercialización. La sociedades son familiares, cuyos miembros desarrollan funciones dentro de la sociedad. La Sociedad Anónima que fabrica y comercializa los productos es la propietaria de las participaciones de la S.L. titular de la cantera.

2.Modelo de Negocio:

Negocio iniciado en 1963, cuya actividad es la extracción de piedra natural de una cantera propia para su tratamiento en fábrica y posterior comercialización. Desde hace mas de 50 años y con la tercera generación al frente del negocio, la actividad está centrada en la extracción y transformación de la piedra natural.
Dicha piedra posee una características especiales, que hacen que sea muy demandada para grandes obras, proyectos, obra civil y decoración de interiores y fachadas de edificios relevantes.
La extracción de piedra natural se realiza en una cantera ubicada en el levante español contando con todos los permisos y autorizaciones para la explotación de la misma. La cantera cuenta con un permiso de explotación como sección «C».
La piedra es tratada en las instalaciones (fábrica) de la empresa y posteriormente comercializada y puesta en el mercado nacional e internacional.
La cantera tiene unas reservas importantes, en torno a los 1.200.000 m3, lo cual garantiza un importante número de años de extracción de piedra.
Importante resaltar que por las características de la piedra de la cantera también permite la extracción de áridos con recursos muy considerables.

3.Productos y Servicios:

Cantera propia, de dónde se extrae la piedra Caliza de diferentes variedades y colores que constituyen los principales materiales, con unas características que las hacen muy demandadas en los diferentes mercados para cualquier tipo de proyecto.
Además de la Caliza, la empresa tiene intereses en otras piedras que completan la oferta, presentando a clientes, arquitectos y diseñadores en general, una gama de altísima calidad, novedad y variedad.

Por sus características excepcionales las piedras que se fabrican y comercializan, son indicadas para su aplicación en:

Obra Civil.

Pavimentos urbanos.

Obra civil exterior.

Mobiliario urbano.

Fuentes.

Jardinería.

Ornamentación.

Decoraciones de interiores.

Diseño y acabado de interiores de edificios y viviendas.

Decoraciones de exteriores.

Diseño y acabado de exteriores de edificios y viviendas.

Balaustres, columnas, bancos, mesas…

Baño.

Lavabos, bañeras, platos de ducha.

La empresa cuenta con un amplio catálogo de los productos comercializados.

La constante tecnificación e innovación en los sistemas productivos han hecho que la Empresa, sea un referente mundial en el campo de la piedra natural, por su elevado grado de profesionalidad, rigor y calidad en todos los proyectos realizados.

4.Clientes:

La empresa tiene un amplio currículo a nivel mundial realizando importantes obras y proyectos en EE.UU. y Europa:

Pavimentaciones exteriores e interiores.

Fachadas de edificios emblemáticos.

Edificios gubernamentales.

La empresa cuenta con una cartera de más de 500 clientes.

Distribución de los productos en el mercado:

85% Mercado Internacional.

15% Mercado Nacional.

La clientela está formada por:

Constructoras.

Estudios de decoración.

Proyectistas.

Clientes particulares para sus viviendas.

Red Comercial de Distribuidores en España, Francia, EE.UU., Austria, Hungría, Chequia, Alemania, Suiza, Portugal, Bélgica, Inglaterra…

5.Personal:

La empresa cuenta con el siguiente personal.
Gerente: Funciones realizadas por un socio.
Jefe de Producción: Funciones realizadas por el otro socio.
Comercial.
1 Jefe de ventas.
2 Comerciales.
Cantera. 14 Empleados
Fábrica: 45 Empleados.
Administración: 3 Empleados.

6.Instalaciones y Ubicación:

Explotación/Cantera. Ubicada en la zona de Levante.
Actualmente la extracción de la piedra natural se realiza desde 1963, reservas disponibles 1.200.000 m3.
Potencialidad. Importantes recursos de extracción de áridos. (Baja oferta de este producto en los mercados futuros)
Instalaciones.
Parcela de 60.000 m2 donde se levantan unas naves de 8.500 m2, destinadas a fábrica y oficinas.
Cuenta con un terreno de 18.000 m2, colindante a la cantera donde se ubica una nave de 2.000 m2.
Maquinaria y equipamientos.
La empresa cuenta con un amplio parque de maquinaria, vehículos y equipamientos necesarios para la extracción, elaboración y tratamiento de la piedra según los requerimientos del cliente.

