Etiqueta de porfolio: Madrid

Venta Oficinas en Madrid

Venta Oficinas en Madrid

Actividad: OFICINAS
Ubicación: Prolongación Paseo de la Castellana – Maria Tubau – Madrid. ESPAÑA
Código: 10392
 
1.Descripción:

Ubicadas en segunda planta del edificio.
Superficie total construida: 418 m2
Superficie útil: 350 m2
Actualmente está dividida en dos oficinas de 195 y 225 m2, dotadas de dos sistemas independientes de luz, aire acondicionado, calefacción, red de incendios y servicios independientes.
Se puede dejar diáfana ya que las dos oficinas están separadas por mamparas desmontables.
Suelo de mármol con canaletas empotradas para circuitos de luz, teléfonos, informática, etc.

PLAZAS DE GARAJE:
6 Plazas de garaje en la calle María Tubau.

2.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

    Descargar Información

    Venta Empresa de Diseño, Fabricación y Venta de Sistemas de Archivo y Almacenaje

    Venta Empresa de Diseño, Fabricación y Venta de Sistemas de Archivo y Almacenaje

    Actividad: DISEÑO, FABRICACIÓN Y VENTA DE SISTEMAS DE ARCHIVO Y ALMACENAMIENTO
    Ubicación: Norte de España
    Código: 10409
     
    1.Descripción de Empresa:

    Sociedad Anónima constituida en 1990, cuya actividad es el diseño, fabricación y venta de Sistemas de Archivo y Almacenaje.

    2.Modelo de Negocio:

    Realizan el diseño, fabricación, montaje y venta de Sistemas de Archivo y Almacenaje. Calidad y servicio son sus objetivos prioritarios.
    Diseña y fabrica sus productos a medida, según las necesidades de sus clientes.
    La Empresa desde su creación ha tenido un continuo crecimiento adaptándose a las necesidades de sus clientes, ampliando sus instalaciones, incorporando nuevas tecnologías y mejorando sus procesos productivos.
    La Empresa está homologada por la Dirección General del Patrimonio del Estado y también por diferentes Comunidades autónomas.
    Trabaja con Organismos Públicos del Estado y grandes empresas.
    Cubre el territorio nacional con introducción en el mercado internacional.
    Cuenta con las siguientes acreditaciones:
    Proveedor homologado por el Estado. Ministerios.
    UNE-EN-ISO 9001
    UNE-EN-ISO 14001
    UNE-EN-ISO 14006
    Certificado de Ensayo de Productos.

    3.Productos y Servicios:

    La Empresa desarrolla y comercializa sus productos con marcas propias, registradas.
    Sus principales líneas de productos son las siguientes:
    Armarios compactos.
    Archivos inteligentes.
    Archivos compactos para oficina.
    Almacenamiento de obras de arte.
    Estanterías metálicas fijas.
    Estanterías modulares para bibliotecas.
    Almacenamiento de materiales diversos.

    4.Clientes:

    Sirve sus productos a clientes de cualquier punto de la geografía española.
    Cuenta con clientes a nivel internacional, llevando sus productos a países como Portugal, Angola, República Dominicana, Costa Rica y Perú.
    La cartera de clientes está compuesta por:
    Organismos Públicos del Estado. (Ministerios)
    Organismos de Comunidades Autónomas.
    Grandes Empresas.
    Pymes.
    Compañías de Seguros.
    Banca.

    5.Personal:

    La estructura de personal de la Empresa es la siguiente:
    Gerente. Desarrolla estas funciones uno de los socios.
    Administración: 1
    Dpto. Comercial y Postventa: 4
    Fabricación: 1 Director de Fábrica. 12 Operarios.
    Montadores:5
    Oficina Técnica: 3

    6.Instalaciones y Ubicación:

    La Empresa desarrolla su actividad en instalaciones propias. Dispone de un centro de producción de 2.500 metros cuadrados, situado en el Norte de España.
    Cuenta con cuatro delegaciones comerciales y de servicio postventa en Madrid, Barcelona, Sevilla y La Coruña. Desde dichas delegaciones se realiza la labor comercial y de servicio post-venta, siendo capaces de atender las necesidades del mercado actual, garantizando una cobertura en cualquier punto de la geografía española en un plazo no superior a 24 Horas.