7.Datos Financieros:

Extracción anual cantera: 10.000 m3 de bloques de mármol.
Producción anual: 200.000 m2.
Facturación anual: 4.500.000 €.
EBITDA: 300.000 €.

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad Limitada explotadora de la cantera.
Venta del 100% de las acciones de la Sociedad Limitada que fabrica y comercializa la piedra.
La venta incluye:
Cantera con importantes reservas.
Permisos de explotación de las canteras.
Parcelas e inmuebles de cantera y fábrica.
Inmueble urbano en Barcelona (33%).
Maquinaria, vehículos y equipos.
Clientela.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Ferretería Industrial

Venta Empresa Ferretería Industrial

Actividad: FERRETERÍA INDUSTRIAL. EQUIPACIÓN Y MANTENIMIENTO DE GRANJAS AVICOLAS Y DE PORCINO EN ANDALUCÍA
Ubicación: Andalucía – España
Código: 10381
 
1.Descripción de la Empresa:

Sociedad Limitada constituida en Julio de 2016, cuyo objeto social es la venta al por mayor de productos de ferretería, fontanería y calefacción, así como la equipación, instalación y mantenimientos de granjas de porcino y avícolas.
Sociedad familiar, participada por dos socios. El negocio, desde el año 2005 hasta junio de 2016 fue desarrollado bajo la forma jurídica de autónomo por uno de los actuales socios.

2.Modelo de Negocio:

Negocio con un recorrido de más de 12 años, inicia su andadura como ferretería industrial, comercializando productos de ferretería, fontanería, construcción, calefacción y elementos decorativos. Negocio de gran aceptación en el entorno de su ubicación geográfica se ha consolidado como ferretería industrial a lo largo de los años.
Las venta de ferretería industrial representa el 50% de la facturación de la Empresa, la venta de mostrador el 35% y la venta a empresas el 65%.
Los propietarios,  tomaron la decisión de acometer la expansión  con otras líneas de negocio de la zona como son las granjas avícolas y porcino ofreciendo a sus clientes la instalación integral de equipos para sus granjas y el posterior mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.  En concreto esta actuación está referida a granjas de cerdos, pavos y pollos.
La línea de negocio a granjas representa actualmente el 50% de la facturación de la Empresa. Esta línea de negocio, tiene un importante recorrido dada la creciente implantación de estas granjas en Andalucía y la poca o nula competencia en este campo.

3.Productos y Servicios:

Ferretería Industrial.
Ferretería.
Fontanería.
Calefacción.
Construcción.
Instalación integral de los equipos necesarios en granjas avícolas y de porcino.
Mantenimientos preventivos y correctivos de dichas granjas.
Granjas de cerdos.
Granjas de pavos.
Granjas de pollos.

4.Clientes:

Los clientes habituales de la ferretería son:
Empresas.
Constructoras.
Industriales.
Profesionales Autónomos.
Fontaneros.
Electricistas.
Instaladores de frio, calefacción…..
Particulares.

Los clientes en cuanto a las instalaciones y mantenimientos son:
Granjas avícolas.
Granjas de porcino.
La relación comercial con estos clientes es a través de contratos, contando en la actualidad con más de 150.

5.Personal:

La empresa cuenta con una plantilla para el desempeño de las funciones de las dos líneas de negocio de 20 personas.
Gerencia. 1 socio.
Dirección comercial técnica: 1 socio.
1 Administrativo.
1 Auxiliar administrativo.
8 Oficiales.
4 Dependientes.
4 peones.

6.Instalaciones y Ubicación:

El negocio está ubicado en importante zona de Andalucía.
Instalaciones en propiedad que corresponden a un local de 400 m2 con las siguientes dependencias:
Zona de mostrador y atención al público.
Oficinas.
Almacén

7.Datos Financieros:

Facturación Prevista 2017: 1.500.000 €

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Equipamientos vehículos y maquinaria.
Fondo de comercio. Clientela de ferretería industrial.
Cartera de clientes. Contratos con granjas.
Existencias. Importante stock.
Licencias y permisos de actividad.
Plantilla profesional.
Inmueble.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Distribuidora Materiales de Construcción y Biomasa

Venta Empresa Distribuidora Materiales de Construcción y Biomasa

Actividad: DISTRIBUIDORA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y BIOMASA
Ubicación: GRANADA
Código: 10347
 
1.Descripción de la Empresa:

Empresa del año 60 2ª generación con dedicación a la venta y distribución de material de construcción, abonos, fitosanitarios, biomasa, promoción de edificaciones etc. ubicada en Polígono Industrial parcela 15.000 m2 naves, oficinas, tienda 4.500 m2, maquinaria de almacén y vehículos.

2.Modelo de Negocio:

El modelo de negocio de la empresa está basado en la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción, azulejos, pavimentos, yesos, cementos… Recientemente se ha desarrollado una línea de negocio complementaria como es la venta y distribución de productos biomasa y abonos fitosanitarios y semillas.

3.Productos y Servicios:

Materiales de Construcción.
• Cementos.
• Morteros.
• Yesos.
• Azulejos.
• Pavimentos.
• Cubiertas y tejados.
• Impermeabilización.
• Bloques
• Gravas y áridos.
Productos Biomasa.
• Pellets.
• Leña.
• Astillas.
• Hueso de aceituna.
Productos Fitosanitarios.
• Abonos.
• Fungicidas.
• Insecticidas.
• Fertilizantes.

4.Clientes:

Los clientes pertenecen a los siguientes sectores:
Industriales.
Comercio.
Agricultura.
Construcción.

5.Personal:

La empresa no tiene personal externo.
Los socios desarrollan las distintas funciones necesarias para el desarrollo de la actividad.

6.Instalaciones y Ubicación:

La empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 4.500 metros cuadrados, Cuenta con una parcela de 15.000 m2.
En estas instalaciones están ubicadas las siguientes dependencias.
Almacén.
Punto de Venta.
Oficinas.
La empresa cuenta con los equipos necesarios para el desarrollo de la actividad:
Maquinaria.
Vehículos.
Carretillas.

7.Datos Financieros:

Facturación 2016: 500.000 €

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
La venta incluye:
Parcela.
Nave.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
Fondo de comercio.
Cartera de Clientes.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España

Venta Empresa de Servicio Integral de Calefacción, Fontanería, Gas y Reformas en el Norte De España

Actividad: SERVICIO INTEGRAL DE CALEFACCIÓN, FONTANERÍA, GAS Y REFORMAS
Ubicación: Norte de España
Código: 10417
 
1.Descripción de Empresa:

Negocio con 50 años de funcionamiento, desarrollándose como figura jurídica de autónomo hasta el año 2008, fecha en la que se constituye una Sociedad Limitada por la actual socia y administradora única.

2.Modelo de Negocio:

Servicio integral de calefacción, fontanería, gas y reformas.
La empresa desarrolla su actividad con dos líneas de negocio, complementarias la una con la otra. Son las siguientes:
Venta de productos de fontanería, grifería, sanitarios, azulejos, en dos tiendas físicas y tienda on-line.
Reformas integrales de baños, cambio de bañera por plato de ducha, instalación de calderas de calefacción, etc.
Desarrolla su actividad en dos puntos de venta, situados en dos localidades cercanas entre sí, dentro de la misma provincia, donde se ubican la zona de venta, exposición, almacén y taller.
Dispone de una plataforma on-line de pedidos, con un amplio catálogo de productos de primeras marcas y proveedores.

3.Productos y Servicios:

Productos comercializados: Grifería. Sanitarios. Complementos. Muebles de baño. Mamparas de baño.
Venta de material de fontanería. Venta de azulejos y material de decoración. Venta de cocinas.

Servicios de reformas:
Reformas de baños completos. Cambio de bañera por plato de ducha.
Instalación de calderas de calefacción.

4.Clientes:

Particulares. Contribuyen al 90% de las ventas.
Profesionales del sector: reformistas, decoradores. Contribuyen con el 10% de la facturación.