    7.Datos Financieros:

    La facturación de la Empresa está en torno a los 2.000.000 de Euros.

    8.Datos de la Transacción:

    Venta del 100% de las acciones de la Sociedad.
    La venta incluye:
    Fondo de Comercio.
    Equipamientos y Maquinaria.
    Inmuebles.

    9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

      Descargar Información

      Venta Empresa de Instalaciones Eléctricas Comunidad de Madrid

      Venta Empresa de Instalaciones Eléctricas Comunidad de Madrid

      Actividad: EMPRESA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS COMUNIDAD DE MADRID
      Ubicación: MADRID
      Código: 10373
       
      1.Descripción de la Empresa:

      Sociedad Limitada constituida en 1996, cuyo objeto social son las instalaciones eléctricas. Está participada por dos socios familiares de primera línea. (Hermanos)

      2.Modelo de Negocio:

      El modelo de negocio de la sociedad está enfocado a poder atender todos los requisitos de
      electricidad.
      Balizas de alumbrado exterior.
      Centros de transformación de alimentación para instalaciones.
      Centrales fotovoltaicas.

      3.Productos y Servicios:

      Cuenta con un amplio catálogo de servicios.
      Los servicios que presta a sus clientes entre otros son:
      Electricidad.
      Cableado estructurado.
      Calefacción.
      Voz y datos.
      Instalación de cuadros eléctricos.
      Salas de cuadros eléctricos.
      Reformas eléctricas en comunidades de propietarios.

      4.Clientes:

      Ayuntamientos.
      Polideportivos.
      Empresas.
      Comercios.
      Comunidades de propietarios.

      5.Personal:

      La estructura de personal de la empresa es la siguiente:
      1 Socio. Realiza funciones de Gerencia.
      1 Socio. Oficial. Funciones técnicas.
      2 Empleados. Oficiales. Operarios.

      6.Instalaciones y Ubicación:

      La empresa cuenta con los siguientes inmuebles en propiedad:
      Local de oficinas de 65 m2.
      Almacén para materiales de 70 m2.
      Nave Industrial. (Sin uso para la sociedad)
      Apartamento. (Sin uso para la sociedad)

      7.Datos Financieros:

      Facturación 2016: 300.000 €

      8.Datos de la Transacción:

      La venta incluye:
      Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad.
      El planteamiento de la venta es con o sin inmuebles.

      9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

        Descargar Información

        Venta Granja Escuela Educación Extraescolar

        Venta Granja Escuela Educación Extraescolar

        Actividad: Granja Escuela
        Ubicación: Comunidad de Madrid
        Código: 10259
         
        1.Descripción de la Empresa:

        Sociedad Limitada, granja escuela con actividades de educación, ocio diario y campamentos de verano.
        Sociedad Limitada constituida hace 20 años. Domiciliada en Madrid.
        Actividad principal: Otras actividades recreativas.

        2.Modelo de Negocio:

        Proyecto dirigido a todo tipo de colectivos y edades (muy especialmente para niños y jóvenes) que ofrece y facilita el contacto con el medio rural.
        Como centro interdisciplinario:
        Apoyan la educación recibida en los centros. Cubren las necesidades de los niños de mejorar su conocimiento del mundo rural y de acercarse a la naturaleza.

        3.Clientes:

        Periodo: todo el año
        Tipo de cliente: Colegios – Escuelas infantiles
        Clientes albergue:
        Periodo: fines de semana
        Tipo de cliente: Asociaciones de padres, Fundaciones y asociaciones, Grupos de ocio
        Clientes campamentos de verano
        Periodo: verano, por quincenas o semanas
        Tipo de cliente: Particular
        Área geográfica: Madrid y Toledo

        4.Facturación:

        Cifra de ventas: 735.000€ Año.
        EBITDA: 61.600€

        5.Instalaciones y Ubicación:

        Situada en una finca de 57.000 metros cuadrados, que dispone de centro de salud, urgencias y base del 112. Se trata de un lugar estratégico con fácil y rápido acceso que extiende la zona de influencia a zonas distanciadas de Madrid y Toledo.

        6.Personal:

        Aproximadamente se contrata a 46 trabajadores anualmente. Los socios trabajan en la empresa.

        7.Datos de la Transacción:

        Motivo de la venta: Los socios no desean una dedicación total al negocio, no existe posible sucesión generacional.
        Activos incluidos: Parcelas, construcciones e instalaciones. Cartera de clientes. Licencias y permisos administrativos.
        Compromiso del vendedor: Traspaso de información y apoyo durante un periodo a negociar, permaneciendo como trabajadores en la empresa.

        8.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

          Descargar Información

          Venta Centro de enseñanza de idiomas (FRANQUICIA) en Madrid

          Venta Centro de enseñanza de idiomas (FRANQUICIA) en Madrid

          Actividad: FRANQUICIA DE IDIOMAS EN Madrid
          Ubicación: Comunidad de Madrid.
          Código: 10459
           
          1.Descripción de Empresa:

          Sociedad Limitada constituida en 2018, para la explotación de una franquicia como academia de idiomas. Formada por un socio al 100%.

          2.Modelo de Negocio:

          Autoempleo con la flexibilidad, libertad y el retorno financiero de una empresa sólida.
          Franquicia especializada en la enseñanza de idiomas para niños y adultos. La enseña, cuenta actualmente con 13 centros de enseñanza franquiciados ubicados en España. El método está basado en la implantación del idioma con metodología propia y un sistema adaptado a personas de todas las edades.

          3.Productos y Servicios:

          Los cursos que se imparten en el centro de idiomas, están clasificados por:
          Cursos de idiomas online por videoconferencia.
          Cursos de idiomas presencial.
          Cursos de robótica y tecnología.
          Cursos de idiomas en el extranjero
          Exámenes de idiomas oficiales.

          4.Clientes:

          El público objetivo es casi el 100% de la población (desde 1 año hasta adultos).
          Cada curso se desarrolla en función de las necesidades y particularidades de aprendizaje de cada grupo de clientes.

          5.Personal:

          La estructura de personal de los dos centros está formada por los siguientes trabajadores:
          1 manager con contrato indefinido.
          8 profesores. contratos temporales o como autónomos.

          6.Instalaciones:

          El centro está ubicado en una de las más importantes poblaciones de la Comunidad de Madrid de más de 180.000 habitantes.
          Las aulas están equipadas con los más modernos elementos y una bonita decoración acorde a la imagen de la franquicia, que hacen que el niño se sienta a gusto y receptivo a las clases.
          Local 1. Superficie de 100 m2. En alquiler con opción a compra.
          Contrato a 10 años (2028). Importe mensual año actual: 1.600€/mes.

          7.Facturación:

          Facturación aproximada anual: 120.850€.

          8.Datos de la Transacción:

          El objeto de la transacción es la venta de la Empresa y traspaso de su centro franquiciado.
          Venta del 100% de las participaciones sociales de la Empresa.
          Contrato de franquicia. Contrato de alquiler.
          Fondo de Comercio. Clientela. Licencias y permisos.

          9.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

            Descargar Información

            Venta Inmueble en Rentabilidad en Madrid

            Venta Inmueble en Rentabilidad en Madrid

            Actividad: INMUEBLE EN RENTABILIDAD EN MADRID
            Ubicación: MADRID
            Código: 10376
             
            1.Descripción del Negocio:

            Inmueble de 278 m2 útiles, en rentabilidad. Actualmente está alquilado y funcionando como bar/restaurante.

            2.Modelo de Negocio:

            El negocio corresponde a un local de uso terciario que explota la actividad de Bar – Restaurante iniciado en el 2009 y que actualmente se encuentra alquilado a terceros con un contrato iniciado en 2015 con mensualidades de 3.000€ +IVA.

            3.Productos y Servicios:

            Restaurante menú diario, reuniones de empresa, cumpleaños, cualquier tipo de celebraciones, concepto de restauración “Menú», comida de calidad servida con la rapidez y comodidad donde se da un culto absoluto a platos donde la calidad prima ante todo.

            4.Clientes:

            El perfil de cliente de Lunes a viernes turno de comidas, incluyen a todos aquellos profesionales y pequeños empresarios de negocios locales que necesitan de una comida rápida entre semana sin renunciar a la calidad del producto y del servicio.

            5.Instalaciones y Ubicación:

            Ubicado en importante polígono industrial en Madrid.

            6.Datos de la Transacción:

            Venta de INMUEBLE, el cual incluye:
            – Equipamientos e instalaciones.
            – Permisos y licencias de BAR Restaurante

            7.Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

              Descargar Información