5.Personal:

El equipo humano de la Empresa está formado por dinámicos especialistas y profesionales del sector. Muy integrados y comprometidos con la empresa.
La plantilla de la empresa es de 4 trabajadores fijos.
Gerencia y ventas en tienda 1. La dueña.
Ventas en tienda 2: 1 empleado.
Fontaneros: 2
Profesionales Libres: 5.
Encargados de ejecutar las obras, reformas e instalaciones, según necesidades, bajo la supervisión de la Gerente y dueña de la Empresa. Facturan sus servicios como autónomos.

6.Instalaciones y Ubicación:

Las instalaciones de la Empresa están situadas en el Norte de España.
Dispone de dos locales, en dos localidades cercanas entre sí.
Local 1.
En propiedad a título patrimonial de la socia de la empresa, el cual es alquilado a la Empresa.
Importe del alquiler: 600 €/mes.
Local de 180m2, donde se ubica la zona de venta, exposición, taller y almacén.
Local 2.
Segundo punto de venta.
Local de 90m2, alquilado, por un importe mensual de 625 €/mes.

7.Datos Financieros:

Facturación Anual: 400.000 €.

8.Datos de la Transacción:

Se contemplan los siguientes escenarios de venta.
OPCIÓN 1.
Cartera de clientes.
Fondo de comercio.
Marca comercial.
Personal.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
OPCIÓN 2.
Cartera de clientes.
Fondo de comercio.
Marca comercial.
Personal.
Equipamientos, vehículos y maquinaria.
Local 1
Dentro de las dos opciones se podrá estudiar la venta de la sociedad o bien el traspaso del negocio.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Venta Empresa Almacén Distribuidor de Materiales de Construcción

Venta Empresa Almacén Distribuidor de Materiales de Construcción

Actividad: ALMACÉN DISTRIBUIDOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Ubicación: CASTILLA Y LEÓN
Código: 10415
 
1.Descripción de Empresa:

Negocio familiar con más de 50 años de funcionamiento y que actualmente se desarrolla bajo la forma jurídica de Sociedad Anónima. Está participada por cuatro socios familiares.

2.Modelo de Negocio:

Almacén de materiales de construcción.
El modelo de negocio de la empresa está basado en la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción: Ladrillos, azulejos, cerámicas, gres, tuberías.
La Empresa presta a su clientela un servicio de información y asesoramiento personalizado.
La Sociedad pertenece a una central de compras de materiales de construcción, lo cual le permite comprar con buenos precios, lo que se traduce en una buena rentabilidad de sus productos.

3.Productos y Servicios:

El catálogo de productos comercializados por la Empresa es muy amplio con el objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes. Consta de las siguientes familias de productos:
Cubiertas.
Cerramientos.
Tabiquería.
Revestimientos.
Aislamientos.
Solados y alicatados.
Calefacción.
Evacuación y saneamientos.
Tratamientos para la madera.
Baños. (Grifería, platos de ducha).

4.Clientes:

La cartera de clientes de la empresa es muy diversificada con un bajo riesgo comercial. Son clientes muy fidelizados, con mucha antigüedad dada la trayectoria de la Empresa.
Su clientela está compuesta por:
Constructoras.
Empresas.
Autónomos.
Particulares.

5.Personal:

La plantilla de la Empresa está compuesta por el siguiente personal:
1 Gerente. (Socio).
1 Encargado.
2 Empleados.

6.Instalaciones y Ubicación:

La empresa desarrolla su actividad en una nave en propiedad de 2.000 metros cuadrados. En estas instalaciones están ubicadas las siguientes dependencias:
Almacén.
Punto de Venta.
Oficinas.
La empresa cuenta con los equipos necesarios para el desarrollo de la actividad:
Maquinaria.
Vehículos.
Carretillas.

7.Datos Financieros:

Facturación Anual: 1.200.000 €
Beneficio Anual: 150.000 €

8.Datos de la Transacción:

Venta del 100% de las participaciones sociales de la Sociedad.
La venta incluye:
Fondo de comercio (Clientela)
Existencias.
Equipos y maquinaria.
Nave.
Licencias, permisos y autorizaciones.

9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted